COVID 19 ¿Que está pasando realmente?

Hola que hay.
PONEOS LA MASCARILLA EN LOCALES CERRADOS PUBLICOS. Y pasad una feliz navidad con la familia.


RAYUELA

Dicen los recintos están llenos, algunas plantas. enfermosos con falta de respiración ¿han sido atendidos con fuelles, las más otras patologías quedan dejadas con una bolsa de adormecedora colgada en una vareta.?

A mitad de la calle con dirección única para vehículo, una mujer sale de la acera, de pronto frena he inmediatamente rueda hacia atrás, sin percatarse si hay alguien tras ella, ah más de cuarenta kilómetros por hora,,,, se detiene y apea del carro, activa al llamador de la puerta de una casa y Gritando dice ¡Échame la mascarilla por la ventana que la había olvidado!

La veo mirando al cielo, no perdiendo de vista el descender del que pueda aparentar un paracaídas, Cae en sus manos ya está aliviada. Va a salvar al mundo de su contagio.



Al encontrarse en el aire `maligno Xvirus ´ el trabajo se interrumpe, nos recluyen en casa sin sentencia firme judicial, las bolsas bajan, todo se detiene,,,


*El comité de experto *da anuncio ^por los Nodos del partido^ posibilidad que nos puedan inocular, otro VURUS o virus, cual asuma protegernos y preserve nuestra vida*


Hoy es día de bazar en el pueblo; tos con el turbante; es una anciana fatigada en el puente, lo advierto por su fisonomía. –Se encuentra bien. –Sin respiración y cansada. –Déjeme llevar su bolso un tramo, Quítese la mascarilla y respire. –Gracias.


Dos empresas `la banca siempre gana´ entre otras, presentan programa de su fusión y en las dos sube su cotizacio…/ Nada chicos os hemos mentido, pero como ya estáis acostumbrados nada/ que no era una fusión, sí una OPA y anula el matrimonio… `Sorpresilla’ una se da la costalada y la otra se hincha.


Unos niños corretean en el parque con antifaz, sus padres disfrutan viéndoles jugar; tal vez décadas más allá estén tristes por no haber permitido a sus hijos respirar un (entorno ah) cuarenta por ciento más de aire que se necesita en la niñez y padezcan alzheimer.


Durante los NODOS veraniegos, sin mascarilla que no hace falta. Va a llegar el otoño, que hay xxxxxx… muertos por Xvirus. ¿De estos cuantos han muerto por otras patologías? ¿el año pasado, cuantos?


Que no tenemos mascarillas, -HALA di a tu primo que compre, unos cuantos trenes de estas. -Que se ha quedado con la pasta y los tapanarices son perjudiciales. –Ponles el veintiuno por ciento de IVA, que no>si nos pega Europa.



Queda restringido el asistir ha culto cristiano / Si podéis ir al bar y fumar, eso sí con velo en la cara/ Por muy Spañystais que digáis ser, No podéis circular por vías públicas `Quince días no, un año y si da la apetencia más.



Los NODOS de las tele-estado nos han estado todo el rato con él monotema; ahhhh a muerto Maradona y se han liado con él –Ya envuelven de salsa rosa los NODOS- igual es porque el balompié es un contagio benigno.



Todos los años de 1.500.000 a 2 millones de personas mueren por la Tuberculosis. Es una transmisión bactriana que afecta los pulmones. Hay vacuna y fármacos.
No nos hacen llevar mascarilla, ni impiden nuestra circulación por el orbe; igual que es por no está el primer mundo muy afectado y a grandes rasgos solo quede en supuestas excolonias.
Hala hasta luego.




Un mismo error que cambia perpetuamente de contenido, pero no de contextura se llama una moda. ¿Y cómo podrían los intelectuales servir de guías a la sociedad cuando su docilidad ante las modas supera, en término medio, a la de los otros miembros de la sociedad?
Jean Francois Revel, 1924. Periodista francés.
 
estos datos los saca un conocido mío de los medios nacionales y creo que son serios y muy interesantes.
Hay buenas expectativas y sobre todo mirad lo que ha pasado en Grecia, envidia me da.


Martes 1 de Diciembre de 2020

Buenas tardes

Los datos de hoy son los siguientes:

Italia 16.376 contagios y 692 muertes

Portugal 3.262 contagios y 78 muertes

Bélgica 2.151 contagios y 86 muertes

Alemania 13.604 contagios y 388 muertes

Francia 4.005 contagios y 406 muertes

España 8.257 contagios y 442 muertes


COMPARACIÓN

Analizamos los 4 días transcurridos desde el viernes pasado para saber cómo va la primera parte de la semana. Estos primeros días suelen ser mejores que el resto de la semana por algún atraso de datos del fin de semana. Comparamos este periodo con el mismo de la semana pasada.

Los contagios continúan disminuyendo. En estos días llevan una media de 7.059 al día cuando este mismo periodo en la semana pasada tenía una media diaria de 9.529. Eso es un 26 % de mejora, a la espera de ver como termina la semana.

Los fallecimientos aunque hoy han sido altos llevan una media de 211 y la semana pasada tuvo en estos días 263 muertes diarias. Parece una mejora pero hay que esperar a los últimos días de la semana que suelen ser más altos y diluyen la media baja que ha habido en el fin de semana

La tasa ha bajado de 307 el viernes a 266 hoy.

Las hospitalizaciones también llevan camino de bajar a lo largo de la semana. Ahora son 14.243 y el viernes pasado fueron 14.819.

En UCI se encuentran hoy 2.578 pacientes y el viernes 2.777, son 199 menos pero los ingresos reales en UCI han sido, en este periodo 518 más que los que había el viernes ya que el 85% de las muertes habidas en este periodo han ocurrido en hospitales y han dejado esas plazas libres para nuevos pacientes.


RESUMEN

Se mantiene claramente la bajada de la curva de contagios en España. Las muertes parecen mantenerse a la espera de terminar la semana y es probable que bajen en un plazo máximo de una semana semana. Los datos de hospitales siguen en mejoría.


COMUNIDAD DE MADRID

La media de contagios en estos 4 días es de 867 y este mismo periodo tuvo 882 contagios al día la semana pasada- La tasa ha pasado de 249 el viernes a 233 hoy

Los fallecimientos de estos 4 días han sido 4 al día frente a 12 diarios en estos mismos días de la semana anterior.

Las hospitalizaciones han bajado de 1.958 el viernes a 1.842 hoy. Las UCI pasan de 360 el viernes a 348 hoy. Son 12 menos. Sin embargo los ingresos reales en UCI han aumentado en 2 desde el viernes ,al tener en cuenta los fallecimientos


ESTUDIO

Estamos viendo bajar los contagios tanto en España como en los países europeos más representativos pero no vemos bajar los fallecimientos sino más bien continúan subiendo. Por ley natural si seguimos manteniendo la bajada de infecciones tienen que reducirse las muertes pero cuándo?.

