¿ cual es la moto de serie mas bonita de la historia ?

Mi primer amor, con 13 años que os voy a decir.

honda-cb750.gif
 
DDmotard,una pregunta.Este modelo de SRX de donde sale,es un remake de Yamaha del modelo antiguo? es una preparacion-restauracion?.Esta guapisima
Yamaha%20SRX600%20%2090.jpg
 
Mi primer amor, con 13 años que os voy a decir.

honda-cb750.gif

La moto que lo cambió todo... no se que hubiese sido del mundo de las motos en europa a partir de los 70 si no hubiesen plantado esa bofetada en la cara los japoneses a los británicos...
 
Un antes y un después, pero ambas preciosas

BMW R12 de 1935


BMW R1100 de 1998

 
Quizas habria que diseccionar la pregunta inicial del post por categorias y/o epocas pero ....
Aqui si que la industria japonesa sale perdiendo de largo salvo por algunas honrrosas excepciones (NR y cosas asi) .....
La industria europea en general (inglesa y alemana sobre todo) y el diseño Italiano en particular arrasa totalmente ....
Y como Ducatista pues que decir ..... 900 SS, 916, Monster, (La mano de tamburini), Desmosedici, 1198, panigale, .... , F4, aprilias, cagivas, guzzis, buff, la lista es interminable ...


Por cierto, en el caso de la Panigale, actualmente esta considerada como la moto mas bonita (de este año) aparte de contar con el motor bicilindrico mas potente de la historia ..... ahi es nada ....
 
Última edición:
Aqui si que la industria japonesa sale perdiendo de largo salvo por algunas honrrosas excepciones (NR y cosas asi) .....
La industria europea en general (inglesa y alemana ) y el diseño Italiano en particular arrasa totalmente .....

totalmente de acuerdo ,,





mira que yo soy de las motos futuristas ,esos engrendos raros que a la mayoria no les gusta ,con mil y una electronica ,,,
pero hay una ,que a mi ,al igual que a el forero livingstone , me parece el sumun de la perfeccion en cuanto a diseño ,,,,la Vincent Black Shadow,,,toda una clasica ,,,
 
Última edición:
Vaya bellezas, que chasis, que motores, que manera de hacer tan atrayente una maquina, con proporciones, formas, volumenes, colores y cromo, desde luego de ninguna se puede decir que no sea preciosa, muchos tendremos una para el numero 1 sin embargo seria reñida la eleccion, las que se ven claro, las tapadas, pues como no se ven no se sabe, auque hay carenados muy atractivos tambien, que carenados mas provocadores los de Ducati y MV
 
Última edición:
Para mi las RC30:
RC30_RHF_1024.jpg


y las RC45:
honda%20rc45%20%203.jpg
 
Última edición:

Es preciosa.... Se vendieron comooooooo unas tres!!!! Pero has puesto la moderna, la gnenuina era esta, un poco mas fea, eso si

fe6cd777d268157209b61f9.jpg


Motor de XT 600 monocilindrico, con aranque a patada, montado sobre la parte ciclo mas o menos adaptada de una RD 350 si no me equivoco.
Me gustaba mucho, estuve a puntito de comprar una, pero era pequeñisima para mi

Para mi, la mas bonita es........

ducati85101.jpg
 
no me canso .....esta
jkVZExCL_original.jpg

Estoy contigo.

Creo que es desde luego la BMW más bonita que se ha fabricado en serie. Tuve la R850C unos años y tras venderla y pasar por varios modelos he vuelto a ella, ahora la R1200C.
 
Estoy contigo.

Creo que es desde luego la BMW más bonita que se ha fabricado en serie. Tuve la R850C unos años y tras venderla y pasar por varios modelos he vuelto a ella, ahora la R1200C.


lo se :cool2: uno k es búho .......!!!
si te das cuenta ......pocos cuelgan BMW ......ni las st .......!!ni !una lt ni gt ....gtl ....menudo foro de.......jarlistas !!!


jajajaaj
 
jajajjajaj ....tu k te percatas !!!

entre los nuevos foreros .....!!! a ver si Carlos nos comenta cuantos desde el foro nuevo se dieron de alta :rolleyes2:....
como dicen que las BMW están cerrando conces y uno no sabe donde llevarla .....aparecen otras motos .no se sí la panacea ....
los de BMW no se quieren enterar y están de un digno que nadie cuenta nada más .......que verdes las han segao !!!
mira que es bonita la escutre de BMW ....pero como no interesa el resto del foro ........ni mù.......
 
jajajjajaj ....tu k te percatas !!!

entre los nuevos foreros .....!!! a ver si Carlos nos comenta cuantos desde el foro nuevo se dieron de alta :rolleyes2:....
como dicen que las BMW están cerrando conces y uno no sabe donde llevarla .....aparecen otras motos .no se sí la panacea ....
los de BMW no se quieren enterar y están de un digno que nadie cuenta nada más .......que verdes las han segao !!!
mira que es bonita la escutre de BMW ....pero como no interesa el resto del foro ........ni mù.......

Es que hace años que no estan muy acertados en los diseños estos de BMW juas juas, deberian echar una miradita a su historia jijiji

El titulo del hilo es, cual es la moto mas bonita de la historia, nombrar a la medialata es como nombrar a Carmen de Mairena Miss Universo jajajaja
 
y a mi .....!!! en los 80 esa katana con asiento bikolor 1100 ....ummmmmm
me consuelo ahora con la maketa!!!
 
Esa Suzuki 1100 y, sobre todo, la Kawa 900 me encantan, pero si pudiera … me haría con estas tres y en estos colores.

bmwr1200c.jpg


triumphamericaazul.jpg


trioumphbonnevilleverde.jpg
 
Una de las trail más poderosas de la historia con pack touring:

mobilette-campera_hd_1793925.jpg


La de millones de personas que habrá transportado a lo largo y ancho de nuestra geografía...
 
Para mi la más bonita, BMW R-1150-RT.
Bastante más que la 1200 RT que llevo ahora, pero habia que cambiar :embarassed:.

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo. La mía es gris (ya lo sé, poco original, pero cuando la compré estaba de moda el gris).
 
Para mi de la cilindrada y epoca , la mia que hace 25 años que la tengo y la restaure hace 3 años y me tetrasporto a principios de los 90 cuando me doy una vuelta en ella , jejeje

a4aha2u9.jpg


Si por Dios!!?, esta esta esta. Maravillosa. Yo la tuve en 1986, blanca y roja. A veces sueño con ellas. Si la volviera a ver me la compraba y se la guardaba a mi hijo para dentro de 11 años.

Las chicas se volvia locas!!! Jajajajaj, todavia recuerdo besar a unas cuantas de ellas en las puertas de las discotecas. En Valencia, Distrito10, Jardines, Woody, y otros sitios como Jamon Jamon, Moderato, Talco.

Las motos te transportan, mi actual F650GS Twin no me dice nada comparado con aquella MBX80. Matricula V-CG.
 
Norton%25252520Commando%25252520750%25252520FastBack%2525252068%25252520%252525201.jpg
Para mi esta es la mas bonita, la Comando Fast Back, disfrute de ella en los 70.
 
yo pienso que nadie a caido, pero para mi una de las mas bonitas de la historia es la ducati paul smart 1000. no se como poder poner una foto pero si alguien puede que lo haga por favor y decirme que pensais. un saludo para todos.
 
yo pienso que nadie a caido, pero para mi una de las mas bonitas de la historia es la ducati paul smart 1000. no se como poder poner una foto pero si alguien puede que lo haga por favor y decirme que pensais. un saludo para todos.


Hola Cele. Te refieres a esta...?

2006-Ducati-PaulSmart1000LimitedEditiond.jpg
 
Aunque no creo que merezcan estar nominadas para la moto mas bonita de la historia, estas dos me gustaron mucho y la pequeña la tuve




Preciosa la Darmah, un conocido la tenia tal que asi



Y cada vez que la oia me volvia loca mirandola

Igual que con las Yamaha me paso antes con las Ducati, me gustaba la grande y tuve la pequeña cachis jajaja



Aunque no son candidatas al titulo la 500 y la 650 me gustaron mucho (esteticamente)
 
mt01plaza.jpg
[/IMG]

A mi me pasa como con el sexo opuesto, que me gustan casi todas.... Pero la que más la MT01 que no sé co mo lo haré pero la recuperaré si o si...
 
Un antes y un después

La Matchless Silver Arrow de 1930


Preciosa Bennelli SEI de 1979, ¡¡seis cilindros!!
 
Arriba