Consulta sobre intercomunicadores Bluetooth BT-S2

Tengo entendido que él bts3 dura más la batería, por lo
Demás..será más o menos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con respecto al volumen mas que suficiente (no los llevamos a tope), yo los tengo montados en unos cascos Jet y todo hay que decirlo algo de ruido del aire se mete en los altavoces a mas de 80km/h, pero por 30 euros aprox. la unidad cuando los compré poco mas se puede pedir.

El resto de preguntas no te las puedo contestar pues sólo lo uso enlazando casco a casco, me molesta la música o el GPS en el casco (utilizo los altavoces de la moto).

Un saludo.

OK, ya los he pedido, la pareja en Amazon me han costado 47 euros puestos en casa.

Gracias
 
Hola gente, supongo k esta el tema muy trillado, pero tengo algo de prisa, me venden un bts2 barato, lo pondría en el casco de la mujer, yo tengo un smartpack de cardo, se pueden enlazar? Gracias de antemano.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola gente, supongo k esta el tema muy trillado, pero tengo algo de prisa, me venden un bts2 barato, lo pondría en el casco de la mujer, yo tengo un smartpack de cardo, se pueden enlazar? Gracias de antemano.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
te recomiendo que lo pruebes a enlazar primero..yo he tenido 2 y el primero perfecto pero el 2do no se puede enlazar ni con otro igual ni con nada...está como capado y solo funciona enlazado con el telefono...si fuera tú buscaba un cardo de segunda mano que irá mucho mejor!
Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
te recomiendo que lo pruebes a enlazar primero..yo he tenido 2 y el primero perfecto pero el 2do no se puede enlazar ni con otro igual ni con nada...está como capado y solo funciona enlazado con el telefono...si fuera tú buscaba un cardo de segunda mano que irá mucho mejor!
Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Gracias, eso estoy haciendo. Pero vaya pero. Habrá k seguir buscando.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Cuidado porque están vendiendo unos intercomunicadores que por fuera a primera vista son el bt s2 y en amazon.
No es el bts2 son clones que no se pueden emparejar mi con otro bt.
A ver si veo el enlace y os comento

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Ahí va el producto, leer comentarios
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07KSVN4KB/ref=cm_cr_arp_mb_bdcrb_top?ie=UTF8

Comentario del vendedor.

Nota: Este producto no puede emparejarse directamente con Bluetooth entre los dos. Debe emparejarse con el teléfono móvil Bluetooth primero. Una vez que el emparejamiento se realiza correctamente, el software de chat común (como Skype, etc.) se puede comunicar felizmente.


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
No te lo aconsejo, son una BASURA, yo tire 2 porque mueren por los usb esos raros que lleva y me compre el Cardo Freecom 1+ ni comparación sonido batería etc....

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Siento no estar deacuerdo contigo, a no ser que compraras este último que he puesto, ahí si te doy la razón pero hay que leer antes de comprar ya que el propio vendedor lo dice

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Ahí va el producto, leer comentarios
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07KSVN4KB/ref=cm_cr_arp_mb_bdcrb_top?ie=UTF8

Comentario del vendedor.

Nota: Este producto no puede emparejarse directamente con Bluetooth entre los dos. Debe emparejarse con el teléfono móvil Bluetooth primero. Una vez que el emparejamiento se realiza correctamente, el software de chat común (como Skype, etc.) se puede comunicar felizmente.


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Justo ese es el que yo he comprado ahora pensando que era el mismo y es una estafa ya que no es lo que pone en el encabezado...realmente estaba muy contento con el mio y lo tenia enlazado con otro compi y van de maravilla para lo que vale son perfectos! Recomiendo totalmente comprar los originales....hasta hacen falsificaciones de los chinos ya...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Estoy hablando de estos intercomunicadores que llevan el boton redondo naranja, enviado desde China que me llego y como digo, son una autentica BASURA, si esta de acuerdo o no eso no me preocupa, solo digo lo que hay, cada uno cuenta su experiencia y la mia con esos trastos ha sido nefasta
Y yo también habló de los mismos pero como puedes ver hay clones que no funcionan como el original

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
No, estos mios no eran clones, pero es que tengo otro amigo que tambien le paso igual, compramos dos el y dos yo, y el tambien le estan empezando a fallar, hay por youtube un tio que habla de como arreglar la pista de esos usb
No, estos mios no eran clones, pero es que tengo otro amigo que tambien le paso igual, compramos dos el y dos yo, y el tambien le estan empezando a fallar, hay por youtube un tio que habla de como arreglar la pista de esos usb
imagino que si los compras en amazon se pueden devolver si no funcionan correctamente. Deben tener mínimo 1 año de garantía.
saludos
 
OK, ya los he pedido, la pareja en Amazon me han costado 47 euros puestos en casa.

Gracias

Que tal te van? Cual has comprado? Yo compré hace unos días en Amazon los BT-S3 (me costaron lo mismo) y he acabado por devolverlos. La calidad del sonido dejaba mucho que desear, pero lo peor era el volumen: no sé si los míos tendrían algún problema, pero el volumen maximo era muy bajo: a más de 70/80 con un casco integral no escuchaba casi nada.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Pues yo los tengo y van genial,los de que suenen poco, puede ser por la instalación, que se hayan puesto desplazados un poco de la oreja, o de la calidad de la música, etc. Imagino que eso ya habréis contado con ello... yo, a mi novia, le tengo que decir que hable más bajo, porque me deja sordo...y la música bien...y con el tft de Bmw, todo OK.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues yo los tengo y van genial,los de que suenen poco, puede ser por la instalación, que se hayan puesto desplazados un poco de la oreja, o de la calidad de la música, etc. Imagino que eso ya habréis contado con ello... yo, a mi novia, le tengo que decir que hable más bajo, porque me deja sordo...y la música bien...y con el tft de Bmw, todo OK.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Probé mover los altavoces y seguía el tema igual. Tengo un AGV-K5s, que trae preinstalacion para intercomunicadores, así que el sitio de los altavoces no creo que sea.

Tienes el Bt-s2 o el bt-s3? Con que móvil lo usas? Estoy por darles otra oportunidad si solventase lo del volumen.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Que tal te van? Cual has comprado? Yo compré hace unos días en Amazon los BT-S3 (me costaron lo mismo) y he acabado por devolverlos. La calidad del sonido dejaba mucho que desear, pero lo peor era el volumen: no sé si los míos tendrían algún problema, pero el volumen maximo era muy bajo: a más de 70/80 con un casco integral no escuchaba casi nada.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Hola, pues aun no los he montado ya que los necesito para las vacaciones, pero leyendo esto tuyo a ver si en breve los monto y salgo de dudas o los devuelvo, pero como he leido bastantes comentarios buenos sobre ellos de la relacion calidad precio pues digamos tenia todo la fe que tendrian un audio suficiente, cuando los tenga puesto miro de comentarlo.
 
Esta tarde los he montado y no consigo emparejarlo con otro intercuminicador de otro casco, creo hago lo que pone en el manual y no se enlazan.

Hago esto, estando apagado mantengo pulsado el botón de puesta en marcha durante mas de 6 segundos, los dos primeros segundos parpadea 2 veces en rojo y en ambos cascos se escucha una locucion "creo en chino" que supongo dice, ON y cuando lo apagado supongo dice off " y el led azul queda parpadeando rapido y sigue asi, los he cargado no sea tuvieran poca carga y hacen lo mismo, están mal o lo hago mal?
 
Me ha dejado un amigo un Bt´s2 para que le eche un ojo y resulta que no es un BTs2 sino un intercom (o así aparece en el móvil al emparejarlo).No lo he probado todavía pero, cambian funciones respecto al original.Por ejemplo, para apagarlo, hay que pretar a la vez el botón de encendido y el botón naranja.Y me da la sensación de que está peor terminado.La tapa trasera está medio suelta y tiene un tacto diferente.
Por dentro son distintos:
este es la copia china:
20190622_085540 by fernando castro, en Flickr

Y éste otro, el original:20190311_213738 by fernando castro, en FlickrBatería original:
IMG_20180304_175617 by fernando castro, en Flickr

En la batería, a diferencia del original, no pone capacidad de la misma:
20190622_085954 by fernando castro, en Flickr
 
Última edición:
Esta tarde los he montado y no consigo emparejarlo con otro intercuminicador de otro casco, creo hago lo que pone en el manual y no se enlazan.