La única manera que veo para calcular ese tiempo es fijarse en curvas que han tenido ascenso de contagios y luego descenso y ver que ha pasado con los fallecimientos. El caso que parecería más sencillo sería mirar con lupa el movimiento de estas curvas en la primera ola. Sin embargo es tarea difícil porque la curva de contagios fue muy dudosa ya que en ese tiempo no se hacían suficiente número de test.

He buscado una curva de la segunda ola donde se lleve suficientes semanas de descenso de contagios. La más larga en descenso de contagios de segunda ola que he encontrado entre las asequibles es la de la comunidad de Madrid que permite analizar la relación de contagios y muertes en 10 semanas de descenso de la infección.

Por ello en el cuadro que adjunto, con las 2 curvas puede verse que se produce un "tiempo de espera" de 4 semanas desde la iniciación de la bajada de casos hasta que se empiezan a reducir los fallecimientos y hay 3 semanas en las que las muertes continúan subiendo aunque los contagios bajen.

Si miramos las curvas del total de España actuales vemos que llevamos 3 semanas de descenso de contagios y por otro lado continúan subiendo las muertes por lo que espero no equivocarme en predecir que los fallecimientos iniciarán su bajada en el plazo que no pasará de una semana si persiste el descenso de contagios.


COMENTARIOS

Según un estudio publicado el jueves pasado la pérdida de gusto y olfato por el coronavirus tuvo una duración media de 23 días, aunque en el 23% de de los pacientes la anosmia duró entre 30 y 60 días y en el 10% esta sintomatología duró más de 60 días, con algunos casos extremos en los que seguía presente 6 meses después.

Para acabar, algo que seguro nos provoca mucha envidia sana.

Un total de 21 médicos que ocupaban un escaño en el Parlamento de Grecia han abandonado temporalmente su escaño para trabajar en los hospitales del país, con el fin de ayudar en la respuesta frente a la pandemia de coronavirus. El primero en dar el paso fue el vicepresidente del Parlamento, Giorgios Lamproulis, neumólogo de profesión. El parlamentario solicitó el lunes de la semana pasada ser apartado p trabajar en una cínica de su localidad natal, Larissa y animó a otros parlamentarios médicos para que siguieran su ejemplo.
 
Si ya nos quejamos de ser cobayas cuando compramos BMW recién salidas al mercado (baste ver los problemas de las nuevas F900), no quiero ver la reacción a los problemas (imposibles de predecir a corto plazo) de la vacuna.
De momento, los húngaros se pondrán la Sputnik, los británicos la Pfiffer...a ver que lotería nos toca a nosotros: con modificación de ARN, sin modificación...
En todo caso, la pregunta es: si me daña la vacuna mucho, mucho...¿quién se hace cargo? ¿El fabricante? ¿El Estado? ¿El médico?
Y no ando ya con medias tintas: Estoy en contra de esta vacuna especulativa y en diferentes formatos biológicos. Y después de todos los vaivenes de los gobernantes, mucho más en contra.
Nunca mejor dicho que "será peor el remedio que la enfermedad"
Pero respeto profundamente al que se la quiera poner. Los miedos de cada uno y dejarse convencer por los medios y otros organismos es humano. De tibios, pero humano.
 
Si ya nos quejamos de ser cobayas cuando compramos BMW recién salidas al mercado (baste ver los problemas de las nuevas F900), no quiero ver la reacción a los problemas (imposibles de predecir a corto plazo) de la vacuna.
De momento, los húngaros se pondrán la Sputnik, los británicos la Pfiffer...a ver que lotería nos toca a nosotros: con modificación de ARN, sin modificación...
En todo caso, la pregunta es: si me daña la vacuna mucho, mucho...¿quién se hace cargo? ¿El fabricante? ¿El Estado? ¿El médico?
Y no ando ya con medias tintas: Estoy en contra de esta vacuna especulativa y en diferentes formatos biológicos. Y después de todos los vaivenes de los gobernantes, mucho más en contra.
Nunca mejor dicho que "será peor el remedio que la enfermedad"
Pero respeto profundamente al que se la quiera poner. Los miedos de cada uno y dejarse convencer por los medios y otros organismos es humano. De tibios, pero humano.

Tengo unas cuantas preguntas:

- Cómo crees que te puede dañar la vacuna, y con qué datos técnicos avalas la respuesta?

- Por qué piensas que la vacuna es especulativa?

- Qué relación vés en entre los "vaivenes" de los gobernantes y la fabricación y composición de las vacunas?

- Siendo de sobra conocida la enfermedad y sus efectos. En qué piensas que consiste el remedio como para pensar que sea peor que la enfermedad.

- Sobre los medios de información. Cúales crees que nos dicen la verdad, o al menos son más imparciales y cuales crees que mienten? Ejemplos?

Verás, éstas y otras son las preguntas que yo me hago para decidir si me pongo, o no, la vacuna. Como puedes ver, no es cuestión de dejarse llevar por los miedos, sino que es una pura cuestión de pragmatismo. Soy de los que cree en datos y evidencias, y por ahora gana la vacuna.


¿Qué le diría a la gente a la que le da miedo vacunarse por posible falta de seguridad al haber ido todo tan rápido, o que dice que mejor primero se la pongan otros?

Como científica que ha trabajado como asesora de la Agencia Europea del Medicamento y que conoce los documentos de la Agencia Estadounidense diré que son dos instituciones en las que puedo confiar. Todos sus datos se hacen públicos, y en este momento hay todavía más protocolos públicos, más resultados públicos, analizados por los medios de comunicación, los científicos, los expertos en vacunas, en ética, en inmunología, en modelos matemáticos, en sociología.

Que tantísima gente en todo el mundo estemos encima a mí me da muchísima seguridad. Creo que no se nos van a escapar defectos de seguridad o en los planteamientos. Las vacunas son siempre los medicamentos más seguros, porque nos lo autoexigimos, porque se van a administrar a personas sanas. Se vigila a todas y cada una de las personas en las que se prueban, que son muchas. Y esta vez seguro que van a ser todavía más seguras.

https://es.wikipedia.org/wiki/Margarita_del_Val

No sé, pero a mí me gustaría leer argumentos en contra de la vacuna por parte de personas con al menos la misma o mayor formación que la doctora del Val. Sólo es para cotejar opiniones, nada más.
 
Actuálmente se comercializan medicamentos cuyo prospecto es un verdadero cuento de terror y nos lo tomamos sin problemas cuando nos lo recetan. Lo mismo que hay cantidad de medicamentos experimentales a los que nos agarraríamos como un clavo ardiendo en caso de necesidad. Sin embargo, hay un pánico absurdo hacia una vacuna que, en mi humilde opinión, debe haber sido la más controlada de la historia. De lo único que estoy cada vez más seguro es que no serán ni las guerras, ni el asteroide, ni el clima, ni una pandemia, y mucho menos una vacuna, lo que nos encamine hacia una extinción. Será otra cosa lo que lo haga, y tiene nombre.

Einstein ya lo predijo.
 
En todo caso, la pregunta es: si me daña la vacuna mucho, mucho...¿quién se hace cargo? ¿El fabricante? ¿El Estado? ¿El médico?

Posibles efectos secundarios:
  • Dolor de pecho, dificultad que respira, visión o problemas del balance
  • Náusea, dolor abdominal, baja del apetito, orina oscura, ictericia
  • Negro, sangriento, demorese los taburetes
  • Avance de la hinchazón o de peso
  • Urination disminuido
  • Fiebre, dolor de cabeza severo, paso dolorido
  • Erupción de piel, pelando la piel, ampollando
  • El magullar, entumecimiento, zumbando, debilidad muscular, dolor
  • Cuello rígido, moldes, capturas
  • Piel que pica
  • Oídos de oscilación
  • Gas e hinchazón
  • Diarrea, estreñimiento, ardor de estómago, trastorno de estómago
  • Vértigos, nerviosismo
  • Visión enmascarada

Asusta muchísimo, lo que pasa es que no es de la vacuna, es del ibuprofeno.

Tengo la sensación de que nos estamos volviendo mas papistas que el papa
 
Tengo unas cuantas preguntas:

- Cómo crees que te puede dañar la vacuna, y con qué datos técnicos avalas la respuesta?

- Por qué piensas que la vacuna es especulativa?

- Qué relación vés en entre los "vaivenes" de los gobernantes y la fabricación y composición de las vacunas?

- Siendo de sobra conocida la enfermedad y sus efectos. En qué piensas que consiste el remedio como para pensar que sea peor que la enfermedad.

- Sobre los medios de información. Cúales crees que nos dicen la verdad, o al menos son más imparciales y cuales crees que mienten? Ejemplos?

Verás, éstas y otras son las preguntas que yo me hago para decidir si me pongo, o no, la vacuna. Como puedes ver, no es cuestión de dejarse llevar por los miedos, sino que es una pura cuestión de pragmatismo. Soy de los que cree en datos y evidencias, y por ahora gana la vacuna.


¿Qué le diría a la gente a la que le da miedo vacunarse por posible falta de seguridad al haber ido todo tan rápido, o que dice que mejor primero se la pongan otros?

Como científica que ha trabajado como asesora de la Agencia Europea del Medicamento y que conoce los documentos de la Agencia Estadounidense diré que son dos instituciones en las que puedo confiar. Todos sus datos se hacen públicos, y en este momento hay todavía más protocolos públicos, más resultados públicos, analizados por los medios de comunicación, los científicos, los expertos en vacunas, en ética, en inmunología, en modelos matemáticos, en sociología.

Que tantísima gente en todo el mundo estemos encima a mí me da muchísima seguridad. Creo que no se nos van a escapar defectos de seguridad o en los planteamientos. Las vacunas son siempre los medicamentos más seguros, porque nos lo autoexigimos, porque se van a administrar a personas sanas. Se vigila a todas y cada una de las personas en las que se prueban, que son muchas. Y esta vez seguro que van a ser todavía más seguras.

https://es.wikipedia.org/wiki/Margarita_del_Val

No sé, pero a mí me gustaría leer argumentos en contra de la vacuna por parte de personas con al menos la misma o mayor formación que la doctora del Val. Sólo es para cotejar opiniones, nada más.
La vacuna no está comprobada de ninguna manera ni su efectividad ni efectos secundariosa corto, medio o largo plazo: es una evidencia.
Es especulativa porque ha surgido una competencia y sus prisas radican en vender acciones empresariales.
Los vaivenes de los políticos son tristes o humorísticos, la elección de la vacuna que nos toque será de traca. Te pondrás la Sputnik por ejemplo, si te lo impone Simón?
El remedio puede ser peor que la enfermedad puede ser una certeza, nadie lo sabe ante esta crisis.
Sobre los medios de información....buff....que aburrimiento tío. Están todos manipulados. Parecen clones. Si todavía crees en ellos, te compadezco...Yo ya paso. Veo las nuevas prohibiciones para que no me multen y luego a Karlos Arguiñano.

Me parto con tus evidencias, porque te considero inteligente para que si buscas encuentres tantos científicos a favor como en contra. Ni me molesto en ponerte enlaces.
Y sí: estoy a favor de las vacunas.
Pero no de ésta.
 
Posibles efectos secundarios:
  • Dolor de pecho, dificultad que respira, visión o problemas del balance
  • Náusea, dolor abdominal, baja del apetito, orina oscura, ictericia
  • Negro, sangriento, demorese los taburetes
  • Avance de la hinchazón o de peso
  • Urination disminuido
  • Fiebre, dolor de cabeza severo, paso dolorido
  • Erupción de piel, pelando la piel, ampollando
  • El magullar, entumecimiento, zumbando, debilidad muscular, dolor
  • Cuello rígido, moldes, capturas
  • Piel que pica
  • Oídos de oscilación
  • Gas e hinchazón
  • Diarrea, estreñimiento, ardor de estómago, trastorno de estómago
  • Vértigos, nerviosismo
  • Visión enmascarada

Asusta muchísimo, lo que pasa es que no es de la vacuna, es del ibuprofeno.

Tengo la sensación de que nos estamos volviendo mas papistas que el papa
efectivamente.
Tu lo has dicho: sois más papistas que el papa.
Defensores a ultranza de lo que dicen los medios...
Te pregunto: te pondrias la Sputnik como ha decidido Hungría, si te lo ordena Simón?
 
La vacuna no está comprobada de ninguna manera ni su efectividad ni efectos secundariosa corto, medio o largo plazo: es una evidencia.
Es especulativa porque ha surgido una competencia y sus prisas radican en vender acciones empresariales.
Los vaivenes de los políticos son tristes o humorísticos, la elección de la vacuna que nos toque será de traca. Te pondrás la Sputnik por ejemplo, si te lo impone Simón?
El remedio puede ser peor que la enfermedad puede ser una certeza, nadie lo sabe ante esta crisis.
Sobre los medios de información....buff....que aburrimiento tío. Están todos manipulados. Parecen clones. Si todavía crees en ellos, te compadezco...Yo ya paso. Veo las nuevas prohibiciones para que no me multen y luego a Karlos Arguiñano.

Me parto con tus evidencias, porque te considero inteligente para que si buscas encuentres tantos científicos a favor como en contra. Ni me molesto en ponerte enlaces.
Y sí: estoy a favor de las vacunas.
Pero no de ésta.

