Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas, despues de regresar de Jerez, 131.000 km, y hay va la joia mejor que el primer dia, un saludo
PRECISAMENTE POR ESOS VIAJES KE LE DAS SE MANTIENE ASÍ !!!![]()
Y ahora cual te compras?Pues mi st cambia de manos a los 89.000 km y seguirá devorando kms
278000 kilómetros??? Joder tengo moto para años.
Dios 417000 kilómetro? Eso es verídico? Dios tengo moto para muchos años. Enhorabuena
Blacky!!!!Ahhhh se me olvidaba, todavía no le cambiado el embrague.
Uff!!! Que gusto ver estos kilometrajes sin necesidad de cambiar casi nada (exceptuando alguna).
Yo que no hago muchos kilómetros pero si que tendré que conservar mucho tiempo la moto es de agradecer que no tenga mucho mantenimiento... Con mi anterior fue terminar de pagar el crédito de comprarla y empezó a venir el mantenimiento... Joder!!! Parecía que no terminaba nunca de pagar!!! Jajajajaja...A ver si está tras pagarla me da un respiro.
Si. Efectivamente. Me exprese mal. Con 30000km se gastaba el embrague y cada 2 años (hagas km o no) había que cambiar correas etc...El mantenimiento es inherente al uso.
Actualizo mi kilometraje, 111.000 y no sé hasta cuando le llevaré, está empezando a apetecerme probar una R 1200 RS, pero mientras tanto, a tope con la ST.
Pues son 22000km en menos de dos años... Eso quiere decir que sigues a tope con ellaVuelvo a actualizar, 133.500 km, y sigo sin la RS, que dure la 800ST.