Gracias Versiano.
Con un poquito de grasa y mareandolos han acabado saliendo los inyectores junto a la rampa. Pero estaban duros duros duros duros... de cojines. 26 años sin moverse. Estuve dos horas mareandolos eh. Lo malo es que al salir, el tercero se quedo dentro separandose del rail (con su consiguiente fuga de gasolina por el rail y el susto de cojones oportuno) y para volver a meterlo en el rail hubo autentico sufrimiento. Se ve que soy novato a tope. Con las indicaciones de Pepe lo he metido en su sitio pero creo que he pillado la goma y se a pellizcado un poco. Cuando vuelva a sacarlos tendre que cambiar esa junta. Estaban un poco oxidados, con carbonilla en la punta. No me he atrevido a tocar nada. Cuando estudie mas ya lo pensare.
Hecha la labor, bastante cabreado por varias dificultades y con el miedo de joder algo de la abuela, no limpie nada. Limpie la entrada de los inyectores con bastoncillos para no meter nada pero nada mas. Arrime la rampa con cuidado, golpecito, clack, tornillos y listo. La moto arranco bien, gracias a Dios. La labor que hice dejó el tornillo del ralenti un poco mas alto de lo que estaba, quedando por encima de las 1000 en caliente. Asi que ajusté hasta dejarlo con la aguja rozando el 1 por debajo, 950 aprox.
Como apunte, descubrimiento personal, el ralenti debe regularse sobre el caballete. De esto me he dado cuenta porque lo regulé, al llegar de paseo, sobre la para de cabra, y al poner la moto de pie subio el ralenti. Y cuando incliné la moto hacia la derecha subio todavia más. Debe ser por la posicion del motor que segun inclines la moto varia un poco el ralenti. Mucho se ha hablado aqui al respecto, del ralenti y de los tornillitos de la zona. Como la moto iba redonda antes de hacer nada y la unica diferencia es que el tornillo estaba un poco mas alto por la intervencion, simplemente lo ajuste para que el eje de las mariposas quedase donde estaba. No toqué ni los tornillos dorados (para eso esperare a un vacuometro), ni el tornillo del starter. La moto quedó como estaba. Bien.
Esta mañana, como quedaba poca gasolina, y ya mas tranquilo, tambien le cambie el filtro de gasolina. Operacion sencilla y sin complicaciones gracias a las guias del foro. En las hojas que tengo del anterior dueño no especificaba nada asi que a las malas el filtro tiene al menos 24mil km. Lo he cambiado por el Mahle KL145. En Filtros Cartes 12,60€. El que he sacado tiene grabado el logo de BMW 2 325 850 y la fecha 05/07/02, que imagino sera la fabricacion. Tras dos intentos de arrancar, llenando el nuevo filtro, a la tercera arranco con energia.
Siento no tener fotos de todos los procesos pero el lugar donde hago las operaciones no es el propio para pararse a documentar. El dia que haga algo serio la metere al trastero y ahi si puedo afotar tranquilo. A ver si me compro un garaje
. Proximamente, cambio de aceite de motor y todos los aceites en general, que no me fio un pelo de los mantenimientos anteriores. Y tambien cambio de la bomba trasera de freno, que pierde alarmantemente! Lo rellene hace 3 dias y hoy esta casi vacio. Menos mal que solo perdia "una gota"... Si, una gota cada 30 segundos! No se si comprar el kit de reparacion o la bomba entera. Vaya pasta!.
Gracias a todos por las indicaciones y enhorabuena por haber leido la chapa completa!.