Ni una respuesta... ni una...:cry:

Me alegra por otra parte que te hagan reír mis evidencias. Verás, yo soy más bien algo ignorante. Con los años cada vez más. Por eso me cuestiono tanto los acontecimientos de ésta forma tan pragmática y elemental, como sólo un tonto es capaz de hacer. Ese es el motivo por el que no encuentro lugar en un sector, demasiado grande para mi gusto, en el que las afirmaciones que no confirman con lo que se quiere oír diréctamente son calificadas como falsas. Sin más. Hay quién se conforma con ello, y también está el que cuestiona.
 
Última edición:
efectivamente.
Tu lo has dicho: sois más papistas que el papa.
Defensores a ultranza de lo que dicen los medios...
Te pregunto: te pondrias la Sputnik como ha decidido Hungría, si te lo ordena Simón?

Sólo si está aprobada por Europa y USA.

No me dejo influenciar por los medios de comunicación.

Yo te hago otra pregunta.

¿que solución das tu al problema de la pandemia? ¿esa solución es individual o todos deberíamos hacer lo mismo?
 
A la pregunta sobre
Te pondrás la Sputnik por ejemplo, si te lo impone Simón?

Sin duda alguna siempre que préviamente esté aprobada por la agencia europea y la FDA.

Hasta no hace mucho en todo el planeta sólo existía un ingenio, descendiente del Sputnik, capaz de abastecer la ISS. Son capaces de llegar dónde nadie lo hace con sus sumergibles, o volar tonelajes que nadie puede. Por qué no iba a fiarme de la vacuna rusa si préviamente lo hace Europa y EEUU?
 
La vacuna no está comprobada de ninguna manera ni su efectividad ni efectos secundariosa corto, medio o largo plazo: es una evidencia.
Es especulativa porque ha surgido una competencia y sus prisas radican en vender acciones empresariales.
Los vaivenes de los políticos son tristes o humorísticos, la elección de la vacuna que nos toque será de traca. Te pondrás la Sputnik por ejemplo, si te lo impone Simón?
El remedio puede ser peor que la enfermedad puede ser una certeza, nadie lo sabe ante esta crisis.
Sobre los medios de información....buff....que aburrimiento tío. Están todos manipulados. Parecen clones. Si todavía crees en ellos, te compadezco...Yo ya paso. Veo las nuevas prohibiciones para que no me multen y luego a Karlos Arguiñano.

Me parto con tus evidencias, porque te considero inteligente para que si buscas encuentres tantos científicos a favor como en contra. Ni me molesto en ponerte enlaces.
Y sí: estoy a favor de las vacunas.
Pero no de ésta.
Hola que hay, regis.
Tu reflexión, para decretar virus he inyectar ah todo el mundo, me parece acertada. No muestran platica en tema por parte de versados en medicina, biología; Porque hay jerarquía.

Han sacado la vacuna `que rapidez´ para un bichito *sar-cov-2* ¿que salió, de dónde? … No ponen nombre propio que represente al país de donde posiblemente salió fabricado.
¡Ya saben la composición de estas sabandijas, igual no lo dicen expertos porque estén en china; ¡Qué maravilla!




Mira por donde, me da por Inquirir; algo ya en desuso.
La actual cofradía régimen democráticos nos da facilidad a no pensar, simple dan sus aseveraciones inconcusas y ah seguir felices en apriscos incorporando pueda ser tarjetas de crédito, GPS, zapatofonos, y demás seguimiento electrónico.

Para llamar realmente vacuna a un virus, se necesita de una década. Las que llaman vacuna X para dar la batalla a su colega *sar-cov-2* y sanar COVID, cuanto tiempo llevan en ensayo.

No piden dispensa (que no se la concede) a Dios, se la piden y obtendrán de chinos y jefes dé: Organización Mundial de la Salud, y régimenes conductores de su respectiva ciudadanía. …Pasada una anualidad, quinquenio a quien responsabilizamos, en posibilidad su actuación negligente ó deliberada.



¡Hay vacuna para la enfermedad de COVID! No hay vacuna para el SIDA …llevan cuantos lustros investigando y no dan solución. En la GRIPE, la prima del COVID, no se utiliza (arn) mensajero no perteneciente hah nuestro cuerpo.
El mismo multimillonario que es Norteamericano y está en china; que sufraga a OMS, invierte en la farmacéutica que tiene uno de los virus milagrosos para la cura, y en la que han puestos dirigentes de REDILES de CIUDADANA unos millones. ¡Da que pensar!



Los Tele-NODOS hincando continuamente miedo… y no dicen nada de qué instrucciones trasborda el virus de la vacuna, tal como afección genética de está.

Ácido ribonucleico ARN / ácido desoxirribonucleico, o ADN, que porta el código genético de la célula. Juntas, estas dos moléculas dirigen todas las actividades del cuerpo. La función básica del ARN es convertir la información genética contenida en el ADN.
https://www.geniolandia.com/13063419/que-es-el-acido-ribonucleico
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Tengo unas cuantas preguntas:

- Cómo crees que te puede dañar la vacuna, y con qué datos técnicos avalas la respuesta?

- Por qué piensas que la vacuna es especulativa?

- Qué relación vés en entre los "vaivenes" de los gobernantes y la fabricación y composición de las vacunas?

- Siendo de sobra conocida la enfermedad y sus efectos. En qué piensas que consiste el remedio como para pensar que sea peor que la enfermedad.

- Sobre los medios de información. Cúales crees que nos dicen la verdad, o al menos son más imparciales y cuales crees que mienten? Ejemplos?

Verás, éstas y otras son las preguntas que yo me hago para decidir si me pongo, o no, la vacuna. Como puedes ver, no es cuestión de dejarse llevar por los miedos, sino que es una pura cuestión de pragmatismo. Soy de los que cree en datos y evidencias, y por ahora gana la vacuna.


¿Qué le diría a la gente a la que le da miedo vacunarse por posible falta de seguridad al haber ido todo tan rápido, o que dice que mejor primero se la pongan otros?

Como científica que ha trabajado como asesora de la Agencia Europea del Medicamento y que conoce los documentos de la Agencia Estadounidense diré que son dos instituciones en las que puedo confiar. Todos sus datos se hacen públicos, y en este momento hay todavía más protocolos públicos, más resultados públicos, analizados por los medios de comunicación, los científicos, los expertos en vacunas, en ética, en inmunología, en modelos matemáticos, en sociología.

Que tantísima gente en todo el mundo estemos encima a mí me da muchísima seguridad. Creo que no se nos van a escapar defectos de seguridad o en los planteamientos. Las vacunas son siempre los medicamentos más seguros, porque nos lo autoexigimos, porque se van a administrar a personas sanas. Se vigila a todas y cada una de las personas en las que se prueban, que son muchas. Y esta vez seguro que van a ser todavía más seguras.

https://es.wikipedia.org/wiki/Margarita_del_Val

No sé, pero a mí me gustaría leer argumentos en contra de la vacuna por parte de personas con al menos la misma o mayor formación que la doctora del Val. Sólo es para cotejar opiniones, nada más.
No los vas ha encontrar......
Estas vacunas, cuando se administren a la población en general, serán tan seguras como las demás que existen.
Lo que no sabemos es la duración de su eficacia (si durara más de esos meses que se han podido comprobar). Pero eso no tiene nada que ver con la seguridad.....
 
La vacuna no previene el contagio sino los efectos del virus, es decir, si me vacuno no palmo...dicho a grosso modo.
Vale, entonces llegaremos a ver o escuchar como algunos vacunados si desarrollan efectos del virus?? Yo no lo dudo que pueda suceder, igual que sucede que hay asintomáticos en residencias de ancianos...

Entonces...la vacuna es real? O es un placebo mental para la Población.. veremos cuando se empiece a vacunar a abueletes y personal sanitario que pasa, conozco de primera mano Población de máximo riesgo derivada de patologías previas o enfermedades degenerativas que son o han sido asintomáticos...

Tiempo hay de conocer si la vacuna es una milonga o si realmente funciona ahora, luego si dentro de 15 años te mata nunca se sabrá...
Las prisas no son buenas consejeras!!
 
A la pregunta sobre


Sin duda alguna siempre que préviamente esté aprobada por la agencia europea y la FDA.

Hasta no hace mucho en todo el planeta sólo existía un ingenio, descendiente del Sputnik, capaz de abastecer la ISS. Son capaces de llegar dónde nadie lo hace con sus sumergibles, o volar tonelajes que nadie puede. Por qué no iba a fiarme de la vacuna rusa si préviamente lo hace Europa y EEUU?
Todo un ejemplo de la sumisión a los entes imaginativos de la AEM y la FDA. Otros siguen a un Dios, otros a los Derechos Humanos, otros al Neoliberalismo. Entes, regidos por la economía, que te dicen lo bueno y lo malo.
Te deseo la mejor de las suertes. De verdad. En todo caso, lo que tu hagas, procura que no arrastres a los tuyos en tu sumisión.
 
Sólo si está aprobada por Europa y USA.

No me dejo influenciar por los medios de comunicación.

Yo te hago otra pregunta.

¿que solución das tu al problema de la pandemia? ¿esa solución es individual o todos deberíamos hacer lo mismo?
Otro sumiso al sistema que tragará con todo lo que le cuenten...
Quieres mi solución a la pandemia? Si los "expertos" cambian cada día de opinión, si ya no se sabe si viene de China o no, si todo esto roza el absurdo...y pretendes que yo, un ignorante total dé una solución...Lo que tengo claro es que los políticos están muy perdidos y sus soluciones (vacuna improvisada incluida) no están arreglando nada
Ni una respuesta... ni una...:cry:

Me alegra por otra parte que te hagan reír mis evidencias. Verás, yo soy más bien algo ignorante. Con los años cada vez más. Por eso me cuestiono tanto los acontecimientos de ésta forma tan pragmática y elemental, como sólo un tonto es capaz de hacer. Ese es el motivo por el que no encuentro lugar en un sector, demasiado grande para mi gusto, en el que las afirmaciones que no confirman con lo que se quiere oír diréctamente son calificadas como falsas. Sin más. Hay quién se conforma con ello, y también está el que cuestiona.
Jopé!
Te he contestado a todas, una a una.
Otra cosa es que tu inconsciente esté con la respuesta deseada y no obtenida, lo siento...
 
Pues ojo que ya hasta Obama dice se vacuna en directo en la television...Por lo visto medio planeta no se fia un pelo de la vacuna.

Yo entre ellos. Desde que existen las peliculas de ficcion no me creo nada aunque salga en directo por la tele...

En fin, Yo lo tengo claro . Hay que apechugar?. Esto es una guerra?. Pues que la pongan obligatoria para todo el mundo y arreando. Y digan no habran indemnizaciones.

Lo demas de jugar al poli bueno/poli malo para convencer con diferentes maneras desde el chantaje emocional hasta las limitaciones de libertad y derechos (viajar, trabajo etc etc) creo ya no cuela.
 
Creo recordar, que somos el país que más se automedica de Europa.
Digamos que hay mucha gente, que tiene el gatillo fácil, para tomar antibiótico ante un resfriado común, o tomarse tal o cual medicamento, porque su vecina... le ha dicho...

Y ahora, todo son dudas, aceptables, claro
A saber, cuantos de estos nuevos escépticos, han sido toda la vida de gatillo fácil, y llevan una cantidad de antibiótico en el cuerpo, que ni se imaginan.
 
Por suerte ya el antibiotico es con prescripcion. De todos modos los efectos secundarios de uno y otro creo no son comparables. Por no hablar de que uno es un medicamento para cuando ya estas enfermo y la vacuna es un "por si acaso"... Pero si. Hay algunos que se meten de todo.

Respecto esta pandemia me hace gracia el que se indigna por llevar una APP en el movil para ayudar al rastreo pero no le importa vacunarse. :unsure:.
 
El hecho de abusar del antibiótico, aunque una persona en concreto no lo haga, perjudica al resto, pues hace fuertes e inmunes a las bacterias.
Y a tener en cuenta, el antibiótico ingerido en forma de alimento, que también contribuye.

Y no hace tanto que es con prescripción, aún así, hay quien erre que erre.
 
Yo creo que lo que se está dando aquí es una falta de confianza por parte de mucha población mundial en sus dirigentes. Los gobiernos están inmersos en campañas de concienciación para que la gente se vacune sin tener que obligarles, pero parece que la gente no se fía de sus gobiernos. Hay un problema de fondo, creo yo, y es que mucha gente no se cree que esto sea un vírus, digamos... "fortuito", por lo que la vacunación tampoco les va a dar confianza.

Hay gente que debería replantearse qué está pasando, por que no son 4 "raros" los que no se fían, y cada vez que pones la tele, sale gente diciendo que hay que vacunarse....Una de las cosas que pronostican muchos economistas es la pérdida de poder de los gobiernos tradicionales, y no de cara a muchos años....esta pandemia está acelerando muchas cosas, yo ahí lo dejo....
 
Y al estar ya en fin de semana, con tiempo largo en casa…

Y ya próxima la navidad, en todas, visualizo * Cuanto le costara al planeta.
Este año, cambiare los nombres á cada parte con protagonismo; CANCER, SIDA, Dinero, Inmuebles, Educación, Medicina, Alimentación, Energía… le cambiare por: sar-cov-2 / COVID. Nos llaman de forma diferente> Chusma, Plebe, ciudadanía… Aun así, personajes los mismos.
Hala hasta luego.

Disfrutar con la música y las imágenes.
 
Última edición:
Y al estar ya en fin de semana, con tiempo largo en casa…

Y ya próxima la navidad, en todas, visualizo * Cuanto le costara al planeta.
Este año, cambiare los nombres a, cada parte con protagonismo, la cambiare por: sar-cov-2 / COVID. Le cambian nombre, al igual que pueda ser> Chusma, Preble, ciudadanía… Aun así, personajes los mismos.
Hala hasta luego.

Disfrutar con la música y las imágenes.

Desde que ví el vídeo que expongo a continuación, obra de un "galeno" que estoy medio siguiendo últimamente, he estado pensando si podrían ser verdad los datos que en él se dan y si esos datos llevan ineludiblemente a esas conclusiones. No tengo por qué dudar de esos datos, aunque sigo buscando otros que puedan "confrontarlos", y sus conclusiones, en mi opinión, pueden ser perfectamente factibles fuera del ambito ese que tan poco me gusta de la "conspiranioia".

Me he pensado el colgarlo por aquí, ya que no me gustaría entrar en el "amarillismo conspiratorio", pero si alguien me lo rebate en cuanto a sus conclusiones, me quedaría más tranquilo, por que desde el punto de vista lógico, hay que reconocer que es perfectamente factible lo que se dice aquí


Un saludo.
 
Desde que ví el vídeo que expongo a continuación, obra de un "galeno" que estoy medio siguiendo últimamente, he estado pensando si podrían ser verdad los datos que en él se dan y si esos datos llevan ineludiblemente a esas conclusiones. No tengo por qué dudar de esos datos, aunque sigo buscando otros que puedan "confrontarlos", y sus conclusiones, en mi opinión, pueden ser perfectamente factibles fuera del ambito ese que tan poco me gusta de la "conspiranioia".

Me he pensado el colgarlo por aquí, ya que no me gustaría entrar en el "amarillismo conspiratorio", pero si alguien me lo rebate en cuanto a sus conclusiones, me quedaría más tranquilo, por que desde el punto de vista lógico, hay que reconocer que es perfectamente factible lo que se dice aquí


Un saludo.
Hola que hay, solotrail.
Visto queda.
1No disponemos de información, para saber, *La desinformación se despliega en un mundo en el que ya no hay lugar para ninguna verificación.

Ignoramos, lo acontecido.
Hay menos petróleo, Dice , posiblemente sacarlo con el fracking y ser refinado en derivados, gasóleo se consiga menos.

En Roma, se dio la primera burbuja inmobiliaria*> Pan y circo, pues todos a Roma> más gente Más casas (poca piedra y cemento) construidas con paja envuelta en tierra y de varias plantas

:eek:Que me deje en olvido el AGUA??? > abajo pongo?️??


Donde vivo, salgo al campo, encuentro plantas con forma no natural de mayor tamaño y más juntas alimentándose con menos tierra. Veo cordones de tuberías por las que chorrea aparente liquido acuoso… Liebres hay en las vías de servicio de las carreteras, lo que veo menos perdices-codornices.

Me dicen:
  • Amigos agricultores `Hoy se hace mejor Vino´.
  • Mi madre `Tu bisabuelo cogía un jamón atado de un cordel y lo metía en una tinaja de vino, tiempo largo ya pasado ?`me decía´:D??¡Tira de la cuerda y saca el jamón! Sacaba solo el hilo… En casa, los padres de tus tíos `no vivían agua, solo vino´ Hoy con el vino tan estupendo de regadío que se hace, beberían agua ? :unsure::coffee:.

2La escasez en que ha caído el arte de narrar se explica por el papel decisivo jugado por la difusión de la información. Cada mañana nos instruye sobre las novedades del orbe. A pesar de ello somos pobres en historias memorables. Esto se debe a que ya no nos alcanza acontecimiento alguno que no esté cargado de explicaciones. Con otras palabras: casi nada de cuanto acontece beneficia a la narración, y casi toda la información. Es que la mitad del arte de narrar radica precisamente, en referir una historia libre de explicaciones.
Hala hasta luego.

1Conmentaires sur la socíeté de spectacle, XI. Guy Debord, 1931-1994. Escrtor francés.
2Iluminaciones, IV. El narrador VI/ Walter Benjamin, 1892-1940. Ensayista alemán.


Son las 1:07 horas del sábado, y tomo de nuevo a redactar
Otra vez he vuelto a visualizar el documental presentado *Cuanto le costará al planeta*.

Y, en mitad de esté ¡Me acuerdo dé, haber iniciado esta página, el documental *Nuevo orden mundial* presentado por ti solo trail!.
Y en este también se habla del agua citando a Etiopia, y de >posibilidad a menos de los dedos de la mano< que sea un estado formado sin intervención de los llamados países occidentales, pues en su frontera no existen la línea recta. Y la que en principio se llamó (otra a la que llaman con otro nombre) Abisinia. Y fue estado antes incluso a Egipto, y tenía como religión católica copta… Que me lio, A lo que iba.

Sí, tengo leído que esta construyendo un gran embalse, y ya están los conflictos con Egipto, Sudan yyyyyy el agua☔☂️.

Y son las 1:42 horas?.
?Hala hhhha la cama ?.
 
Última edición:
Es que se habla poco de las consecuencias sicológicas de la pandemia. Y están causando estragos.
Sobre todo a quien tiene "patologías previas"
MBD
Dentro de este foro, que somos gente bastante "sesuda", aparecen temas, que desde mi punto de vista es importante considerar ....
1.- Consecuencias psicológicas . las hay y las ha habido desde el principio, y continuará habiéndolas . Los blandos y los duros, los sumisos y los insumisos, los medicacionistas y los negacionistas ...
2.- Patologías previas. Tanto físicas como mentales. Las primeras se tratan y se manejan, reducen, alivian, o se medican ... Las segundas, creo que no tanto, y además se incrementan en situaciones de SURMENAGE , y empleo el término francés por no usar el anglosajón ;).
Pués claro que estamos afectados, TODOS... LOS JÓVENES, LOS MAYORES, LOS VIEJOS, LOS CUERDOS,LOS MENOS CUERDOS, LOS SENTIMENTALES, LOS DUROS, LOS PACIFICOS, LOS VIOLENTOS, LOS TRABAJADORES, LOS JUBILADOS, LOS LECTORES Y LOS ESCUCHADORES, LOS APOLÍTICOS, LOS ESCEPTICOS ....
En esta sociedad y como se desarrolla y como se mediatiza y como se manipula , es dificil mantener el NORTE ;).
Recordad que como mínimo nos queda cuerda hasta primavera del 2022 .... .NO HAY PANDEMIA QUE MENOS DE DOS AÑOS DURE.
Espero que nos afecte lo menos posible... y suerte ?
 
