con esas tetazas que calor me entra por los pies..(los mirlos y sus devenires)

Si tuvo que esperar a las traducciones de las recetas en alvateño....................................llegaría pa cená.
 
Ayer tarde recibí al fin la visita del Doctor Inquieto con su perro "Nasio pa matá". Fué una visita multisectorial, recuperé una pieza perdidad en el Puticluss,me repararon con una maniobras acertadas en el manejo de las resinasy colorantes, que me han dejado la pieza a prueba de bombas y...lo mas delicao me estuvo auscultando (en la bolsa con las piezas, las resinas y el collar del perro,tambien traia un fonendoscopio o como se llame) y tras unos minutos de reflexión empezó a emitir recetas y ahora dentro de un rato,cuando vuelva mi mujer de la Farmacia, empezaré a tener mi salud en sus manos.....Lo pongo aqui en el Foro, por si me pasa algo:D:D

Pues mi querida esposa, lo tiene con sentencia de muerte, en el garrote vil.
Y hasta aquí puedo leer.
Por dar una pista, hay un CD con información.
:bat_angel::bat_angel::bat_angel:
 
Acabo de salir de una reunión de la comunidad de vecinos ... TRES HORAS. No tengo cuerpo para nada más.

Pal próximo miércoles ... a ver si puede ser
 
Nosotras acabamos igual, reunión de tres horas en los barriles y salimos fatá fatá. Jalbarra se libró, estaría ejerciendo de abuela.
 
Tres horas y algo más. Se ha hecho una auditoría desde el 2005 hasta hoy
 
No. Si huellas ha dejado para dar y regalar. El problema es que legalmente lo tenemos muy complicado.


Adolfo, hasta ayer, no me terminó el asiento el susodicho.
Eso si, trabajo impecable y como siempre, 20 €.
Pero hay que tener aguante.:cry::cry:. Se lo dejé en navidades.:shocked:
 
Para general conocimiento se hace saber que el próximo miércoles habemus gambas Nazarenas, esta vez si que si............o no
 
SI QUE SI. :undecided:
YA no tengo ni Adventure ni 90 ni 75................

:cry:
 
Tres motos de una tacada, eso son muchas gambas............................. acabaremos intoxicaos.
 
Pagar pagar os pago regalaandoos peonadas de pintor para el proximo sabado 28. Y gratis. Os vendrá bien para ejercitar brazos y cervicales.
 
Cuidadín que yo hice eso una vez y pagué mas en cerveza que en pintura.......................y no eran mirlos.
 
Ya me extrañaba a mi tanta Felicidad,,,,,,,Con lo bonitas que estan las casas en hormigón:D:D
 
Y además ya veremos el lio que se va a montar cuando Jalbarra le pinte la casa al vecino:D:D
 
Yo si voy es para llevar papeles y reclutar pintores. No mas. :rolleyes2:
 
Primero las gambas y después,,,,,,,,,una vez hartitos, ya hablaremos de pintar,,,,,que me conozco la musiquita
 
Miki , te has ido a basilea por el dinero que tienes en suiza!!! Jeje que oportuno.
 
Yo estoy en Muguello (es que la paralitica Nacho es tan real, que estoy por comer hoy Ossobuco):rolleyes2::rolleyes2:
 
Pues por fuentes externas a este Grupo menterao que un señalado Mirlo ha cumplido años y que lo de este miercoles en Los Barriles va a ser un desmadre,,,,,y hasta aqui puedo leer....:rolleyes2:
 
Pues por fuentes externas a este Grupo menterao que un señalado Mirlo ha cumplido años y que lo de este miercoles en Los Barriles va a ser un desmadre,,,,,y hasta aqui puedo leer....:rolleyes2:

Vamos vamos ... di mejor que no has parao hasta enterarte de tó
 
Bueno hasta ahora lo unico seguro que hay es que Er Sentauro viene........:rolleyes2::rolleyes2:No sé si será coincidencia,,pero el aviso de gambas pezcui mueve montañas y rompe candados:D:D
 
Bueno hasta ahora lo unico seguro que hay es que Er Sentauro viene........:rolleyes2::rolleyes2:No sé si será coincidencia,,pero el aviso de gambas pezcui mueve montañas y rompe candados:D:D

Tu sabes que a mi lo que me guía es la cosa espiritual....
 
A ver, me acabo de dar cuenta de que no teneis na mas que pantuflos de motos. .... ...

VAYA TELA COMO VA MI R80 G/S :rolleyes2:

:D

Sera que como es la unica que me queda, porque la Catalina sigue sin papeles..... po de argo tender que fardá............................ :D
 
A ver, me acabo de dar cuenta de que no teneis na mas que pantuflos de motos. .... ...

VAYA TELA COMO VA MI R80 G/S :rolleyes2:

:D

Sera que como es la unica que me queda, porque la Catalina sigue sin papeles..... po de argo tender que fardá............................ :D

Pues podrías fardar de generoso en la próxima invitación a gambas en los barriles ... yo por darte ideas
 
A ver, me acabo de dar cuenta de que no teneis na mas que pantuflos de motos. .... ...

VAYA TELA COMO VA MI R80 G/S :rolleyes2:

:D

Sera que como es la unica que me queda, porque la Catalina sigue sin papeles..... po de argo tender que fardá............................ :D

¿Ya selaquitao el ruido a cigueñal roñoso?
 
A ver, me acabo de dar cuenta de que no teneis na mas que pantuflos de motos. .... ... VAYA TELA COMO VA MI R80 G/S :rolleyes2::DSera que como es la unica que me queda, porque la Catalina sigue sin papeles..... po de argo tender que fardá............................ :D
Mohona moto feber
 
Necesito bobina y cables que hagan funcionar r 100 Gs.......las bujias ya las pondré yo. a este paso voy a tener que ir al Pirineo en el Metro
 
Arriba