Consulta sobre intercomunicadores Bluetooth BT-S2

Ok, muchas gracias por la info ferdiii,

jejejeje rodriz56, si ya imagino, en principio solo serian 3 que es lo que solemos hacer .

Igual después de estos dias pido alguno y lo pruebo, ya os cuento.

edito: perdon por el desliz al copiar el enlace, quería decir el vnetphone v5, que es el que puse anteriomente, los del lidel creo que no soportan mas de 2 motos, este es al que me refiero:

http://www.ebay.es/itm/1200m-Bluetooth-Intercomunicador-Interphone-Auricular-Interfono-FM-BT-Moto-Casco-/162174263008?hash=item25c256dee0:g:Z44AAOSw65FXtv3S&rmvSB=true

Saludicos
1
 
Última edición:
Sigo diciendo lo mismo botones muy juntos problemas con guantes de invierno

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
buenas!
una consulta para los que tengais el bt-s2, alguien lo ha probado con el navigator v? algun problema de compatibilidad? por lo que he leido por aqui parece una alternativa de intercomunicadores mas que razonable, es la unica duda que me queda para lanzarme.

Gracias!
 
Como consejo te recomiendo no recibir instrucciones de voz del navegador, acabas hasta los huevos mejor visual y emparejar el móvil así podrás recibir llamadas y escuchar la música del mismo.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Hoy he estado probando con mi hermano a ver como se comportaban estos intercomunicadores chinos de moto a moto.
La verdad, he quedado muy contento con el resultado.
El alcance de moto a moto no llega a los 1200 metros prometidos.Se podía mantener una conversación más o menos fluida a unos 100-110 km/h y a una distancia de unos 300-400 metros.En el momento que perdía contacto visual con la moto de delante, el sonido perdía mucha calidad.Decir que mi casco no es integral sino un system 6 de bmw.El volumen, muy alto, bastante más que otros chinos que tenía.
EN ciudad, una gozada.Estando separados unos metros, se escucha muy muy bien.Perfecto para evitar pasarte salidas en autopista, avisar que vas a parar a por gasofa...En el momento en que cortas (o se corta) la comunicación, vuelve a ponerse en marcha sola la música.
Lo que no mequeda muy claro es el como tengo que hacer para enlazar tres aparatos de estos.
Un saludo
 
ferdii cuales has probado exactamente? Es que con tanto baile de modelos uno se pierde yme interesa el tema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
@ferdii no estoy muy seguro casi seguro que es así
1°emparejas A con B
Apagas B y emparejas A con C.
Apagas A y emparejas B con C
Enciendes los 3 y en el caso de A con un toque en el botón de encendido conversación con B y con dos toques A con C.
Ya nos contarás.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Hola

¿habeis probado el bt-s2 con el Ok google? A mi no me funciona no logro que me haga caso, igual es mi móvil, tengo android 5.
 
Probado el chino del amigo Rodriz en modo moto a moto.
Mi hijo con un Interphone F4 de 150€ y yo con el mio de 31€, la comunicación cuando vamos cerca, perfecta. Y eso que íbamos por curvas.
Después el se descolgó unos centenares de metros y muy bien también.
Le regaló a su novia los de 31€ y están contentísimos.
Mi hijo se arrepiente de haberse gastado esa pasta porque no nota diferencias con el chinorri.
 
bueno pues despues de los comentarios todos bueno,sobre el bts2,los acabo de pedir mis mirland bt2 despues de 8 años ya van dando prueba de envejecimiento,por el precio que tienen aremos la prueba,espero que se escuchen fuerte pues la edad ya no perdona la sordera jjj
 
Hola

¿habeis probado el bt-s2 con el Ok google? A mi no me funciona no logro que me haga caso, igual es mi móvil, tengo android 5.
Supongo que tendrás en cuenta esto ¿no?


Hola

¿habeis probado el bt-s2 con el Ok google? A mi no me funciona no logro que me haga caso, igual es mi móvil, tengo android 5.

Supongo que tendrás en cuenta esto ¿no?
7f480f273e4fe84c42cf13447c2756e3.jpg

Hola

¿habeis probado el bt-s2 con el Ok google? A mi no me funciona no logro que me haga caso, igual es mi móvil, tengo android 5.
97048558fbdd7565fc262ff42aa63606.jpg


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Hola

Ok si Rodriz, el problema es que yo quería que funcionara con la pantalla apagada y eso solo lo hace si el móvil esta conectado a un cargador, de lo contrario la pantalla debe estar encendida :cry: mi gozo en un pozo, pero vamos que dentro de la normalidad, le pasa al chinorri y a todos ya que es problema del mi viejo telefono.
Con la pantalla encendida (aunque este bloqueada) o apagada y conectada a cargador, funciona perfectamente.


Gracias.
 
La verdad es que querer dar órdenes a Google por voz sin mirar es un poco complicado ¿para que lo querías? Me mata la curiosidad

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
A mi me ha pasado circulando por Barcelona, que en algunos semáforos donde se enlaza la red de wifi instalada por el ayuntamiento, se anula el enlace con el pasajero, teniendo que volver a configurarlo, es un coñazo porque te quedas sin comunicación, y en locales con red wifi gratuita también me ha pasado.
 
La verdad es que querer dar órdenes a Google por voz sin mirar es un poco complicado ¿para que lo querías? Me mata la curiosidad

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

:D:D:D

Es por que alguna vez quiero llamar a alguien (normalmente a moto parada) y los guantes la funda del móvil y demás zarandajas son un rollo, con el ok google solo tengo que decir "llamar mamamovil" y no me tengo que quitar los guantes y demás.

Las llamadas entrantes si las descuelga automatico y alguna vez he tenido que decir "luego te llamo que se ha descolgado solo" y luego pues a quitar guantes jejej..,

Los Alpinestar windstopper y los corozal son una KK en los dedos tactiles, jejeje.

Saludicos.
 
A mi me ha pasado circulando por Barcelona, que en algunos semáforos donde se enlaza la red de wifi instalada por el ayuntamiento, se anula el enlace con el pasajero, teniendo que volver a configurarlo, es un coñazo porque te quedas sin comunicación, y en locales con red wifi gratuita también me ha pasado.
Yo cuando salgo a la calle desconecto WiFi y activo 4g

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
:D:D:D

Es por que alguna vez quiero llamar a alguien (normalmente a moto parada) y los guantes la funda del móvil y demás zarandajas son un rollo, con el ok google solo tengo que decir "llamar mamamovil" y no me tengo que quitar los guantes y demás.

Las llamadas entrantes si las descuelga automatico y alguna vez he tenido que decir "luego te llamo que se ha descolgado solo" y luego pues a quitar guantes jejej..,

Los Alpinestar windstopper y los corozal son una KK en los dedos tactiles, jejeje.

Saludicos.
Para eso si vas solo el Parrot sk4000 es el mejor, yo hace años que lo uso. Solo llamar a tal y llama... o pulsar una tecla para rellamada. Como calidad de sonido no hay nada igual, circulando a velocidad "rapidilla por autopista" ni se enteran que estás en moto...
Saludos,
 
Este también tiene buena calidad de audio comprobado con un amigo en llamada telefónica circulando hasta 140km más no lo sé, en este repite rellamada de la ultima llamada pulsando un boton
Y lo mas importante vale 30€
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
A mí ayer que casi los compro me salía esto...
94053eaae2c82a98e5c3e4799a74b31f.jpg

Digo casi por qué me quedé sin batería en el móvil...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo compré dos a 31€ cada uno la última semana de diciembre y aún están por llegar ...
Ya os diré cómo van


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el dia 9 de enero compre yo los mios a 31,35€,cada uno,creo que el precio es a como este el cambio el dolar
 
Yo compre uno antes de ayer.... Ya contaré experiencias
V´ss
 
Yo compré dos a 31€ cada uno la última semana de diciembre y aún están por llegar ...
Ya os diré cómo van


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿en GEARBEST? Si es en esta tienda suelen tardar poco 10 o 15 días como maximo

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Por fin me llego esta mañana
Supongo que el retraso será por las fiestas de Navidad
Esta tarde lo instalaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Pues ya lo tengo montado y a falta de enlazarlo con el de mi compi (este fin de semana próximo ), la verdad es que está muy bien en el sentido de calidad/precio.
Funciona bien , buenos acabados , muy facil de usar y creo que suena mejor que mi anterior midland que estaba ya muy cascado .
Ya veremos cómo envejece.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bueno pues esta tarde me han llegado,asi que a cargarlos y mañana los montare,ya os contare y si tengo alguna duda para enlazarlos os preguntare
 
Hola a todos! Quiero agradecerle a Rodriz56 tanta información que nos ha pasado.
Los reyes (mi mujer) me trajeron unos intercomunicadores de 250,00€, cuando empecé a buscar información sobre ellos llegué a este hilo y vi los intercomunicadores chinos y todos los comentarios que habiais puesto (especialmente Rodriz56) y decidí comprar un par para probarlos. Cuando llegaron devolví los de 250,00€, los cambié por una chaqueta de cordura (pensad que soy novato y tengo que equiparme del todo), hoy que he tenido un poco de tiempo los he montado en los dos cascos y parece que funcionan de maravilla, además estoy encantado por lo de la chaqueta.
Qué útil que resulta este foro.

Un saludo.
 
Mi experiencia es que nadie regala duros a cuatro pesetas. Lo barato suele ser sinónimo de mala calidad y problemas.
 
Mi experiencia es que nadie regala duros a cuatro pesetas. Lo barato suele ser sinónimo de mala calidad y problemas.
Lo siento no es el caso y con la pasta que me he ahorrado me he comprado un pepino de camara deportiva (no es una gopro) pero os puedo asegurar que vale 4 veces menos y le da pero que mucha caña a sus competidores (el estabilizador una pasada)

gitup2.jpg


Hilo a seguir para mas info http://www.bmwmotos.com/foro/threads/alternativas-asequibles-a-la-gopro.461776/page-4#post-7862512

Os dejo un ejemplo de lo que es capaz de hacer esta camara de 90€


Y aqui otro si no solo vais en moto

 
Última edición:
Mi parienta y yo los llevamos y va estupendo. Creo que es una gran solución para entenderse cuando vas de viaje, tanto es así que tengo clarísimo que cuando me cambie los cascos van a ser tambien con intercomunicador.

Cuando voy solo me pongo música desde el móvil y cuando alguien me llama, puedo contestar, o puedo llamar.

No puedo aconsejar ninguno porque los míos venian integrados en el casco.

Un tema interesantísimo. Estoy mirando unos y todo el mundo me recomienda que si puedo de el salto a unos cascos que lo integren. Lo de poder hablar, contestar el móvil y escuchar música, con comodidad y nitidez, tiene que ser lo más. Mi experiencia más reciente es con unos baratos que me regaló mi mujer y es para echarse a llorar. Ni en parado sin ruido funcionan bien.
 
buenos ya montados y emparejados en principio y funcionando eso si en casa pero tengo una pregunta para los que teneis el bts2
para hablar entre los dos intercomunicadores hay que darle un toque al boton de encendido y se conectan pero yo lo que quiero ES QUE EMPIECEN HA HABLAR SOLO CON UNA VOZ,sin apretar el botón y cuando no hables que se apaguen solo y se quenden en modo standby.
se puede o estos no tienen esta funcion
 
buenos ya montados y emparejados en principio y funcionando eso si en casa pero tengo una pregunta para los que teneis el bts2
para hablar entre los dos intercomunicadores hay que darle un toque al boton de encendido y se conectan pero yo lo que quiero ES QUE EMPIECEN HA HABLAR SOLO CON UNA VOZ,sin apretar el botón y cuando no hables que se apaguen solo y se quenden en modo standby.
se puede o estos no tienen esta funcion

