cruz brother porculering people, que bonitos el azaharr ven niña ...

Te mosqueas mas pronto ,,,,que un pavo cuando escucha una pandereta

Tu lo que estas es agobiao de ruidos......la moto suena de cadena o.........peor tela marinera ¿le has hecho YA el reglaje de valvulas.....NO ME PIERDAS EL TIEMPO ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ah y si es que cardan está fotut ,yo es muy dificil que me chive pero sé de un señor mayor que estaba haciendo caballitos con tu moto (La Divertida)como un niñato en DH ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos , felicidades Luis por tu vuelta en moto con tu niña, creo que es una gozada. :D :D :D
Resnian llevas un monton de tiempo con ese ruidito, a lo mejor es tu timpano que oye demasiado. :-? :-? :-? :-? :-?

4348454B485B5B48290 dijo:
Hola a todos , felicidades Luis por tu vuelta en moto con tu niña, creo que es una gozada. :D :D :D
Resnian llevas un monton de tiempo con ese ruidito, a lo mejor es tu timpano que oye demasiado. :-? :-? :-? :-? :-?

¿Alucinaciones auditivas? Un parte de hospitalización en Miraflores es lo que va haciendo falta por aqui. Ah, no que lo quitaron. Bueno, pues unas vacaciones en la Axarquia. ;D ;D

71636379300 dijo:
[quote author=4348454B485B5B48290 link=1300217834/552#552 date=1303810267]Hola a todos , felicidades Luis por tu vuelta en moto con tu niña, creo que es una gozada. :D :D :D

¿Alucinaciones auditivas? Un parte de hospitalización en Miraflores es lo que va haciendo falta por aqui. Ah, no que lo quitaron. Bueno, pues unas vacaciones en la Axarquia. ;D ;D[/quote]

si pero con u poquito de sol que sino el tratamiento psicologico le saldria por un pico ;D ;D ;D ;D

44677E79797265170 dijo:
Acabo de recibir procedente de Alemania, unos relucientes tubos de escape y un tacómetro...  8-)

Enhorabuena......................Lo que es la vida .....................a mi me ha llamado uno de Endesa para cortarme la luz del ......................movil ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:P

¿En Periana tambien ha habido tormenta? A mi de chico cuando me zurraba bien mi padre ........ a veces se me metia un ruido en la cabeza varios dias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos.

Mañana miercoles, va a ser un dia especial para los Niños, por motivos que no puedo adelantar, y me gustaria que estuviesemos el mayor numero posible de Mirlos. Merecerá la pena. Lo prometo.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

647974737B637B796279160 dijo:
¿En Periana tambien ha habido tormenta? A mi de chico cuando me zurraba bien mi padre ........ a veces se me metia un ruido en la cabeza varios dias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dejate de meterte con mis ruidos, y ve quitando la m...da moto que hay encima, que necesito el elevador por lo menos dos semanas.

NO ME PIERDAS EL TIEMPO

;D ;D ;D ;D

Es caja si o si. Espero equivocarme, pero me trae unos recuerdos a R100R catalana............. que no veas. :-? :-? :-? :-?

5740564B4C444B050 dijo:
Hola a todos.

Mañana miercoles, va a ser un dia especial para los Niños, por motivos que no puedo adelantar, y me gustaria que estuviesemos el mayor numero posible de Mirlos. Merecerá la pena. Lo prometo.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pos allí estará servidor ... que ando otra vez contento :)

1F081E03040C034D0 dijo:
Hola a todos.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¿Si voy vestido de Seise es especial también para mí? ;D ;D ;D ;D ;D

496A7374747F681A0 dijo:
Acabo de recibir procedente de Alemania, unos relucientes tubos de escape y un tacómetro...  8-)

:P

Pos yo también he recibido algo, pero lo mío es para un cambio de imagen más a largo plazo... De momento ya puedo empezar la operación "Dar lija, pulir lija" ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6B444D4F464559452A0 dijo:
[quote author=1F081E03040C034D0 link=1300217834/558#558 date=1303815907]Hola a todos.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¿Si voy vestido de Seise es especial también para mí?  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Especial para ti va a ser, tambien por la lija, que ya esta comprada. Agarrate el bolsillo........ que no veas lo que han costado.
:D :D :D :D

Yo al reves de tooo el mundo (por eso me pegaban de chico) ..........................................mañana no voy, toy harto de ir sin motivos especiales,cumples,reconciliaciones,trajes de seise,peticiones de horquilla y lo ultimo dar cera,pulir calva,barbacoas que no se hacen,etc,etc, y etc

Yo intentaré escaparme un ratejo mañana, pero no lo garantizo.

Siento estar últimamente desaparecío (Luis el de la Scrambler me tiene localizao por las mañanas, jeje) ando de mudanza y no tiene uno todo el tiempo que quiere.

Yo termino de trabajar sobre la 22h. y despues me acerco.
Espero que me esesoréis sobre el tema del bloqueo de dirección :-/ :-/
Saludos

6374627F78707F310 dijo:
Hola a todos.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

YO TENÍA PENSADO DECIR LO MISMO !!!!!!!!!

COMO SEA TU SORPRESA LA MISMA QUE LA MIA....... PFFFFF.

TU LO DICES PRIMERO...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=xZbKHDPPrrc[/media]

517368736E7368731C0 dijo:
Espero que me esesoréis sobre el tema del bloqueo de dirección  :-/ :-/
Saludos

Pues entonces deberías traerte la moto para que podamos ver qué es lo que está mal, que los diagnósticos a distancia fallan estrepitosamente.

63415A415C415A412E0 dijo:
[highlight]Espero que me esesoréis sobre el tema del bloqueo de dirección  :-/ :-/[/highlight]
Saludos

Cuando se le quita la llave mejora bastante ;D ;D ;D ;D ;D

7E636E696179616378630C0 dijo:
[quote author=63415A415C415A412E0 link=1300217834/567#567 date=1303820454]Yo termino de trabajar sobre la 22h. y despues me acerco.
[highlight]Espero que me esesoréis sobre el tema del bloqueo de dirección  :-/ :-/[/highlight]
Saludos

Cuando se le quita la llave mejora bastante ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy esta gracioso el niño....... guarda algo pa mañana.

Parte medico definitivo.

CAJA DE CAMBIOS DE PENA PENITA PENA.

Subida al caballete, con la rueda al aire, y primera metida, da hasta miedo escucharla. Parece como si hubiese piedras dentro.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hora que coño hago..................

Pues ya no me resulta tan divertida la SinNombre. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Robe, ve bajando la moto, que tienes trabajo. :-[ :-[

624D4F444373694B59454D2C0 dijo:
[quote author=6374627F78707F310 link=1300217834/558#558 date=1303815907]Hola a todos.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

YO TENÍA PENSADO DECIR LO MISMO !!!!!!!!!

COMO SEA TU SORPRESA LA MISMA QUE LA MIA....... PFFFFF.

TU LO DICES PRIMERO...

[/quote]

Llevate el aro

5F485E43444C430D0 dijo:
Parte medico definitivo.

CAJA DE CAMBIOS DE PENA PENITA PENA.

Subida al caballete, con la rueda al aire, y primera metida, da hasta miedo escucharla. Parece como si hubiese piedras dentro.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

[highlight]Hora que coño hago..................[/highlight]
Pues ya no me resulta tan divertida la SinNombre.  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Robe, ve bajando la moto, que tienes trabajo.  :-[ :-[

yo te quito el problema de encima este fin de semana mismo, nos vemos en los barriles? yo iré en furgoneta ok?

¿Alguien tiene un cable de cuentakilómetros viejo para prestarme? Es para ponerle los kilómetros al nuevo cuentakilómetros... 8-)

Gracias!

