Consulta sobre intercomunicadores Bluetooth BT-S2

Ya me ha llegado!
Lo acabo de poner y es impresionante cómo suena, eso sí, en casa. Cuando vaya en movimiento ya os contaré.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Otro q ha comprado los bt s2. Una consulta, de casco a casco bien, la radio también, pero si pongo música en el teléfono para q suene en el intercomunicador se escucha entrecortada... alguna idea?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Bueno pues siento comunicaros que mi bt murió el segundo día de pingüinos
Empezó a escucharse en mono y ya por la noche no funcionaba ni cargaba
Al llegar a casa lo abrí y el conector se había separado de la placa
Y es que está montado de una forma que al introducir el enchufe creo que poco a poco vas haciendo palanca y rompe
Una lástima porque iba muy bien
Acabaré volviendo a midland

Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy ya he probado el bt y la radio va de cojo... Se oye genial, hasta 100 km/h perfecto, a partir de ahí va perdiendo un poco, pero así también corro menos. Lo que no me gusta es que no se queda guardada la emisora, cada vez que lo enciendes hay que buscarla.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Otro q ha comprado los bt s2. Una consulta, de casco a casco bien, la radio también, pero si pongo música en el teléfono para q suene en el intercomunicador se escucha entrecortada... alguna idea?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues a mi eso mismo me sucede pero con la radio. Se lo atribuyo a falta de calidad en la señal mas que al receptor, en el caso del móvil, no debería sucederte que se entrecorte, pues la señal es perfecta al emitirla tu..
 
Hoy ya he probado el bt y la radio va de cojo... Se oye genial, hasta 100 km/h perfecto, a partir de ahí va perdiendo un poco, pero así también corro menos. Lo que no me gusta es que no se queda guardada la emisora, cada vez que lo enciendes hay que buscarla.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Se escanea cada vez depende de donde te encuentres, yo lo veo bien que lo haga así

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues yo debo tener muy mala suerte, pero hice el pedido a Gearbest el 24 de octubre y no los he recibido todavía. Les he reclamado la pasta y me envían un ticket de
Mierda a través de su web que no se puede ni responder. Vamos, unos chorizos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo debo tener muy mala suerte, pero hice el pedido a Gearbest el 24 de octubre y no los he recibido todavía. Les he reclamado la pasta y me envían un ticket de
Mierda a través de su web que no se puede ni responder. Vamos, unos chorizos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mí en menos de una semana. Es la primera vez que compro y me ha ido genial.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Alguien puede decirme q tal va el bt -s2 con el gps se ollen las indicaciones desde el segundo 0, no teneis este problema q tengo yo con los bt interphone v6:
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/bt-v6-con-navi-vi.521491/#post-8106587
Yo con el navi V lo escucho bien, aunque lo desenlace porque no para de pitar por el aviso de velocidad y te corta todo.. tengo q trastearlo ya q supongo se podrá anular...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Bueno pues siento comunicaros que mi bt murió el segundo día de pingüinos
Empezó a escucharse en mono y ya por la noche no funcionaba ni cargaba
Al llegar a casa lo abrí y el conector se había separado de la placa
Y es que está montado de una forma que al introducir el enchufe creo que poco a poco vas haciendo palanca y rompe
Una lástima porque iba muy bien
Acabaré volviendo a midland

Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a mi me ha pasado lo mismo, creo que los intercomunicadores con un solo conector, carga y audio terminan por irse el conector.
he escrito a gearbest para hacer uso de la garantía, ya veremos que pasa.
 
Bueno, pues acaban de llegar mis 2 s-2, espero instalarlos (bueno que me los instale un compañero de curro que ya montó varios, porque yo soy un poco "nulo" en estas cosas.......) y ya comentaré qué tal van.

V,sss
 
He pedido precio en un sitio de reparación de electrónica y colocar una clavija nueva 35€
Merece la pena comprar uno nuevo y este para piezas.

En mi caso y mirándolo más despacio creo que se ha roto por la colocación en el casco
Para que llegara la pinza con los dos tornillos la clavija quedaba fuera y al guardar el casco en el armario creo que descansaba el peso sobre ella en lugar de en la base del casco
Aún así una vez desmontado se aprecia que por el diseño esa parte es muy sensible a romperse por el uso

Un saludo y suerte con la garantía




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues acaban de llegar mis 2 s-2, espero instalarlos (bueno que me los instale un compañero de curro que ya montó varios, porque yo soy un poco "nulo" en estas cosas.......) y ya comentaré qué tal van.

V,sss

Como lo prometido es deuda, esta mañana hemos instalado los intercomunicadores en dos cascos Caberg Duke, el mío y el de la artillera.

Los probamos en carreteras nacionales, comarcales y autovía, decir que la calidad del sonido es bastante buena: con la mentonera abierta a unos 50 km/h. se escucha al otro perfectamente, así como por autovía a una velocidad bastante por encima de la legal (en este caso con la mentonera cerrada claro).

El teléfono se empareja sin problemas, descolgando automáticamente al tercer tono, la calidad del sonido igualmente buena.

No los hemos probado con música ni con indicaciones del navegador.

Decir que las primeras pruebas se realizaron con la moto del avatar y con la pantalla elevada completamente.

De la duración de la batería no puedo opinar, ya que el viaje no dio para tanto (sobre 170 kms.).

Pues estas han sido las primeras impresiones de los s-2, de momento satisfecho.

V,sss
 
La verdad es que igual se ha dicho ya, pero con 20 páginas que lleva este hilo como para ir mirando mensajes uno a uno :excited:

¿Alguien podría decirme, por favor, si estos BT-S2 tienen el protocolo universal para poder conectarse a otros intercoms "de marca"?

Porque en base a esto se decidirá qué casco comprar, y si serán uno o dos...
 
Pues, yo tengo uno que conecte con otro chino ahora se me ha roto el otro chino y conservo el bt-s2 que uso para mi mujer.Me interesa lo mismo que a ti pues voy a comprar un intercomunicador F4MC y me gustaria saber si alguien ha enlazado el bt-s2 con un f4mc o algun otro intercom de marcas conocidas,supongo que si pero vamos a ver si recibimos confirmacion.Un saludo
Perdon he ido al inicio del post y he visto compatibilidades entre otros el f4mc.Perfecto!!!
 
La verdad es que igual se ha dicho ya, pero con 20 páginas que lleva este hilo como para ir mirando mensajes uno a uno :excited:

¿Alguien podría decirme, por favor, si estos BT-S2 tienen el protocolo universal para poder conectarse a otros intercoms "de marca"?

Porque en base a esto se decidirá qué casco comprar, y si serán uno o dos...

En el primer mensaje del hilo teneis los que en principio se han probado que son compatibles.
Yo tengo un packtalck y con este me ha sido imposible hacer que funcione bien.
 
Gracias Incognitus, lo he visto pero simplemente necesito saber si cumple con el protocolo universal. Con eso ya sé que enlaza con los intercoms modernos, ya que mi caso es que mi mujer quiere un Shoei Neotec 2 y a ver si hay que comprar toooodoooo, incluído otro casco+intercom o intercom de Sena... Que vale un pico para lo que yo lo utilizaré.
 
Ok, entonces no puedo sacarte de dudas hasta que reciba el SLR para el neotec 2 que tengo pendiente de envio y en cuanto lo reciba intentare enlazarlo a ver que tal y comento algo por aqui.
 
Bueno, pues ayer recibi el nuevo intercomunicador el F4MC y lo he podido enlazar con el bts2 en el menu de otros intercomunicadores sin pegas.En un principio se oyen de maravilla me falta alguna prueba como ver si puedo compartir musica y por supuesto probarlos en carretera.Edito el mensaje pues haciendo pruebas he podido compartir la musica del f4mc con el bts2 funcion que supuestamente segun he leido solo se podria hacer entre dos f4mc.Un saludo
 
Última edición:
ENVIO DESDE ESPAÑA #GearBest
️INTERCOMUNICADOR PARA MOTOCICLETA
Ahora: 19€ Antes40€

Enlace: http://bit.ly/2EXk1Uz
2 AÑOS DE GARANTIA EN ESPAÑA

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me ha llegado esta oferta, del Bt-s2

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tengo este intercomunicador BT-S2 hace 3 meses y va fenomenal, moto moto, radio, teléfono y navegador, también lo he probado para oír música que tengo guardada en el móvil (iPhone) y todo bien. La única pega es que lo Hay que cargar en el casco
 
A continuación, os voy a explicar como evitar que el intercomunicado chino os dé problemas en el futuro por problemas con el conector USB.
El problema que suele ocurrir con este aparato es que, al meter y sacar el conector del casco o del cargador de baterías en la unidad, el conector de ésta, acaba soltándose de la placa y deja de funcionar.
En mi caso particular, éste problema no lo he tenido, pero en dos unidades que le compré a mi cuñado, sí.
La solución es , por un lado, repasar con un soldador fino las soldaduras de la parte inferior del conector en la placa, ya que parecen que van un poco justitas de estaño, y por otro lado, afianzar con pegamnto epoxi el conector a la placa electrónica .

