Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Txester, gracias por mostrar como quedan.
Tengo la misma moto, nueva con menos de un mes, en blanco con el chasis en negro y las de color metalizado no me acababan de convencer pero no había visto ningunas en negro.
Os explico, soy nuevo, más bien novato en esto de adecentar la moto. Mirando vuestras opiniones, he visto que existen alternativas a las oficiales BMW, pero como siempre me da miedo no tener las herramientas ni conocimientos necesarios para montarlos. Es fácil? En una mañana de domingo en mi parking puedo hacerlo? Necesito herramientas especiales, tipo pistola de aire a presión o así? Van sujetas al propio motor o al chasis de la moto? La rejilla del topcase de GIVI en aluminio la supe montar (4 tornillos y 4 espaciadores), pero esto lo veo más complicado.
Txester, ésta también va para ti... porque he leído por aquí pero no me aclaro: las maletas laterales metálicas cómo las sujetas? He visto las fotos pero no me hago una idea muy precisa. La mía al tener el paquete original viene con los anclajes para las VARIO pero no me acaban de convencer...
Lo dicho nuevo novísimo en el mundo GS
Gracias. Y sigo leyendo que me queda mucho que aprender.
A ver vamos por partes.
Si, cualquier cosa de estas se puede montar en casa SIN problema pero si no lo has hecho nunca..... paciencia, y un poco de herramienta variada(al final son siempre las mismas llaves)
Las barras inferiores:
Van ancladas al motor/chasis sin problema alguno, salvo el jodido tornillo torx de 45 creo que es que esta duro de cojones pero un poco de WD40 y mano de santo para quitarlo.
Las superiores..... mas de lo mismo, mejor si sois 2 personas para realizar la tarea, 1 sujeta y otra aprieta.
y las maletas....... pues yo tambien llevo anclajes de las vario y no tiene problema alguno para montarlas.
Si que es cierto que debes soltar el Escape y las entriberas traseras que estas ultimas son una putada ya que es incomoda la posicion para quitarlas y ademas estan duros los tornillos.
Pero para que te hagas 1 idea...... yo en montar las maletas y las defensas traseras tarde aprox 90min.
si tienes dudas me comentas y te saco fotos tambien de los anclajes de las maletas y de como enganchan etc.... que tornillos quitar etc.....
van 4 soportes bajo el asiento colocados y los soportes que van donde las estriberas.
luego saco unas fotos de todos modos por si acaso para enseñarte donde se encaja cada cosa
Gracias por la ayuda.
La verdad es que basándome en las fotos que colgaste he estado mirando los puntos de anclaje. De las protecciones más o menos los tengo claros, sobretodo las Puig de los cilindros. Herramientas, el torx de 45 creo que es el que no tengo, sólo tengo un juego de pequeños (para la rejilla del topcase, que también con el que trae la moto).
Lo que no me queda claro es el montaje de las maletas: no llevas estriberas? Se tienen que retirar? O se desmontan y se monta el soporte de la maleta y se vuelven a montar? porque creo que es lo que hay que hacer con el escape. La verdad es que son un cante, todo el chasis negro y las estriberas plateadas...
Maletas Y soporte que te pillaste? Tienes las referencias?? Como ves soy un mar de dudas. Y eso que estoy empezando que esta semana llevo la moto a la revisión de los 1000kms jejeje
Gracias de nuevo.
GasmanGT yo los pedí por teléfono a la store de bcn y me los han conseguido en 3 semanas!! Los he recogido hoy, espero poder montarlos este fin de semana.
A mí me dijeron que habían cambiado la línea de pintado y por eso el retraso!!! Ves a saber si son excusas y cada uno se inventa la suya.
No me han dicho dos meses justos, me han dicho que 'mes y mucho dos meses'... Era por abreviarPues a mi me han contestado un correo los de la tienda del foro y me dicen que no hay fecha de entrega
Cada dia tienen mas puntos las Givi
Alguien que tenga las Givi me puede comentar como quedan???
No se ve la foto!!!!Hola yo les pondre estas. Givi black a mi negrita.![]()
Hola yo les pondre estas. Givi black a mi negrita.![]()
Además sirven bien para instalar los faros led.....
Ver el archivo adjunto 62938
Ver el archivo adjunto 62939
Acabo de llamar a Touratech para saber alguna cosa del pedido de mis defensas y lo de esta marca ya roza la vergüenza... "Ni están ni se las esperan..." es lo que se dice en estos casos. No tienen ni idea de cuando van a llegar, pedidas a principios de octubre!
Amigos, yo las superiores no las pondría.
Las inferiores son necesarias, pero las otras me resultan armatoste total y un poco inútiles.
Pero ojo, que lo que uno haga con gusto... bien hecho está.
Saludos