¿Vamos a poder jugar a ver quién encuentra las arandelas de la caja de cambio de Resnian en la piscina como con las de Alvata?  ;D ;D ;D ;D ;D

Spinner me ha prohibido ir mañana de Seise, dice que no vaya a ser que joda el traje para la boda ;D ;D ;D ;D

745B5250595A465A350 dijo:
¿Vamos a poder jugar a ver quién encuentra las arandelas de la caja de cambio de Resnian en la piscina como con las de Alvata?  ;D ;D ;D ;D ;D

Spinner me ha prohibido ir mañana de Seise, dice que no vaya a ser que joda el traje para la boda  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se te va a quedar grande el traje...!!! ;) ;) ;)

7A594047474C5B290 dijo:
¿Alguien tiene un cable de cuentakilómetros viejo para prestarme? [highlight]Es para ponerle los kilómetros al nuevo cuentakilómetros... 8-)[/highlight]Gracias!

¿Ya te estas liando con el Black Decker? Yo tengo un hilo de desbrozadora gordo gordo que te servirá y sinó a Leroy ,pero mejor ponle un papelito donde quieras con los kilometros que tenias

Señores, sabor agridulce.

Me jode porque tengo la moto averiada, pero, me alegro, porque estaba equivocado hasta lo mas hondo
:D :D :D :D :D

¡¡¡¡¡ES EL CARDAN!!!!!

Que alegria.

Es increible lo rapido que se desmonta el basculante trasero. En media hora, cardan fuera y limpito.

Esta tarde recojo las crucetas, y si se pone a tiro, lo dejo montado.  :D :D :D :D :D :D

Lo dicho, que me he alegrado de estar equivocado............. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ahora, a apuntarme la nuevo comando........colleja :-X :-X

Coño, vaya tío rápido reparando el cardan ;D ;D ;D

A mí lo que me tiene preocupado es que mañana Nacho Eguía y Resnian han hablado de darnos una sorpresa e incluso comentan que puede ser la misma, a mi esto me huele a salida del armario ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5B747D7F767569751A0 dijo:
Coño, vaya tío rápido reparando el cardan  ;D ;D ;D

A mí lo que me tiene preocupado es que mañana Nacho Eguía y Resnian han hablado de darnos una sorpresa e incluso comentan que puede ser la misma, a mi esto me huele a salida del armario  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

...y encima, me ha pedido que le lleve "el aro"

aro? anillo? compromiso?

Lo dicho yo no voy asi me inviten que algo se mueve.........¿No es mu raro que hasta el Spiri tenga permiso? ¿ y el muchachito ese que ponia caras raras en las fotos,criaba pajaros y traducia libros? :D :D :D :D :D

4A5D4B56515956180 dijo:
Ahora, a apuntarme la nuevo comando........colleja  :-X :-X

Quillo, que te has comprado una Norton???  :o

Di que si, Roberto, qque se esta cociendo algo raro, raro, raro....

Hombre Tato, no te despellejes los dedos escribiendo porrita, no nos cuentas nada, aun estamos esperando que nos digas por que la laca no se endurecia...

Y es que, sin ti esta esto como muy formal  ;D ;D ;D

5F7072797E4E5476647870110 dijo:
...y encima, me ha pedido que le lleve "el aro"

aro? anillo? compromiso?

puede ser un aro para ................................................................................................................. el cardan ;D ;D ;D ;D ;D ;D

050804060E07140D0D610 dijo:
[quote author=5F7072797E4E5476647870110 link=1300217834/583#583 date=1303840455]...y encima, me ha pedido que le lleve "el aro"

aro? anillo? compromiso?

puede ser un aro para ................................................................................................................. el cardan ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

La que me vais a dar con el cardan........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todavia está por ver si no se ha jodido el cardan por culpa de la caja de cambios...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

Ya me extrañaba a mi ...............Un culo tan sensible,..............................notaba hasta el arañazo que produce una bola descarriada de un maldito cojinete arrasando esos carteres de aluminio virgen :D :D :D :D :D :D :D

Jaime, te lo dije o no?, pues ya es la segunda vez que jode el cardan esa moto, el que estaba montado era original o ya estaba reparado? me imagino que para lo de repararlo ya habras hablado con Felix ;)

202630223126430 dijo:
Jaime, te lo dije o no?, pues ya es la segunda vez que jode el cardan esa moto, el que estaba montado era original o ya estaba reparado? me imagino que para lo de repararlo ya habras hablado con Felix  ;)

¿¿¿Ehhhhh???? SIento decirte amigo Cesar que es la primera vez que te pronuncias al respecto..... claro claro, ahora a toro pasado, y con el cardan en la mano.......
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues todavia sigo pensando que la caja puede estar tocada..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que trabajito le costaron a mis ojos creerse que el cardan estaba mal. Se resistian a verlo...... ;D ;D ;D

A ver como leches le hago el alojamiento para las anillas seeger. :o :o Hay muy poco espacio.

