lelc2
Curveando
- Registrado
- 6 Oct 2013
- Mensajes
- 23.753
- Puntos
- 113
Hola, desconozco si en nuestras Ninet este problema persiste o se solucionó. La cuestión es que ya he visto algo de puntitos de óxido en catalizador y parte del colector que queda justo tras rueda delantera...con solo 16000km!!!. En otros posts se comentaba los silenciosos de los escapes se ponían feos con manchas difíciles de limpiar etc...
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/otro-con-problemas-corrosion-bloque-motor.468205/#post-7136300
Para parte de atrás mudsling, guardabarros tenemos solución. Pero delante solo veo extensiones que perforan con tornillos guardabarros delantero y no me gusta la idea. No hay ningún guardabarros más largo que poder poner??? A las malas este cubre Carter protege justo el tramo colector horizontal y la parte de abajo de la tapa de correa alternador. Cómo veis el tema?
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/otro-con-problemas-corrosion-bloque-motor.468205/#post-7136300
Para parte de atrás mudsling, guardabarros tenemos solución. Pero delante solo veo extensiones que perforan con tornillos guardabarros delantero y no me gusta la idea. No hay ningún guardabarros más largo que poder poner??? A las malas este cubre Carter protege justo el tramo colector horizontal y la parte de abajo de la tapa de correa alternador. Cómo veis el tema?

Última edición: