cruz brother porculering people, que bonitos el azaharr ven niña ...

Cagoentó...!!! Killooooo...!!! Que yo me lo creo tóooo...!!! Por un momento me ha dado un vuelco el corazón... :-[

Algun mirlo o no mirlo, sabe donde puelo encontrar la cupula para la 65. Por supuesto, paisa barata.

Me gusta mucho como queda en esa moto.

En Ebay he miroteado, pero nada de nada.

Grasssia miarmas.

;) ;) ;)

aaDSCN0531.JPG

bueno el proximo a ver si me invitas que nunca he visto nada de eso y si voy solo sin nadie no enteindo na .

buen hay pocas fotos pero las hay  lo bueno is breve dos veces...a dos velas

TRas mi gran desayuno en los barriles dios mioq ue tosta con jamon ponen los cabro... paramos en el camidno y spiner se pidio unas special K light...por los cojones, como mechive a la flor se va a enterar este ....
02042011316.jpg

el detallito del saludo le puede costar caro si se entera jajaja.
flor si esta seman no le cabe es que le ha cabio toa y lo que no el cabe le da hasta coraje
endespuesde muchas horas llegamos al circuito donde paramos en primera linea ....como podeis ver.
02042011317.jpg

tras esto fuimos a recojer a los congeneres dodne perdi lo que perdi y casi pierdo la mitad de too.....que burras que son las amotos nuestras confirmados loquee no se es como pude llegar.
tras esto idilico paseio por lasierra hasta benaocaz donde comimos tras esto jalbarra volvio a sevilla y yo tire para villaluenga del rosario, en dicha poblacion me pregutnoun tal llamado tom tom que se habia perdio .

pro cierto donde esta este desaparecido pensaba que iba a dar la señal de vivo .
la foto es antigua pero me acabo de acordar que la tenia

QUE BIEN ME LO PASO CUANDO SALGO EN MOTO JAJAJ
02012011293.jpg

78756F786D78190 dijo:
roberto me lo explicas en un privado que no entiendo na dena

¿Que es lo que no entiendes Alvatangelo? la Guasa viene por el patrocinador de Alex de Angelis.......miraté la foto ¿lo entiendes? ¿no? pues me tienes que hartar de botellines el miercoles y te lo explico paso a paso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Assí cuenta que no tenías piloto y tuve que llamar a mi primo italiano ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

725D54565F5C405C330 dijo:
Assí cuenta que no tenías piloto y tuve que llamar a mi primo italiano  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Totalmente cierto. Gracis por tu ayuda, Angel. ;D ;D

6A7D6B76717976380 dijo:
Algun mirlo o no mirlo, sabe donde puelo encontrar la cupula para la 65. Por supuesto, paisa barata.

Me gusta mucho como queda en esa moto.

En Ebay he miroteado, pero nada de nada.

Grasssia miarmas.

;) ;) ;)

aaDSCN0531.JPG

Lástima, si fuera de R90S... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

No dejaré de salir nunca de mi asombro cuando veo una foto como esa, tumbando assí, arrastrando la rodilla y casi el codo por el suelo... impresionante! Bravo por los pilotos!

Ni la pista es una carretera normal,ni las gomas son las que nos venden a nosotros ni suspensiones, ni frenos, ni huevos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Deso que llevan estos se llaman motos pero no tienen nada que ver con las nuestras y no te digo ná de las clasicas ;D ;D ;D ;D

YO una vez, en una curva que cogi demasiado rapido, tambien tumbe asi, rozando con la rodilla y el codo en el suelo.

Justo antes de caerme claro esta

;D ;D ;D

Te podías haber ahorrado el "largo" final... Ya todos sabíamos que te la ibas a pegar ;D ;D ;D

7364726F68606F210 dijo:
YO una vez, en una curva que cogi demasiado rapido, tambien tumbe asi, rozando con la rodilla y el codo en el suelo.

Justo antes de caerme claro esta

;D ;D ;D

Yo tambien pero empecé a notar algo humedo y es que tenia la mano metida en la escupidera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

desde ronda hasta algatocin hay una curva que se toma como dice resnian, lo juro ;)

bueno dia nefasto, nada mas empezar voy al ayuntamieno porque me han mandado elsello ,traspedir la excension de impuestomedicen que el de esteaño tengo que pagarlo , y eso que aun estoy en periodo voluntario de pago , no se si esto se puede reclamar.me joderia regalarle dinerito al estado ....mas de lo que ya le doy a estos chupopteros
endespues me han dado la del tigre por la tarde, confirmo meadita de la viea en el parking que estaba mosca el sabado , en el mismo lado que quien yo me sé me instalo las gomitas al reves ...... y al llegar a casa el ordenador no funciona , seguro que es la fuente de alimentacion, la he desmontado y nada de nada asi que pagar otra pasta ya que era bastante potente).

asi que me acuesto deprimido .

necesito un taller operativo yaaaaaaaaa para este jueves si se puede.
esta noche no intento nada que seguro que pincho.

Pd:el otro dia y ya que no os interesa mis adivinanza , llegue al jerez con el carburador sujeto por los cables y mi pie izquierdo , y perdi en el camino una abrazadera.....

Pues nada contra la .......depre............ Botellines....Fuentes de alimentación .......Nacho Cruise,Impuesto Municipal no te libra ni .................el Tato, Taller Operativo ....Mirlen Torrequin abarrotao jardin despejado,solo estoy operativo Viernes y Finde, ¿Gomitas al reves? cuidadin que ya tienes una niña ahora a por la parejita, ¿Carburador con el pie? que fresquito nó,seguramente te habras dejado algo suelto en una de tus "pulidas "pero........................................será culpa de otro :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :Dtuya no,tu eres muy metódico con las cosas de la gasolina ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Roberto tienen razon, de pagar el sello no te libras...al menos en Cadiz, tienes que rellenar una solicitud, y mientras se lo piensan (seis mesecitos mas o menos) te toca pagar el sello de este año. Yo estoy como tu, mi K cumplio las 25 primaveras en Febrero, pero aun asi este año me toca apoquinar...

Los cabriones estos,perdon por el expresion pero es que.........lo hacen todo de manera que contablemente ellos no te perdonan el IMC, te lo subvencionan, es un truco contable que no se a que coño corresponde pero como tu no te muevas [highlight]y para el año que viene [/highlight]solicites la excencion no hay tu tia,una vez que te la conceden ya descansas pero la de pegas que hay que solucionar cuando la corriente de dinero es a la inversa . de..............CABRONES es que acaba de llegar un apremio de la Seguridad Social me casacan 500 y pico de recargo y los Clubes de Futbol y un largo ettc sin pagar nada y no passsa ná

A todas las unidades.............esta tarde hay que llegar temprano a los Barriles y el que no vaya a ir que lo diga,se está complicando la cosa en el tema de seguridad ,creo que va a ir el tema de pases, y todo porque quizas asista esta tarde alguna aristocrata coleccionista de obras de arte y de apellido parecido al saldo de mi cuenta moliente......................................hasta aqui puedo leer,se ruega confirmen asistencia,,,,,vale,vale ya no digo mas nada >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pues a ti particularmente te interesa asistir porque como estas cada vez mas delgaoooooo un dia me voy a cruzar contigo y no te voy a reconocer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si con la blanca ya estabas apañao, ahora con otra mas no vas a salir ni los dias de fiesta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

302D20272F372F2D362D420 dijo:
Pues si con la blanca ya estabas apañao, ahora con otra mas no vas a salir ni los dias de fiesta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno Robe, que si vas a regalar algo me guardas uno a mí porfa :D :D :D

092A3334343F285A0 dijo:
[quote author=5A794B607D090 link=1300217834/271#271 date=1302088635]Cagontó ... Es que tengo la negra joer  >:(

Tráetela... tráetela...  :D
[/quote]

¡¡Pero si tú estás a dietaaaaaaa!! Y dentro de ná, "la perpetua" ;D ;D ;D

...quizas asista esta tarde alguna aristocrata coleccionista de obras de arte y de apellido parecido al saldo de mi cuenta moliente...

Muñoz SECA?

Por cierto, hoy hay que llevar a las abuelas limpias, que hay sesion de fotos.  :P

100D00070F170F0D160D620 dijo:
quizas asista esta tarde alguna aristocrata coleccionista de obras de arte y de apellido parecido al saldo de mi cuenta moliente......................................hasta aqui puedo leer,se ruega confirmen asistencia,,,,,vale,vale ya no digo mas nada >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

¿Carpin...Zero?

si pero el caso es qe s anterior deño ya lotenia con la excension en espartinas , y lso hios de puta, y sin perdon pro la expresion, lo tienen todo en ss ordenadores , pero si no lopides no telo conceden , deberia ser todo automatico, o que devuelvan la pasta . pero en este caso aun no he pagado.

robet este din estoy en sevilla tepido cita.
hoy a que hora?

Pues en Tomares la exección del impuesto debe ser automática. Yo no lo he pedido y no me lo cobran. De todas formas, tampoco voy a ir al Ayuntamiento a preguntar por el tema, por si acaso... ;D

...quizas asista esta tarde alguna aristocrata coleccionista de obras de arte y de apellido parecido al saldo de mi cuenta moliente...

No hay duda: Hoy tiene el honor de visitarnos la mismísima Baronesa Von Tiesen en persona...  :o

Bueno, pues yo, sintiéndolo mucho, me caigo de la convocatoria, Si puedo me paso, aunque será un momento solo. :-/ :-/ :-/

0C352927291F022F27332532400 dijo:
No hay duda: Hoy tiene el honor de visitarnos la mismísima Baronesa Von Tiesen en persona...  :o

Como se nota el coeficiente .........al que tienen algunos amigos mios ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Alvata eso de que te pides el Din me lo puéuztéexplicá ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6E7C7C662F0 dijo:
Bueno, pues yo, sintiéndolo mucho, me caigo de la convocatoria, Si puedo me paso, aunque será un momento solo.  :-/ :-/ :-/

Pó este no va a ver el futbol ¿Donde estará metio? esto del Mundial lo está estresando, ¿Cuanto te cuesta el De Angelis? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues los que habeis faltado os habeis perdido un acontecimiento histórico, ya lo vereis... ;D ;D ;D ;D

Mestoytirandodelospeloooooooooooosssssss!!!!!

¡¡Contadme qué pasó ayer!! :o

Madre de mi vida y del amor hermoso que lote de reis me pegué anoche... ;D ;D ;D ;D ;D

Es que lo que no se les ocurra a esta gente.... ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Pero es que nadie va a contar qué pasó ayer?

Por favooooooooooorrrrrrrrrr .... que alguien lo cuente.

¡¡A ver los cronistas!!

1734062D30440 dijo:
¿Pero es que nadie va a contar qué pasó ayer?

Por favooooooooooorrrrrrrrrr .... que alguien lo cuente.

[highlight]¡¡A ver los cronistas!!
[/highlight]

En el ultimo ERE se han ido al Karajo

¡¡Mamooooooneeeeeessssss!!

Me estáis haciendo sufrir. Lo peor que le puede pasar a "un cotilla" es no enterarse de ná >:(

Atrás