cruz brother porculering people, que bonitos el azaharr ven niña ...

Bueno, vamos a rebajar la presion sobre el amigo Xpinner ::), ....esta tarde, el que suscribe, sin que siente precendente (desgraciadamente) y para acallar los rumores maliciosos (y ciertos) de que salgo menos que Busquets (padre), he pillado a la abuelitta y me he ido a dar una vuelta por la costa, pasando por el villorio del insigne Dr. Inquieto...

Y ahora las bucolicas pruebas....

caos4.jpg

caos1.jpg

caos2.jpg

Un abrazo

Ya está el Mak haciendose sitio para el album del próximo año. Ese contraluz... ;)

En mi abnegada tarea de seguir las pocas huellas que va dejando en su deambular por Sevilla en los ultimos dias el Doctor Inquieto,he tenido la suerte de compartir una speedbeer con un Mirlo joven ,el cual ,sin apenas usar los sistemas para que cante ;D ;D ;D ;D ;Dme ha puesto al dia de "Toitotó lo que pasó" en la Xpinnerfest y aunque sabeis que no quiero,, ni mucho menos ,hablar del tema, Solo voy a poner un ejemplo futbolistico si Palop (Xpinner es muy sevillista) estuviese tan pendiente de las "pelotas"como el Mirlo , Casillas estaba trabajando en los albañiles........que miradas.......que fijación.. :D :D :D :D :D :D :D :D :DDe Jalbarra y "otros" ya hablaremos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6B476D260 dijo:
Bueno, vamos a rebajar la presion sobre el amigo Xpinner  ::), ....esta tarde, el que suscribe, sin que siente precendente (desgraciadamente) y para acallar los rumores maliciosos (y ciertos) de que salgo menos que Busquets (padre), he pillado a la abuelitta y me he ido a dar una vuelta por la costa, pasando por el villorio del insigne Dr. Inquieto...

Y ahora las bucolicas pruebas....

caos4.jpg

caos1.jpg

caos2.jpg

Un abrazo
El pinar lo conozco esa carreterita la he pedaleado alguna vez,la playa me suena,me suena

Pues despues de probarme el traje de Seise en casa de Luigi esta tarde (me estoy planteando salir por la noche con él puesto  ;D ;D ;D ;D ;D) hemos pasado al departamento de Mirlen Tomaren y se les han colocado los muelles cierra mariposas a los carburadores.

Creo que la inversión (12$) merece la pena, sí que se nota que el acelerador va más suave y no creo sea efecto placebo pues gira con facilidad usando sólo el pulgar e índice.

Para aquellos intrépidos que quieran probarlos:

http://bmwthrottlesprings.com/index.html

¿Cerveza en el Salvador mañana sabado?

Estaré sobre la 13:30

667B76717961797B607B140 dijo:
Tu mas vale que te calles y reces para que haya un apagon tecnologico ......................y no haya nadie de Llerena en el Foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Todavía me estoy riendo cada vez que me acuerdo... Veréis: Cuando la de los dibujitos estaba haciendo el numerito  8-) yo estaba más cortao que un culo, y por mi madre de mi arma que no me enteraba de ná... :-[ pero en una de estas oigo decir a uno de los mirlos entre el público: "Oye, oye...!!! ¿Pa los testigos no hay ná...!?" jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaaja...!!!

6E4D545353584F3D0 dijo:
[quote author=667B76717961797B607B140 link=1300217834/447#447 date=1302887037]Tu mas vale que te calles y reces para que haya un apagon tecnologico ......................y no haya nadie de Llerena en el Foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Todavía me estoy riendo cada vez que me acuerdo... Veréis: Cuando la de los dibujitos estaba haciendo el numerito  8-) yo estaba más cortao que un culo, y por mi madre de mi arma que no me enteraba de ná... :-[ pero en una de estas oigo decir a uno de los mirlos entre el público: "Oye, oye...!!! ¿Pa los testigos no hay ná...!?" jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaaja...!!!
[/quote]

Vale, vale, pero estas cosas sin al menos una foto que lo demuestre son difíciles de creer... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

654A4341484B574B240 dijo:
[quote author=6E4D545353584F3D0 link=1300217834/457#457 date=1302951686][quote author=667B76717961797B607B140 link=1300217834/447#447 date=1302887037]Tu mas vale que te calles y reces para que haya un apagon tecnologico ......................y no haya nadie de Llerena en el Foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Vale, vale, pero estas cosas sin al menos una foto que lo demuestre son difíciles de creer...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Sin ir mas lejos, yo, personalmente, no me lo creo.

