Cual es el record de km hechos en una f800s /st

Muy buenas, despues de regresar de Jerez, 131.000 km, y hay va la joia mejor que el primer dia, un saludo
 
Hagamos un up que esto esta muerto.
La mia, F800R, 27000kms.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi f800s del 2010 cerca de los 40.000 kms y subiendo!!!
 
Hola chicos me actualizo

278000 kilómetros??? Joder tengo moto para años.
Te felicito de verdad, oigo que con estas motos hay tantos problemas y por fin alguien que tiene un buen marcador. Yo la verdad que desde que me la he comprado solo revisiones y ya está, tocaré madera.
Un abrazo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Que barbaridad!!! Seguro que tienes el record en este modelo... :thumbsup:
 
WWWOOOOWWW!!!! (Permítanme las mayúsculas por una vez). Qué barbaridad. Eso ha sido mucho placer montándola y paseándola por ¿toda? península unas pocas de veces.
Que siga sumando kilómetros esa niña.
 
Pues lleva 7000 kms, sin pasar por el conoce, ;)

Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk
 
El propietario dice que sólo ha tenido que montarla en grua 2 veces, y una por su culpa.
 
Este debe ser mensajero , taxita y comercial a la vez a tres turnos .....vamos que solo apaga el motor para echar gasolina..jejeje Vsssssssssssssssssssssssssss
 
La mia ya con 67000 km y de monento sin problemas,espero que sean el doble...:D
 
Actualizo mi kilometraje, 111.000 y no sé hasta cuando le llevaré, está empezando a apetecerme probar una R 1200 RS, pero mientras tanto, a tope con la ST.
 
IMG-20161109-WA0008_1.jpg

Me la acabo de comprar de segunda mano.
Tenía un poco de miedo porque se leen cosas por ahí que asustan, pero viendo los km que tienen algunos compañeros, me quedo más tranquilo.
 
Ya queda menos para alcanzar los del BLACKY:D
En serio yo de BMW té compraba la moto y la estudiaba para ver lo que tienes hay dentro.



20161222_081511.jpg
 
Hola, yo tengo una con 97.000 Kmts. y va perfecta, fijaros si va bien que me he comprado una RT nueva y sigo conservando mi F800ST con la que he recorrido media España y media Europa con maletas top Case bolsa Sobre deposito y pasajero sin prácticamente ninguna incidencia.

Pregunte en el concesionario que cuando le tocaría hacerle "Motor" y la respuesta fue que nunca han hecho "motor" a ninguna F800 recordaban que en una ocasión le hicieron "Aros" a una con 380.000 Kmts.
 
57.000 a la S, y la GT en dos meses ya va por 8.500 y subiendo
 
f 800 st del 2006 grafito.

187.880 kms únicos propietarios Maniac y Coleta.

por si os sirve de ayuda saber que son irrompibles..

Saludos
 
Asi es 454.000, y como dice Blacky, el embrague se lo sustituí preventivamente con 416.000kms. Larga vida al twin.
 
Buenas !!!

La mia es una F800St del 2006 con 83.000KM pero me ha dado todos los problemas habidos y por haber (incluso alguno nuevo :) ). Tengo en casa el sensor de la pata de cabra para cambiarselo ya que ahora de vez en cuando al arrancar la moto y meter primera se para.

Por cierto la compre el año pasado con 72.000 y en este año le he cambiado:
* Los discos de embrague
* El sensor del relenti
* El potenciometro de las mariposas
* Las pipas y las bujias
* Reglaje de valvulas
* y su correspondiente cambio de aceite y filtros..

Asi que en mi caso es una sensación agridulce...

Salduos.
 
El otro día le comente los km que salían en este foro,al dueño de un concesionario bmw. Me contesto que el no podía garantizar que un motor hiciese tantos km. Todos pueden romperse y el que hace bueno que esto pase es el piloto, conducción normal,revisiones etc. Vamos que si tratamos a las maquinas bien duraran mucho. Claro que la calidad de los materiales influirá. Pero en general y lo visto en compañeros es un motor excelente.
 
Hola!!

Mi F800S del 2006 tiene ya 117.000km

Y bien es verdad que los comienzos fueron duros, hoy sigo sin ver ninguna moto que me anime a cambiarme.

No se vosotros, pero... ¿con que moto actual la compararíais en precio y similitud de prestaciones? Aparte claro de la F800GT

Vsss
 
Uff!!! Que gusto ver estos kilometrajes sin necesidad de cambiar casi nada (exceptuando alguna).

Yo que no hago muchos kilómetros pero si que tendré que conservar mucho tiempo la moto es de agradecer que no tenga mucho mantenimiento... Con mi anterior fue terminar de pagar el crédito de comprarla y empezó a venir el mantenimiento... Joder!!! Parecía que no terminaba nunca de pagar!!! Jajajajaja...A ver si está tras pagarla me da un respiro.
 
Uff!!! Que gusto ver estos kilometrajes sin necesidad de cambiar casi nada (exceptuando alguna).

Yo que no hago muchos kilómetros pero si que tendré que conservar mucho tiempo la moto es de agradecer que no tenga mucho mantenimiento... Con mi anterior fue terminar de pagar el crédito de comprarla y empezó a venir el mantenimiento... Joder!!! Parecía que no terminaba nunca de pagar!!! Jajajajaja...A ver si está tras pagarla me da un respiro.

El mantenimiento es inherente al uso.
 
20101223-20180810 18.720-100.000km.JPG
Sin abrir motor hasta el momento (100.000km).
Revisiones siempre en concesionario oficial, aceite, filtros, correa, etc. (Motos Javier de Pamplona).
AVERIAS:
Cambio juego propulsión trasero por garantia BMW a los 49.800km.
Retén amortiguador delantero Dcho. y puño calefactable Izdo. a los 75.500km.
 
Hola a todos.

Yo tengo una f800s amarilla del 2006 con 125.000km

Toco madera.

Saludos
 
Acabo de despedirme de ella con 57.000 kms y solo me ha dado satisfacciones.
El último viaje fue de 900 km Sevilla/Tarragona, una delicia.
 
Actualizo mi kilometraje, 111.000 y no sé hasta cuando le llevaré, está empezando a apetecerme probar una R 1200 RS, pero mientras tanto, a tope con la ST.

Vuelvo a actualizar, 133.500 km, y sigo sin la RS, que dure la 800ST.
 
Buff, a tope a tope no, sobre todo este último año he cogido algo más el coche, pero la sigo cogiendo mucho, desde luego.
La compré en 2010, con 3 años y 13.000 km, en 8 años le he hecho 120.000km, estoy bajando mi media :)
 
Arriba