ovejanegra
Curveando
Comparar los hábitos de conducción en moto o en coche...
Yo lo considero exactamente igual, no veo por qué en coche podemos estar menos concentrados que en moto.
Se puede argumentar que la música del intercom aísla más del exterior que la música del coche. La verdad es que no lo sé, depende mucho del volumen y la potencia de la radio del coche. El mismo casco, el ruido del aire y el ruido del motor ya te aíslan casi completamente del exterior en una moto. Y no hablemos de los que van con tapones.
Entonces, en esas condiciones, cuando vas con otro compañero motero te comunicas con señas. En ese caso, creo que es una ventaja y más seguro poder hablar con él.
			
				Última edición: 
			
		
	
								
								
									
	
								
							
							 
	 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 ,que fácilmente pasa a segundo plano en el momento que te aplicas en el pilotaje...en fin...que diferentes somos en algunas cuestiones
,que fácilmente pasa a segundo plano en el momento que te aplicas en el pilotaje...en fin...que diferentes somos en algunas cuestiones  ...llamadas de tfno descartadas y hablar con compañeros pues supongo que si se limita a lo esencial...porque llevar a alguien hablandote sin parar tiene que ser horroroso
...llamadas de tfno descartadas y hablar con compañeros pues supongo que si se limita a lo esencial...porque llevar a alguien hablandote sin parar tiene que ser horroroso .Así que no me extraña que algunos prefieran el "silencio"...venga...buenas rutas,buenos almuerzos y buenos amigos...
.Así que no me extraña que algunos prefieran el "silencio"...venga...buenas rutas,buenos almuerzos y buenos amigos... 
 
		 
 
		
 
 
		
 
 
		 
 
		 y si no te aporta nada,ignorarlo...
y si no te aporta nada,ignorarlo... 
 
		 
 
		 
					
				 
 
		 ).
). 
	
 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		