No se puede, Creo que quieres exprimir mucho los 30€ :D
 
solicitud de ayuda, no se emparejan los bt-s2 que tengo, hace una semana que no funcionan, el bluetooth si que funciona, la radio y la música del móvil también funcionan, las llamadas de teléfono entran bien por lo que descarto altavoces y micrófono, es solo emparejamiento pero no se cual de los dos falla, he echo el reset como dice el libro de instrucciones pero no se borran las memorias, así que los tuve con la radio encendida hasta agotar las baterías y una semana sin cargar para comprobar si la memoria se borra, pero no es asi, necesito un alma caritativa para poder comprobar si se emparejan con otro y descartar el que funciona y así poder enviarlos a gearbest en garantía, es una putada pero me ha tocado el chino
 
solicitud de ayuda, no se emparejan los bt-s2 que tengo, hace una semana que no funcionan, el bluetooth si que funciona, la radio y la música del móvil también funcionan, las llamadas de teléfono entran bien por lo que descarto altavoces y micrófono, es solo emparejamiento pero no se cual de los dos falla, he echo el reset como dice el libro de instrucciones pero no se borran las memorias, así que los tuve con la radio encendida hasta agotar las baterías y una semana sin cargar para comprobar si la memoria se borra, pero no es asi, necesito un alma caritativa para poder comprobar si se emparejan con otro y descartar el que funciona y así poder enviarlos a gearbest en garantía, es una putada pero me ha tocado el chino

Oye si te quieres pasar por mi barrio no tengo ningún problema para ayudarte hacer la comprobación dame un toque por whasapp
 
Mi experiencia es que nadie regala duros a cuatro pesetas. Lo barato suele ser sinónimo de mala calidad y problemas.

Puede que si, no se como serán los de 250€, pero yo tengo lo que necesitaba por 30€ va de lujo, ni un problema, imaginemos que dentro de 1 año se rompe, pues los tiro y compro otros, con los 250€ tendré para 8 años por aparato, ¿duraran los buenos 8 años?

Si fuera algo que implicara mi seguridad (Chaqueta, protección, ...) probablemente no me fiaría, pero en este tipo de electrónica de recreo, la experiencia en comunicaciones me dice que sobra con los chinos.

Evidentemente depende lo que queramos, yo por ejemplo quería enlazar tres aparatos full-duplex y para ello tengo que irme a un modelo de 60€ los Chinos también saben hacer de varios precios jejejejeje.

Saludos.
 
Mini Manual de como funcionan 3 cascos (parece un poco lioso pero a la que lo haces 3 veces ya te quedas con la copla) a que si @Altec
Bueno al lio:
1° Emparejas A con B
2º Apagas B y emparejas A con C.
3º Apagas A y emparejas B con C
-Enciendes los 3
A con un toque en el botón de encendido conversación con B
con dos toques A con C (pero si B esta en conversación con C recibirá un timbre como una llamada de teléfono un aviso de que A te quiere hablar)
Desconectas con un toque la conversación B ò C y ya puedes A con C con dos toques.
Resumiendo y mas facil habla A con B termina la conversación y desconectan con un toque botón de encendido y así directamente ya pueden recibir la llamada cualquiera de los 3
 
Bueno solucionado el problema, gracias Rodri, ahora explico lo que me pasa aunque no os lo creáis, llegado a casa resulta que no se emparejan, después de una hora intentando de nuevo desisto y una vez tranquilo me pongo a pensar en el entorno (que a veces me ocurre, lo de pensar digo), y resulta que a 50 metros de mi casa esta la policía local con sus antenas y me pregunto ¿sera eso?, así que salgo a la calle y no emparejan, me salgo de la zona de influencia alejándome y a unos 100 metros pruebo y ostias!!! se emparejan, vuelvo a la zona y no se emparejan, me alejo y si, puede que tengan un inhibidor de frecuencia y me dan bastante por ahi!!, en fin ya se lo que tengo que hacer emparejarlos una vez este fuera
 
Arriba