Tekler
En rodaje
- Registrado
- 16 Jul 2016
- Mensajes
- 110
- Puntos
- 28
Bueno, es que si pongo todos los datos igual aparece un colega del vendedor por el foro y me la vende aun mejor que el. .
Es una LT con abs. Menos de 80mil km. Bien de aspecto. Mantenimiento al día (ultima revision, no se cuando, ha cambiado aceite, filtro, liquido de frenos y radiador, reglaje de válvulas), ruedas al 90%, facturas demostrables, libro de mantenimiento. ITV hasta 08/2017. Y eso. Que va muy bien y tal y cual. Que suda un poco de aceite y que hoy a empezado a perder una gotita de liquido de freno por deposito/bomba o algo de esto, pero que el mecanico le ha dicho que es un reten, que no es grave. Que no es muy caro de reparar o incluso no mismo. Y eso.
Evidentemente, hay que verla. Pero quiza alguno de vosotros la escuche y con oirla ya sepa. Pinta bien, pero vete a saber, como siempre. De todas formas soy consciente de que las motos vetustas necesitaran tarde o temprano un repaso completo sin prisa pero sin pausa.
Como el titulo de un hilo: "Un jardin de los buenos"
Es una LT con abs. Menos de 80mil km. Bien de aspecto. Mantenimiento al día (ultima revision, no se cuando, ha cambiado aceite, filtro, liquido de frenos y radiador, reglaje de válvulas), ruedas al 90%, facturas demostrables, libro de mantenimiento. ITV hasta 08/2017. Y eso. Que va muy bien y tal y cual. Que suda un poco de aceite y que hoy a empezado a perder una gotita de liquido de freno por deposito/bomba o algo de esto, pero que el mecanico le ha dicho que es un reten, que no es grave. Que no es muy caro de reparar o incluso no mismo. Y eso.
Evidentemente, hay que verla. Pero quiza alguno de vosotros la escuche y con oirla ya sepa. Pinta bien, pero vete a saber, como siempre. De todas formas soy consciente de que las motos vetustas necesitaran tarde o temprano un repaso completo sin prisa pero sin pausa.
Como el titulo de un hilo: "Un jardin de los buenos"
Última edición: