Copia llave/espadín keyless (zona BCN)

Hola, alguien conoce por Valencia y alrededores algún sitio donde se pueda hacer la copia de la llave para abrir solo las maletas ??
llevo una semana dando tumbos y no encuentro a nadie

gracias

un saludo
 
Buenas tardes.

Yo he ido a hacer una copia de la llave de la moto a uno de estos que hacen copias de llaves de casa, para el coche, etc, entre otras cosas, ya que también arreglan zapatos, y me la han hecho. Una vez la he ido a probar, la llave abría las maletas e incluso ponía el contacto, pero no encendía, ya que no eran capaces de copiar bien la codificación de la llave original. Si tu la quieres solo para las maletas, esto te puede servir. Lo que no se es el precio, ya que como no encendía la moto, no me la he quedado ni pagado.

Espero que te sirva de algo.

Saludos.
 
Gracias, al final ya le he podido hacer en Valencia en Tecniclau, C/ Nicasio Benlloch, 7, sin codificar, solo para las maletas 25€,
por si le puede interesar a alguien

un saludo
 
Reflote. Acaban de hacerme una copia del espadin del mando keyless por 25€ en un míster minit de Carrefour comprando la llave allí mismo. También puedes llevar una virgen ( la llave ) jejejeje. No se si será caro pero pasaba por allí y me he acordado de este tema.
 
Reflote. Acaban de hacerme una copia del espadin del mando keyless por 25€ en un míster minit de Carrefour comprando la llave allí mismo. También puedes llevar una virgen ( la llave ) jejejeje. No se si será caro pero pasaba por allí y me he acordado de este tema.
Perdona , en que carrefour lo has hecho , ??? aunque supongo que el precio será igual en todos los misterminit
 
Copia hecha en míster minit , carrefour gava, barnasud 25,10 euros , no en todos los sitios tienen, antes he ido a al alcampo de sant boi, y allí se han asombrado ..... de moto no ser hacer , me ha dicho el señor.
 

Adjuntos

  • 15684049829406652911376804795925.jpg
    15684049829406652911376804795925.jpg
    162,4 KB · Visitas: 85
Buenas, disculpar la pregunta: He leído que alguno ha podido copiar llave pero he intentado en varios sitios y no han podido, parece es algo más estrecha que la r1200gs.
¿Alguno ha podido hacer copia de la llave ( espadin) de la r1250gs ?
Y si es sí....¿dónde?
Gracias
 
Buenas, disculpar la pregunta: He leído que alguno ha podido copiar llave pero he intentado en varios sitios y no han podido, parece es algo más estrecha que la r1200gs.
¿Alguno ha podido hacer copia de la llave ( espadin) de la r1250gs ?
Y si es sí....¿dónde?
Gracias
Yo he hecho una copia del espadín recientemente en Madrid, en la calle Valentín Beato, y no recuerdo bien pero me costó alrededor de 25€
 
Aprovecho el hilo para preguntar... aquellos que tienen el baul treckker y las maletas de aluminio de la ADV como haceis para utilizar una sola llave como la keyless. ¿Comprais un bombin nuevo para el baul y lo amaestrais con la llave original? Me entregan la moto el viernes y me gustaria saber si el bombin debo pedirlo en BMW o donde comprarlo si es la solucion.

Gracias de antemano.
 
Hola , lo que yo haría , para no joder mucho la cosa .
1.- Hacer una copia de la llave Keyless de BMW en un cerrajero. La maletas originales sino vienen con la misma llave , las codificas LINK LLAVE BMW
2.- Para no joder el bombin de Givi , te compras uno en Amazon , o donde quieras LINK BOMBIN GIVI
3.- Codificas el bombin de Givi a la llave BMW LINK CODIFICAR GIVI y lo cambias en el top case .

Y CON ESTO , ya estarian todas las maletas , el asiento , y la puerta del parking ????? con la misma llave .

Vssssss
 
Buenas,
Gracias por respuesta, tomé nota y después de ir a dos sitios donde no pudieron hacer copia, en el tercero se consiguió. El lugar en La Ronda Francesc Macià de Mataró.
Ahora a por bombín del Baúl ?

??
 
Hola , lo que yo haría , para no joder mucho la cosa .
1.- Hacer una copia de la llave Keyless de BMW en un cerrajero. La maletas originales sino vienen con la misma llave , las codificas LINK LLAVE BMW
2.- Para no joder el bombin de Givi , te compras uno en Amazon , o donde quieras LINK BOMBIN GIVI
3.- Codificas el bombin de Givi a la llave BMW LINK CODIFICAR GIVI y lo cambias en el top case .

Y CON ESTO , ya estarian todas las maletas , el asiento , y la puerta del parking ????? con la misma llave .

Vssssss

Gracias fiera... ya conocia uno de los videos.... vaya curro tiene la ñampa.
 
 
Arriba