¿CONTROLAR EL DERRAPE DE LA RUEDA TRASERA?

776E494052270 dijo:
yo te lo termino si quieres. No hay nada más desagradable que ir en moto no fiándote de los neumáticos. Bueno, tal vez el viento racheado...

Se agradece la oferta, pero no quiero para los demás lo que no quiero para mí ;D ;D. Me seguiré arriesgando hasta que se gaste, que aún le queda bastante.

Saludos.....Carlos
 
es que yo sí la usaría y la mar de contento! Estoy acostumbrado a ruedas duras, así que un doble compuesto es una alegría, aunque estos RoadSmart que llevo ahora me encantan!
 
0E292A283328470 dijo:
[quote author=0D14333A285D0 link=1253125522/151#151 date=1327152231]aunque estos RoadSmart que llevo ahora me encantan!

Copión!!!

Tú eres de los míos  ;D ;D ;D[/quote]

creo que en este subforo nos copiamos todos un poco. No hay como oír hablar bien de algo para hacer lo mismo que hacemos nosotros para que nos planteemos probarlo ;)
 
Hola:

Pues yo también te voy a copiar. He leido sobre este neumático y será el próximo que montaré.

Saludos.
 
577566787D140 dijo:
Hola:

Pues yo también te voy a copiar. He leido sobre este neumático y será el próximo que montaré.

Saludos.

Otro copión ;D. Me parece estupendo, y la verdad es que Dunlop me debería regalar un juego, porque ya son muchos los que me han copiado o que les he recomendado y los llevan. Ahora tengo que probar los Roadsmart 2, que dicen que son mejores.
 
ahora con el embrague nuevo te diré, pero para mí derrapan más los contiforce ;) y el post va de eso precisamente, no?
 
Un buen amigo, con una F800R, compañero de salidas de finde, motero de toda la vida, incluso con entradas en Jerez, por jugar con la rueda trasera (cosa que suele hacer habitualmente), se encuentra ahora en un silla de ruedas con los dos tobillos a la virulé y el hombro derecho lleno de vendas...

Dice que iba con ruedas frías, que encontró suciedad, que caía la tarde y el relente mojaba ya el asfalto, que venia cabreado... En fin... Un cumulo de circunstancias negativas!!!

Experimentos con gaseosa y siempre máxima concertación...
 
para jugar con la rueda trasera con cierta confianza debes haber jugado mucho en campo a derrapar para tener interiorizada la información que te da la pérdida de grip y las respuestas correctas que te hacen mantener la trazada a pesar de la separación de la rueda trasera que hagas sobre la línea de una trazada uniforme sin derrapar. Controlar un derrape en asfalto no es demasiado complicado cuando lo has hecho en tierra porque el asfalto es más noble que la tierra con diferentes adherencias a cada metro.

Siento lo de tu amigo, pero creo que su accidente viene más de lo del cabreo y la falta de atención que de lo de jugar con la rueda trasera. Para jugar con la rueda trasera has de saber lo que haces y estar concentrado, pues estás jugando más allá del filo del grip y ahí hay que mantener el control o la moto hará cosas raras... como caerse. Eso no se puede hacer con la cabeza pensando en otra cosa.
 
1D04232A384D0 dijo:
es que yo sí la usaría y la mar de contento! Estoy acostumbrado a ruedas duras, así que un doble compuesto es una alegría, aunque estos RoadSmart que llevo ahora me encantan!
Pues prueba los roadsmart II....
 
2E2A362E2A3A346E6D2C5F0 dijo:
[quote author=1D04232A384D0 link=1253125522/151#151 date=1327152231]es que yo sí la usaría y la mar de contento! Estoy acostumbrado a ruedas duras, así que un doble compuesto es una alegría, aunque estos RoadSmart que llevo ahora me encantan!
Pues prueba los roadsmart II....[/quote]

¿esos son más duros para derrapar más o más blandos para derrapar menos? :-?
 
Arriba