Consulta sobre intercomunicadores Bluetooth BT-S2

Alguien me puede decir que diferencia hay entre el bt s2 y el s3

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

He encontrado esto en la página del vendedor Fodsports en AliExpress:

d30a6a67a266b9efec71e73aa58fdb27.jpg


No veo una gran diferencia entre ambos modelos.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Ya comentaras como van !!!!
Veo que el vendedor también es FODSPORTS el mismo en las dos plataformas.

A mí me gusta el S-3 de FODSPORTS en la plataforma ALIEXPRESS igual que tú pero S-3

Veo que FODSPORTS recomienda mucho el modelo V-6 plus recién salido en 2019 TIENE BUENA PINTA.
pero no sé su resultado.

Creo que no es el mismo vendedor. Una cosa es la marca (Fodsports) y otra quien lo vende. Mira el de Amazon:
ec7433450845bb0ef7974e6d4d6f4c12.jpg


Y el de AliExpress:
df6737508ecc23c8c1beb7cdd6cf9ff9.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
V-6 PRO mucha batería 850 mAh y el precio es muy similar.

Creo que es muy importante lo que pone en la ultima foto: compras directo a FODSPORTS official. Muy bien
 
V-6 PRO mucha batería 850 mAh y el precio es muy similar.

Creo que es muy importante lo que pone en la ultima foto: compras directo a FODSPORTS official. Muy bien

El v6 lo descarté por el tema de la antena, pero si no te importa parece una buena opción. Lo mejor creo del v6 es el conector, que es por lo visto el punto débil del bt-s2. Lo dicho: a esperar y ya veré si he acertado.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Ah, no había visto ese! Tiene muy buena pinta.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Los habéis podido vincular a otro intercom de distinta marca??
 
No tengo ni idea estoy indeciso de que modelo pedir y donde.
Y a la espera de si hay alguien que los tenga y de su opinión.
EN PROCESO DE INVESTIGACIÓN ✌️✌️
 
He encontrado esto en la página del vendedor Fodsports en AliExpress:

d30a6a67a266b9efec71e73aa58fdb27.jpg


No veo una gran diferencia entre ambos modelos.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Puesuchas gracias, no le veo ninguna diferencia apreciable


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el BTS3, pero todavía no tengo una prueba lo suficientemente buena como para dar una opinión.

Lo poco que he probado va muy bien. La construcción parece buena, es bastante pequeño y de volumen anda muy bien.

Tampoco he tenido ningún problema en emparejar dos y con el móvil...

Si te sirve de algo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, un tema delicado...
Yo tengo los BT S2 y hasta el momento van funcionando bien, aunque con matices. Al encenderlos hay que dejarlos unos 6 segundos apretando el botón de encendido de ambos y SIN EL BLUETOOTH del teléfono encendido, ya que sino tardan bastante en emparejarse. Una vez emparejados enciendo el bluetooth del teléfono y se empareja tambien. Llamadas, música, indicaciones Tomtom (previamente hay que emparejarlo...)
Bien hasta que intento utilizar el TFT de la moto. Lo reconoce, y se enlaza (el principal), pero !!! no puedo contestar llamadas de teléfono y el casco del acompañante no consigo enlazarlo con el, con lo que pierdo todas las funciones del TFT.
Estoy pensando en adquirir los Cardo Scala Rider Freecom 4, alguien los tiene?? se emparejan bien con el TFT?
 
Buenas, un tema delicado...
Yo tengo los BT S2 y hasta el momento van funcionando bien, aunque con matices. Al encenderlos hay que dejarlos unos 6 segundos apretando el botón de encendido de ambos y SIN EL BLUETOOTH del teléfono encendido, ya que sino tardan bastante en emparejarse. Una vez emparejados enciendo el bluetooth del teléfono y se empareja tambien. Llamadas, música, indicaciones Tomtom (previamente hay que emparejarlo...)
Bien hasta que intento utilizar el TFT de la moto. Lo reconoce, y se enlaza (el principal), pero !!! no puedo contestar llamadas de teléfono y el casco del acompañante no consigo enlazarlo con el, con lo que pierdo todas las funciones del TFT.
Estoy pensando en adquirir los Cardo Scala Rider Freecom 4, alguien los tiene?? se emparejan bien con el TFT?
Vamos a ver, si tienes el tom Tom, más emparejado el acompañante y aquí viene tu problema, para que quieres tener el TFT y el móvil, lo que tienes que hacer es, en Lázaro el móvil al TFT y este al BT y listo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver, si tienes el tom Tom, más emparejado el acompañante y aquí viene tu problema, para que quieres tener el TFT y el móvil, lo que tienes que hacer es, en Lázaro el móvil al TFT y este al BT y listo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Gracias. lo probaré esta tarde haber si lo consigo,
 
BT-S3 --- Le dura un poco mas la batería que al BT-S2, pero lo que mas me ha gustado es sus botones mucho mas fáciles de manejar y evitando la fuerza con los dedos sobre el conector.

El resto de intercom que ponéis tienen muy buena pinta, yo también miraría la gama de vnetphone, pero para mi lo mas importante del intercom es mantener la comunicación en ruta con otra/otras motos, los BT-S3/S2 son compatibles y baratos lo que da la ventaja de llevar 2 unidades por cada piloto, con lo que al terminar una batería simplemente se retira la unidad del velcro, se pone otra y a seguir la marcha, esto lo tengo probado en viajes y es muuuuy útil, le haces una seña al compi, paras, cambias las unidades (las dos para equilibrar baterías) y a seguir la marcha sin necesidad de poner powerbank ni tener que cargarlos en ruta.

Sobre los demás modelos, es como si comparamos cardo/sena, todos los intercom de mas de 2 a la vez (full-duplex) solo funcionan así si el resto lleva el mismo modelo/marca, así que la función mas de dos pilotos al mismo tiempo solo es interesante si se ponen de acuerdo todos los que integren el grupo.

Si alguien que tenga uno de estos Fodsports o vnetphone que soporte mas de dos pilotos nos puede decir si es compatible BT-S2/S3 y si permite seguir enlazado con el compi mientras el gps da indicaciones es de agradecer.


Saludos.
 
BT-S3 --- Le dura un poco mas la batería que al BT-S2, pero lo que mas me ha gustado es sus botones mucho mas fáciles de manejar y evitando la fuerza con los dedos sobre el conector.

El resto de intercom que ponéis tienen muy buena pinta, yo también miraría la gama de vnetphone, pero para mi lo mas importante del intercom es mantener la comunicación en ruta con otra/otras motos, los BT-S3/S2 son compatibles y baratos lo que da la ventaja de llevar 2 unidades por cada piloto, con lo que al terminar una batería simplemente se retira la unidad del velcro, se pone otra y a seguir la marcha, esto lo tengo probado en viajes y es muuuuy útil, le haces una seña al compi, paras, cambias las unidades (las dos para equilibrar baterías) y a seguir la marcha sin necesidad de poner powerbank ni tener que cargarlos en ruta.

Sobre los demás modelos, es como si comparamos cardo/sena, todos los intercom de mas de 2 a la vez (full-duplex) solo funcionan así si el resto lleva el mismo modelo/marca, así que la función mas de dos pilotos al mismo tiempo solo es interesante si se ponen de acuerdo todos los que integren el grupo.

Si alguien que tenga uno de estos Fodsports o vnetphone que soporte mas de dos pilotos nos puede decir si es compatible BT-S2/S3 y si permite seguir enlazado con el compi mientras el gps da indicaciones es de agradecer.


Saludos.
De verdad nesesitas un segundo equipo, que tiene una autonomía de 8 horas, que solo al parar a comer o a tomar algo fresco, le das una carga de nada y tienes como poco otras pocas horas mas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
De verdad nesesitas un segundo equipo, que tiene una autonomía de 8 horas, que solo al parar a comer o a tomar algo fresco, le das una carga de nada y tienes como poco otras pocas horas mas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Si, así de rotundo jejeje :excited:, por experiencia te digo que en varias ocasiones lo hemos usado, la duración de la batería es teórica y depende de lo vieja que sea, de la conversación constante, la distancia entre motos y la temperatura ambiente, ... , como te digo en varias ocasiones hemos tenido que usar el 2º equipo.
Recuerdo un vídeo de motosx1000 donde tienen que enchufar un powerbank a un intercom para poder seguir viaje "usea" que no es raro lo que digo.
Hablo salidas cuando vamos 2 o 3 motos conectadas constantemente, no de escuchar música o yo solo.

Sin ir mas lejos hace un par de sabados, nos conectamos a las 7:00 y sobre las 14:00 hicimos cambio de aparatos y a seguir la ruta, y podemos disfrutar de la comida o el almuerzo sin tener que estar pendientes de recargar el intercom.

