Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me lo había comentado Donmotero pero por más que he buscado, no encontré aún ninguna información. Habrá que estar al loro.
Jejeje tranquilidad chicos.
En breve colgaremos el programa de fiestas![]()
A ver, a ver.???Jejeje tranquilidad chicos.
En breve colgaremos el programa de fiestas![]()
puedes preparar una por tu cuenta en otras fechas,yo me apuntoEn Jaén sierra Cazorla sería fantásticafantástica
En Jaén sierra Cazorla sería fantásticafantástica
si no hay cambio de planes así es pablo,saludosHola. Pregunta: La nacional será el fin de semana del 30-31 de mayo/1 de Junio?? Un saludo
Gracias donmotero. El fin de semana anterior ya lo tengo comprometido pero ese no así que habrá que ir planeando ir. Es una suerte que sea aquí en Asturias, tanto para los de casa como para los que van a venir a disfrutar de esta tierrasi no hay cambio de planes así es pablo,saludos
http://www.bmwmotos.com/foro/mensaj...ustaria-que-fuera-la-nacional-del-2014-a.html
Me acabo de enterar de la noticia.
¿Donde se celebra concretamente, Fonti? ¿En Urbies?
Si es así, tendre que ir preparandome psiquica y fisicamente para tan largo viaje...
Estare pendiente del tema ya que seguro que mi copilota y yo nos apuntamos
hola,
nos gustaría saber las fechas de la concentración, si es posible, porque tenemos que decidir las fechas de las vacaciones en el trabajo.
supongo que no somos los únicos.
un saludo.
Será el último fin de semana de mayo![]()
yo voy a aportar mas datos aun! y será en ................................ ASTURIAS!