cruz brother porculering people, que bonitos el azaharr ven niña ...

anda que tu avisas so mamon .

oye el lunes tarde voy pa cadiz a ver si nos vemos.

ya estoy vivo again

Lo de mamon por quien vá por el delegado de los Mirlos en Cadiz o por el que tú, quieres que te monte las gomas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ojo con la contestación ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Buenos días!! Una gran noche la despedida de soltero de Xpinner (ojo que ya no es spinner  ;D ;D ;D ;D) aunque a la hora de las copas en el segundo asalto se nos perdió en un mar de escotes y alcohol y por más que lo llamamos y nos decía que venía, nunca llegó a aparecer. Luigi Bogser y Jalbarra han aguantado como campeones hasta las 4 y pico, por cierto Jalbarra dice que va a salir los fines de semana por la noche  ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Mención especial para Nacho Eguía que ha agantado conmigo hasta el final -se estará acostando ahora-, con dos cojones, ha visto y oido cosas que el resto no se creerían, teniendo una visión y conocimiento mucho más completo de la sociabilidad nocturna que se puede llegar a desarrollar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Del final de la cena hay varios documentos gráficos, e incluso un corto de Xpinner, pero hasta ahí puedo leer (Mayra dixit)...

Por cierto, el martes empiezo un régimen nuevo que me ha dicho una amiga mía  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo al final no pude ir y bien que lo siento, pero sé por varios conductos que no ha estado mal acompañao ... Expinner....... levanto mi copa por ti pequeño canalla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAh y lo del Jalbarra Nocturno es otro nuevo peligro para la noche sevillana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya nochecita... :D.

Como nos recordaba ayer Angeloso:"Los caballeros no tienen memoria", así que no recuerdo nada de nada de lo que pasó. Y mejor así, porque si no, nos quedamos sin boda 
481977.gif

Con todos los Mirlos convalecientes, los supervivientes hemos recibido una visita grata e inesperada .........................................................................................el Los Barriles hay boxerones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6C717C7B736B73716A711E0 dijo:
Con todos los Mirlos convalecientes, los supervivientes hemos recibido una visita grata e inesperada .........................................................................................el Los Barriles hay boxerones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

boquerones con bóxer, tan alejados del agua??? :D :D :D :D :D espera, espera que me recupere, ya verás como uno que yo me se.... y yo vamos de visita ;) que esas cruces del campo tienen fama 8-)

El q yo me se soy yo :P en cuanto R65malaga salga del taller y la mia le haga una puesta apunto nos veremos por los barriles

EL CINTURON SALVA VIDAS. USALO ................. ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=tpbEVe01AvY[/media]

Pues os esperamos y deseamos veros pronto por aqui..........................pero ..........................se os ha adelantado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buena despedida con las buenas gente,se paso estupendamente,¡se te paso el susto!.jajajajajajaja. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Madre mía...!!!

Muchas... que digo... MUCHISISISISISISISIMAS gracias a los qe pudísteis venir.

Siento que no pudiésemos estar todos...

También siento no heber ido, Angel, donde estábais, pero es que tenía un papón, en serio, que ya ni contestaba al teléfono, y ni mucho menos podía salir de allí y dar la vuelta para ir donde estábais.... Muerto grave!!! :D

joder los mirlos como se lo pasaron el sabado , unos con reuniones secretas y otros con secretos de reunion...capicua

Joé, anda que no tardan ná en recuperarse algunos Mirlos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

555842554055340 dijo:
joder los mirlos como se lo pasaron el sabado , unos con reuniones secretas y otros con secretos de reunion...capicua
Cuando quieras te pasas por el Mirlen Torrequin a por los desmontadores para cambiarte tu las cubiertas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre Robe ,este muchacho con su profesion no puede hacer esas cosas con desmontables, veremos el dia que te tenga que cortar----------------las amigdalas, lo hara un mecanico,jajajajajajaja :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Bueno........................se las montaré yo,pero no quiero que me opere él de nada en correspondencia ehhhhh ;D ;D ;D ;D ;D

Un mirlo se ha comprado escapes nuevos, y brillan tela. A ver si no hay que ponerles helicoils. ;D ;D

Si es que estas hecho un "perdío". !Anda que así te vamos a buscar novia...!

¿Mañana se hace LO de los Barriles? ¿Seguro? por favor confirmadlo que luego hay mucho señorrrrrrrriiiiiiitoooo que no se ENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ah Jaime la bomba bien, no frena nada nada pero echa mucha agua .......COTILLAS ......que es de la piscina ;D ;D ;D ;D ¿por que no le has arreglado el Jacuzzi a Alvata ;D ;D ;D ;D

Malegro Roberto por lo de la bomba.  :) :)

La verdad es que tengo un poco abandonado a Alvata. Lo siento.  :-/

Mañana presentacion de la Super Mega Llave  MirlaGrupenWrench

;) ;) ;) ;)

