Consulta sobre intercomunicadores Bluetooth BT-S2

Mirar el m1s este intercom parece ser full dúplex.

Enviado por pony express

Pues por lo que dice en la publicidad así es, pero le pasa como al V5 o V8 que ya nos vamos a otro precio (sobre 60€). Frente a los 30 o menos del BT-S2.

Los que piensen ir en grupos de 3 o mas deben mirar estos ya que será mas cómodo.

Saludos.
 
Sinceramente me quedo en mi bt-2 un casco a la vez y 27 o 30€ que es lo que me costó a mi.
Fácil de abrir y cambiar piezas como batería y accesorios por 7€ de nuevos auriculares y micro

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Si @rodriz56 yo pienso igual, pero para mas de 2 a la vez se hace necesario ir a otros modelos.
Evidentemente hay que ver que por ejemplo yo tengo 2 dispositivos en uso, cuando uno no tiene pila uso el otro mientras carga el primero y así, esto en viajes largos (mas de 5-6 horas de moto al dia) de 3 o mas colegas, obliga a cada uno a tener 2 dispositivos de 70€ (140€) frente a 2 dispositivos de 30€ (60€).
Cada uno que valore el uso que le va a dar.

Pero vamos que 3 motos con el sistema de llamar a uno o a otro, yo he ido cómodo y bien, y a veces también se hace necesaria la "soledad" mientras los otros dos hablan.

Saludos.
 
Hola, yo he comprado los BT-S3 hace poco y los he podido probar en un viaje de 2.300km y 8 días con la jefa:

Puntos positivos:

- Duración batería. Llega a 8 horas (comprobado) de uso continuo alternando intercomunicador (80%) y radio/bt movil (20%). No los apagamos ni para comer....
- Facilidad uso. El diseño de los botones es muy fácil con guantes, colocas la yema del dedo en el medio de los botones y ya sabes como tocar el boton que quieres; arriba, abajo, delante o atrás. Para mi es una clara mejora con respecto al "2"
- Volumen. Alto y claro, no he tenido ningún problema en escuchar a la pasajera a ninguna velocidad, carretera o autopista, o en oír música. Ojo hablo de una r1200rt que tapa mucho.
- Aplicaciones como Radarbot o TomTom radar funcionan perfectos en segundo plano, interrumpiendo el intercomunicador, música o radio cuando hay una alerta de radar. En Portugal me salvó de más de uno....
- "Discretos". En mi opinión, los S3 son más discretos que los 2 y quedan, dentro de lo que cabe, disimulados en el casco.

Puntos negativos:

- Se desemparejan aleatoriamente. Hubo varios días que era encenderlos y se conectaban solos, y otros que había que volverlos a emparejar, que es bastante fácil dicho sea de paso. Tengo que probar con el truco del compañero imabasas de la versión "2". EDITO: viene explicado en el manual cómo apagarlos sin que se desemparejen....
- Calidad audio. No tienen graves, nada en absoluto. En un tamaño tan pequeño de auricular no debe ser posible, y son los primeros intercoms que he probado, pero echo de menos algo de calidez en su sonido.
- No he encontrado forma de activar "ok Google" o controlar el teléfono (android) a distancia.
- Creo que no se pueden conectar varios dispositivos bluetooth a la vez, p. ej. Intercom piloto con telefono y GPS a la vez, además del intercom del pasajero.
- El puñetero conector de 8 pines, te obliga a llevar el cable específico y como lo pierdas/olvides en ruta tienes un problema. Debería ser un micro USB como el del teléfono.

En resumen, relación calidad precio excelente.
 
Última edición:
- No he encontrado forma de activar "ok Google" o controlar el teléfono (android) a distancia.

Hola,
si la pantalla del teléfono esta en "negro", es decir con la pantalla apagada, solo es posible la función "ok google" en un determinado tipo de teléfonos (8 o 9) de alta gama.
Se puede hacer en el resto de teléfonos instalando aplicaciones especificas para esto, pero la verdad desde que tengo el zumo no lo he seguido intentando.
 
Empieza a bajar de precio del v.3

Alfawise BT - S3 intercomunicador de motocicleta BLACK por 31.49€
#Gearbest

http://bit.ly/2CzwUCv

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
f9f0ae658a07dd01a1f583ec8c474093.jpg
 
Que mejoras tiene respecto al anterior? Se puede enlazar con este?
Si por lo que he leído es compatible, las mejoras en principio creo que son la nueva distribución de los botones
Mira unos post atrás, hay uno del grupo que lo ha comprado y probado @CIRANO post #1154
 
Última edición:
Para mejorar la calidad del audio, ¿sabéis de algún tipo de altavoz que se pueda sustituir por los que trae de origen? No me refiero a todo el conjunto de cables, sino solamente los altavoces para soldarlos en lugar de los originales.
 
Yo a la espera de una pareja del bts3, por 46€ a ver qué tal van


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola:
Me gustaría adquirir un segundo juego de cables de carga del intercomunicador bt-2 para poder llevarlo en la moto y poder usarlo en caso de que se me descargue el aparatito en ruta.
¿Sabéis donde se puede conseguir o que tipo de conector USB es el que lleva?
Gracias
 
En la primera hoja tienes información del tema. Y del cargador en concreto si entras a través del enlace de los auriculares no te costara encontrarlo.
 
Esos BT S3 tienen una pinta estupenda

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Yo lo que les veo a los BT-S3 de mejora respecto a los BT-S2 es una cuestión de diseño muy importante. Yo he roto dos modulos de BT-S2 porque al subir y bajar volumen o cambiar de emisora, los botones quedan en la parte superior y para facilitarte la labor de buscarlos y pulsarlos terminas agarrando el modulo por la parte inferior. Es en ese punto donde la clavija de conexión a los auriculares/micrófono, hace una L, y no descansa en ningún punto que ofrezca resistencia, de esta forma terminas doblándolo y averiando la conexión.

Sin embargo, todos los botones del BT-S3 están ubicados en la parte frontal, con lo que el problema anterior no se da.
 
Yo lo que les veo a los BT-S3 de mejora respecto a los BT-S2 es una cuestión de diseño muy importante. Yo he roto dos modulos de BT-S2 porque al subir y bajar volumen o cambiar de emisora, los botones quedan en la parte superior y para facilitarte la labor de buscarlos y pulsarlos terminas agarrando el modulo por la parte inferior. Es en ese punto donde la clavija de conexión a los auriculares/micrófono, hace una L, y no descansa en ningún punto que ofrezca resistencia, de esta forma terminas doblándolo y averiando la conexión.

Sin embargo, todos los botones del BT-S3 están ubicados en la parte frontal, con lo que el problema anterior no se da.
Estoy de acuerdo, a mi se me fatidiaron 2 en apenas 1 año pir lo mismo...la conexion.
 
Estoy de acuerdo, a mi se me fatidiaron 2 en apenas 1 año pir lo mismo...la conexion.
Yo ya comenté que para evitar ese problema en el bt-s2, lo que hice fué abrirlo al poco de tenerlo en mis manos y aplicarle un poco de adhesivo de 2 componentes alrededor del terminal de carga para que no se desoldasen las soldaduras al introducir o mover el cable.Hasta la fecha , parece que ha funcionado el invento.También le he pegado el taponcito de goma con loctite, porque por más que lo metía, se salía y en días de lluvia puedes tener problemas con ese agujerito.
 
Bueno hoy me han llegado los bt-s3, son más intuitivos a la hora de encender, subir el volumen y bajarlo y de la tecla de teléfono gracias a que tiene todos lo botones en la parte frontal y son mucho más sensibles que los del bt-s2, estéticamente no son feos pero lo viejos parecen más resistentes, estéticamente hablando de sonido más o menos igual que los otros por lo menos en parado, ahora falta probar de casco a casco y en marcha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo a la espera de una pareja del bts3, por 46€ a ver qué tal van


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenos días...Soy Adolfo,en que página los haz adquirido Bt S3.. Gracias. Ssludis

Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk
 
A partir de mañana los tienes a 49€ la pareja, busca algún cupón descuento para que baje el precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
OFERTÓN ️Oferta Flash️ #GearBest

Intercomunicador Motocicleta alcance 1000m por 15,13€‼️(PVP: 50,86€)
http://bit.ly/2Tzm4Tf

@Chollosplus / @Trincalaganga / @Xiaomicupon

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Si Algun precio que indicamos en el canal, no te sale correcto debe ser porque el seguro de compra de GearBest esta activado.
Deben desactivarlo

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Será antes del pago seguramente que suele poner todos los gastos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Yo me compré los BT-S2 hace poco y los e probado, de momento muy contento por la calidad/precio, con mi mujer de paquete nos comunicamos fenomenal y cuando voy solo con la multimedia del tlfno y perfecto cuando recibo llamadas.
 
