Pues te cuento, siempre con la referencia que tengo de la mi vecino que se seguro que tiene 105mil
-Los reposapies estaban muy bien, con la goma bien, menos el del cambio, que estaba muy gastado por alante, con el juego del pie sin dibujo apenas. (pero no roto)
-El pedal del freno trasero tenia mucho dibujo, sin desgastes. El pedal de cambio tenia algo mas de desgaste pero lo esperable. (mi vecino le ha puesto goma y no lo puedo comparar)
-Las barras de suspension estaban pulidas y sin arañazos de ningun tipo. Las botellas bien y sin apreciarse picadas. Los retenes no presentaban perdida de aceite.
-El motor no presentaba ningun tornillo oxidado, ni cintas despegadas, ni nada que denote vejez o dejadez.
-El cuadro estaba en muy buen estado, parecia nuevo. Las piñas y la pantalla si que dejaban ver clara exposicion al sol.
-Los discos no tenian un resalto destacable. La de 105mil si que se nota un buen salto de los bordes a la pista de frenado. Estos, los traseros, a penas tenian. Los delanteros me dijo que no eran los originales. Que tiene los originales y que me los entregaria. Estos tenian menos resalto que los traseros si cabe.
Verdaderamente yo no se como ha de estar una K100 en buen estado, pero esta desde luego, lo que se ve, estaba decente. Algo subida de precio a mi parecer por algunos puntos, digamos, delicados que puedan aflorar por el aspecto mecanico. El dueño me comentaba que aunque la moto tenga 35mil tiene 30 años. No se...
Respecto a la fuga, no provenia del fuelle del embrague, si no de la junta entre el brazo y el embrague, no se si me explico. El dueño sabia de ella, pero me dijo que preferia rellenar antes que abrir. Igual aun no se ha tocado y es el primer sintoma. Con el caballete puesto, la gota caia justo en la barra y tenia una buena capa de mierda pegada. Llevaba tiempo.
Evidentemente lo ideal (y necesario antes de pagar nada) seria que uno de vosotros me acompañase. Al montar en ella se nota que es una moto de otra liga. Cada vez me gusta mas. Quiza tenga que volver mañana y hacerle una sesion de fotos, y escucharla en frio. Pero ya os digo. A mi me la pueden dar. A vosotros no.
Lo unico que me escama es la gota de aceite de la junta y que el velocimetro no funcione. Pero son dos de las averias graves que puede presentar esta moto... vaya lios me meto.
Me dijo que podia llevarla a un mecanico sin problema a que la revisara, o llevar uno conmigo la proxima vez. Que el no tiene ningun problema en que mire lo que quiera.
Quiza, simplemente, no ha tenido tiempo de averiarse nada y va a empezar ahora. Es sospechoso sin duda. Confiar, desconfiar.
Venga coño. Algun entendido madrileño que me cobre en cañas, o lo que sea ;-)