En el PuntAPunta fué tambié superutil llevar 2 intercom cada uno.

Pero vamos que es mi experiencia y lo más cómodo es llevar dos equipos cada uno, que al precio de BT-S2/S3 es algo que no supone una gran inversión.

Este es uno de los principales motivos por los que no invierto en un sena o un cardo.

Saludos.
 
Si, así de rotundo jejeje :excited:, por experiencia te digo que en varias ocasiones lo hemos usado, la duración de la batería es teórica y depende de lo vieja que sea, de la conversación constante, la distancia entre motos y la temperatura ambiente, ... , como te digo en varias ocasiones hemos tenido que usar el 2º equipo.
Recuerdo un vídeo de motosx1000 donde tienen que enchufar un powerbank a un intercom para poder seguir viaje "usea" que no es raro lo que digo.
Hablo salidas cuando vamos 2 o 3 motos conectadas constantemente, no de escuchar música o yo solo.

Sin ir mas lejos hace un par de sabados, nos conectamos a las 7:00 y sobre las 14:00 hicimos cambio de aparatos y a seguir la ruta, y podemos disfrutar de la comida o el almuerzo sin tener que estar pendientes de recargar el intercom.

En el PuntAPunta fué tambié superutil llevar 2 intercom cada uno.

Pero vamos que es mi experiencia y lo más cómodo es llevar dos equipos cada uno, que al precio de BT-S2/S3 es algo que no supone una gran inversión.

Este es uno de los principales motivos por los que no invierto en un sena o un cardo.

Saludos.
Me parece perfecto, no seré yo quien diga lo contrario jajaj o si

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
MIs viejos cardo Q2 aguantan entre 7h30 y 8h . Como no llevan conexión USB, llevan un jack redondo y cargan a 9V, me he hecho un adaptador con un cable elevador USB de 5V a 9V y así puedo cargarlos con el USB del arrancador de la moto cuando paramos a comer, o veo que se van a pasar las 7 horas de uso
 
Vamos a ver, si tienes el tom Tom, más emparejado el acompañante y aquí viene tu problema, para que quieres tener el TFT y el móvil, lo que tienes que hacer es, en Lázaro el móvil al TFT y este al BT y listo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Al final conseguí enlazar el TFT con el teléfono y los dos cascos con BT-S2 por un lado y el Tomtom Rider con el teléfono y el casco. No se lo estable que será la comunicación, pero por lo menos lo ha reconocido que ya es un paso...
 
Al final conseguí enlazar el TFT con el teléfono y los dos cascos con BT-S2 por un lado y el Tomtom Rider con el teléfono y el casco. No se lo estable que será la comunicación, pero por lo menos lo ha reconocido que ya es un paso...
Así es todo conectado y a hacer mucho km

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Buenas a tod@s
Quiero to comprarme los bts3 por Amazon aunque cueste un poco más. He visto estos y me surge la duda de si serán o no copias a pesar de las buenas opiniones que tiene
¿Que os parece?

Intercomunicador Casco Moto, ENCHICAS BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (1*BT-S3) https://www.amazon.es/dp/B07BF648C9/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_WQZjDbP5SZQ93

Siempre puedes devolverlos, pero al menos mi experiencia no fue muy buena.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Hola a todos. Ya recibí los BT-S2. Os cuento mi experiencia. Los monté el fin de semana pasado y la verdad es que quedé muy decepcionado con el resultado. Sonaban bajísimos (como los que devolví de Amazon pensando que no iban bien), pero el problema no eran los intercomunicadores, sino mi casco.
Tengo un AGV k5, que trae presintalación para intercom, así que coloqué los altavoces en los huecos que trae para los altavoces, como es lógico. Pues o soy yo, o los italianos tienen las orejas en otro sitio, pero no se oían bien. Siguiendo el consejo de un compañero, los moví de sitio para intentar que estuviesen alineados con mis oídos y vaya diferencia! Ahora puedo oír música perfectamente hasta 120km/h y atender llamadas. Una maravilla por lo que valen. La radio FM no tiene muy buena recepción, aunque no es mi prioridad. Tampoco he probado aún a enlazarlo con otro intercom. Cuando los pruebe os cuento.




Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Yo solo los utilizo para hablar con la pareja (cuando viene) y escuchar las indicaciones del GPS, lo de ir escuchando música es una opción que no me planteo prefiero escuchar lo que hay a mi alrededor, pero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues al final me decidí por los bts3 y van muy bien hasta 100 o 120kmh depende del aire y de los cascos si son más o menos insonorizados, que los míos no. Fácil de vincular al móvil y entre cascos. La radio apenas la uso, mejor Spotify. Se escuchan bien y la calidad del sonido me ha sorprendido.
La única pega que de buenas a primeras se desvincula del Bluetooth del móvil y no se el motivo. No se si es porque tenía poca batería los Intercomunicadores. Lo seguiré probando.
 
Hola, tengo dos bts3 pero he perdido el manual . Alguien puede ayudarme o pasarme el manual. Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola, tengo dos bts3 pero he perdido el manual . Alguien puede ayudarme o pasarme el manual. Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hola. Yo lo tengo. Pásame mail por privado y te lo envío escaneado. De todas formas funciona igual que el bts2 que al principio de este hilo viene la recopilación de instrucciones y trucos.
 
Hola esta pregunta va dirigida a gente que ya tiene intercomunicador en el casco.
Estoy interesado en comprar un par y he encontrado estos dos, ni que decir tiene que no me quiero dejar un ojo de la cara en la compra, alguien los ha probado he visto videos en youtube de moto a moto y me ha parecido muy buena la calidad del Tcom y creo que el del video es la versión antigua la no tiene display

Video para ver y oír calidad de sonido.

Unidad individual, aquí lo compré yo (precio actual a fecha 20/1/2017 pvp 29,88€)

http://m.gearbest.com/motorcycle-parts/pp_264923.html
HTB18jJEJFXXXXbsXVXXq6xXFXXXC.jpg

Compatibilidad con otros modelos ;) probados por compañeros)

-Interphone F4 M
-Midland btx2 fm
-GPS Navigator 5 el de BMW
-GPS TomTom Go 520
-GPS GARMIN NAVIGATOR 5 DE LA GS AVENTURE
-GPS Navegador Garmin Zumo 660
-GPS Navegador Garmin Zumo 390 ML
-Nexx X-Com (fabricante Senna) (una compatibilidad muy relativa)( probado por @gogorra )
-GPS TomTom Rider 410
-Shoei SLR del Neotec 2

Os dejo un enlace por si alguien necesita recambios del BT-S2 (6,16€)
b4603ced-0b07-4c06-8136-921f44a0ec8b.JPG


Gentileza de @Marrufa

https://m.banggood.com/es/Intercom-...-p-1127584.html?rmmds=detail-left-hotproducts
Aqui otro mas
https://es.aliexpress.com/item/Free...d1d381773142382-1496458053613-07868-Ee2JQzjUz

Conector
d16bb0be84215275062d45faac9d8ef6.jpg

https://m.ebay.es/itm/10pcs-Gold-Plated-Mini-USB-8-Pin-Female-Jack-PCB-SMT-Socket-Connector-For-DIY/292157861318?_trksid=p2057872.m2749.l2649&_mwBanner

Pila PL602040

HTB16l8cRXXXXXcDXpXXq6xXFXXXR.jpg

https://es.aliexpress.com/item/3-7V...spm=a219c.10010108.1000015.102.7efcaacc1OkY7o

El compañero @nissimo nos ha aportado una nueva bateria de 600 mha aqui dejo el enlace
https://goo.gl/zzffwr
44980058022_603d27f037_c.jpg

Cable mini Usb (AliExpress) 1,17€
8 Pasadores mini conector cable USB para Nikon d7200 d7100 d3200 d750 d5200 D5100 V1 2100 2200 3100 3200 3700 4100 al por mayor
http://s.aliexpress.com/QjUFBBza?fromSns

GUÍA RAPIDA DE CONFIGURACIÓN:

35047878324_55af417334_k.jpg


MANUAL EN CASTELLANO (oficial)
c059ece90e4e1d8813a57bf4988ed758.jpg

//cloud.tapatalk.com/s/5ab1bafa39025/Bt-S2.pdf
1
 
Hola, mi hermano y yo tenemos uno cada uno, exactamente de ese modelo, y por la pasta que valen no pueden ser mejores
Emparejan bien, de moto a moto se oyen a bastante distancia (en línea recta y sin obstáculos más de 500 m. seguro) las llamadas de teléfono se oyen francamente bien incluso a más de 100 km/h, y empareja perfectamente con el teléfono para oir música o las instrucciones del google maps

Ignoro cómo de bien irán los zumo o modelos que valen 10 veces más que estos, pero por 30 € son un regalo
 
Veo que aqui cada uno...cuenta sus experiencias con los intercomunicadores Bluetooth BT-S2.

Yo revise la factura y los vengo usando a diario en un Shoei NXr desde Marzo de 2017 hasta el dia de hoy...5 Septiembre 2019.

Coincido, con que el problema de estos intercomunicadores son el conector de CARGA/MICRO ...hay que manipularlo con delicadeza si quieres que te dure,,, sino, empiezan los problemas a la ora de cargar...o conectar el MICRO/AURICULAR que falla pr el conector, pero por lo demas estoy contento con ellos, ya lo doy por amortizado.

Con el Movil y el Tomtom Rider V5, se empareja en automatico sin problemas...para emparejarlo con el BT-S2 de la parienta, ya es mas lioso, desconecto el resto de dispositivos y lo emparejo cada vez que los enciendo.

Me gusta la simplicidad de sus botones, a los que accedo sin problemas con los guantes puestos...en especial al boton de rellamadas que es bien gordo.

En cuanto al sonido en marcha...yo le quite las almoadillas que tienen y me entero sin problema...pero se nota cuando hablas con alguien que tiene un buen telefono, ya que el audio molesta incluso al oido.

Los hay con mejor conector...seguro que si...mejor autonomia....prestaciones,etc,etc etc...seguro que si...pero no se pueden pedir peras al olmo , pues por su precio se le saca genial rendimiento.

Querria comprar otra pareja BUENA/BNITA/BARATA y duradera...asi que sigo leyendo vuestros comentarios a ver si volveis a coincidir en un buen intercomunicador a precio reducido para uso a diario.

Un Saludillo by Fazerblue
 
Veo que aqui cada uno...cuenta sus experiencias con los intercomunicadores Bluetooth BT-S2.

Yo revise la factura y los vengo usando a diario en un Shoei NXr desde Marzo de 2017 hasta el dia de hoy...5 Septiembre 2019.

Coincido, con que el problema de estos intercomunicadores son el conector de CARGA/MICRO ...hay que manipularlo con delicadeza si quieres que te dure,,, sino, empiezan los problemas a la ora de cargar...o conectar el MICRO/AURICULAR que falla pr el conector, pero por lo demas estoy contento con ellos, ya lo doy por amortizado.

Con el Movil y el Tomtom Rider V5, se empareja en automatico sin problemas...para emparejarlo con el BT-S2 de la parienta, ya es mas lioso, desconecto el resto de dispositivos y lo emparejo cada vez que los enciendo.

Me gusta la simplicidad de sus botones, a los que accedo sin problemas con los guantes puestos...en especial al boton de rellamadas que es bien gordo.

En cuanto al sonido en marcha...yo le quite las almoadillas que tienen y me entero sin problema...pero se nota cuando hablas con alguien que tiene un buen telefono, ya que el audio molesta incluso al oido.

Los hay con mejor conector...seguro que si...mejor autonomia....prestaciones,etc,etc etc...seguro que si...pero no se pueden pedir peras al olmo , pues por su precio se le saca genial rendimiento.

Querria comprar otra pareja BUENA/BNITA/BARATA y duradera...asi que sigo leyendo vuestros comentarios a ver si volveis a coincidir en un buen intercomunicador a precio reducido para uso a diario.

Un Saludillo by Fazerblue
Pues mi experiencia es como la tuya más o menos.... compré una pareja de BT-S2 en diciembre de 2016 y hasta ahora.

Siguen teniendo muy buena autonomía de batería, calidad de audio, etc y la única pega es el conector a la hora de cargarlos.

El mío está mejor y apenas da problemas, solo algún día que parece que no quiere hacer contacto, pero acabas pillando el punto. El de mi mujer está hecho polvo porque es muy manazas, y ya raras veces conseguimos que haga contacto.

Así es que, hace unos días hice un pedido de nuevo de otro par, y ahora ya vienen con el conector nuevo (son BT-S2 Pro), y han salido por apenas 60€ ambos.

Si duran lo mismo que los anteriores, benditos sean. Aún no los he montado.

Os pongo foto de la caja.

2b3527e6572042368c357e15ac3a6fad.jpg
 
Pues mi experiencia es como la tuya más o menos.... compré una pareja de BT-S2 en diciembre de 2016 y hasta ahora.

Siguen teniendo muy buena autonomía de batería, calidad de audio, etc y la única pega es el conector a la hora de cargarlos.

El mío está mejor y apenas da problemas, solo algún día que parece que no quiere hacer contacto, pero acabas pillando el punto. El de mi mujer está hecho polvo porque es muy manazas, y ya raras veces conseguimos que haga contacto.

Así es que, hace unos días hice un pedido de nuevo de otro par, y ahora ya vienen con el conector nuevo (son BT-S2 Pro), y han salido por apenas 60€ ambos.

Si duran lo mismo que los anteriores, benditos sean. Aún no los he montado.

Os pongo foto de la caja.

2b3527e6572042368c357e15ac3a6fad.jpg
Buenas, dónde los has comprado?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Que tal el emparejamiento moto a moto de los bts2 y los ejeas? Los habeis probado?
 
Indicas que el intercomunicador BT-S2 Pro viene con el conector nuevo ...que tipo de conector le pusieron al BT-S2 Pro, pues el problema del modelo BT-S2 reside en la debilidad del conector de auriculares y carga que es por donde falla a la mayoria de usuarios.

P.D. edito por que encontre la respuesta que yo mismo efectue, por lo que vi el conector del BT-S2 Pro y el BT-S3 cambiaron y pusieron La interfaz del tipo-C en algunos de sus versiones, ademas veo que se puede poner auricular con micro no rigido, que es molesto en los cascos integrales.
Fodsports BT-S2

Fodsports 2 piezas BT-S3

Pues mi experiencia es como la tuya más o menos.... compré una pareja de BT-S2 en diciembre de 2016 y hasta ahora.

Siguen teniendo muy buena autonomía de batería, calidad de audio, etc y la única pega es el conector a la hora de cargarlos.

El mío está mejor y apenas da problemas, solo algún día que parece que no quiere hacer contacto, pero acabas pillando el punto. El de mi mujer está hecho polvo porque es muy manazas, y ya raras veces conseguimos que haga contacto.

Así es que, hace unos días hice un pedido de nuevo de otro par, y ahora ya vienen con el conector nuevo (son BT-S2 Pro), y han salido por apenas 60€ ambos.

Si duran lo mismo que los anteriores, benditos sean. Aún no los he montado.

Os pongo foto de la caja.

2b3527e6572042368c357e15ac3a6fad.jpg
 
Última edición:
Indicas que el intercomunicador BT-S2 Pro viene con el conector nuevo ...que tipo de conector le pusieron al BT-S2 Pro, pues el problema del modelo BT-S2 reside en la debilidad del conector de auriculares y carga que es por donde falla a la mayoria de usuarios.

P.D. edito por que encontre la respuesta que yo mismo efectue, por lo que vi el conector del BT-S2 Prolo cambiaron y pusieron mini USB de 8 pines, ademas veo que se puede poner auricular con micro no rigido, que es molesto en los cascos integrales.
https://es.aliexpress.com/item/32541148228.html?spm=a2g0o.cart.0.0.6f1e3c00FHD8jT&mp=1
Este es.... El que es simétrico, como el de los móviles android actuales.

7cb82b307a7c26b3d839216ed78c2ffb.jpg
 
Ojo que estos últimos el conector es tipo C y no todos los móviles tienen este tipo
8a99c2e601a1fba5d7e0c9b601965043.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo el BT-S2 en dos cascos y OK. Quería probar el BT-S3. He interpretado que se puede enlazar BT-S2 con BT-S3 sin problemas. Correcto?

mil gracias
 
Como comentan...el Bt-S3 lleva el conector Tipo-C, el cual se aprecia que en principio, conecta bastante mejor que el anterior conector que tenian los Bt-S2...veremos en el futuro como responden.

Tambien comfirmo...que el BT-S3 yBT-S2 enlazan sin problemas...pendiente de probarlo en circulacion por el tema de sonido.

Ojo que estos últimos el conector es tipo C y no todos los móviles tienen este tipo
8a99c2e601a1fba5d7e0c9b601965043.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Sabeis si el BT-S3 se puede conectar por Bluetooh a dos dispositivos a la vez, TFT y gps.

Ahora tengo el BT-S2 conectado como casco del conductor al TFT y el movil conectado al TFT.

Recibo audio del movil , pero no consigo conectar el audio del GPS Zumo 346.
 
Arriba