? Concentracion nacional bmw motos 2014?

fonti

Curveando
Registrado
30 Mar 2007
Mensajes
4.278
Puntos
83
Ubicación
alcala.
Pues eso se que el año que viene es en asturias, pero alguien sabe algo mas...... si no es mucho preguntar.
Vsssss.
 
Me lo había comentado Donmotero pero por más que he buscado, no encontré aún ninguna información. Habrá que estar al loro.
 
Jejeje tranquilidad chicos.

En breve colgaremos el programa de fiestas :)
 
Hola. Pregunta: La nacional será el fin de semana del 30-31 de mayo/1 de Junio?? Un saludo
 
Me acabo de enterar de la noticia.
¿Donde se celebra concretamente, Fonti? ¿En Urbies?
Si es así, tendre que ir preparandome psiquica y fisicamente para tan largo viaje...
 
Me acabo de enterar de la noticia.
¿Donde se celebra concretamente, Fonti? ¿En Urbies?
Si es así, tendre que ir preparandome psiquica y fisicamente para tan largo viaje...

Que jodio , cuanto tiempo , en urbies tenemos sitio para toa la banda del foro bmw y de lo que sea.
Como dice uno de mi pueblo ¡ cago en sossss¡¡¡
 
hola,
nos gustaría saber las fechas de la concentración, si es posible, porque tenemos que decidir las fechas de las vacaciones en el trabajo.
supongo que no somos los únicos.
un saludo.
 
Si va a ser fijo en esas fechas, y no me coincide con el evento "Portillo medieval" es posible que me apunte. ¿Va a ser en Asturias o en otro lugar?
Un saludo en V.
 
En Asturias, el ultimo fin de semana de Mayo.

Este mes se publicará el programa de fiestas :)
 
Sr administrador, estamos deseando saber cosas, ya nos contaras.
 
Continuamos a la epera. Seguro que será un exelenteprograma.
 
Esperando por la mandanga. A ver si acompaña el tiempo parra poder hacer una buena ruta. Espero que todos puedan disfrutar de nuestra hermosa tierra. Ya sabeis bmweros a comer un pote y un buen cachopo
 
Ya veo que no tenemos noticias frescas de la concentración. Si las fechas no cambian y todo sigue igual. Yo me apunto que ya sé que libro en esos días en el trabajo.
Espero que se sepa pronto…:shocked:….!!! Para ir haciendo las maletas...:D……!!!
 
estamos todos " en ascuas " ... que dicen es castilla
 
yo voy a aportar mas datos aun! y será en ................................ ASTURIAS!

Ja,ja,ja, Y tu irás en bata y con las zapatillas puestas, pues te queda cerca de casa....;)..!!!!

No se lo digas a nadie Donmotero....:shocked:... A la vuelta para ir hacia casa, me he de pasar por FONSAGRADA....... para comer un poquito de pulpo...:D....!!!!! Total me queda de paso.;).....!!!!
 
Aunque falta cuatro meses y medio +o- ya esta ahi, tiene que estar apunto de desvelarse toda la informacion, cuando quieras darte cuenta estamos llenando las maletas rumbo a Asturias. Saludos y buena ruta amigos
 
Yo ya me he apuntado. Hasta la fecha parece propicia para que el tiempo acompañe.

V´sssssssssss pas´tós.
 
que pena a 1.000 kms en 48 horas no hay tiempo salvo una paliza...otro año sera...
 
Arriba