MBD
Dentro de este foro, que somos gente bastante "sesuda", aparecen temas, que desde mi punto de vista es importante considerar ....
1.- Consecuencias psicológicas . las hay y las ha habido desde el principio, y continuará habiéndolas . Los blandos y los duros, los sumisos y los insumisos, los medicacionistas y los negacionistas ...
2.- Patologías previas. Tanto físicas como mentales. Las primeras se tratan y se manejan, reducen, alivian, o se medican ... Las segundas, creo que no tanto, y además se incrementan en situaciones de SURMENAGE , y empleo el término francés por no usar el anglosajón ;).
Pués claro que estamos afectados, TODOS... LOS JÓVENES, LOS MAYORES, LOS VIEJOS, LOS CUERDOS,LOS MENOS CUERDOS, LOS SENTIMENTALES, LOS DUROS, LOS PACIFICOS, LOS VIOLENTOS, LOS TRABAJADORES, LOS JUBILADOS, LOS LECTORES Y LOS ESCUCHADORES, LOS APOLÍTICOS, LOS ESCEPTICOS ....
En esta sociedad y como se desarrolla y como se mediatiza y como se manipula , es dificil mantener el NORTE ;).
Recordad que como mínimo nos queda cuerda hasta primavera del 2022 .... .NO HAY PANDEMIA QUE MENOS DE DOS AÑOS DURE.
Espero que nos afecte lo menos posible... y suerte ?

Como siempre un lujo el tener a nuestra disposición personas como Vd. doctor. Qué mejor que hablar de temas de medicina con un médico! Por supuesto, al igual que Mithrandir 44, con la cantidad de datos que nos está ofreciendo diariamente.
Ayuda mucho a formarse una opinión sobre lo que está pasando lejos de otro tipo de "mantras" interesados.

Un saludo.
 
Hola que hay.
Me decido a garrapatear, de nuevo; esta vez de forma parca y seca, y en lo posible alumbre el presentaros el vídeo con la plática de María José con Ricardo Delgado.
LA "inyección" entrevista a la catedrática, María José Martínez Albarracín, perteneciente a la plataforma *Médicos por la verdad*
No corto este video es, espero, en todo no os sea vacuo, falto de contenido.
Hala hasta luego.
 


 
Última edición:
Hola que hay.
Me decido a garrapatear, de nuevo; esta vez de forma parca y seca, y en lo posible alumbre el presentaros el vídeo con la plática de María José con Ricardo Delgado.
LA "inyección" entrevista a la catedrática, María José Martínez Albarracín, perteneciente a la plataforma *Médicos por la verdad*
No corto este video es, espero, en todo no os sea vacuo, falto de contenido.
Hala hasta luego.

He puesto en nombre de ésta "catedrática" en google y no encuentro nada. Ni un triste curriculum en lkn. Solo ésto así como destacable.
 
Por eso el test de antígenos solo sirve si da positivo pero no si da negativo. Nada que no hayamos estado diciendo desde hace meses aunque algunos políticos han hecho bandera de los test de antígenos cuando sirven para lo que sirven. El único test definitorio de si tienes el virus es la PCR.
 
Os hago partícipes de este resumen comparativo.
La combinación de los puentes, las luces, la Puerta del Sol, etc y el Covid no es un buen negocio.

Martes 15 diciembre 2020

Buenas tardes

Los datos de hoy son:

Italia 12.025 contagios y 491 muertes

Portugal 2.194 contagios y 90 muertes

Bélgica 1.074 contagios y 103 muertes

Alemania 14.432 contagios y 500 muertes

Francia 3.063 contagios y 371 muertes

España 10.328 contagios y 388 muertes


RESUMEN

Los días de mayor contacto social en el puente de la Constitución han provocado un empeoramiento en los índices de la pandemia, debido al mayor número de contagios

.

COMPARACIÓN

Los martes normalmente comparo la cifra media que llevamos de los cuatro días desde el viernes pasado, tanto de infecciones como de fallecimientos, con la que tuvimos en los mismos días de la semana pasado. Esto hoy nos daría una comparación fuera de la realidad ya que los cuatro días de la semana pasada fueron festivos y fin de semana y en esos días se hacen menos pruebas y se atrasan los datos.

Por ello la comparación que hago hoy es con la semana anterior a la pasada en los días de viernes a martes.

En esta semana llevamos una media de 7.909 contagios/día y en el periodo equivalente que terminó el martes 1 de diciembre la media de contagios fue de 7.059 al día. Representa un aumento del 12 %. ( A título de curiosidad damos el dato de los 4 días del puente; 5,491 casos de media diaria)

Donde más se nota el empeoramiento producido estos días es en los contagios con síntomas. El viernes pasado teníamos este índice en 10.091 y hoy los contagios con inicio de síntomas en los últimos 7 días son 12.759 que es un aumento del 26% en estos 4 días

Por lo que respecta a fallecimientos desde el pasado viernes la media es de 195 muertes diarias mientras que en el periodo que comparamos tuvimos 211 muertes al día. El mayor número de contagios no se ha traducido, obviamente todavía, en el número de muertes que continúan en la línea descendente.


HOSPITALES

El viernes pasado había 11.648 pacientes hospitalizados y hoy hay 11.736, casi igual pero parece haberse frenado la tendencia después de 5 semanas de bajada continuada.

En UCI había el viernes 2.100 pacientes y hoy 2.022


COMUNIDAD DE MADRID

Las cifras de hoy son las siguientes:2.004 contagios y 34 muertes

Si tomamos el periodo equivalente de la semana anterior a la pasada tuvimos una media de sábado a martes de 867 contagios /día y esta semana llevamos 1.455 lo que es un empeoramiento del 68%. Los contagios con síntomas han aumentado un 29%. Puede decirse que Madrid se está relajando demasiado.

Los fallecimientos, sin embargo tienen una media de 13 al día. .



COMENTARIOS

Una gran noticia es que el hospital Gregorio Marañón ha dado el alta a una paciente de 104 años, tras superar una neumonía por covid-19 y permanecer 14 días hospitalizada.

La semana pasada la FDA americana aprobó la vacuna Pfizer y esta semana ya se están vacunando en Estados Unidos también. Al mismo tiempo hoy ha aprobado la vacuna de Moderna y pronto empezará a administrarse en este país..

La autorización por parte de la Agencia del Medicamento Europea tanto para esta vacuna como para la de la farmacéutica estadounidense Moderna está a pocos días de producirse. Después de ese hecho la Unión Europea guiará los pasos hacia una u otra ya que son las 2 más avanzadas.

En realidad la UE tiene contrato con 6 vacunas: Pfizer, Moderna, Curevac, Sanofi, AstraZeneca y Jansen.

Las 4 primeras se basan en la técnica nueva del ARN mensajero y las otras 2 utilizan, como siempre, un patógeno debilitado para que las defensas aprendan a destruirlo.

La probabilidad más alta de la vacuna que se aplique en España corresponde a las de ARNm.

Las que utilizan esta nueva tecnología logran eficacia muy alta de forma más sencilla.

Consiste en inyectar ARN sintético, indicando a las células cómo producir el antígeno que es capaz de poner en marcha el sistema inmunitario, fabricando una proteína del virus que despierta el sistema de defensa. De esa forma el cuerpo desarrolla anticuerpos y otras células de defensa que además tienen memoria para recordar cuando haya ataque si se produce. Después de cumplir con su función, el ARN mensajero es degradado por la propia célula y desaparece rápidamente.

Hay algún video circulando que trata de asustar, diciendo que es peligroso influir en el ADN, pero la comunidad científica no tiene ninguna duda de la seguridad de esta técnica. Un ejemplo son las declaraciones de Sanjay Mishra, investigador principal de la universidad Vanderbilt (EEUU) que dice" En ningún caso la introducción del ARN mensajero en el organismo puede provocar alteraciones en nuestro ADN tal como han difundido los bulos".

También Miguel Ángel del Pozo, inmunólogo del CNIC subraya "es imposible que un ARN mensajero se inserte en el material genético de nuestras células".
 
Tenemos vacuna contra gripe estacional desde hace años. Se vacuna gente. Enferman y mueren gente también supongo con vacuna incluida. Me gustaría saber % y estadísticas al respecto.


Supongo que haciendo un paralelismo es a lo que podemos aspirar con el covid y sus vacunas.

De momento ya empiezan las mutaciones y al igual que con la gripe estacional la efectividad de la vacuna.???

 
Prueba en farmacia de Ourense: positivo
Serología posterior en Vigo: negativo
Corroborado con un familiar.
Adolescente de 16 años con 100% síntomas ingresado en urgencias, PCR negativo...no lo creen, nueva PCR, otra vez negativo. El chico sigue enfermo una semana después...e insisten los médicos en que tiene el virus. íntimos amigos
Decenas de miles de españoles PCR positiva y no tienen nada: les dicen asintomáticos...
Se juega con datos y se manipulan las estadísticas al antojo de los políticos.
 
Decenas de miles de españoles PCR positiva y no tienen nada: les dicen asintomáticos...

Yo le hice esta pregunta a un médico:

- ¿Qué diferencia hay entre un falso positivo y un positivo asintomático?
- la única diferencia es que uno contagia y el otro no.

Como estábamos con un GinTonic y de cháchara, me limite a contestarle:

- Me acabas de dar una respuesta técnicamente correcta pero que no me sirve para nada, pareces un informático.....
 
Así, en frío, lo que está pasando.... :unsure::

Demasiado número de muertes, merced a esta maldita enfermedad, y en el que tristemente, no se ponen completamente de acuerdo los diversos organismos en su número exacto.
Empobrecimiento de la población.
Pérdida de libertades merced a un más o menos férreo(dependiendo las zonas...)control policial, con toque de queda incluído.
Bajada de número de pensionistas :unsure:?.
Niveles de paro "escandalosos".
Cambio en el modelo económico y costumbres de la población?
Intento de protección de las necesidades básicas de vivienda y alimentación de las personas más desfavorecidas (cada vez más).

En el horizonte, estaría la vacuna como salvación parcial de la situación (volver a lo anterior? difícil...) caso de ser plénamente efectiva, o unos años más así hasta la llamada inmunidad de rebaño. Todo esto siendo optimistas y contando con que no hayan grandes mutaciones o aumentos en la mortalidad, supongo.

Dejando aparte temas de gobiernos, medios informativos, respeto o responsabilidad de diversas personas de esta sociedad y tal, a día de hoy, esta es la situación bajo mi punto de vista.

Esperemos que el año próximo todo esto empiece a ser un mal recuerdo, un saludo.
 
Yo le hice esta pregunta a un médico:

- ¿Qué diferencia hay entre un falso positivo y un positivo asintomático?
- la única diferencia es que uno contagia y el otro no.

Como estábamos con un GinTonic y de cháchara, me limite a contestarle:

- Me acabas de dar una respuesta técnicamente correcta pero que no me sirve para nada, pareces un informático.....
klik, continuando el estar con un GinTonic y de cháchara.
¡Ay! los expertos; digo si en vez de ese refresco tuvieren una COKE en sus manos.

Hola que hay.
Un parlamentario austriaco hace un test PCR ha una Coca Cola en directo y adivinen, el resultado fue positivo por COVID19.
YouTube (
)
DOPO LA PAPAIA E LE CAPRE, POSITIVA AL TEST RAPIDO COVID-19 UNA COLA #Byoblu24
Dopo la papaia e le capre adesso ad essere positiva al Covid-19 è anche una coca cola. È l’esperimento fatto da Michael Schnedlitz,


El (¿Químico?) presidente de Tanzania, promovió hacer pruebas PCR a animales y... Cabra, (pajaro)kware. incluso fruta como la papaya; dieron positivo.
Hala hasta luego.
 
klik, continuando el estar con un GinTonic y de cháchara.
¡Ay! los expertos; digo si en vez de ese refresco tuvieren una COKE en sus manos.

Hola que hay.
Un parlamentario austriaco hace un test PCR ha una Coca Cola en directo y adivinen, el resultado fue positivo por COVID19.
YouTube (
)
DOPO LA PAPAIA E LE CAPRE, POSITIVA AL TEST RAPIDO COVID-19 UNA COLA #Byoblu24
Dopo la papaia e le capre adesso ad essere positiva al Covid-19 è anche una coca cola. È l’esperimento fatto da Michael Schnedlitz,


El (¿Químico?) presidente de Tanzania, promovió hacer pruebas PCR a animales y... Cabra, (pajaro)kware. incluso fruta como la papaya; dieron positivo.
Hala hasta luego.
Eso no es una PCR.... Y no cuesta mucho darse cuenta....
 
Yo le hice esta pregunta a un médico:

- ¿Qué diferencia hay entre un falso positivo y un positivo asintomático?
- la única diferencia es que uno contagia y el otro no.

Como estábamos con un GinTonic y de cháchara, me limite a contestarle:

- Me acabas de dar una respuesta técnicamente correcta pero que no me sirve para nada, pareces un informático.....
Siendo cierto lo que te dijeron, se podría haber dicho de otro modo. Un falso positivo sera un negativo cuando le repitan la PCR. El positivo asintomático seguirá siendo positivo cuando se la repitan. Espero que ahora quede más clara la diferencia.
 
Arriba