Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona , pero el que escribe en un foro, sabe que si su opinion no gusta o no esta deacuerdo con la otro forero es perfectamente cuestionable o criticable siempre de buenas maneras o formas; a ver si ahora la discrepancia o las opiniones no van a ser cuestionables...... Para decirnos lo guapos y listos que somos ya tenemos a nuestras madres y abuelas.Al que no le guste lo que se dice por aquí que no entre al hilo. Esto es un foro y como en todos, exceptuando a los troles, cada uno intenta de buena manera aportar lo que buenamente puede o conoce, ya se de primera mano o porque "tiene un conocido que...". No creo que nadie trate deliberadamente de confundir al lector.
Y dicho esto, confirmado por alguien conocido y apreciado en este foro y que trabaja en BMW, se ha parado la producción tanto de GS como de GS Adventure modelos actuales, a la espera de que entre en fabricación ya el modelo 1250, prevista su comercialización a finales de este año principios del que viene.
Que sea verdad o no, ya no lo sé, pero no creo que meterme un gol fuese su intención.
Saludos!
Hola, alguien a pedido ya la nueva 1250 ?
Yo se la he pedido a los reyes.Hola, alguien a pedido ya la nueva 1250 ?
Pues muy parecida a la 850![]()
Se desveló el misterio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]()
Se desveló el misterio
![]()
Se desveló el misterio
Hay que saber a que RPM da esas cifras, es lo más importante.
En la revista Motociclismo de esta semana dice que la familia "R" se va a renovar al completo, y a las nuevas R1250 RT y R1250 GS que se van a presentar a finales de mes en Portugal,despues les van a seguir R1250R,R1250RS y...... R1250GS Adventure.... tres modelos que problamente esperan al EICMA para darse a conocer....![]()
Hola. En el vídeo se ve de refilón un Navigator VI encima del TFT, como en las actuales.Parece que en la nueva GS "no hay sitio" para el Navigator VI, VII,...a no ser que los emplacen en la tija de la dirección como en las F 850. Pues daba información muy útil que no sé si las TFT lo recogerán o ir de menú en menú y submenús ( veremos).
Eso parece, una GS.La del video se supone que es una GS, no una GSA?
Ok ok. Pues la verdad que desde la evolución de la GS de aire, la actual y esta, yo la veo ya una moto con suficiente empaque para ya tapar bastante y dar ese plus de agilidad y cota al suelo menor que ayuda en situación delicadas.Eso parece, una GS.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Gran decisión y determinación!!!!Si la Adventure sale a la vez que la normal, ya tengo avisado al conce que la primera que les llegue "pa mi".
A nivel funcional/estético, el único cambio que me ha llamado la atención es el de las barras de protección que se ven en el modelo con equipación similar a la Rallye actual.
El navegador se ve claramente en una de las tomas del vídeo.
Por lo demás, la duda es hasta qué punto la distribución variable complica técnicamente el motor hasta hacer que sea "nuevo" (y que sea aconsejable esperar un tiempo a que vayan puliendo los habituales problemas de juventud) o una evolución del actual sin grandes complicaciones previsibles.
Lo que sí espero es que este motor solucione el bache de potencia que apareció en el actual, una vez que lo adecuaron a la Euro4. Me tocó cambiar de una 2016 a una 2017-2, tras un siniestro total, y es lo único que eché de menos de la anterior.
La 2017-1 era todavia EURO3?
Opino igual, con la 1250 van a volver a un motor redondo, como antes de la EURO4. Salvo sorpresas, la nueva 1250 será una 2018 (TFT, electronica, extras etc...) con un extra de motor para volver a un caracter estilo EURO3 (motor mas lineal, sin baches) y algo mas de par y potencia.
Es una definicion a grosso modo, se que hay muchos matices. Lo que quiero decir es que no es un modelo nuevo, sino evolucionado. Por lo que retraso el cambio de moto a al menos 2021. Con una GSA 2016 no me compensa. Si pudiera solo añadiria a la mia el TFT vs. las motos actuales (2018) y el motor respecto a la 2019 (por ser una evolucion).
Sobre la fiabilidad, creo que lo unico nuevo sera el motor, y de éste el VVT, sistema que lleva mas de 15 años en los coches, me extrañaria que tuviera problemas de juventud (de hecho no es una moto joven, es una madurita con botox y plasticos)
Hola. En el vídeo se ve de refilón un Navigator VI encima del TFT, como en las actuales.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No estoy seguro si el cambio a la Euro 4 fué con la 2017-2 o con la 2017-1. Yo pasé de una 2016 a una 2017-2 de las primeras y me pilló
Ya siento un gusanito,que me hace churk,churk,crock ,crok...
Me he prometido que hasta que la mia no haga los 250.000 kilometros,no cambio..
Llevo 73.000...ummmmmm...Minimo otros 4 años....mecachissss....:|
Veremos si aguanto....
... y mas calientes que en la comunion de CharmanderUna vez más los de marketing de BMW se han ganado el sueldo.....aquí estamos todos como Marco en el Día de la madre...![]()
Y Acordados un famoso forero lo que dio la coña en un sentido y en el otro...
Aquí un vídeo - exaltación del nuevo R1250 en una GS, 136 HP y 143 Nm, tecnología BMW Shift Cam.