cruz brother porculering people, que bonitos el azaharr ven niña ...

Pallá voy dentro de na con la SIN NOMBRE

Que contento me tiene la joia. :D :D :D :D :D
 
130E03040C140C0E150E610 dijo:
[quote author=755A5351585B475B340 link=1300217834/497#497 date=1303294351]Pos habrá que ir ¿A qué hora?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Teneis necesidad de entrenar a mediodia?[/quote]


Yo al mediodía no puedo pero despues de la siesta estoy ya libre ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya he llegado del entrenamiento ,es muy bueno para desentumecer el bicep derecho yo en teoria no tenia que aparecer por allí , pero es que Sevilla es muy chica y mira por donde mi mujer queria que mi hermano que vive en Barcelona y estaba de visita conociese Los Barriles, y alli hemos estado -------------------------no habia nadie: Assi &Maricruz,Alvata,Spinner con toa la Familia de Flor,Ay Oma y Resnian que ha hecho un huequecito en su supercargada agenda
 
Yo voy y Alejandro me ha dicho que tambien ,el presidenteb de la comunidad no puede faltar,Spiribit ha "casi" con firmado su asistencia,Alvata y Resnian se marchan con sus respectivas.......suegras ;D ;D ;D ;D ;D
 
1C33313A3D0D1735273B33520 dijo:
[quote author=70626278310 link=1300217834/493#493 date=1303292771]Hoy es un miercoles como cualquier otro. Yo iré. Ademas tengo que recoger el depósito de la R65 en casa de Resnian, así que, en contra de mi costumbre, iré enlatado.  :(


Eso lo dirá tú.....

http://www.wordreference.com/definicion/irreverente[/quote]

Buenoooooooooooo, salió el jartible... ;D ;D
 
A los dos de la "S" spiribit y spinner les han castigaoo sin ir a Los Barriles otra vez .................................y van :D :D :D :D :D :D
 
Si no para de llover, y no hay procesiones, ................¿Ande coño estan to los mirlos.......?

:D :D

Que harton de agua.....
 
Vaya tela con el agua esta Semana Santa  >:(.

Ayer mi hija cuplió 7 años, edad legal para poder ir en moto con su padre. Así que como se lo había prometido y ayer llovió, esta mañana nada más levartarnos hemos dado nuestra primera vuelta juntos en moto. Nos hemos tenido que apretar un poco en el asiento monoplaza, y  eso que había mandado el otro al tapìcero hace más de un mes para este aconteciemiento, pero el tío no es precisamente muy rápido. En fin, nos hemos acoplado como hemos podido y a dar una pequeña vuelta por Tomares a velocidad de tortuga, porque la verdad es que da mucho respeto cuando llevas alquién tan frágil detrás. Mi princesita se lo ha pasado bomba, aunque la verdad hacía algo de fresco, no ha dicho ni "mú" y no se le ha borrado la sonrisa en todo el camino. El hermano se ha quedado esperando en la puerta de casa cayéndosele la baba, y contando ya los dos años que le quedan para "estrenarse" él.

Bueno pues eso es todo. os dejo una foto del momento  ;)

p.jpg
 
Felicidades Luis por tan bonito momento.

Ya mismo te veo dejandole la moto a quien yo me se para darse una vuelta con Isabel.

¡Suegro, ........ Dame las llaves de la cafetera que ve voy con tu hija a dar un paseo! Ah....igual no dormimos en casa........


;D ;D ;D ;D ;D
 
0138242A24120F222A3E283F4D0 dijo:
Vaya tela con el agua esta Semana Santa  >:(.

Ayer mi hija cuplió 7 años, edad legal para poder ir en moto con su padre. Así que como se lo había prometido y ayer llovió, esta mañana nada más levartarnos hemos dado nuestra primera vuelta juntos en moto. Nos hemos tenido que apretar un poco en el asiento monoplaza, y  eso que había mandado el otro al tapìcero hace más de un mes para este aconteciemiento, pero el tío no es precisamente muy rápido. En fin, nos hemos acoplado como hemos podido y a dar una pequeña vuelta por Tomares a velocidad de tortuga, porque la verdad es que da mucho respeto cuando llevas alquién tan frágil detrás. Mi princesita se lo ha pasado bomba, aunque la verdad hacía algo de fresco, no ha dicho ni "mú" y no se le ha borrado la sonrisa en todo el camino. El hermano se ha quedado esperando en la puerta de casa cayéndosele la baba, y contando ya los dos años que le quedan para "estrenarse" él.

Bueno pues eso es todo. os dejo una foto del momento  ;)

p.jpg


¡Felicidades! Adviertele que tenga cuidado con los escapes, que son muy traicioneros para los niños.
 
4C5E5E440D0 dijo:
[quote author=0138242A24120F222A3E283F4D0 link=1300217834/511#511 date=1303559977]Vaya tela con el agua esta Semana Santa  >:(.

Ayer mi hija cuplió 7 años, edad legal para poder ir en moto con su padre. Así que como se lo había prometido y ayer llovió, esta mañana nada más levartarnos hemos dado nuestra primera vuelta juntos en moto. Nos hemos tenido que apretar un poco en el asiento monoplaza, y  eso que había mandado el otro al tapìcero hace más de un mes para este aconteciemiento, pero el tío no es precisamente muy rápido. En fin, nos hemos acoplado como hemos podido y a dar una pequeña vuelta por Tomares a velocidad de tortuga, porque la verdad es que da mucho respeto cuando llevas alquién tan frágil detrás. Mi princesita se lo ha pasado bomba, aunque la verdad hacía algo de fresco, no ha dicho ni "mú" y no se le ha borrado la sonrisa en todo el camino. El hermano se ha quedado esperando en la puerta de casa cayéndosele la baba, y contando ya los dos años que le quedan para "estrenarse" él.

Bueno pues eso es todo. os dejo una foto del momento  ;)

p.jpg


¡Felicidades! Adviertele que tenga cuidado con los escapes, que son muy traicioneros para los niños.[/quote]

Hazle caso al maestro que mas sabe el diablo....... :D
yo uno de los primeros recuerdos que tengo de la Tara es un pierna de mi hermana con una pompa.... :-[
 
Felicidades Luis !!!!

Teniendo otra moto, porqué la clásica???..... jejejejejeje
 
Vaya tela la gasolina como se esta poniendo. >:( >:(

Coger nuestras motos esta pasando de ser un capricho a ser un lujo.

Nos vemos buscando vespitas para el dia a dia...... :-/ :-/ :-/
 
Pos no te creas, que a la Vespa, para que ande, además de gasolina hay que echarle aceite   ;D ;D ;D ;D
 
Acaban de decir por la tele que ha habido un tornado en Barbate, creo que el Doctor Inquieto debe andar tramando algo pos está mu nerviosito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
He salido de Zahara con sol y en Barbate a 10 Km estaba negro como el sobaco de un grillo ha empezado a caer agua pero no habia viento ¿tornado? no me extraña que haya cambios en el clima de Barbate con tanta barbacoaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Felicidades Luigi y cuidadin con quien sale la niña ;D ;D ;D ;D
 
Luigi: los aditamentos del casco son antenas hormigueras o te vas a meter en alguna ganadería?  ;D ;D ;D


p.jpg
 
Vaya el personal ,,,,,,,,,,,,como afinaaaaaaaaaaaaaa las carburaciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿Y los de las "S" que estaban anunciados en los Barriles el ultimo dia han vuelto ya de los palcos de ver cofradias ;D ;D ;D ;D ;D
 
acabod e lelgar sano y salvo,el tornao lo he podido vre alli se llaman trmbas por lo que me han dicho jajaj.
 
Me alegro que estes bien y solo hayas perdido un par de teclas en la tormenta..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Uf...!!!

Holaaaaa...!!!

Siento no haber bajado el miércoles a Los Barriles. Estaba preparando las cosillas. La Canija y yo hemos estado estos días en Benidorm. Salimos el jueves al amanecer... bueno... al amanecer (que no donde se comen las enchiladas esas que me gustan tanto) tuve que llevar a Flor a Urgencias. Tortícolis ktkgas con sus pinchazos correpondientes, relajantes mustulares, analgésicos, pomadas y todos sus perejiles. Pescuezo inmovilizado y reacción alérgica al Miolastán incluída ya en Benidorm. Vaya tela marinera... :(

Al menos no ha llovido por allí, las gachís del Penélope y el Heart Break están igual de requetebuenísimas que en noviembre y Curro se está recuperando bien... :-/

Luis, enhorabuena y gracias por compartir el momento con nosotros... ;)
 
Por cierto... Señor Pera Navarro y a todo/a aquél que haya decidido lo de los 110 km/h en autovía... Esa velocidad es mucho más peligrosa que otra un poco superior: da un sopor insoportable. Yo, bien dormido, bien descansado y bien de tó me pegué conduciendo mi cabezá yendo y otra viniendo, parando cada hora y media a beber un Red Bull o café para espabilar... :(

Que angustia! 1.500 km a 100 - 110 km/h es insoportable...!!!
 
Desde luego, Benidorm está maldito: a Flor le da una alergia, el Curro medio se nos desangra y yo perdí un boligrafo BIC el año pasado.
 
y esas posturas no las hagas mas que le van mal porlo que se ve,
 
MALAS NOTICIAS, al menos para mi...... :'( :'( :'( :'(

Este puente, me llevé la GS a Malaga, con la sospecha de que algo raro tenia la moto. Un "clock" que mas que a ruido, lo sentia como un golpecito, por su vibracion, y muy de vez en cuando.

Me la llevé pensando en que lo que fuese, daria la cara, o por lo contrario, sería la tipica mania que tenemos algunos con los ruiditos en nuestras abuelas.

Efectivamente, la moto fué y vino, sin mayor contratiempo. Unos 500 kms en total. Bueno. Era una mania por los ruiditos. Resuelto.

¡¡PUES NO!! :-? :-? :-? :-?

Hoy, voy al trabajo, y hago varios recados por la tarde, y volviendo a casa, el ruidito, se hace repetitivo cada vez que reduzco, con una reduccion muy suave, casi dejando de ir la moto, y donde mas lo percibo es en segunda y tercera. No lo hace siempre. Digamos que dos veces de cada cinco.

Esto me hace pensar, que es de caja de cambios. Me suena a rodamiento. Pero no ando muy seguro.
EL caso es que ademas de escucharlo, lo siento en los estribos, con lo que aun mas lo acoto en la zona del cambio.

No se como saberlo de manera certera, donde está el problema, y no me gustaria abrir sin tenerlo mas claro.

Lo unico positivo que le veo es que si es del cambio, aprovecharia para meterle la 5ª mas larga.

Ademas he perdido todos vuestros datos de contacto, pues se me ha roto el telefono movil.

VAYA DIA :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Por favor, mandadme vuestros nuemeros de telefonos por privado o mail.

Gracias

;) ;) ;)
 
¿Que notas un fallo de rodamiento de caja de cambios en los estribos? eso me lo tienes que explicar poquito a poco el miercoles delante o al lado de un botellin :D :D :D :D :D :D :D
 
3A272A2D253D25273C27480 dijo:
¿Que notas un fallo de rodamiento de caja de cambios en los estribos? eso me lo tienes que explicar poquito a poco el miercoles delante o al lado de un botellin :D :D :D :D :D :D :D

No sabes tu lo fino que hilo.............

¿de los cables que se sabe?
 
Es lo que "tiennen" (me ha costao) las motos viejas ....

Cómprate una K, coñio!! :p :p :p

(no me hagáis mucho caso, ke toi borrassio, talogüevodetó y con un pokito mala leche).

talmiércolé... o no ... :-[
 
PD: Llevo asín dede el miékole pesao ....

Bueno, ya me entendéis ....
 
Ke no toi asín por gusto ... sinno por disgusto.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Mañana veremos :-[
 
1E3D0F24394D0 dijo:
Ke no toi asín por gusto ... sinno por disgusto....  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Mañana veremos  :-[

tu eres el que tiene la batuta
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Perdón por la asencia  :) ya me he puesto al corriente Luigi felicidades por la nueva motera, haber el cardan de esa GS Jaime te he mandado un privado con el télefon, Assi no vas ya en moto al trabajo.
Spinner que se mejore Flor  :-*.
Y una noticia ......
a mi melonera tambien le ha entrado tortícolis, se le agarrota la dirección en cuestión de un día, la noto rarararara, pense que tenía el neumático flojo vale, asi se queda en la cochera y al día siguiente por poquito me voy al suelo al quedarse pillada la dirección  :p :p.
Se solicita sugerencias
Robet si no tienes solucionado el problema este finde voy a Chipi
Saludos a tod@s el miercoles Barriles
 
0C1B0D10171F105E0 dijo:
[quote author=3A272A2D253D25273C27480 link=1300217834/538#538 date=1303765970]¿Que notas un fallo de rodamiento de caja de cambios en los estribos? eso me lo tienes que explicar poquito a poco el miercoles delante o al lado de un botellin :D :D :D :D :D :D :D

[highlight]No sabes tu lo fino que hilo..[/highlight]...........

¿[highlight]de los cab
les que se sabe?
[/highlight]
[/quote]


No sabia que tenias un culo tan sensible ;D ;D ;D ;D

Los cables ;D ;D ;DPerfesto hasta la presente :D :D :D :D :D :D :D En esto si entiendes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Jaime si fuese un rodamiento de la caja de cambios medio muelto deberia dar el cante siempre, no solo a veces, ademas los rodamientos cascaos suele sonar como un zumbido, no será un problema del cardan, en los modelos bóxer 2v con paralever, son bien conocidos los fallos de las crucetas del cardan.

Motoroto, problemas con los rodamientos de dirección quizás? Aunque es raro que pase tan de repente y de forma tan extrema...

 
58745E150 dijo:
Jaime si fuese un rodamiento de la caja de cambios medio muelto deberia dar el cante siempre, no solo a veces, ademas los rodamientos cascaos suele sonar como un zumbido, no será un problema del cardan, en los modelos bóxer 2v con paralever, son bien conocidos los fallos de las crucetas del cardan.

Motoroto, problemas con los rodamientos de dirección quizás? Aunque es raro que pase tan de repente y de forma tan extrema...

Este es mi Mak, si es que no piensan ........solo recetar y recetar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
79557F340 dijo:
Jaime si fuese un rodamiento de la caja de cambios medio muelto deberia dar el cante siempre, no solo a veces, ademas los rodamientos cascaos suele sonar como un zumbido, no será un problema del cardan, en los modelos bóxer 2v con paralever, son bien conocidos los fallos de las crucetas del cardan.

Motoroto, problemas con los rodamientos de dirección quizás? Aunque es raro que pase tan de repente y de forma tan extrema...


Ya lo ae...... . Lo facil es el cardan. Y ojalá sea asi.

PEro que digo o que me suena a caja de cambios.

Que ya tuve la experiencia de una R100R que le fallaba la caja de cambios, y me sonaba muy parecido, aunque mucho menos.

EL tiempo nos dirá que es. :( :(

Gracias ;) ;)
 
253835323A223A382338570 dijo:
Los cables  ;D ;D ;DPerfesto hasta la presente :D :D :D :D :D :D :D En esto si entiendes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tambien se de ajustar el punto con platinos............
Que mala memoria tienes....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:cool: :cool: :cool: :cool:
 
Arriba