¿ cual es la moto de serie mas bonita de la historia ?

1550_VELOCI

Curveando
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
1.143
Puntos
63
Y por que si me meto en motos.net no me sale ninguna cb1100 ???
Que no vino a España????
Es que la que ponéis en la foto del 2010 no la veo de 2' mano
 

ovejanegra

Curveando
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
6.335
Puntos
113
Ubicación
Vía Láctea
Bueno, y ya es hora de presentar a la candidata ideal:


Firmes todos.
 

ovejanegra

Curveando
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
6.335
Puntos
113
Ubicación
Vía Láctea
A mi la CB 1100 también me parece preciosa, es perfecta

Y estoy convencido que cumpliría perfectamente el uso que le damos a la moto el 95% de los usuarios. Me parece un equilibrio perfecto entre eficacia, prestaciones, sencillez y belleza. Vamos, lo que nos daban antes la mayoría de las motos.
 

norte

Curveando
Registrado
8 Abr 2003
Mensajes
9.036
Puntos
113
Ubicación
Barberà del Vallès
Y estoy convencido que cumpliría perfectamente el uso que le damos a la moto el 95% de los usuarios. Me parece un equilibrio perfecto entre eficacia, prestaciones, sencillez y belleza. Vamos, lo que nos daban antes la mayoría de las motos.

Fíjate bien en el anuncio y piensa hacia que tipo de motorista va encaminado, es más, mientras lo meditas, te dejo un regalo para los oidos, ahora mismo estoy flipando en colores, y para bien :cheesy: Arriba ese volúmen...

http://www.1-800-play.com/player/?f...=David+Boone+&+David+Levy&title=Endless+Skies

Alguien ha visto plegadas, conducción racing, pasos por curva apurados, aceleraciones, frenadas, caballitos? yo al menos no, es más me he sentido totálmente identificado con el tipo del anuncio, es decir, alguien que disfruta del paisaje y la moto, sin prisa ni pausa, sin tener la necesidad de ser el más rápido, ni el que mejor pilota, ni el que tumba más. Además, delante de quién podría exhibirme si suelo salir solo y a mi aire?

Otra cosa por la que apuesto que seguro da la moto, y es lo que a mí me gusta, es un motor lleno de par abajo, y en medio, arriba ya no me preocupa tanto. Peso, chásis, frenos, etc... doy por hecho que estará por encima de mi nivel como piloto, y del de la mayoría, así que un problema menos. A eso le unimos la simplicidad, y sencillez de la moto en general, junto a una más que segura fiabilidad, y economía de mantenimiento, y puede que Honda haya dado con LA MOTO, y además bonita. Y por supuesto, yo también me apunto al faro redondo, ya que últimamente lo que veo es una especie de urinario que da luz, o al menos, a eso me recuerdan los faros de ahora, algunos hasta recuerdan a la tapa de un WC :tongue:

Gracias por el comentario de la DH, veo que también eres aficionado a las "polillas", yo las descubrí leyendo Icaro, e indagando después :)
 

Solitaria

Curveando
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
44.366
Puntos
113
Ubicación
Donde este montaje me deje.
Y estoy convencido que cumpliría perfectamente el uso que le damos a la moto el 95% de los usuarios. Me parece un equilibrio perfecto entre eficacia, prestaciones, sencillez y belleza. Vamos, lo que nos daban antes la mayoría de las motos.

Fíjate bien en el anuncio y piensa hacia que tipo de motorista va encaminado, es más, mientras lo meditas, te dejo un regalo para los oidos, ahora mismo estoy flipando en colores, y para bien :cheesy: Arriba ese volúmen...

http://www.1-800-play.com/player/?f...=David+Boone+&+David+Levy&title=Endless+Skies

Alguien ha visto plegadas, conducción racing, pasos por curva apurados, aceleraciones, frenadas, caballitos? yo al menos no, es más me he sentido totálmente identificado con el tipo del anuncio, es decir, alguien que disfruta del paisaje y la moto, sin prisa ni pausa, sin tener la necesidad de ser el más rápido, ni el que mejor pilota, ni el que tumba más. Además, delante de quién podría exhibirme si suelo salir solo y a mi aire?

Otra cosa por la que apuesto que seguro da la moto, y es lo que a mí me gusta, es un motor lleno de par abajo, y en medio, arriba ya no me preocupa tanto. Peso, chásis, frenos, etc... doy por hecho que estará por encima de mi nivel como piloto, y del de la mayoría, así que un problema menos. A eso le unimos la simplicidad, y sencillez de la moto en general, junto a una más que segura fiabilidad, y economía de mantenimiento, y puede que Honda haya dado con LA MOTO, y además bonita. Y por supuesto, yo también me apunto al faro redondo, ya que últimamente lo que veo es una especie de urinario que da luz, o al menos, a eso me recuerdan los faros de ahora, algunos hasta recuerdan a la tapa de un WC :tongue:

Gracias por el comentario de la DH, veo que también eres aficionado a las "polillas", yo las descubrí leyendo Icaro, e indagando después :)

Estoy deacuerdo con esa filosofiz y posiblemenre la CB cumpla con ella, pero no la ensalceis tanto leñe jajaja, que ha habido antes motos asi y no es la unica en estos momentos con esa ideologia, y la belleza es subjetiva, no es ningun descubrimiento de Honda, solo su apuesta para este publico







http://www.youtube.com/watch?v=7irVNUeSZM8&feature=youtube_gdata_player

Son repreciosas estas Guzzi (y con cardan jijiji)
 

ovejanegra

Curveando
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
6.335
Puntos
113
Ubicación
Vía Láctea
Alguien ha visto plegadas, conducción racing, pasos por curva apurados, aceleraciones, frenadas, caballitos? yo al menos no, es más me he sentido totálmente identificado con el tipo del anuncio, es decir, alguien que disfruta del paisaje y la moto, sin prisa ni pausa, sin tener la necesidad de ser el más rápido, ni el que mejor pilota, ni el que tumba más. Además, delante de quién podría exhibirme si suelo salir solo y a mi aire?

Gracias por el comentario de la DH, veo que también eres aficionado a las "polillas", yo las descubrí leyendo Icaro, e indagando después :)

Ayer leí en este foro a alguien que escribía que para dar sopas con ondas en curvas no hacen falta más que 40 ó 50 caballos y una máquina medianamente equilibrada.

Yo estoy totalmente de acuerdo con esa afirmación, y creo de verdad que la CB1100 supera con creces esas condiciones. Así que la moto puede sugerir un estilo de conducción, pero estoy seguro que cumple con creces el 95% de las exigencias de conducción del motero medio, o sea, yo mismo. Es muy posible que se le quede corta a los pilotos profesionales, a los pilotos probadores que se ganan la vida rodando, a los viajeros vocacionales que se pasan meses fuera de casa... y a dos o tres más. Otra cosa muy distinta es que lo reconozcamos. Claro, hablamos de una moto para asfalto. No sirve para off-road ni para hacer trial.

Gracias por la música, me pasaría toda la tarde viendo el video y escuchándola.

Sí soy polillero desde pequeño, y he subido a varias de esas polillas. Me parece muy acertado el video, la moto es de lo poco comparable sin despegar los pies del suelo. Y más una como la CB1100.

Claro que no es nuevo el concepto, Solitaria. Más bien es viejo, viene de los años 70-80. También me gusta la V7, pero sinceramente, poniendo las dos lado a lado... tengo claro cuál elegiria.
 

norte

Curveando
Registrado
8 Abr 2003
Mensajes
9.036
Puntos
113
Ubicación
Barberà del Vallès
Sí soy polillero desde pequeño, y he subido a varias de esas polillas. Me parece muy acertado el video, la moto es de lo poco comparable sin despegar los pies del suelo. Y más una como la CB1100.

En ese caso, te dejo algo de lo que para mí es lo mejor, aunque no se trate de una polilla.

[video=vimeo;18135369]http://vimeo.com/18135369[/video]
 

ovejanegra

Curveando
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
6.335
Puntos
113
Ubicación
Vía Láctea
Precioso video, norte. Lo conozco. Pedazos de B-17 y B-25 en vuelo rasante.

Gracias
 
Última edición:

Solitaria

Curveando
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
44.366
Puntos
113
Ubicación
Donde este montaje me deje.
Ayer leí en este foro a alguien que escribía que para dar sopas con ondas en curvas no hacen falta más que 40 ó 50 caballos y una máquina medianamente equilibrada.

Yo estoy totalmente de acuerdo con esa afirmación, y creo de verdad que la CB1100 supera con creces esas condiciones. Así que la moto puede sugerir un estilo de conducción, pero estoy seguro que cumple con creces el 95% de las exigencias de conducción del motero medio, o sea, yo mismo. Es muy posible que se le quede corta a los pilotos profesionales, a los pilotos probadores que se ganan la vida rodando, a los viajeros vocacionales que se pasan meses fuera de casa... y a dos o tres más. Otra cosa muy distinta es que lo reconozcamos. Claro, hablamos de una moto para asfalto. No sirve para off-road ni para hacer trial.

Gracias por la música, me pasaría toda la tarde viendo el video y escuchándola.

Sí soy polillero desde pequeño, y he subido a varias de esas polillas. Me parece muy acertado el video, la moto es de lo poco comparable sin despegar los pies del suelo. Y más una como la CB1100.

Claro que no es nuevo el concepto, Solitaria. Más bien es viejo, viene de los años 70-80. También me gusta la V7, pero sinceramente, poniendo las dos lado a lado... tengo claro cuál elegiria.

Entre la CB y una V7?, una bi sin cadena desde luego, una XR sin duda jajaja, a ritmo de enduro no, pero todas admiten pasear por caminos, sendas y algo mas
 

helecho

Allá vamos
Registrado
2 Ago 2006
Mensajes
788
Puntos
18






Y aparte muchas de las que ya han salido la triumph boneville, la bmw r90s Daytona o Silversmoke, alguna MV, la ossa yankee, la ossa enduro...
 
Última edición:

jolierar

Acelerando
Registrado
3 Oct 2012
Mensajes
496
Puntos
28
Ubicación
Navarra
Estas dos no podían faltar

La italiana Ducati Scrambler …


… y su versión española, la Road
 

jolierar

Acelerando
Registrado
3 Oct 2012
Mensajes
496
Puntos
28
Ubicación
Navarra
Hay motos que seguramente nos gustan a la mayoría, como esta HD Hummer 165 cc de 1955, que aun tiene su propio club de fans, como las Ducati Scrambler o Road

 

HESS

Arrancando
Registrado
7 May 2011
Mensajes
72
Puntos
0
La mejor que sirve para todo incluso para cazar hijos de ....la bmw ks r 75 artillada con una mg 42 o su amiga la zündapp ks 750
 

desmozamarro

Arrancando
Registrado
7 Dic 2012
Mensajes
27
Puntos
0
Para mi una de las mas bonitas, ya que no puedo decir solo una, es una de las que tengo en el garaje
un saludo

 

verdugoibz

Acelerando
Registrado
15 Abr 2012
Mensajes
295
Puntos
18
Ubicación
Ibiza
Como esa tuve yo una cuando tenía 18 años, me sirvió para hacer mis primeros "pinitos".
 
J

José Gisbert

Invitado
Hola

Pues a mi la que siempre me encanto es esta



en sus dos versiones 16 y 8 valvulas



Saludos
 
Arriba