Cuantos foreros han pedido la S1000RR

Arlot

Curveando
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
3.055
Puntos
113
Hola majos,

Es saber cuantos foreros tenemos encargado el misil.

Empiezo yo:

Encargada: 7/12/2009

Plazo de entrega: madiados/finales de febrero

Color: BMW de guerra

Opciones: ABS/DTC, cambio semiautomatico y alarma.

Precio: 17.700€

Accesorios: piezas de carbono (laterales carenado y laterales deposito), rejillas protectoras de los radiadores (para evitar que una piedra te rompa el radiador), tapas protectoras de carbono para el motor (embrague, alternador y pick-up), pantalla sobreelevada, portamatrículas.
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

1C2F3132295D0 dijo:
Hola majos,

Es saber cuantos foreros tenemos encargado el misil.

Empiezo yo:

Encargada: 7/12/2009

Plazo de entrega: madiados/finales de febrero

Color: BMW de guerra

Opciones: ABS/DTC, cambio semiautomatico y alarma.

Precio: 17.700€

Accesorios: piezas de carbono (laterales carenado y laterales deposito), rejillas protectoras de los radiadores (para evitar que una piedra te rompa el radiador), tapas protectoras de carbono para el motor (embrague, alternador y pick-up), pantalla sobreelevada, portamatrículas.


Bonita maquina! Ya colgaras una fotillo cuando la tengas!!!

De momento veo que poco exito ha tenido!!
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

creia qe seria bastante mas cara... que precio tiene sin extras?
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

35303B38323B39352035263B540 dijo:
creia qe seria bastante mas cara... que precio tiene sin extras?
15990 sin extras
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

0A3927243F4B0 dijo:
Hola majos,

Es saber cuantos foreros tenemos encargado el misil.

Empiezo yo:

Encargada: 7/12/2009

Plazo de entrega: madiados/finales de febrero

Color: BMW de guerra

Opciones: ABS/DTC, cambio semiautomatico y alarma.

Precio: 17.700€

Accesorios: piezas de carbono (laterales carenado y laterales deposito), rejillas protectoras de los radiadores (para evitar que una piedra te rompa el radiador), tapas protectoras de carbono para el motor (embrague, alternador y pick-up), pantalla sobreelevada, portamatrículas.


no tendria que apuntarme pero las ganas me pueden, deseando de poner la fecha.
me faltan unos 45 dias mas o menos de limitacion de carnet, asi que por partes :-/
cuanto mas la veo mas me gusta, cuando llevaron a los concesionarios las de sbk la fui a ver y me enamore.
te queria preguntar: los 17.700€ son con todos los extras?
me han dado precio con ABS/DTC, cambio semiautomatico y sale por 17.300€
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

17.700€ con:
-Colores BMW
-Alarma
-ABS/DTC
-Cambio semiautomatico
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

haaaa!! las tapas de fibra a parte, ya estaba flipando :D
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

el listado que pusiste lo tienes puesto en la moto o tienes pensado comprarlos? "Accesorios: piezas de carbono (laterales carenado y laterales deposito), rejillas protectoras de los radiadores (para evitar que una piedra te rompa el radiador), tapas protectoras de carbono para el motor (embrague, alternador y pick-up), pantalla sobreelevada, portamatrículas."
si la tienes montada con todo podrias colgar fotos y si no tb :) :) :)
salud i benzina!!!
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

Los accesorios los tengo pedidos y a la espera de que vayan llegando. La moto llegara en febrero y para entonces espero tener toda la coleccion de accesorios lista para montar.
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

yo otro mas, ya la tengo en los colores motorrad, de momento en rodaje, muy pero que muy fina el cambio semi espectacular. un saludo
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

la envidia me corroe  ;D ;D ; envidia sana claro
a pesar de que me encanta la s1000rr y me la comprare si o si, hay un detalle que no me gusta, son las aletas que tiene a los lados, esas que estan debajo de las luces, podrian haber acabado en la curba que hace. Pero nadie es perfecto, no imagino la manera de limpiar esa zona que cae detras, se que es una chorada, porque tampoco se llegan a todos los rincones pero no me convence.
solo es un observacion.
joooeeeer, conte mal el otro dia, no son 45 dias sino 65 :'(
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

4F4A454C4E5946445E584E2B0 dijo:
[quote author=0A3927243F4B0 link=1261124460/0#0 date=1261124460]Hola majos,

Es saber cuantos foreros tenemos encargado el misil.