¿Le pondrias las dos?, o dejarias la original abajo, que no se suele ir, y apenas trabaja. De todas formas, no se puede engrasar. ;)

2A373A3D352D35372C37580 dijo:
Ya me extrañaba a mi ...............Un culo tan sensible,..............................notaba hasta el arañazo que produce una bola descarriada de un  maldito cojinete arrasando esos carteres de aluminio virgen :D :D :D :D :D :D :D

Cachis.... Roberto. No te metas conmigo, que no te pongo mas apunto los platinos.

Podriamos poner un tutorial, que se nos da bien..... ¿¿Como explicamos lo de dejar el coche arrancado por si te coges los dedos, porder ir a urgencias sin perder un segundo......... ?? ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana no me faltes, tontorron, que de lo que va a suceder, tu eres el maximo exponente, junto a otro mirlo que va y viene segun segun la climatologia.

Buenas noches.

7865686F677F67657E650A0 dijo:
[quote author=7A594047474C5B290 link=1300217834/575#575 date=1303826456]¿Alguien tiene un cable de cuentakilómetros viejo para prestarme? [highlight]Es para ponerle los kilómetros al nuevo cuentakilómetros...  8-)[/highlight]Gracias!

¿Ya te estas liando con el Black Decker? Yo tengo un hilo de desbrozadora gordo gordo que te servirá y sinó a Leroy ,pero mejor ponle un papelito donde quieras con los kilometros que tenias[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

Buena idea...!!! Aunque mejor todavía, lo que voy a hacer es llevar un bote de tip-ex, con su brochita y todo... que no falte de ná... y cada kilómetro que pase voy borrando y apuntando el nuevo... jaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D

Tambien te puedes llevar el cuentakilometros antiguo en el bolsillo y cuando quieras saber el total lo sacas y sumas...................Es facil ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anoche me acordé de ti......en el buen sentido le hice un cambio de aceite (exaustivo no dejé ni gota) a la X Max, es muy facil y como solo lo he hecho unas 20 veces en los 51.000 Km que tiene,.......llave de 12 cubeta debajo te vas una hora a andar con la jefa y cuando vuelves la vuelcas un poquito ,siempre chorrea algo mas ,tapas y repones total 1 hora 3 minutos.....la hora es andando por donde trabaja Jaime ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3324322F28202F610 dijo:
[quote author=202630223126430 link=1300217834/591#591 date=1303851584]Jaime, te lo dije o no?, pues ya es la segunda vez que jode el cardan esa moto, el que estaba montado era original o ya estaba reparado? me imagino que para lo de repararlo ya habras hablado con Felix  ;)

¿¿¿Ehhhhh???? SIento decirte amigo Cesar que es la primera vez que te pronuncias al respecto..... claro claro, ahora a toro  pasado, y con el cardan en la mano.......
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues todavia sigo pensando que la caja puede estar tocada..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que trabajito le costaron a mis ojos creerse que el cardan estaba mal. Se resistian a verlo......  ;D ;D ;D

A ver como leches le hago el alojamiento para las anillas seeger.  :o :o Hay muy poco espacio.

¿Le pondrias las dos?, o dejarias la original abajo, que no se suele ir, y apenas trabaja. De todas formas, no se puede engrasar.  ;)

[/quote]
Yo le pondría los dos y "estrenaria cardán" y con respecto al engrase cada 20 0 30.000 km echarle 30´tampoco es mucho tiempo.

446B6260696A766A050 dijo:

Er mio se va queá mejó que nuevo. ;) ;)

Y que no conocia yo lo de motorworks.......... Gracias

Atrás