Hago esto, estando apagado mantengo pulsado el botón de puesta en marcha durante mas de 6 segundos, los dos primeros segundos parpadea 2 veces en rojo y en ambos cascos se escucha una locucion "creo en chino" que supongo dice, ON y cuando lo apagado supongo dice off " y el led azul queda parpadeando rapido y sigue asi, los he cargado no sea tuvieran poca carga y hacen lo mismo, están mal o lo hago mal?
creo que te pasa lo mismo que a mi..compré 2 en gearbest y de maravilla casi dos años..al ver oferta en amazon me decidí a renovarlos comprando otros dos y no enlazan!
Ahora viendo lo de Ferdii los he abierto para comparar y efectivamente son distintos y los menús también y lo peor es que el nuevo no se puede enlazar con otro igual
35650766e9909bcf6241d8258b27df4b.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Me ha dejado un amigo un Bt´s2 para que le eche un ojo y resulta que no es un BTs2 sino un intercom (o así aparece en el móvil al emparejarlo).No lo he probado todavía pero, cambian funciones respecto al original.Por ejemplo, para apagarlo, hay que pretar a la vez el botón de encendido y el botón naranja.Y me da la sensación de que está peor terminado.La tapa trasera está medio suelta y tiene un tacto diferente.
Por dentro son distintos:
este es la copia china:
20190622_085540 by fernando castro, en Flickr

Y éste otro, el original:20190311_213738 by fernando castro, en FlickrBatería original:
IMG_20180304_175617 by fernando castro, en Flickr

En la batería, a diferencia del original, no pone capacidad de la misma:
20190622_085954 by fernando castro, en Flickr
el de la placa en verde es el bueno? y el azul el que te han dejado no?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
creo que te pasa lo mismo que a mi..compré 2 en gearbest y de maravilla casi dos años..al ver oferta en amazon me decidí a renovarlos comprando otros dos y no enlazan!
Ahora viendo lo de Ferdii los he abierto para comparar y efectivamente son distintos y los menús también y lo peor es que el nuevo no se puede enlazar con otro igual
35650766e9909bcf6241d8258b27df4b.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Pues será eso, no quiero abrirlos ya que si tengo que devolverlos igual es mal asunto, he mirado de conectarlo con el movil y ambos enlazan facil en cambio entre ellos no lo consigo.

Cuando mantengo pulsado el boton de encendido mas de 6 segundos ambos siempre parpadean en azul y rapido y asi se quedan.

Tendré que devolverlos a ver que me dicen, mi gozo en un pozo, y para pedir otros iguales ya no me dan confianza no sea les pase lo mismo, solitos bien pero no emparejan, si no hay otra opcion para emparejarlos miraré de devolverlos.
 
Pues será eso, no quiero abrirlos ya que si tengo que devolverlos igual es mal asunto, he mirado de conectarlo con el movil y ambos enlazan facil en cambio entre ellos no lo consigo.

Cuando mantengo pulsado el boton de encendido mas de 6 segundos ambos siempre parpadean en azul y rapido y asi se quedan.

Tendré que devolverlos a ver que me dicen, mi gozo en un pozo, y para pedir otros iguales ya no me dan confianza no sea les pase lo mismo, solitos bien pero no emparejan, si no hay otra opcion para emparejarlos miraré de devolverlos.
Por lo que me dices son los 'malos' ya que solo enlazan con el movil como el mio y dejas el boton de encendido apretado parpadea en azul rapido y sin embargo el otro juego que tengo de hace dos años enlazan perfecto pero cuando dejo el boton encedido apretado se pone en azul y rojo rapido y ahí apretando de nuevo en uno de los dos intercomunicadores es cuando enlazan!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
El nuevo modelo de intercomunicador no trae instrucciones?
Si te refieres a los que yo he comprado en Amazon no los llamaría 'nuevos modelos' sino 'copias'
Si que vienen instrucciones y hace lo que pone en las instrucciones..no aparece nada de como conectarlo con otros y los menús son distintos del original..a mi lo que me jode es que en el anuncio en amazon pone que se enlazan entre ellos..y compré dos para eso..IMG-20190521-WA0050.jpg

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Por lo que me dices son los 'malos' ya que solo enlazan con el movil como el mio y dejas el boton de encendido apretado parpadea en azul rapido y sin embargo el otro juego que tengo de hace dos años enlazan perfecto pero cuando dejo el boton encedido apretado se pone en azul y rojo rapido y ahí apretando de nuevo en uno de los dos intercomunicadores es cuando enlazan!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Me he puesto en contacto con el vendedor comunicando que no puedo enlazar entre si y me dice esto que pongo en azul, y parece que si enlazan pero tiene que ser con el movil, mirare de hacerlo y veremos si lo consigo.


Estimado señor xxxxxxxx

Gracias por tu email.

Este producto debe estar conectado a un teléfono móvil. No es que dos intercomunicadores estén conectados entre sí. ¿Podrías probarlo nuevamente siguiendo los pasos a continuación?



Cómo usar jinete a jinete:
Situación1:
Intercomunicador con otros auriculares, los pasos son los siguientes:

Paso 1: Después de iniciar, mantenga presionado el botón de encendido durante 2 segundos para ingresar al modo de emparejamiento (la bandera para ingresar al modo de emparejamiento es: la luz azul parpadea rápidamente)
Paso 2: Abra la lista de Bluetooth del teléfono, seleccione la conexión “QTA35” y la bandera azul parpadeante se emparejará con éxito.
Nota: Este producto no puede emparejarse directamente con Bluetooth entre los dos. Debe emparejarse con el teléfono móvil Bluetooth primero. Una vez que el emparejamiento se realiza correctamente, el software de chat común (como Skype, etc.) se puede comunicar felizmente. Sin la limitación de la distancia, puede disfrutar de una alta calidad de sonido. Música.

Situación 2:
¿Cómo usar con otros walkie-talkies Bluetooth? Los pasos son los siguientes:

Paso 1: Bluetooth emparejamiento de nuestros productos y teléfonos móviles.
Paso 2: Otros productos de walkie-talkie y el emparejamiento de su teléfono móvil con Bluetooth (siempre que otros walkie-talkies tengan Bluetooth).
Paso 3: Puede tener una comunicación agradable a través del software de chat del teléfono móvil (software de chat común, como Skype).


¿Cómo utilizar la radio FM? Los pasos son los siguientes:
Paso 1: Bluetooth emparejando nuestros auriculares y teléfono móvil.
Paso 2: Encienda la radio FM en sus teléfonos móviles, luego podrá disfrutar de la
Radio FM (Nota: de esta manera, puede disfrutar de una mejor y clara función de FM)

¡Lamentamos traerle tantos problemas!
Por favor, no dude en contactarnos si tiene más preguntas!

Atentamente,

Departamento de servicio al cliente


165
 
Pufffffff, lo del skype y demás zarandajas ya lo estuve probando para hacer un grupo y es un coñazo.

No se lo que te ha costado, pero si lo quieres para enlazar con otros "riders" te interesa tirarlo y comprar otro ;)

Buena suerte.
 
Me he puesto en contacto con el vendedor comunicando que no puedo enlazar entre si y me dice esto que pongo en azul, y parece que si enlazan pero tiene que ser con el movil, mirare de hacerlo y veremos si lo consigo.


Estimado señor xxxxxxxx

Gracias por tu email.

Este producto debe estar conectado a un teléfono móvil. No es que dos intercomunicadores estén conectados entre sí. ¿Podrías probarlo nuevamente siguiendo los pasos a continuación?



Cómo usar jinete a jinete:
Situación1:
Intercomunicador con otros auriculares, los pasos son los siguientes:

Paso 1: Después de iniciar, mantenga presionado el botón de encendido durante 2 segundos para ingresar al modo de emparejamiento (la bandera para ingresar al modo de emparejamiento es: la luz azul parpadea rápidamente)
Paso 2: Abra la lista de Bluetooth del teléfono, seleccione la conexión “QTA35” y la bandera azul parpadeante se emparejará con éxito.
Nota: Este producto no puede emparejarse directamente con Bluetooth entre los dos. Debe emparejarse con el teléfono móvil Bluetooth primero. Una vez que el emparejamiento se realiza correctamente, el software de chat común (como Skype, etc.) se puede comunicar felizmente. Sin la limitación de la distancia, puede disfrutar de una alta calidad de sonido. Música.

Situación 2:
¿Cómo usar con otros walkie-talkies Bluetooth? Los pasos son los siguientes:

Paso 1: Bluetooth emparejamiento de nuestros productos y teléfonos móviles.
Paso 2: Otros productos de walkie-talkie y el emparejamiento de su teléfono móvil con Bluetooth (siempre que otros walkie-talkies tengan Bluetooth).
Paso 3: Puede tener una comunicación agradable a través del software de chat del teléfono móvil (software de chat común, como Skype).