Hola a todos,Propongo ir todos los mirlos en amoto a la Union del mirlo spinner, creo que seria un buen detalle por nuestra parte, es mi opinion. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

7760766B6C646B250 dijo:
¿Cerveza en el Salvador mañana sabado?

Evidentemente, hoy no llego ::), pero tengo una duda operativa para futuras incursiones...como ahora solo se puede entrar al centro durante 45 minutos (excepto si vas a un parking) como lo haceis para ir al Salvador, tomais la cerveza express en menos del tiempo estipulado? aparcais en el parking de galerias preciados? Dejais las motos fuera y vais en el tranvia?

Un saludote

5358555B584B4B58390 dijo:
Hola a todos,Propongo ir todos los mirlos en amoto a la Union del mirlo spinner, creo que seria un buen detalle por nuestra parte, es mi opinion. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vais a fundar los "Seises del Infienno"? eso no me lo pierdo... ;D ;D ;D

por cierto, otra duda mas...(prometo que esta es la ultima) donde esta ALVATA??

Tato, manifiestateeeeee!!!

Solo atiende si le escribes en inglés ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DEsta very cambiado desde lo del clymer ;D ;D ;D

a ti te voy a dcir yo donde estoy con la pintade guardia civil que tienes por esas carreteras de las drogas...
no contarle a este como se lelga al salvador que hay poco espacio...

5E7258130 dijo:
[quote author=7760766B6C646B250 link=1300217834/456#456 date=1302905970]¿Cerveza en el Salvador mañana sabado?

Evidentemente, hoy no llego  ::), pero tengo una duda operativa para futuras incursiones...como ahora solo se puede entrar al centro durante 45 minutos (excepto si vas a un parking) como lo haceis para ir al Salvador, tomais la cerveza express en menos del tiempo estipulado? aparcais en el parking de galerias preciados? Dejais las motos fuera y vais en el tranvia?

Un saludote
[/quote]

Lo de los Seises del Infierno es de nota... ;D ;D ;D ;D

Las motos no jugamos a lo de los 45 minutos en el centro... menos mal... assí que no tendrás problema cuando vengas con alguna de tus preciosas motos.

Un abraco, Enrique!

Menos mal que lo de los 45 minutos no va por las motos porque sino uno que yo me sé emplea 14 minutos en quitarse el casco y 10 en buscar donde ponerlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DPPeroooooo eso e la cervecita en el Salvador es de pijosssssss anda que no hay cervezodromos en sevilla y ahora que llega el tiempo de los caracolessssssssss!!!!!!! Ay que malito estoy llevadme a un bar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

435E53545C445C5E455E310 dijo:
Menos mal que lo de los 45 minutos no va por las motos porque sino uno que yo me sé emplea 14 minutos en quitarse el casco y 10 en buscar donde ponerlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DPPeroooooo eso e la cervecita en el Salvador es de pijosssssss anda que no hay cervezodromos en sevilla y ahora que llega el tiempo de los caracolessssssssss!!!!!!! Ay que malito estoy llevadme a un bar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si si de pijospeorme ha dicho un pajarito que hay mucho cateto dietetico tomando cervecitas y helaitos .....como cambian las costumbres
[media]http://www.youtube.com/watch?v=VjjGwdLUUbE&feature=related

[/media]
por cierto no me acordaba pero esta el zapatitos las hubiera prohibido y adelantada a su tiempo quien lo diria jajaja
[media]http://www.youtube.com/watch?v=uTFhBVir5Rw&feature=fvwrel[/media]

la voz de maricona que tiene cuando canta despues jajaja que buenos eran
[media]http://www.youtube.com/watch?v=ZCLvW550Fxo&feature=related[/media]

pedazo estribillo aqui hay muchas pa eurovision

527E541F0 dijo:
[quote author=7760766B6C646B250 link=1300217834/456#456 date=1302905970]¿Cerveza en el Salvador mañana sabado?

Evidentemente, hoy no llego  ::), pero tengo una duda operativa para futuras incursiones...como ahora solo se puede entrar al centro durante 45 minutos (excepto si vas a un parking) como lo haceis para ir al Salvador, tomais la cerveza express en menos del tiempo estipulado? aparcais en el parking de galerias preciados? Dejais las motos fuera y vais en el tranvia?

Un saludote
[/quote]

Mak, se puede llegar con la moto sin problema, entrando por la calle aguilas, desde Avda. de Luis Montoto (Antigua Calle Oriente)y aparcar alli mismo, buscando un hueco, porque esta empetado de motos.

El "paisaje" y el ambiente un sabado a medio dia es de lo mejor, sobre todo ahora con el buen tiempo....... :o :o :o :o .

Por cierto, que conoci a Wolf, un aleman, que era amigote de Afusilao, y llevaba una  Darmah. Vende muchas piezas para nuestras motos, o eso dice, porque ahora no tiene tienda. Solo va a mercadillos.

Habia un monton de amotos viejas.... sobre todo custom. Algo debió haber en Sevilla.

Muchas gracias Jaime, es bueno saber que lo de los 45 minutos no cuenta para las motos...

El sitio lo conozco (no gracias al Tato desde luego, que desde que es editor de exito no quiere compartir con el populacho :P), no en vano vivia en Avda Eduardo Dato, (antes vivi en Avda. Carrero Blanco), estudie en "los padres blancos" y era socio del Club Nautico: con esas credenciales me dejais que vaya algun dia?? porfa, porfa, porfa ;D ;D ;D

Un saludote

¿Padres Blancos? ¿Nautico? Oiggggg .............que ideal te veo........en lo de la Catedral te gano que a mi me bautizaron alli (yo creo que ademas por ser mi parroquia porque era en la unica iglesia que cabia mi cabeza ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

012D074C0 dijo:
Muchas gracias Jaime, es bueno saber que lo de los 45 minutos no cuenta para las motos...

El sitio lo conozco (no gracias al Tato desde luego, que desde que es editor de exito no quiere compartir con el populacho  :P), no en vano vivia en Avda Eduardo Dato, (antes vivi en Avda. Carrero Blanco), estudie en "los padres blancos"  y era socio del Club Nautico: con esas credenciales me dejais que vaya algun dia?? porfa, porfa, porfa  ;D ;D ;D

Un saludote

Coño......

La proxima vez que vengas, me llevas a conocer Sevilla........  ;D ;D ;D ;D ;D

............ que yo soy de un pueblo dalao, no der mismo Sevilla.... ;D ;D

Hoy comienzan las tareas de restauracion de la Mirla.

::) ::) ::)

A ver como quedan las horquillas......... si peor o mejor despues de meterlas en prensa.......

445345585F5758160 dijo:
Hoy comienzan las tareas de restauracion de la Mirla.

A ver como quedan las horquillas......... si peor o mejor despues de meterlas en prensa....... 

Ummmmmmmmmmm... en esas tareas me gustaría estar presente... ::)

Y no me pierdas el tiempo...!!! ;D

y yo tb mañana me paso a las 7 a ver si el ponemos el carenado o los neumaticos o las cervezas ....

29222F2122313122430 dijo:

Amén, José Antonio... assí me gustaría que fuera.

Hemos hablado con las autoridades para ver si nos permitían dar la vuelta al pueblo (1 km escaso) sin los cascos, a 10 km/h (con los chaqués y la novia... pues eso... vestida de novia), mientras los invitados se desplazan a pie hasta el lugar de celebración (100 metros) y nos han dicho que poderlo hacer lo podemos hacer... pero que nos va a costar a cada uno 3 puntos y 100 pavos... Me voy a reservar lo que pienso... al menos ahora en caliente.

Assí que con cascos, aunque sean escupideras amarrás con una gomilla, pero me encantaría poder dar una vuelta al pueblo con tan distinguida escolta... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

17342D2A2A2136440 dijo:
[quote author=445345585F5758160 link=1300217834/474#474 date=1303136949]Hoy comienzan las tareas de restauracion de la Mirla.

Ummmmmmmmmmm... en esas tareas me gustaría estar presente...  ::)

Y no me pierdas el tiempo...!!!  ;D
[/quote]

Mucho ruido y pocas nueces que ni llamaste para aparecer, así que nos fuimos a cenar...

Y esta era la segunda... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

755A5351585B475B340 dijo:
Mucho ruido y pocas nueces que ni llamaste para aparecer, así que nos fuimos a cenar...

Y esta era la segunda...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:( Ala...!!! Como la cosa se quedó ahí parailla pensé que no se iba a hacer nada... :(

Ayer comprobamos que Luigi tiene cierto poder de atracción sobre los martillos...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0314021F18101F510 dijo:

Ayer comprobamos que Luigi tiene cierto poder de atracción sobre los martillos......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

... sobre todo cuando tu tienes uno en la mano  ;D ;D. A pesar de tus tres internos de romperme algún hueso, al final del partido: Martillos 0- Luigi 3. :P :P :P

Pero ya puestos, también podrías explicar como se hace la autovasectomía a martillazos... :D

llorando me tienes......... que harton de reí.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya peligro que tienen estos dos con un martillo en las manos... ;D ;D ;D Chiquillooooooooooo...!!! Que sus vais a quedá sin los avíos de matáaaaaa...!!! :D

Y Angeloso... ¿Qué estuvo, en la prueba del vestidito? jaaaaaaaaaaaaajajajajjaajaja...!!! ;)

Yo estoy con Alvata aqui hay muxo mamoncete de" reunion secreta " no se puede hablar con nadie y sin edmbargo te llegan mensajes con gambas,despues cuentan historias de autolesiones y demas para despistar :D :D :D :D :D :D :D

7D606D6A627A62607B600F0 dijo:
Yo estoy con Alvata aqui hay muxo mamoncete de" reunion secreta " no se puede hablar con nadie y sin edmbargo  te llegan mensajes con gambas,despues cuentan historias de autolesiones y demas para despistar :D :D :D :D :D :D :D
si lo pero es que tu si  sabes pero yo no aprendere nunca .
que haces este fin vas a las costas?

PD: alejandrito ya se el problema de la laca reblandecia eternamente

6E63796E7B6E0F0 dijo:
[quote author=7D606D6A627A62607B600F0 link=1300217834/484#484 date=1303229658]Yo estoy con Alvata aqui hay muxo mamoncete de" reunion secreta " no se puede hablar con nadie y sin edmbargo  te llegan mensajes con gambas,despues cuentan historias de autolesiones y demas para despistar :D :D :D :D :D :D :D

PD: alejandrito ya se el problema de la laca reblandecia eternamente[/quote]

Me llevan ,me llevan a la costa............Lo de blando eterno ya lo has conseguido.......pero como consigas algo para "endurecer eternamente" vas a pasar a la historia como Fleming ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Jueves.................................¿mañana hay penitencia barrilera?
Yo salgo en la cofradia de Nuestro Padre Jesus del Botellin :D :D :D :D :D :D :D :D :D

79746E796C79180 dijo:
[quote author=7D606D6A627A62607B600F0 link=1300217834/484#484 date=1303229658]Yo estoy con Alvata aqui hay muxo mamoncete de" reunion secreta " no se puede hablar con nadie y sin edmbargo  te llegan mensajes con gambas,despues cuentan historias de autolesiones y demas para despistar :D :D :D :D :D :D :D

PD: alejandrito ya se el problema de la laca reblandecia eternamente[/quote]

Pues cuenta, cuenta, que me tienes en ascuas.

Señores ¿Hay penitencia barrilera? Contestar  o callad para siempre ;) ;) ;) ;) ;) ;) Atencion a los que luego no se enteran de ná ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy es un miercoles como cualquier otro. Yo iré. Ademas tengo que recoger el depósito de la R65 en casa de Resnian, así que, en contra de mi costumbre, iré enlatado. :(

Atrás