Tomorrow in the night......... será revelada al mundo.  :D :D

Srs, si pestañean, se lo van a perder.  :D :D

Tambien habrá un regalo especial para el cuarto de baño de Luigi_BoGSer....... ;D ;D

A ver si se abren algunaaaaaaaaaaassss puerrrrrrrrrrrrtasssss que ultimamente estan muy cerradas...........................Se me entiende ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que lo de la bomba....................alguien tenia que decirlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dy el llavero ;D ;D ;D ;Dy el botellin ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5E495F42454D420C0 dijo:
Malegro Roberto por lo de la bomba.  :) :)

La verdad es que tengo un poco abandonado a Alvata. Lo siento.  :-/

Mañana presentacion de la Super Mega Llave  MirlaGrupenWrench

;) ;) ;) ;)

Tomorrow in the night......... será revelada al mundo.  :D :D

[highlight]Srs, si pestañean, se lo van a perder. :D :D[/highlight]

Tambien habrá un regalo especial para el cuarto de baño de Luigi_BoGSer....... ;D ;D

como la F1 :o

Yo siempre dando pistas falsas.....pa despistar, pero ....................................ahora mé perdiooooooo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Jalbarra .............ahora me has descolocaoooo,hay que ver lo que te ha cambiado la noche ;D ;D ;D ;D ;D

716C61666E766E6C776C030 dijo:
Sigo perdioooooooooooooooooooooooo

Cooooñoooo, ya era hora que te tocase a ti alguna vez...... que siempre soy yo el que no se entera de na.

:D :D :D :D :D

3324322F28202F610 dijo:
[quote author=716C61666E766E6C776C030 link=1300217834/378#378 date=1302645598]Sigo perdioooooooooooooooooooooooo

Cooooñoooo, ya era hora que te tocase a ti alguna vez...... que siempre soy yo el que no se entera de na.

:D :D :D :D :D[/quot

!!! Anda porfa explicameló,,,,,¿que tu lo has pillao? ;D ;D ;D ;D ;D

263B36313921393B203B540 dijo:

Me reitero y remarco......

"que siempre soy yo el que no se entera de na"

Esta vez tampoco es una excepcion.

;D ;D ;D ;D ;D

Aunque ojo, con lo de las fichas, si que me he enterado. ;D

A mi el que me ha liaooooo como siempre es el Doctor Inquieto con :.el ..........yo ni voy-1

584F5944434B440A0 dijo:
[quote author=263B36313921393B203B540 link=1300217834/383#383 date=1302687081]

Me reitero y remarco......

"que siempre soy yo el que no se entera de na"

Esta vez tampoco es una excepcion.

;D ;D ;D ;D ;D

Aunque ojo, con lo de las fichas, si que me he enterado.   ;D[/quote]
Escucha tu y SWpiribit

Como te va a escribir? Si no tenía donde guardar el boli para apuntar.... o si?

15362F28282334460 dijo:
[quote author=1B0909135A0 link=1300217834/390#390 date=1302693908]Anda, si ya lo ha puesto el Xpiner...

:D :D :D :D :D :D ... No me llama... ni me manda un triste sms...  :'( ... Yo creo que se ha enfadao...  :'(
[/quote]

Supongo que no te estaras refiriendo a mi ¿NO? [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif]

6E7C7C662F0 dijo:
[quote author=15362F28282334460 link=1300217834/391#391 date=1302694135][quote author=1B0909135A0 link=1300217834/390#390 date=1302693908]Anda, si ya lo ha puesto el Xpiner...

:D :D :D :D :D :D ... No me llama... ni me manda un triste sms...  :'( ... Yo creo que se ha enfadao...  :'(
[/quote]

Supongo que no te estaras refiriendo a mi ¿NO? [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif][/quote]

Como que no te veo yo a ti con la faldita de cuadros....... y las trenzas......... y aquellos movimientos..... ¿O si?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

594B4B51180 dijo:
[quote author=15362F28282334460 link=1300217834/391#391 date=1302694135][quote author=1B0909135A0 link=1300217834/390#390 date=1302693908]Anda, si ya lo ha puesto el Xpiner...

[/quote]

Supongo que no te estaras refiriendo a mi ¿NO? [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif][/quote]

No hombre...!!! No me refiero a ti...!!!

Me refiero a una muchacha que se hizo amiga nuestra, que tenía unos dibujitos por to el cuerpo y que no me los terminé de leer...  :D :D :D :D Y no me llama... ni me manda sms... :'( Yo creo que se ha enfadao... que esta gente les ha dicho que me caso y sa enfadao... :'(

Y Nacho tiene razón... es que no tenía donde llevar el boli...  :D :D :D :D :D

Menos mal que esto no lo lee apenas nadie...  :(

Yo he recibido alguna ,si supiese...............ponerlas......se iba a liar la mundial ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, esta noche me pasaré por Los Barriles, que estoy mu perdío, han sido días duros pero hoy estoy muuuu contento, mis dos niños POR FIN han entrado en el colegio que deseabamos, se acabo la sangría mensual económica que tenía hasta entonces......... :) :) :)

Atrás