El tema de las llamadas es increíble todo dios cuando me llama le digo que voy circulando en moto y no se lo creen

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Buenas, alguien utiliza los bt-s3 con la pantalla tft?
Tengo un schuberth c3 basic y el src original superguay y supercaro no hay forma de engancharlo, un forero me ha dicho que con bt-s2 funciona bien, pero ya puestos quería confirmarlo con el bt-s3 antes de encargarlo y comerme el maravilloso src de schuberth….
Gracias y saludos
 
Ya me han llegado. De momento lo único que he podido hacer es vincularlos entre ellos y también se han vinculado con la Tft sin problemas. Este finde los probaré en ruta
 
A mi me han llegado hoy la pareja de BT-S3, con el nuevo diseño mejoran lo ya de por si muy bueno. Ahora podrían añadirle por pedir, un protocolo bluethoot mas agil o activación vocal, pero claro ya no saldría la pareja a 49 euros.
Un saludo.
 
Por cierto se que está el manual y me lo e leído, pero no me queda claro, como hay que borrar la memoria de los BT-S2? El teléfono de mi mujer (Huawei P10 litle) da algún problema y no se empareja bien con el intercomunicador, se empareja y al rato se desempareja de nuevo y quisiera intentar emparejarlo reiniciando el intercom.
 
Por cierto se que está el manual y me lo e leído, pero no me queda claro, como hay que borrar la memoria de los BT-S2? El teléfono de mi mujer (Huawei P10 litle) da algún problema y no se empareja bien con el intercomunicador, se empareja y al rato se desempareja de nuevo y quisiera intentar emparejarlo reiniciando el intercom.

Tienes dos opciones:

-Borrar el emparejado del intercom, al apagar el intercom, NO esperes a soltar el botón hasta que se quite la luz, para borrar la memoria suelta el botón según escuches el "DU-DU"

-Borrar el emparejado del móvil. Ve al bluethoot del móvil --> dispositivos enlazados--> buscas el BT-S2 y dale a "OLVIDAR"
 
Por cierto se que está el manual y me lo e leído, pero no me queda claro, como hay que borrar la memoria de los BT-S2? El teléfono de mi mujer (Huawei P10 litle) da algún problema y no se empareja bien con el intercomunicador, se empareja y al rato se desempareja de nuevo y quisiera intentar emparejarlo reiniciando el intercom.
Yo diría que el problema es del móvil, para desemparejar simplemente quitalo del móvil otra cosa es que quieras desemparejar dos bt-s2/3

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Pues los BT S3 funcionan perfectos con la Tft. Se vinculan si problemas, se escucha la música, tienen radio, las llamadas se oyen y te escuchan muy bien, y con el copiloto también muy bien. Contento de momento con la compra. Voy a comprar el micrófono y altavoces de repuesto para ponerlo en el casco yet, e intercambiar solo el aparatito.
 
OFERTÓN
️Oferta Flash ️ #GearBest

Alfawise BT - S3 Motorcycle Bluetooth Intercom Headset por 21,31€‼️
Cupón GBZYAM001
2,42€
http://bit.ly/2Qeo2uh

@Chollosplus / @Trincalaganga / @Xiaomicupon

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Error mio

Se me estaba olvidadando del CUPON HAY QUE LEER
asi queda a 30.33 ya con envio priority line que es mas caro un poco

mas 1 ya llevo 5 un en cada casco

Gracias
 
Pues los BT S3 funcionan perfectos con la Tft. Se vinculan si problemas, se escucha la música, tienen radio, las llamadas se oyen y te escuchan muy bien, y con el copiloto también muy bien. Contento de momento con la compra. Voy a comprar el micrófono y altavoces de repuesto para ponerlo en el casco yet, e intercambiar solo el aparatito.
En un casco Jet no se yo, a no ser que tengas un carenado tipo RT

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Tengo una Adventure del 2018. Tampoco cojo mucho la moto en ciudad, y por 10€ lo pruebo, y si no , ya tengo repuesto.
Gracias por el consejo
 
Hoy hemos hecho una buena ruta y los intercomunicadores se han conectado a la primera con la Tft, el teléfono se oye muy bien y las conversaciones con mi mujer con muy buena claridad, a diferentes velocidades. Lo que he notado que cuando están los dos intercomunicadores vinculados, no se puede escuchar la radio o la música del móvil. En el momento que desvinculas uno de ellos, ya se puede. Con el navegador, tampoco lo he probado
 
Arriba