cruz brother porculering people, que bonitos el azaharr ven niña ...

3A373B3931382B32325E0 dijo:
[quote author=3B262B2C243C24263D26490 link=1300217834/397#397 date=1302710837]Yo he recibido alguna ,si supiese...............ponerlas......se iba a liar la mundial ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo si se subirlas ;D ;D ;D[/quote]

Y yo tambien mariquita es no la quiero liar todos sabeis de mi prudencia y de que no me gusta enrredar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

252335273423460 dijo:
Bueno, esta noche me pasaré por Los Barriles, que estoy mu perdío, han sido días duros pero hoy estoy muuuu contento, mis dos niños POR FIN han entrado en el colegio que deseabamos, se acabo la [highlight]sangría mensual [/highlight]económica que tenía hasta entonces......... :) :) :)

Por mucho menos que eso un amigo nuestro invitó,,,,,,,,,A GAMBAS un tio como tú,campero, echao palante va a ser menos ¿a que no? :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

233E33343C243C3E253E510 dijo:
[quote author=3A373B3931382B32325E0 link=1300217834/399#399 date=1302715792][quote author=3B262B2C243C24263D26490 link=1300217834/397#397 date=1302710837]Yo he recibido alguna ,si supiese...............ponerlas......se iba a liar la mundial ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y yo tambien mariquita es no la quiero liar todos sabeis de mi prudencia y de que no me gusta enrredar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

No hay lo que debería de haber ::) 8-) 8-) 8-)

Uy uy uy, lo que le han dicho al que no enrreda ::)

Dale caña Rober, que arda Troya!! ;D ;D ;D

Yo sólo digo que si la muñeca de bmwero fuese como esa el foro estaría saturado de gente nueva entrando cada día sólo registrándose para verla  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y tampoco es que quiera yo malmeter pero hay hasta un video ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3E292E32215B0 dijo:
Nos teneis sobre ascuas,jodios :'( :'( :'(

Por unta tapa de estas que cubren la parte del filtro de aire, en fibra, aunque no esté perfecta, lo largo todo todito, con extensa documentacion grafica ................ ::) ::)

1837353E39091331233F37560 dijo:
Quereis carne eeeeeeeeeeeeeeeeee????????????

Tu pon una fotito que tú y yo sabemos con la cara pixelada para que no se reconozca a Xpinner ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7F686F73601A0 dijo:
[quote author=233E33343C243C3E253E510 link=1300217834/400#400 date=1302716551][quote author=3A373B3931382B32325E0 link=1300217834/399#399 date=1302715792][quote author=3B262B2C243C24263D26490 link=1300217834/397#397 date=1302710837]Yo he recibido alguna ,si supiese...............ponerlas......se iba a liar la mundial ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y yo tambien mariquita es no la quiero liar todos sabeis de mi prudencia y de que no me gusta enrredar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

No hay lo que debería de haber ::) 8-) 8-) 8-)[/quote]
Emilio ¿estas hablando de mi cuenta en el banco? ;D ;D ;D ;D ;D ;DDe lo otro voy......sobrao .....pero es que al muchachito le hace ilusión ;D ;D ;D ;D y soy muy prudente ;D ;D ;D ;D ;D

143812590 dijo:
Uy uy uy, lo que le han dicho al que no enrreda  ::) 

Tengo un telefono que vale el triple que..... cuando era nuevo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Centremonos en el dia a dia de los Mirlos,ya no hay cronista ni ná, bueno una gran novedad ayer aparecio un Sponsor nuevo?¿ el tipo se llama spi (la mitad de Spiribit)(es que se ha quedao en las llantas) y o por el calor o yo que sé se arrancó con un plato de JAMON si,si, con mayusculas no por la cantidad pero si por la calidad ,ademas de que el JG es el jamon que mejor sabe,tuve la suerte de estar en el lugar exacto en el momento oportuno,y mientras que otros Mirlos se la miraban y requetemiraban (las motos) unos cuantos Mirlos nos comimos el plato ,nota el de los dos niños en el CG tuvo menos detalles que el cuadro de instrumentos de un Panda y no paso del miniserranito colectivo,bueno a ver si se arranca algun cronista que yo estoy mas liado que una loca haciendo el testamento , me gustaria ver imagenes de  Luigi con sus nuevas multigafas y un servidor presentó en sociedad su nuevo casco es muy bueno para las reuniones porque puedes tener a los niños jugando dentro sin que se mojen ;D ;D ;D ;D ;D el nuevo Seise  que estuvo ultimando los detalles para llevar las arras en la boda del año,los novios estaban pensando en vestir a dos pero se les ha disparado el presupuesto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nota JG Jamon gratis CG Colegio gratis (que luego hay mucho torpe que va a la tienda a ver quien fabrica ese jamon ;D ;D ;D ;D

637E73747C647C7E657E110 dijo:
[quote author=143812590 link=1300217834/403#403 date=1302719799]Uy uy uy, lo que le han dicho al que no enrreda  ::) 

Tengo un telefono que vale el triple que.....  cuando era nuevo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Quillo tu no decías que no habías asistido al evento erótico-festivo? Era solo para despistar a Eli o es que le prestaste el teléfono a algún asistente de tan lúdico acontecimiento.... :-?

Lo tuyo si que es una agencia de inteligencia y no el CNI...

Roberto, cuando vea las listas definitivas de los enanos el 11 de mayo te invito a un bocata de jamón mismo (como el del chiste) ;D ;D, anoche tenia un privado de Alvata que está igual que yo con lo del cole de la niña, a ver si tiene suerte y entonces te comes dos bocatas de jamón mismo.....los miniserranitos pa mi ;D

69456F240 dijo:
[quote author=637E73747C647C7E657E110 link=1300217834/413#413 date=1302781677][quote author=143812590 link=1300217834/403#403 date=1302719799]Uy uy uy, lo que le han dicho al que no enrreda  ::) 

Tengo un telefono que vale el triple que.....  cuando era nuevo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Quillo tu no decías que no habías asistido al evento erótico-festivo? Era solo para despistar a Eli o es que le prestaste el teléfono a algún asistente de tan lúdico acontecimiento.... :-?

Lo tuyo si que es una agencia de inteligencia y no el CNI...[/quote]

Si asistir no asistió pero alguno de sus agentes le envió una foto por el movil por si éstos eran confiscados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

606670627166030 dijo:
Roberto, cuando vea las listas definitivas de los enanos el 11 de mayo te invito a un bocata de jamón mismo (como el del chiste) ;D ;D, anoche tenia un privado de Alvata que está igual que yo con lo del cole de la niña, a ver si tiene suerte y entonces te comes dos bocatas de jamón mismo.....los miniserranitos pa mi ;D

¡¡Queremos jamón pa tos o pa unos cuántos al menos!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;El telefono lo tengo apalabrao,,,,,,,, a ver si el talon es bueno.....lo extraño es que ido a mi banco a hacer un ingreso y me han pedio 2 avalistas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Alvata no necesita un colegio pa la niña necesita una red...........la hija del Doctor Inquieto se mueve mas que los precios,hay que hacerle las fotos en el modo de deportes ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana hemos quedado Roberto y yo en Mirlen Torrequin, para hacer unos chapuces.

¿Alguien se apunta?

::) ::)

6275637E79717E300 dijo:
Mañana hemos quedado Roberto y yo en Mirlen Torrequin, para hacer unos chapuces.

¿Alguien se apunta?

::) ::)

Por la tarde supongo, yo hoy he estrenado zapatitos nuevos y me ha llegado de usa algo que mejorará mi tacto con el acelerador... ;D ;D ;D ;D ;D

A todas las unidades y atencion despistados la reunion bricolagera en el Mirlen Torrequin ha sido a las 7,30 de la mañana era para grabar el canto de los pajaros,y otras cosillas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D >:( >:( >:( >:( >:( >:(que no venga nadie esta tarde que por lo menos hasta las 20,30 no estoy en casa

;D ;D ;D ;D

Vaya pasada estar en casa de Roberto a las 7:30 de la mañana.
Espectacular. En serio.

Una gozada escuchar el sonido de como despierta un nuevo dia. Son las cosas que hacen grande este lugar donde vivimos.

Si lo llego a saber hubiese estado allí a las 7 con los churros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

113E37353C3F233F500 dijo:
Por la tarde supongo, yo hoy he estrenado zapatitos nuevos y me ha llegado de usa algo que mejorará mi tacto con el acelerador...  ;D ;D ;D ;D ;D

Hmmmm, algo para mejorar el tacto del acelerador...Unos guantes para inspecciones proctologicas!!... te podias haber ahorrado el tramite aduanero y haberselos encargados al Dr. Inquieto (que por cierto esta un poco perdido)   ;D ;D

¿Estará buscando a la niña para la foto del Colegio de Pescui ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

446842090 dijo:
[quote author=113E37353C3F233F500 link=1300217834/421#421 date=1302816129]
Por la tarde supongo, yo hoy he estrenado zapatitos nuevos y me ha llegado de usa algo que mejorará mi tacto con el acelerador...  ;D ;D ;D ;D ;D

Hmmmm, algo para mejorar el tacto del acelerador...Unos guantes para inspecciones proctologicas!!... te podias haber ahorrado el tramite aduanero y haberselos encargados al Dr. Inquieto (que por cierto esta un poco perdido)   ;D ;D

[/quote]

Nada de guantes, una pista anglosajona... Cada mariposa tiene su primavera... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y tanta diferencia hay entre las primaveras mariposiles estadounidenses y las patrias como para importarlas, aunque, claro al ser la primavera algo etereo y leigerop supongo que los gastos de envio tampoco habran sido tan onerosos...

En fin, informa de tus progresos...mariposiles

052903480 dijo:
Y tanta diferencia hay entre las primaveras mariposiles estadounidenses y las patrias como para importarlas, aunque, claro al ser la primavera algo etereo y leigerop supongo que los gastos de envio tampoco habran sido tan onerosos...

En fin, informa de tus progresos...mariposiles

Pues la verdad es que no lo sé, aparentemente tienen buenas críticas y el vuelo requiere menos esfuerzo y por 12$ puestas en casa poco se pierde por probar esas primaveras  ;)

A ver si estamos en lo que hay que estar, menos marimoñeos de mariposas, primaveras y cantos de pajaros y a ver ese regimen que luego va a costar una pasta el traje de seise pa la boda del siglo (en Llerena) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D se agradeceria una colaboracion de algun Mirlo que enseñe al resto del personal como quedaria Angeloso con el traje de Seise ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7865686F677F67657E650A0 dijo:
A ver si estamos en lo que hay que estar, menos marimoñeos de mariposas, primaveras y cantos de pajaros y a ver ese regimen que luego va a costar una pasta el traje de seise pa la boda del siglo (en Llerena) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D se agradeceria una colaboracion de algun Mirlo que enseñe al resto del personal como quedaria Angeloso con el traje de Seise ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

seise.jpg

Aún está pendiente de que le den el visto bueno Flor y Xpinner al modelito... ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DYo sabia que Luigi iba a ayudarnos ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D Pero esos lujos son para la boda de Xpinner o los va a aprovechar tambien para la del principe William...es que parece un paje de Buckingham palace...

Pos no que me he visto hasta wuapo y tó con mi traje de Seise ;D ;D ;D ;D ;D ;D Lo que no me acabo de ver es subido así en la moto dando vueltas por Llerena, a lo mejor los niños me piden que les tire caramelos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya lote de reir que me he pegao... ;D ;D ;D ;D

Llevo 2 días fuera de combate y me he tenido que leer tres páginas del tirón...

Os quiero, perracos!

705F5D5651617B594B575F3E0 dijo:
po los muelles de los carburadores que abren la mariposa.... o no?
Las mariposas ¿no se abren con un cable? ;D ;D ;Do en primavera las suaves alas de los romanticos insectos impulsan los gases ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DSi mi Broker dice que mejoran pos ná que mejoran tela :o :o :o :o :o :o :o :o¿Sabeis si el Doctor Inquieto sale de penitente en alguna  cofradia inglesa (desde lo del Clymer está very cambiado,creo que solo va a los Barriles  a tomar el té de las 5) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

tengo fotos........... y videos.

y proximamente, una elefanta bastante bien de precio, casi chantajeada......digo comprada...... regalada

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

534E43444C544C4E554E210 dijo:
Insisto esos muelles lo que hacen es cerrrar la mariposa ¿Vale? ;) ;) ;) ;) ;)

¿Acaso tenías el muelle flojo? Jaaaaaaaaajajajajajaja...!!!

No estoy yo en condiciones de dar mucho por culito... ¿no? :-X

Tu mas vale que te calles y reces para que haya un apagon tecnologico ......................y no haya nadie de Llerena en el Foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo una oferta por el movil de un pueblo de Badajoz >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luigi, tu has sido el probador del traje de Angel , oju le queda perfecto, cuando lo vean sus niñas se lo comen a besos. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás