Cuantos foreros han pedido la S1000RR

Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

Nunuk se me ha echo corta la cronica, comenta como va de frenos, que tacto tienen, la respuesta del motor si es vilgorosa y sube rapido de vueltas y sin baches, a que temperatura trabaja, postura de conduccion si cargas mucho las muñecas, el asiento si te permite mover con cierta soltura etc.... A ver si nos das mas información.

Ahora solo falta que le empieces a poner unos cuantos chuches: protectores de motor, protectores de carenado, rejillas de los radiadores (porque el aceite esta muy expuesto a una piedra).
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

Comprendo que se haya quedado corta, pero es que de verdad que fue una vuelta de lo más suavecito ya que la carretera no estaba para filigranas. Vamos, que me quedé como si sólo hubiera metido la puntita ¿comprendes? En rodaje, primer paseo, carretera mojada y sucia... todos los números para darme una galleta. Es mi primera RR y si la tengo que "estrenar", que sea en circuito y sin guardarraíles.

Ya he dicho que la encontré cómoda, o mejor dicho, no la encontré para nada incómoda, después de 50 kms. no se me cargaron ni brazos ni muñecas (como sí me pasó con la DB7 que probé, aquello era un martirio, pero claro, la probé en Castellolí...). Pero tampoco hice grandes frenadas ni le abrí a saco. Los frenos delanteros, excelentes, tacto suave y preciso, como debe ser. Diferentes a mi queridísimo servo, naturalmente, y espero que sean todavía más efectivos. La impresión es que sí lo van a ser.

Las suspensiones vienen muy blandas, pero cuando os entreguen la moto, imagino que os pasarán información suficiente para que la podáis tarar a vuestro gusto. La mayoría de reglajes se pueden hacer con la llave de la moto (por cierto, la entregan con 2 llaves metálicas!! y una de plástico).

Un amiguete que la tiene desde hace unos días más que yo me ha comentado que el amortiguador de dirección quizás se quede algo corto (ya sabéis que no es regulable), pero ya hablamos de ir a 280, curva amplia y tal :D

El motor sube como tú quieras que suba. Es dificilísimo ir mirando las rpm y no pasarte de la raya, sobre todo cuando intuyes lo que te viene encima, pero es lo que hay, creo que un buen rodaje es importante para que la moto acabe yendo bien. Nu sé, otros dicen que no importa, que estas motos ya vienen rodadas... yo, ante la duda, pienso hacer lo mismo que con todas las motos que he tenido: observar al máximo las indicaciones del fabricante, y pecar un poco alguna vez, pero eso no lo pude hacer ayer por el estado de la carretera. En fin, estoy loco por acabarle el rodaje y poder compartir con vosotros lo que encuentro en el camino. De momento, poco más.

Bueno, os puedo contar alguna cosa más, el pack de bienvenida que BMW solía entregar, viene ahora en formato asistente personal, un widget para tu ordenador (con información de las novedades de la marca, noticias, info de carreteras y meteorología, descarga de catálogos y un foto álbum editable), los tiempos cambian...  :-/
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] Enhorabuena a los afortunados [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Vaya maquinón Nunuk :D a disfrutarla :)
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

Pues nunuk... de nuevo decirte la enhorabuena!!!.
la cronica tambien me supo a poco... pero imagino que mas a ti..
Yo cuando hice la toma de contacto con la CBR600RR tambien iba con cuidado a la galleta... pero como el rodaje se hace trankilamente... te da tiempo a adaptarte a las novedades....
El rodaje que marca el manual (me lo bajé en ingles) no está mal... yo estaba acostumbrado a no pasar en los primeros 1000km de las 5-6mil rpm... y luego cada 200km subir 1000 rpm mas...
Pero estoy deacuerdo en que hay que hacerlo como manda el fabricante (porque seguro que yo no se mas que el que diseñó el motor)... con las pequeñas libertades que nos podemos tomar... porque el akra te pedirá candela...
Yo estoy cerrando la configuracion... y no me decido si con alarma o no.... cuando te comentaba el vendedor las cosas que se podian hacer... me pareció interesante... pero al final no se... yo la tengo siempre a la vista o en parking cerrado...
Veremos...
Pero la semana que viene la pido...

V'ssss

PD... tu dices que tienes joroba... yo tengo el airbag de serie... y no logro desincharlo ;)
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

¡Qué envidia me dais! Yo la tengo pedida (a mi mujer ;D) ......................... pero no me la quiere comprar >:( >:( >:(. Dice que para hacer el loco ya tengo bastante con la K :'(.
Que las disfruteis todos.
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

Bueno señores.........pues cerrado el trato.
17.300 con semi+abs+dtc+matriculacion. Hoy me diran fecha de entrega. Espero que sea "para ya" :)

Mauri.........¿como lo llevas? ;)

Por cierto...........¿habeis hecho alguno gestiones de seguros?
Lo mejor que he encontrado, economicamente, es Fenix Directo. Me presupuesta 530 euros con voluntario a terceros.
Los que ya la teneis.............¿como os ha ido en este tema?

Que ganitas de que salga el sol y subirla al remolque..............¡¡¡¡¡¡¡ CIRCUITOS........ALLA VAMOSSSSSSSS......!!!!!!!!!!!

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

474003724A4C5F4E444C2D0 dijo:
Bueno señores.........pues cerrado el trato.
17.300 con semi+abs+dtc+matriculacion. Hoy me diran fecha de entrega. Espero que sea "para ya" :)

Mauri.........¿como lo llevas? ;)

Por cierto...........¿habeis hecho alguno gestiones de seguros?
Lo mejor que he encontrado, economicamente, es Fenix Directo. Me presupuesta 530 euros con voluntario a terceros.
Los que ya la teneis.............¿como os ha ido en este tema?
...
Jeje, yo la pedi el 11 de diciembre y la prevision de entrega es para finales de febrero, así que imagínate como estan los plazos de entrega.

¿En que colores la has pedido?

Suguro en AMV, con mi perfil, años, antiguedad y siniestralidad:
Básico: 201,41€
Básico + robo + incendio con franqucia 10%: 518,13€
Todo riesgo con franquicia 10%: 769,65€
Asistencia en viaje: 40€
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

484F0C7D454350414B43220 dijo:
Bueno señores.........pues cerrado el trato.
17.300 con semi+abs+dtc+matriculacion. Hoy me diran fecha de entrega. Espero que sea "para ya" :)

Mauri.........¿como lo llevas? ;)

Por cierto...........¿habeis hecho alguno gestiones de seguros?
Lo mejor que he encontrado, economicamente, es Fenix Directo. Me presupuesta 530 euros con voluntario a terceros.
Los que ya la teneis.............¿como os ha ido en este tema?

Que ganitas de que salga el sol y subirla al remolque..............¡¡¡¡¡¡¡ CIRCUITOS........ALLA VAMOSSSSSSSS......!!!!!!!!!!!

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Abu.. esta tarde me paso por el conce... y veremos las voluntades de esta gente... supongo que llegaremos a un acuerdo....
Yo es que voy a saco....
ABS+DTC, Semi, akra (como el de Nunuk  ;) ) tapa colin, intermitentes led, estriberas (si permite el cambio invertido) y lo que estoy en duda es la alarma....
está siempre en parking cerrado... no se si merece o no la pena la alarma.... es lo que me falta por cerrar...

Ya os contaré...

Saludos...
PD: Abu, te lo dije por privado en otro foro.. Gracias... eres un buen Tio
PD2: Arlot, Gracias por tus averiguaciones. Otro buen Tio...
Aver si nos encontramos los 3 con el pepinaco  ;)
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

4A6672756E7D6E68070 dijo:
.....estriberas (si permite el cambio invertido)...
Estuve preguntando este tema, y no superion responderme, asi que ante la duda no me las quedo. Pero me temo que no, a no ser que la varilla no pase por el chasis.

A ver si tienes suerte y a ti te lo saben decir, y nos lo comentas.

Los de Alpha Racing tienen las estriberas retrasadas con cambio invertido, y salen por 575,96€ mas el porte, no descarto quedarme estas o esperar un poco a ver si Rizoma, Ligtech, Prova o Guilles las sacan.

La alarma, yo se la pondria, nunca esta de más.
 
Arlot: Me dijeron que las que estan en el catalogo de BMW no permite el invertido... pero que podian tener material de otros .... si veo algo interesante te doy el toke.

Saludos
 
Bueno señores.... buenas noticias... y malas tambien..
Buenas... los amigos de Keldenich han hecho un esfuerzo y llegamos a un acuerdo... si es que hablando todos nos entendemos.
Un muy buen precio.. parecido al tuyo Abu.. y al que me pasaste Arlot.
Osea... ABS+DTC, semi y alarma. Full como dirian... color negro. :cool: :cool:
Pero todo lo bueno... trae algo malo... nuestros amigos ingleses arrasaron con los pedidos... y la fecha de entrega estimada es SEMANA 18 (3 al 7 de MAYO)... y lo vi directamente en el sistema de pedidos...  lo unico que hay con entrega YA son las que vinieron a los conces (sin abs ni dtc) :'( :'(
Viendo el lado positivo... en esa epoca no lloverá... y tendré tiempo de encontrar unos accesorios cojonudos....

Pos nada... a la dulce espera!!
 
Primer de todo enhorabuena por el misil. ¿Que te han dicho de las estriberas?

La leche, hasta mayo, joer pues me puedo dar por contento con finales/principios de marzo.

Pues ahora a buscar los chuches; tengo localizados muchos accesorios, asi que si necesitas ayuda ya sabes.
 
Confirmado.. las estriberas de bmw no son para cambio invertido... las de alpha racing si... pero seguro que saldran mas modelos y marcas en estos dias...
Pero bueno... si tienes nombres o links...para ir mirando... que la espera será larga....
 
4A6672756E7D6E68070 dijo:
Confirmado.. las estriberas de bmw no son para cambio invertido... las de alpha racing si... pero seguro que saldran mas modelos y marcas en estos dias...
Pero bueno... si tienes nombres o links...para ir mirando... que la espera será larga....
Puse unos cuantos enlaces en este hilo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262379320

Os pongo unos cuantos más (algunas tienen las referencias, pero aun sin fotos y precio, hay que mirarlas de tanto en tanto):

http://shop.pack-parts.net/index.php/cPath/135_261

http://www.boxer-design.de/de/products.asp?motTyp=54

http://www.ilmberger-carbon.de/html/bmw.html

http://www.rg-racing.com/browseBike/BMW/S1000_RR/2010.aspx

La de RG en España (es donde yo he comprado):
http://www.rg-racing.es/

http://shop.tecbike.de/BMW-S-1000-RR:.:673.html?language=en

Para carenados y estriberas, tenemos a los nuestros:
http://www.speedfiber.com/ : ya tienen las tapas de carbono y estan con los carenados.

http://www.zasracing.com/web/ (estan bien, salen algo mejor de precio que los de speedfiber, pero no tienen la misma calidad, ademas son menos resistentes en caso de arrastron y a la minima se astillan, cosa que no pasa con los de speedfiber)

Esta de USA para carenados de fibra y de carbono:
http://www.oppracing.com/bodywork/type/126-s1000rr/375/

http://www.sierrabmwonline.com/shop-model-1000-c-67_195.html?osCsid=a7bfb3305981f0895e654ca05ada9e95

Una tienda online con bueno precios, son rapidos y serios, les he comprado varias veces para la R1 y todo OK.
http://www.carpimoto.com/


Estas todavia no tienen nada:

http://www.hesa-motorsport.de/shop/catalog/bmw-c-69.html?language=de&name=BMW

http://www.wunderlich.de/Online-Shop/

http://www.carbon4us.com/

http://www.performanceparts.de/

http://www.powerbronze.co.uk/ y la de España http://www.powerbronzespain.com/

Bueno pues ya te he puesto deberes, ahora a escojer y pal bote ;D
 
Buenas.... estuve mirando algunas... y las que tienen invertido mandan el "reenvio" por fuera del chasis... y las de BMW van por dentro...
Si consiguiera un plano de las estriveras (cosa casi imposible) veria la posibilidad de hacer el "inversor"...
En la fabrica donde trabajo, trabajamos con varios especialistas en mecanizado... y ya me han hecho cosas "raras"... así que no habria problemas... pero no veo donde puedo conseguir ese plano... ademas tendria que ver algunas fotos de como queda montado....
Pero bueno.. como ya dije.. tengo tiempo para la investigacion y el desarrollo....
El abu ya sabe... pero para los demas... lo que necesiten de electronica y mecanica... acá estamos...

Saludos
 
426E7A7D667566600F0 dijo:
Buenas.... estuve mirando algunas... y las que tienen invertido mandan el "reenvio" por fuera del chasis... y las de BMW van por dentro...
Pongo unas fotos para que veas y estudies como Gilles hace el cambio invertido haciendo pasar el reenvio por el chasis (como el original) en una R1'04.

Si pones el reenvio por fuera te obliga a poner el sensor del cambio semiautomatico también por fuera, lo que queda muy expuesto a una caida.

Las Guilles en la R1'04 que yo tenia, llevaba el cambio invertido pero con el reenvio por fuera del chasis:


Estas son las Gilles de mi colega, el reenvio va por el chasis (como el original), todavia no llevaba el cambio invertido en el momento de la foto:


Estas son las mismas, con la opción del cambio invertido, tan solo hay que cambiar el anclaje del 1r reenvio, en lugar de por arriba, cojerlo abajo.




Ahora ya tienes fotos, a ver si los manitas de tu fabrica ven posible hacer algo con las originales.
 
Cualquiera pensará que estamos en la fabrica tocandonos los ..... pero no...
La ventaja o desventaja de trabajar con ordenadores es que miras correo "on line"...
Comentabamos con los mecanicos del taller (que hay algun motero tambien) de montar un pequeño basculante.. lo que nos permitiria con solo quitar y poner 2 tornillos tener el cambio normal e invertido a voluntad...este basculante estaria pillado por dentro de la talonera (o chapa para no meter la pata en el basculante).
Ya está esquematizado en el CAD.. solo faltan "detalles"
Habria que ver los espacios libres... que en el papel todo es muy facil.. pero luego aparece un tubito del respiradero de algo... y nos jode el invento....
Para eso... voy a ver si veo insitu alguna que tenga las estriberas de bmw... porque hasta mayo no me llega el pepino...

Saludos
 
Pues habrá que ponerse a mecanizar piezas a ver si se puede hacer un troquel con las estriberas originales.

Por cierto mañana me llegan: rejillas protectoras de radiadores y portamatrículas.
 
Nunuk una pregunta para ti porque llevas el akra puesto.

¿Cuando te pusieron el Akrapovic sabes si "flasean" la unidad de mando motor (varian los mapas de inyección), o simplemente lo ponen y punto pelota sin variar el mapa de inyección original?

Te lo comento, porque le voy a poner el Akra y posiblemente el filtro de aire BMC, se que BMW tiene flash nuevo para casi todo (nuevos mapas actualizados), con esta variación sería asumibles los 2 cambios (escape + filtro), ya que con el mapa de serie, demasiados cambios y no acabaria de ir redonda.
 
Que yo sepa no "flasearon" nada, lo pusieron y punto. La moto va redonda, exactamente igual que con el puro de origen tal y como he visto en otra unidad.
 
617A617A640F0 dijo:
Que yo sepa no "flasearon" nada, lo pusieron y punto. La moto va redonda, exactamente igual que con el puro de origen tal y como he visto en otra unidad.
¿Que pusieron el escape delante tuyo? entonces pudiste ver si tocaban los mapas de inyección. Seria bueno cuando tengas que ir a pasar la revision que les preguntos si necesitas actualizar el mapeado por el cambio de escape.
 
Sí, estuve presente y me consta que no enchufaron la moto al ordenator. Ya lo preguntaré en la revisión.

Mientras lo estaban montando yo buscaba el dBkiller, pues no lo veía, y me dijeron que no lleva, que el sistema de escape lleva una mariposa que regula la abertura según le enrosques. Por eso a bajas es muy manso ::)
 
puta envidia sana nunuk!!!

disfrútala y ya nos irás contando.
 
Bueno........pues que se le va a hacer..........
Despues de tres dias de caza y captura de unidad, la mejor fecha de entrega sera mediados de Abril, siempre y cuando se produzca una alineacion planetaria........que va a ser que no por aquello de la ley del murfi ese :'(. Lo mas probable, primera quincena de Mayo.
Habia una en gris (la quiero de ese color), disponible para entregar ya, pero pelada y mondada. Prefiero esperar y que llege la full ;)

Maurizio.......en cuanto la tenga, la desarmo, le paso el scaner, arranco el autocad, y te paso los planos completos. Ya me conoces.............capaz soy :D :D :D :D :D
O mejor......aprovechando el torno y la fresadora.........me pillo unas planchas y unos macizos de Ergal.....y te vendo unas estriberas  [smiley=popblood.gif] [smiley=popblood.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
Es que no paras........a tres meses vista y conspirando ya :cool:

Respecto al remapeo..........dudo mucho que con el slip-on solamente sea necesario. Principalmente porque el Akra no elimina la compuerta de escape, que es lo que pasa con otros modelos de motos. Y respecto al BMC.....pues me da la sensacion de que tampoco. Digo esto sin estar muy convencido, pero me ha parecido leer en algun sitio que el sistema de medicion del caudal de aire es diferente al de la competencia y no re veria afectado por un filtro de menor resistencia. Pero ya digo.........hablo de oidas. Habra que investigar ;) ;) ;)

v'ssssssssssssssssssssss
 
Abu... ya sabes como somos....
Lo de la fecha... tal como me dijeron a mi... los cab*** de los ingleses arrasaron con los stocks y previsiones....
Y como moto no hay... pues nos entretenemos con estas cosillas...
Arlot comentaba de flashear algo... Abu.. saca el programador de los PICs y ponte las pilas... a ver si le sacamos algun vatio mas al motorcito..

Saludos
V'ssssssssssssssssss
 
Eso eso, a ver si le sacamos algun potro mas, que como anda corta :cool:

Pues cuando tenga la mia, que va a ser antes que vosotros ;D , desmontamos estriberas pasamos scaner y luego a construirlas en serie.

En cuanto al filtro: en los modelos RR japoneses, en la caja del filtro de aire llevan un sensor que capta el caudal de aire y en funcion de ello ajusta el mapeado, pero en esta lo desconozco, he estado mirando el despiece y no se verlo, seguiremos investigando.
 
Con la poca electronica que tiene la pobre... que si geometria variable de admision, que si regulacion de gases de escape... etc.. etc... crees que no tendrá el sensor de aire????
Si debe tener cargaods mapas para dar y tomar.... así que puede que no necesite repro si el cambio está ya contemplado por ellos... a lo mejor si cambias escape completo, filtro de aire...y presion de los neumaticos... :D...a lo mejor ahí si....

Fotos de antes y despues de desmontar las estriberas.... y demas cosas....

V'sssssssss
 
algunas fotos de material Alpha technik
fibras:
PREVIOALLANZAMIENTOBMWS1000RR

estriberas:
PREVIOALLANZAMIENTOBMWS1000RR

llantas:
PREVIOALLANZAMIENTOBMWS1000RR

carbono:
PREVIOALLANZAMIENTOBMWS1000RR
 
Pues mirando esas fotos las estriberas de Alpharacing ponen el reenvio por fuera del chasis, y queda muy expuesto el cambio semi en caso de arrastron.


Ala a seguir buscando  :-/

El colin de las fibras me recuerda al de la GSXR 750 o 1100 del 85.

Pd. buenas fotos
 
Ya me han llegado más chucherias:


Al armario, con las otras, hasta el día que puedan ver la luz.
 
Es una buena manera de esperar el día D ¿eh? :)

¿Eso son antipedradas?
 
¿Preparados para un sorpreson.........!

Cinco minutos para la comparativa que todos esperabamos en esta misma pantalla :)

Ahora vuelvo :)
 
Como todos sabeis......y si no, yo os lo digo ;), lo importante de un motor no es su maxima potencia, sino como distribuye el par (torque, Maurizio :D)

Bueno.........pues atentos a la comparativa que los señores de motorcyclenews (gente sospechosa.....peno no demasido ;)) hacen

new-curves.jpg


La linea negra es la de la S1000.......... ::) ::) ::) ::).......practicamente plana en la entrega de par entre las 8500 y las 11500 vueltas.
¿Y que significa eso?......pues como todos sabeis......y si no, yo os lo digo  :D :D :D :D.........la escalada de vueltas puede ser brutal............mortal, casi.
Fijaos en lo que hacen las curvas de par de la competencia...............mueren vilmente, mientras que nosotros seguiremos acelerando ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GANITASSSSSSSSSSSS....!!!!!!!!!!!!
 
253E253E204B0 dijo:
Es una buena manera de esperar el día D ¿eh?  :)

¿Eso son antipedradas?
Si son atipedradas, en la R1 me salvaron de la rotura del radiador.

Precios:
-Radiador de aceite: 45€
-Radiador de agua: 77€
-Portamatriculas (luz incluida): 90€
-Portes SEUR 24 horas: 11€
Web: http://www.rg-racing.es/contacto.html el chavalote se llama Steve, buena gente.

Tambien esta la opcion mas barata que es comprar mosquitera metalica y forrar el radiador, es lo que se hace para el asunto de las carreras, pero paso de liarme a forrar y recotar malla metalica, cada dia estoy más gandul, será la edad.

A ver a ver ese sorpreson, goloson
 
Así del tiron 18cv con respecto a la mejor de las japonesas la ZX10, eso es una barbaridad y una porrada de cavallos.

En cuanto al par, algunas de las japos mas que una curva parecen la collada de tossas, la leche. Tanto en par como en potencia la diferencia es mucha, peazo BMW.

Si yo ya pensaba que lo tenia todo visto cuando le retorcia la oreja a la R1'04 (que daba en banco 192cv al embrague), la S1000RR debe ser la leche, que ganas tengo de darle al puño [smiley=wiggle.gif]

Como Yamahista que soy me jode ver a la R1 la ultima  [smiley=cry.gif], le salva el par que tiene con ese motor tipo big-bang.

Que más dice la revista, Informa
 
363172033B3D2E3F353D5C0 dijo:
Como todos sabeis......y si no, yo os lo digo ;), lo importante de un motor no es su maxima potencia, sino como distribuye el par (torque, Maurizio :D)
Yo es que si no vienen en Nm los pares... como que no los miro.... :cool: :cool:
(esos valores con o sin control de traccion??  :D)
No se puede explicar el enmelonamiento que tengo.... y encima hasta mayo!!! :'( :'( :'(
Voy a empezar a llamar al conce para hacer "presion"  :eek: :eek:

V'ssssssssss

PD. Arlot.. ya pondras las fotos con la niña vestida de guerra... no?
 
Hombre, Arlot. Todo hay que decirlo.
La R1 tiene a su favor que tambien tiene una entrega de par planisima entre las 6500 y las 9000. Posiblemente (y no tan posiblemente ::)) se lleve de calle a cualquiera de las presentes en cuanto que la cosa se ponga revirada. Pero que la R1 le de 300 metros de recta a la S................y le vera el culo. :)

Insisto..........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GANITASSSSSSSSSSSS....!!!!!!!!!!!!
 
A mí tanta caballería me da mucho respeto, yo me la he comprado por el plus de seguridad que me dan el race abs y el dtc juntos, porque hasta ahora había que elegir entre una cosa o la otra. No soy marquista, pero llevo muchos años con bmw y estoy encantado con el resultado que me han dado todas (k100-k75-k12s), lo que pasa es que voy al revés, con casi 47 me subo a la primera sbk. Ojalá lo hubiera descubierto antes... Os dejo, que se me pasa el arroz!!

:D :D
 
Deacuerdo contigo Nunuk.... primero respeto por el misil...aunque tiene mucha electronica... no te va a salvar de alguna burrada....
Y efectivamente.... es el plus que marca la diferencia.. que tenga los dos elementos de seguridad juntos... Cuando el vendedor de Keldenich me decia que podia optar por una moto pelada, de entrega inmediata... le dije sin pensar "espero.. pero que tenga todo"....
Tambien le dije en la primera visita... cuando me comentaba los datos importantes "193HP"..."yo estoy seguro que no los voy a ver a todos.."... en la vida llegaré a un porcentaje alto de utilizacion...(osea.. no me la voy a terminar jamas)...
Estos bichos... a estas edades... son caprichos... o te gusta la linea de la moto, los complementos, la estetica, o hay algo que te hace declinar por una marca... porque sinceramente.... todas son buenas....(al menos para un usuario de calle y circuito muy esporadico como yo).

V'sssssssss
 
Vaya vaya de lo que se entera uno, asi que aqui predominan los curentones, que el cuerpo ya no o teneis para ir en una RR.