Para empezar, deberéis retirar el velcro adhesivo de la parte posterior del aparatito para poder acceder a los tornillos ahí alojados.IMG_20180304_175746 by fernando castro, en Flickr Con un destornillador de estrella pequeño los retiraremos y ya podremos acceder al interior.
Haremos un poco palanca con un destornillador plano y sacaremos la placa de su alojamiento.
Ya podemos ver el conector que hay que reforzar.
Mezclaremos un poco de pegamento epoxi y esperaremos a que pierda algo de viscosidad.IMG_20180304_175714 by fernando castro, en Flickr IMG_20180304_175735 by fernando castro, en Flickr Esto hay que hacerlo para evitar que al aplicarlo, se extienda demasiado y pueda colarse en el interior del conector, imposibilitando el que luego podamos meter el macho USB.
Yo le he dado adhesivo por los laterales y por el frente/placa.IMG_20180304_175603 by fernando castro, en Flickr
Luego, he repasado con el soldador un poco las soldaduras y listo.IMG_20180304_175654 by fernando castro, en Flickr A volver a montar.Si se ha hecho bien el trabajo, teóricamente, el aparato no debería sufrir más ese fallo.En la unidad aquí expuesta, se ha hecho a modo preventivo.
 
Genial el tuto, yo esperaré hasta que se joda antes de abrirlo de momento funciona todo perfecto

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya he recibido el SLR del Neotec 2 y si que es compatible con el BT-S2, usando el canal universal del SLR. Ya tenemos otro mas para agregar a la lista.
 
He estado haciendo pruebas y da algun problema a la hora de hacer la llamada.

Del slr al bt-s2 no hay problema, pero alreves no consigo hacer que comunique.
Pulso una vez el boton 1 que indica en las instrucciones de la primera pagina del hilo, pero no comunica o hace la llamada.
 
A continuación, os voy a explicar como evitar que el intercomunicado chino os dé problemas en el futuro por problemas con el conector USB.
El problema que suele ocurrir con este aparato es que, al meter y sacar el conector del casco o del cargador de baterías en la unidad, el conector de ésta, acaba soltándose de la placa y deja de funcionar.
En mi caso particular, éste problema no lo he tenido, pero en dos unidades que le compré a mi cuñado, sí.
La solución es , por un lado, repasar con un soldador fino las soldaduras de la parte inferior del conector en la placa, ya que parecen que van un poco justitas de estaño, y por otro lado, afianzar con pegamnto epoxi el conector a la placa electrónica .

Si se ha hecho bien el trabajo, teóricamente, el aparato no debería sufrir más ese fallo.En la unidad aquí expuesta, se ha hecho a modo preventivo.

Yo he tenido el mismo problema, pero con la lupa he visto que el conector esta físicamente deteriorado por dentro, es decir, no es problema de soldadura, de momento con un poco de cepillo de dientes y limpiacontactos ha mejorado, pero he pedido conectores nuevos, así como 10 x 1,50€, lo cambiare y haré como dice el compañero poder un par de puntos de loctite para reforzar.

Por cierto, al abrirlo pude ver la pila y esta disponible en internet por algo así como 3€ usea que con suerte hay aparato para rato.


Saludos.
 
Yo he tenido el mismo problema, pero con la lupa he visto que el conector esta físicamente deteriorado por dentro, es decir, no es problema de soldadura, de momento con un poco de cepillo de dientes y limpiacontactos ha mejorado, pero he pedido conectores nuevos, así como 10 x 1,50€, lo cambiare y haré como dice el compañero poder un par de puntos de loctite para reforzar.

Por cierto, al abrirlo pude ver la pila y esta disponible en internet por algo así como 3€ usea que con suerte hay aparato para rato.


Saludos.

¿Podrias poner los enlaces?

Gran aporte.
 
Si claro,
el conector
https://www.ebay.es/itm/10pcs-Gold-Plated-Mini-USB-8-Pin-Female-Jack-PCB-SMT-Socket-Connector-For-DIY/292157861318?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

La pila es la PL602040 que aparece en la foto del compañero, Comprobar las medidas con alguno que lo tenga abierto.
https://es.aliexpress.com/item/3-7V-500mAh-602040-Lithium-Polymer-Li-Po-li-ion-Rechargeable-Battery-cells-For-Mp3-MP4/32811995506.html?spm=a219c.10010108.1000015.102.7efcaacc1OkY7o

Podéis buscar mas alternativas, los conectores incluso puede que estén en vuestra tienda de confianza de componentes electrónicos y no tenéis que esperar tanto tiempo.

Saludos.
1
 
Si claro,
el conector
https://www.ebay.es/itm/10pcs-Gold-Plated-Mini-USB-8-Pin-Female-Jack-PCB-SMT-Socket-Connector-For-DIY/292157861318?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

La pila es la PL602040 que aparece en la foto del compañero, Comprobar las medidas con alguno que lo tenga abierto.
https://es.aliexpress.com/item/3-7V-500mAh-602040-Lithium-Polymer-Li-Po-li-ion-Rechargeable-Battery-cells-For-Mp3-MP4/32811995506.html?spm=a219c.10010108.1000015.102.7efcaacc1OkY7o

Podéis buscar mas alternativas, los conectores incluso puede que estén en vuestra tienda de confianza de componentes electrónicos y no tenéis que esperar tanto tiempo.

Saludos.
Genial aporte lo voy añadir en la primera página, gracias
Añadido y con imágenes para que nadie se pierda

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Genial aporte lo voy añadir en la primera página, gracias
Añadido y con imágenes para que nadie se pierda

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Ojo Rodriz56, has puesto la foto de un Mini USB de 5 pines, y el que lleva el equipo es mini-usb de 8 pines

foto-cable-usb-2-0-tipo-a-macho-mini-usb-8-pines-macho-de-18-mts-14237634232.jpg
 
Llamarme inútil, pero soy incapaz de conectar el BT-S2, con mi Garmin Zumo 660, y veo que según ponéis en la 1ª pag. Rodri, es compatible. Yo consigo que el garmin reconozca el SB, pero no los conecta, me da error en todos los intentos. Podíais ayudarme. Qué hago mal?
Mi intención es conectar el Garmin, el teléfono y el BT del acompañante. La música...me conformo con la radio de la moto o del propio BT.
Gracias
 
Se me olvidó deciros que mi moto es una RT LC del 2.017, no se si influye en algo.
 
Hola esta pregunta va dirigida a gente que ya tiene intercomunicador en el casco.
Estoy interesado en comprar un par y he encontrado estos dos, ni que decir tiene que no me quiero dejar un ojo de la cara en la compra, alguien los ha probado he visto videos en youtube de moto a moto y me ha parecido muy buena la calidad del Tcom y creo que el del video es la versión antigua la no tiene display

Unidad individual, aquí lo compré yo (precio actual a fecha 20/1/2017 pvp 29,88€)

http://m.gearbest.com/motorcycle-parts/pp_264923.html
HTB18jJEJFXXXXbsXVXXq6xXFXXXC.jpg

Compatibilidad con otros modelos ;) probados por compañeros)

-Interphone F4 M
-Midland btx2 fm
-GPS Navigator 5 el de BMW
-GPS TomTom Go 520
-GPS GARMIN NAVIGATOR 5 DE LA GS AVENTURE
-GPS Navegador Garmin Zumo 660
-GPS Navegador Garmin Zumo 390 ML
-Nexx X-Com (fabricante Senna) (una compatibilidad muy relativa)( probado por @gogorra )
-GPS TomTom Rider 410
-Shoei SLR del Neotec 2

Os dejo un enlace por si alguien necesita recambios del BT-S2 (6,16€)
b4603ced-0b07-4c06-8136-921f44a0ec8b.JPG


Gentileza de @Marrufa

https://m.banggood.com/es/Intercom-...-p-1127584.html?rmmds=detail-left-hotproducts
Aqui otro mas
https://es.aliexpress.com/item/Free...d1d381773142382-1496458053613-07868-Ee2JQzjUz

Conector
d16bb0be84215275062d45faac9d8ef6.jpg

https://m.ebay.es/itm/10pcs-Gold-Plated-Mini-USB-8-Pin-Female-Jack-PCB-SMT-Socket-Connector-For-DIY/292157861318?_trksid=p2057872.m2749.l2649&_mwBanner

Pila PL602040

HTB16l8cRXXXXXcDXpXXq6xXFXXXR.jpg

https://es.aliexpress.com/item/3-7V...spm=a219c.10010108.1000015.102.7efcaacc1OkY7o

MANUAL DE CONFIGURACIÓN:

35047878324_55af417334_k.jpg
Alguien sabe si es compatible con el sistema de comunicación del casco bmw system 7??
Gracias saludos
1
 
Yo he tenido el mismo problema, pero con la lupa he visto que el conector esta físicamente deteriorado por dentro, es decir, no es problema de soldadura, de momento con un poco de cepillo de dientes y limpiacontactos ha mejorado, pero he pedido conectores nuevos, así como 10 x 1,50€, lo cambiare y haré como dice el compañero poder un par de puntos de loctite para reforzar.

Por cierto, al abrirlo pude ver la pila y esta disponible en internet por algo así como 3€ usea que con suerte hay aparato para rato.


Saludos.
Buenos días

Perdone mi torpeza, he leido que le iba aplicar loctite en vez de epoxi.

Entiendo que en los mismos sitios que el compañero ferdiii, laterales y superior.

Tengo loctite en casa y epoxi no. Era por hacerlo igual que usted.

Gracias

Un saludo
 
Arriba