¿ cual es la moto de serie mas bonita de la historia ?

teamlezo

Acelerando
Registrado
13 Mar 2011
Mensajes
308
Puntos
0
Ubicación
universidad de lezo
con esto del eicma y que han dado a una agusta rivale como la moto mas bella del salon ,,,me a surgido esta curiosidad ,,

me gustaria saber
¿cual es para ustedes la moto de serie mas bonita de la historia ?
nada de concept ,ni tuning ,,,,
en general ,vamos que entran todas las marcas ,,,on y of road ,,,todas ,,,,
si se colocan fotos mejor ,,,,
gracias ,,
 
Última edición:
No es la Rivale pero también es una MV

mv-agusta-f4.jpg
 
Última edición:
Para mi de la cilindrada y epoca , la mia que hace 25 años que la tengo y la restaure hace 3 años y me tetrasporto a principios de los 90 cuando me doy una vuelta en ella , jejeje

a4aha2u9.jpg
 
No se si podría dar un solo nombre, pero desde luego no sería el de una MV agusta... entre una Mosnter S2r o S4r... la azul con franja blanca, por poner un ejmplo... una XJR... (los japos también la saben meter)... quizá la Ducati...
 
Pues yo!! me siento incapaz de elegir a una sola,:huh: son muchas y en diferentes campos y etapas de mí vida, lo siento.:embarassed:
 
Madre mía pero se puede elegir una sola?,para mi es del todo imposible.Pero desde luego estais creando un hilo muy bello:cheesy:
 
A mi, como a josepmaria la 1098 me parece la deportiva más bonita y la 1150ADV la trail más bonita
 
Raro...en un foro bmw y hasta ahora casi todas deportivas..y ninguna bmw ....
 
Para mi una de estas dos:
zzrj.jpg

yamahatrx850961.jpg


Una la he disfrutado, la otra aún no:tongue:...Un saludo!
 
Para mi la más bonita, BMW R-1150-RT.
Bastante más que la 1200 RT que llevo ahora, pero habia que cambiar :embarassed:.

Saludos
 
Raro...en un foro bmw y hasta ahora casi todas deportivas..y ninguna bmw ....

Y curioso que me en algunas elejidas no se vea la propia moto jijiji

Aqui tienes la primera.

La R 1150 GS adventure en azul. creo que es la moto.

Uf, la R 80 GS PD mas potita jajaja



Qué pregunta más tonta, pues esta:

BMW%20R100RS%2076%20%202.jpg


O es que alguien lo dudaba :rolleyes2:

Sip, esta jejeje



Para mi la más bonita, BMW R-1150-RT.
Bastante más que la 1200 RT que llevo ahora, pero habia que cambiar :embarassed:.

Saludos

Porque?
 
No se si serán del foro, las vi hace algún tiempo aparcadas las dos juntitas y me parecieron preciosas




 
¿Y que digo yo? si a mi me gustan todas..........de momento me encanta la que tengo y si eso alguna R90 o R100RS.
 
Buf! Hay tantas que me parecen preciosas! pero de escoger una, quizás la Vincent Black Shadow:

vintage-vincent-black-shadow.jpg



1949_Vincent_Black_Shadow.jpg
 
Mi voto para la Honda CB1100 que está a punto de llegar a Europa (en Japón y Australia lleva un par de temporadas en el mercado, creo) y que me muero por ver en directo.:cool2::shocked::undecided:

Si le hubiesen puesto un par de escapes, casi que podría estar de acuerdo contigo.
 
La black shadow merece sin duda estar entre las más bonitas... (para quien quiera verla hay un episodio de Top gear donde Richard Hammon hace una carrera contra un Jaguar clásico y una locomotora de vapor, montado en una... los años le han sentado bien a la estetica pero no han mejorado la fiabilidad...)... pero es curioso como su prima Black prince, siempre me ha parecido de las más feas que se han parido...

vincent-black-prince.jpg


Y vale una autentica barbarida a día de hoy una de estas...
 
En su momento,(y aun hoy) esta me traía loco, para mi era la más bonita que había visto nunca.

images
 
Cosecha del 79, cuando las llantas de radios empezaban a alternar con las de aleación

Guzzi California 850


Ducati 900 Sport Desmo


Kawasaki Z 400


Norton Comando MK3


Bultaco Streaker 74/125 cc


Bultaco Frontera MK2


Ossa 250


Y, ¿la más bonita? Ossa 500 Jankee
 
Última edición:
Arriba