Censo:
-Nunuk: 47 años de juventud
-Abu:
-Maurizio:
-Arlot: 30+11 (puesto asi, parecen menos ;D )


Yo llevo desde 1990 con motos Hi-Sport: ZXR, GSX, y 3 R1. Ahora voy con mi "abuela" restaurada, RD350 de 1985, que aunque tiene 25 años ese motor sigue teniendo la mala leche de entonces, y reconozco que todas han estado por encima de mis posibilidades (las RDs que tuve con 18 años a esas si que les di cera de la buena), son bichos que hay tenerles siempre mucho respeto.

Yo estoy como vosotros, a mi este tipo de motos son los que me gustan, por estetica, forma de pilotaje, calidad de componentes, por la postura (aunque despues de 200 kms piense otra cosa, pero sarna con gusto no pica). Es evidente que tampoco le voy a sacar el jugo de este moto, pero la satisfaccion que da llevar una de estas maquinas no tiene precio y si tienes la necesidad dedesahorgate pues al circuito y darle al puño.

Me voy con Nunuk a ver como tenemos ese arroz...abuelosssssssssss
 
1A2937342F5B0 dijo:
Vaya vaya de lo que se entera uno, asi que aqui predominan los curentones, que el cuerpo ya no o teneis para ir en una RR.

Censo:
-Nunuk: 47 años de juventud
-Abu:
-Maurizio: a finales de enero..36
-Arlot: 30+11 (puesto asi, parecen menos ;D )
No es por ser pelota.. pero Nunuk no los aparenta..  :D
El abuelo... si parece una criatura con el enmelonamiento que tiene (el me lo contagió... todo debe decirse)

Yo el cuerpo no lo tengo no por la edad...(bueno.. un poco).. pero tengo el airbag que tengo que pinchar de una vez... a ver si esta vez tenemos motivaciones...

Mi historia no es con RRs... yo llegué en el 2001 de Argentina, y allí las R eran mucho mas prohibitivas... ademas por la zona donde vivia... ni circuitos ni carreteras decentes... así que mis inicios fueron con motos de campo (XR600R, CR250).. de ahí mis rodillas cascadas y mi apego al "Ala"...
Aunque siempre estuvo el bichito de las R, no fué hasta llegar aquí cuando se pudo realizar...
Así que gracias a la burocracia (no me dejaron convalidar el carnet que tengo desde los 18 años) en 2007 me saqué de nuevo el carnet... y tuve mi CBR600RR, siempre con la vista en la 1000...

V'sssssssss
 
Eh, eeeeeeh!!! Que hasta Marzo todavía tengo 46, tampoco nos pasemos de frenada ahora :p
 
Hola, Buenos dias. Me podriais decir el DTC si tiene alguna regulacion posible junto o separado con el abs? Y este ultimo tiene regulaciones tambien?
Gracias.
 
760F713C0 dijo:
Hola, Buenos dias. Me podriais decir el DTC si tiene alguna regulacion posible junto o separado con el abs? Y este ultimo tiene regulaciones tambien?
Gracias.

Tanto el dtc como el abs se regulan a través de los 4 modos de conducción (RAIN-SPORT-RACE-SLICK), de mayor a menor grado de intrusismo.

El abs es desconectable, independientemente del dtc, y el dtc se puede desconectar pero no sin desconectar el abs.

Creo, porque el manual tiene tela. ;)
 
Si.. el manual tiene tela....tela...
yo habia entendido a vuelo de pajaro, que se pueden desconectar independientemente... pero lo deberia releer... encima solo tengo el manual en ingles que me paso el Abuelo..
Arlot... tu moto se parecerá a una S1000RR cuando la termines??? :cool: :cool:

V'sssssss
 
No descarto nada, pero no le haré ningún cambio antes de sentir que realmente es necesario. Igual que con la KS, con la que estuve rodando un tiempo con el ESA de origen, hasta que al ir subiendo algo mi nivel, pensé que ya llegaba la hora de montarle los WP.

Excepto el akra, que es un capricho para la vista y el oído, a esta no la tuneo hasta que me lo pida en la pista, digo yo que no será tan flojo lo que trae ¿no? Para un paquetillo como yo, quiero decir... ::)
 
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