¿Cómo utilizar la radio FM? Los pasos son los siguientes:
Paso 1: Bluetooth emparejando nuestros auriculares y teléfono móvil.
Paso 2: Encienda la radio FM en sus teléfonos móviles, luego podrá disfrutar de la
Radio FM (Nota: de esta manera, puede disfrutar de una mejor y clara función de FM)

¡Lamentamos traerle tantos problemas!
Por favor, no dude en contactarnos si tiene más preguntas!

Atentamente,

Departamento de servicio al cliente


165
bueno es que yo lo uso principalmente moto-moto por lo que no me vale..El "original" funciona moto-moto perfectamente hasta unos 500 mtrs y 80/90 pero cumplía su función muy bien para lo que valían...el problema es que estos en la publicidad pone que enlazan moto-moto y no es así..yo pensé que eran el mismo sin saber que había copias...
7a47669a5142b9ab94d91f40255e2398.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
De enlazar enlazan, el problema es que no te dicen que no es directo y es traves de otras app.
Es para denunciar la publicidad engañosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
UNA PREGUNTA:
Yo solo los quiero para oír las indicaciones y avisos de radares del GPS.
Son apropiados para ello ????
Busco algo económico solo para esta función.
Alguna otra opción interesante ????
Gracias.
 
He comprado el Bt-S2 "original" (que se emparejan entre ellos sin el móvil) para un familiar y la verdad es que sin haberlos probado a fondo me sorprenden lo bien que van. ¿ALguien los ha emparejado con el original de BMW? En concreto con un Bmw Intercomunicador VII (BTHSG-2), Todavía no lo he intentado, pero he probado (sin insistir mucho la verdad) con mi viejo Cardo Q2 y no se han entendido.
 
He comprado el Bt-S2 "original" (que se emparejan entre ellos sin el móvil) para un familiar y la verdad es que sin haberlos probado a fondo me sorprenden lo bien que van. ¿ALguien los ha emparejado con el original de BMW? En concreto con un Bmw Intercomunicador VII (BTHSG-2), Todavía no lo he intentado, pero he probado (sin insistir mucho la verdad) con mi viejo Cardo Q2 y no se han entendido.

Donde los has comprado? es que los mios creo son una replica ya que no van igual y ya no me fio de comprar otros si no me garantizan la procedencia de que son los buenos
 
Yo estaba muy contento con el bt-s3 hasta que empezó a fallar. Dos meses me ha durado. Con el uso la conexión del cable del intercomunicador empieza a fallar. Al principio con mover un poco el cable funciona, pero cada vez es más difícil que enganche. No he hecho ninguna bestialidad con el casco y he tratado de mimar el intercomunicador porque sabía que no era muy robusto. Dos meses me parece demasiado poco. Al final, como siempre, lo barato es caro.
 
Yo estaba muy contento con el bt-s3 hasta que empezó a fallar. Dos meses me ha durado. Con el uso la conexión del cable del intercomunicador empieza a fallar. Al principio con mover un poco el cable funciona, pero cada vez es más difícil que enganche. No he hecho ninguna bestialidad con el casco y he tratado de mimar el intercomunicador porque sabía que no era muy robusto. Dos meses me parece demasiado poco. Al final, como siempre, lo barato es caro.
Si, el sistema desde luego no es lo mejor del mundo. Y el no poder sacar el intercomunicador para poder cargarlo sin tener que destornillar si no lo pones con el velcro tampoco me gusta.

Yo creo que si les va a dar un uso intensivo s mejor ir a por unos de marca. Pero en caso que sea algo muy puntual, como para el familiar que se los he comprado, están bien

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Si, el sistema desde luego no es lo mejor del mundo. Y el no poder sacar el intercomunicador para poder cargarlo sin tener que destornillar si no lo pones con el velcro tampoco me gusta.

Yo creo que si les va a dar un uso intensivo s mejor ir a por unos de marca. Pero en caso que sea algo muy puntual, como para el familiar que se los he comprado, están bien

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Sí, Supongo que eso es lo que haré. Que me cambien en garantía el bt-s3 y dejarlo para uso esporádico en el casco de mi mujer. Para uso intensivo me compraré uno “de verdad” Es una pena porque creo que no sería difícil que con un pco más de calidad rompieran el mercado. Por el momento no están ahí todavía.
 
Hombre el mío va para dos años, varios viajes y algunos duros por Marruecos y hay esta dando la talla

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
El mío desde que abrí el hilo (septiembre 2016) y perfecto.
Los clones malos los está vendiendo Amazon osea que ojo ya lo puse unos post más atrás y en las especificaciones pone que no sirve para enlazar con otro igual que hay que hacerlo atraves de llamada.
Yo lo compré en gearbest.
El sonido fuertísimo vamos que hay que bajar la radio un punto o dos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
El mío desde que abrí el hilo (septiembre 2016) y perfecto.
Los clones malos los está vendiendo Amazon osea que ojo ya lo puse unos post más atrás y en las especificaciones pone que no sirve para enlazar con otro igual que hay que hacerlo atraves de llamada.
Yo lo compré en gearbest.
El sonido fuertísimo vamos que hay que bajar la radio un punto o dos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
el mío ultimo me lo vendieron en amazon y ponía que se podía enlazar a otros directamente...una estafa!
El que compré en Gearbest hace dos años va de maravilla y no se resiente..
Ahora estoy pensando en un bt-s3 que supongo se puede enlazar con el s2 original no?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
El mío desde que abrí el hilo (septiembre 2016) y perfecto.
Los clones malos los está vendiendo Amazon osea que ojo ya lo puse unos post más atrás y en las especificaciones pone que no sirve para enlazar con otro igual que hay que hacerlo atraves de llamada.
Yo lo compré en gearbest.
El sonido fuertísimo vamos que hay que bajar la radio un punto o dos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Me cuadra con lo que me ha pasado. Cada día me fio menos de Amazon. Lo compré en Amazon por el tema de tener garantía y estoy seguro que era “de los malos”. Sonido muy bajo. Tanto que casi ni de los a 80 con un integral. De lo de emparejar, ni idea, porque lo compré para oír el GPS y música. Tras devolverlo he pedido uno por AliExpress que tenía muchos comentarios positivos que no parecían falsos, pero nunca se sabe. A ver si tengo suerte.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
el mío ultimo me lo vendieron en amazon y ponía que se podía enlazar a otros directamente...una estafa!
El que compré en Gearbest hace dos años va de maravilla y no se resiente..
Ahora estoy pensando en un bt-s3 que supongo se puede enlazar con el s2 original no?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

A mi me pasó lo miso, comprados tambien en Amazón y parece ser eran los clones, miré de devolverlos y el vendedor me dijo que como era un envío a china era costoso y como era una compra de poco precio me comentó que si yo quería me hacía un reintegro del 30% y que me quedase con ellos, acepté el dinero, me lo pagó, y después me los vendí, para GPS o movil van bien pero para enlazarlos entre ellos es costoso, según dice el vendedor se tiene que hacer con el móvil y mil historias, en fin, que busco algo mas fácil, asi que ojo con Amazon en este tipo de articulo.
 
A mi me pasó lo miso, comprados tambien en Amazón y parece ser eran los clones, miré de devolverlos y el vendedor me dijo que como era un envío a china era costoso y como era una compra de poco precio me comentó que si yo quería me hacía un reintegro del 30% y que me quedase con ellos, acepté el dinero, me lo pagó, y después me los vendí, para GPS o movil van bien pero para enlazarlos entre ellos es costoso, según dice el vendedor se tiene que hacer con el móvil y mil historias, en fin, que busco algo mas fácil, asi que ojo con Amazon en este tipo de articulo.
a mi lo que más me molestó es que en la publicidad de amazon venía que se podían enlazar entre ellos. A traves de movil no me sirve ya que son para dos motos..eso solo sirve piloto-copiloto...en fin solicitaré la devolución tambien y a ver..gracias x la info!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
QUIERO COMPRAR UNA PAREJA DE BT - S3
ESTOY HECHO UN LIO !!!!

He estado indagando un poco por internet AMAZON ALIEXPRESS ETC.

Solo he encontrado un vendedor que te informa de todo
FODSPORTS Alguien tiene buena experiencia con ellos ?????. Están en amazon y el aliexpress. Tienen un montón de ventas de este producto y casi todas las valoraciones son positivas.

- la mayoría no te informan de la capacidad de la batería. Puede ser de 400 450 o S-3 500
- de si la conexión puede ser directa entre cascos FULL-DUPLEX DIRECTO
- te dejan elegir tipo de micro de varilla o el que me gusta a mí blando/hilo/botón

- incluso me he fijado en un detalle muy curioso varias casas venden los auriculares-micro por separado para S-2 S-3 y no te informan de nada más.
FODSPORTS te informa que hay dos tipos de conexión:
- INTERFAZ mini usb s-3
- INTERFAZ tipo C para s-2 actualizado el 28 de marzo

A MÍ SON LOS QUE ME AN DADO MÁS CONFIANZA !!!!
En amazon FODSPORTS 89€ la pareja
En aliexpress FODSPORTS 75€ la pareja

No sé si estoy en lo cierto ????
Pero entre todos tenemos que descubrir cuál es la opción buena y que no nos cuelen los CLONES DICHOSOS .... que no funcionan o funcionan poco tiempo.
De esta forma sabremos todos donde pedirlos !!!!

MUCHAS GRACIAS.
 
IMPORTANTÍSIMO

QUIEN HAY COMPRADO UNOS Y NO LE FUNCIONEN O SE SIENTA ENGAÑADO.

RECLAMAR RECLAMAR Y VOLVER A RECLAMAR

PORQUE ESTOS VENDEDORES SABEN QUE LA MAYORÍA DE GENTE NO RECLAMA POR EL BAJO COSTE DEL PRODUCTO.
Y DE ESTO SE BENEFICIAN !!!!

NO TIENE NADA QUE VER EL IMPORTE LA,GARANTÍA ES LA MISMA Y LA RESPONSABILIDAD QUE TIENEN TAMBIÉN.

SI TODOS RECLAMAMOS NO LES SALDRÁN LOS NÚMEROS Y DEJARAN DE ENGAÑAR AL PERSONAL.

NO ACEPTÉIS DESCUENTOS, ELLOS SIGUEN GANANDO.

DEVOLUCIÓN TOTAL DEL IMPORTE O CAMBIO TANTAS VECES COMO HAGA FALTA.
 
Yo compré en Amazon un BT-S3 supuestamente Fodsports e iba fatal. Sonaba bajísimo. El interfaz no era usb ni de broma. Devueltos a Amazon y esperando unos bt-s2 de AliExpress. Cuando me lleguen comentaré aquí qué tal me va.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
En aliexpress si pero de que vendedor ????
Lo importante es saber el vendedor, porque tanto puede estar en una plataforma como en la otra.
 
Éstos son los que he devuelto de Amazon porque eran una castaña:
https://www.amazon.es/gp/product/B07FDXTFGS/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Y éstos son los que acabo de comprar.
https://es.aliexpress.com/item/32541148228.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.ef8c63c0cSd9TE

Importante: como he escrito arriba, de éstos no puedo opinar, porque aún no me han llegado. Lo único que he visto es que tienen muchas ventas y muchos comentarios positivos que incluían fotografías y en castellano. Los pocos comentarios negativos en castellano parecen escritos por un chino (faltas de ortografía y gramaticales), lo que me hace sospechar que los comentarios son de la competencia. Qué guerra esta la de la venta online. A día de hoy me fío más de los comentarios en Aliexpress que de los de Amazon, pero claro, esto es algo totalmente subjetivo.

A ver si hay suerte, ya os contaré:
 
Alguien me puede decir que diferencia hay entre el bt s2 y el s3

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Éstos son los que he devuelto de Amazon porque eran una castaña:
https://www.amazon.es/gp/product/B07FDXTFGS/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Y éstos son los que acabo de comprar.
https://es.aliexpress.com/item/32541148228.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.ef8c63c0cSd9TE

Importante: como he escrito arriba, de éstos no puedo opinar, porque aún no me han llegado. Lo único que he visto es que tienen muchas ventas y muchos comentarios positivos que incluían fotografías y en castellano. Los pocos comentarios negativos en castellano parecen escritos por un chino (faltas de ortografía y gramaticales), lo que me hace sospechar que los comentarios son de la competencia. Qué guerra esta la de la venta online. A día de hoy me fío más de los comentarios en Aliexpress que de los de Amazon, pero claro, esto es algo totalmente subjetivo.

A ver si hay suerte, ya os contaré:

Ya comentaras como van !!!!
Veo que el vendedor también es FODSPORTS el mismo en las dos plataformas.

A mí me gusta el S-3 de FODSPORTS en la plataforma ALIEXPRESS igual que tú pero S-3

Veo que FODSPORTS recomienda mucho el modelo V-6 plus recién salido en 2019 TIENE BUENA PINTA.
pero no sé su resultado.
 
Arriba