Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayer tarde recibí al fin la visita del Doctor Inquieto con su perro "Nasio pa matá". Fué una visita multisectorial, recuperé una pieza perdidad en el Puticluss,me repararon con una maniobras acertadas en el manejo de las resinasy colorantes, que me han dejado la pieza a prueba de bombas y...lo mas delicao me estuvo auscultando (en la bolsa con las piezas, las resinas y el collar del perro,tambien traia un fonendoscopio o como se llame) y tras unos minutos de reflexión empezó a emitir recetas y ahora dentro de un rato,cuando vuelva mi mujer de la Farmacia, empezaré a tener mi salud en sus manos.....Lo pongo aqui en el Foro, por si me pasa algo![]()
Nosotras acabamos igual, reunión de tres horas en los barriles y salimos fatá fatá. Jalbarra se libró, estaría ejerciendo de abuela.
Yo pasaré esta noche a tomarme uno de pezcui.
¿Cuanto imputaos han salio?
Digamos que no se ha podido demostrar nada ...
Es que para dejar huellas hay que ser muy tonto..... o PoliticoPor cierto ahora estoy de Tesorero en mi Urbanización
![]()
No. Si huellas ha dejado para dar y regalar. El problema es que legalmente lo tenemos muy complicado.
Adolfo, hasta ayer, no me terminó el asiento el susodicho.
Eso si, trabajo impecable y como siempre, 20 €.
Pero hay que tener aguante.. Se lo dejé en navidades.:shocked:
Po ya verás el del cambio![]()
SI QUE SI. :undecided:
YA no tengo ni Adventure ni 90 ni 75................
![]()
Paloquelasusa....SI QUE SI. :undecided:YA no tengo ni Adventure ni 90 ni 75................![]()
Pues por fuentes externas a este Grupo menterao que un señalado Mirlo ha cumplido años y que lo de este miercoles en Los Barriles va a ser un desmadre,,,,,y hasta aqui puedo leer....:rolleyes2:
Bueno hasta ahora lo unico seguro que hay es que Er Sentauro viene........:rolleyes2::rolleyes2:No sé si será coincidencia,,pero el aviso de gambas pezcui mueve montañas y rompe candados![]()
A ver, me acabo de dar cuenta de que no teneis na mas que pantuflos de motos. .... ...
VAYA TELA COMO VA MI R80 G/S :rolleyes2:
Sera que como es la unica que me queda, porque la Catalina sigue sin papeles..... po de argo tender que fardá............................![]()
A ver, me acabo de dar cuenta de que no teneis na mas que pantuflos de motos. .... ...
VAYA TELA COMO VA MI R80 G/S :rolleyes2:
Sera que como es la unica que me queda, porque la Catalina sigue sin papeles..... po de argo tender que fardá............................![]()
Mohona moto feberA ver, me acabo de dar cuenta de que no teneis na mas que pantuflos de motos. .... ... VAYA TELA COMO VA MI R80 G/S :rolleyes2:Sera que como es la unica que me queda, porque la Catalina sigue sin papeles..... po de argo tender que fardá............................
![]()