chicocordoba
Allá vamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rafm41 dijo:...perdonad a los amigos de antes...buenas noches A 110...y a Mcgiver...que por cierto, como vengo tan poco por estos sitios, no los conozco... A 110..quién eres tú que me saludas como si me conocieras?
David R1200RT dijo:¿Que es eso de la multa de 100€?
rafm41 dijo:...perdonad a los amigos de antes...buenas noches A 110...y a Mcgiver...que por cierto, como vengo tan poco por estos sitios, no los conozco... A 110..quién eres tú que me saludas como si me conocieras?
[highlight][/highlight]jompar2 dijo:Cohones como corre esto, killos ir echando el freno que nos vamos a salir en la primera curva. ;D ;D ;D ;D
JUAN la última versión me gusta más en la anterior los cilindros parecen un poco desproporcionados. Una tarde de estas, siempre que el me deje quiero pasarme a verte para el tema de los reflectantes
[highlight]aCHICOCORDOBA, acabo de acordarme que tengo un trampa contigo, el sábado te ajustaré las cuentas. [/highlight]
DANGEN, la página va fenomenal aunque me falta cogerle un poco el aire, entre el ingles y lo torpe que soy me pierdo un poco.
Saludos CORDOBOXER.
José Manuel.
Jose Manuel, menos mal que me has avisado, acabo de dar ordenes a mis abogados para que detengan la querella ;D ;D
Esos votos hay que impugnarlos > >
MIGUE R1200RT dijo:Buenas noches señoritos veo que lo veteranos son buhos y solo se comunican por la noche ;D ;D ;D
[highlight]Haber sinos aclaramos con el logo q vaya cachondeito tenemos y el marcador a dado la vuelta y la votacion torna hacia el nuevo ahora[/highlight] ;D ;D vaya despiporre
haber danger dani o pequeño neo ;D ;D ;D haber si pones una lista para nuestras necesidades como lo de apuntarse para el viaje a jerez y lo del sabado a huelva en fin ya sabes y q me expliques como cuelgo yo fotos macho saludos a todossss
illo vaya pintas q me gastaba en la foto el pecci jajaja
chicocordoba dijo:Jose Manuel he visto que ya estan pagando los chalecos reflectantes, podemos hacer el envio conjunto Rafa tu y yo y nos saldran algo mas baratos
David que feo es ese logo esta descompensado, me gustaba mucho mas el antiguo