Empiezo yo:

Encargada: 7/12/2009

Plazo de entrega: madiados/finales de febrero

Color: BMW de guerra

Opciones: ABS/DTC, cambio semiautomatico y alarma.

Precio: 17.700€

Accesorios: piezas de carbono (laterales carenado y laterales deposito), rejillas protectoras de los radiadores (para evitar que una piedra te rompa el radiador), tapas protectoras de carbono para el motor (embrague, alternador y pick-up), pantalla sobreelevada, portamatrículas.


no tendria que apuntarme pero las ganas me pueden, deseando de poner la fecha.
me faltan unos 45 dias mas o menos de limitacion de carnet, asi que por partes :-/
cuanto mas la veo mas me gusta, cuando llevaron a los concesionarios las de sbk la fui a ver y me enamore.
te queria preguntar: los 17.700€ son con todos los extras?
me han dado precio con ABS/DTC, cambio semiautomatico y sale por 17.300€
[/quote]
Si t van a deslimitar ahora el carnet, y sin saber si llevas mas años encima de una moto, me parece bastante arriesgado hacerse con una moto de éstas, honestamente. Yo llevo algunos años más yendo en moto y todavía me da respeto pensar en ella(aunque creo que acabará bajo mis piernas ja ja ja)
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

Me parece una pasada de moto :D pero pagar otra vez 18000 euros :'( Además, q hago con dos motos en el garage xq me gusta curvear pero tmb me gusta viajar relativamente comodo :-/
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

hola rafa-k:
pues si cuento detenidamente desde los 12 o 13 años que cogia a escondidas las de mi hermano, cincuentas claro, hasta los 28 son 15 años sobre dos ruedas jeeje. Lo de tener el carnet limitado es porque..., he hecho mucho el cabra, antes de sacarme el carnet. He probado varios tipos de motos y cilindradas. Tendria que haberme sacado el carnet antes pero como los precios de las autoecuelas estaban y estan como estan , primero me saque el de 125, para no tener que hacer circuito abierto, lo unico que deje pasar mucho tiempo, pero bueno.  Ahora me paro a pensar y no lo volveria a hacer ni en sueños (llevar motos que no puedo llevar). Joer como me enrrollo.
Bueno sin mas desearos feliz navidad a todos
Salud i Benzina
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

282D222B293E2123393F294C0 dijo:
hola rafa-k:
pues si cuento detenidamente desde los 12 o 13 años que cogia a escondidas las de mi hermano, cincuentas claro, hasta los 28 son 15 años sobre dos ruedas jeeje. Lo de tener el carnet limitado es porque..., he hecho mucho el cabra, antes de sacarme el carnet. He probado varios tipos de motos y cilindradas. Tendria que haberme sacado el carnet antes pero como los precios de las autoecuelas estaban y estan como estan , primero me saque el de 125, para no tener que hacer circuito abierto, lo unico que deje pasar mucho tiempo, pero bueno.  Ahora me paro a pensar y no lo volveria a hacer ni en sueños (llevar motos que no puedo llevar). Joer como me enrrollo.
Bueno sin mas desearos feliz navidad a todos
Salud i Benzina
No era mi intención ofenderte ni mucho menos. Además, que cada uno elija lo que mas le guste, aunque no sea lo más apropiado, q cojones!
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

yo tambien la tengo pedida del 4 de noviembre del 2009 y me llamaron el miercoles que la tengo ya en el concesionario asi que el lunes ire a pagarla y la traere sin matricular ni nada.un saludo a todos
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

3938286C6A6A28286B6A6A6B5A0 dijo:
yo tambien la tengo pedida del 4 de noviembre del 2009 y me llamaron el miercoles que la tengo ya en el concesionario asi que el lunes ire a pagarla y la traere sin matricular ni nada.un saludo a todos
No fotos = no moto :p
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

por favor, aclarar el precio si incluye tb todos esos estras y donde es ese concesionario, porque esta muy muy bien..dime que recorro medio mundo por pedirla..
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

Dime el concesionario, que no se ha dicho aun, y gracias por lo del precio..
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

534E454257484B270 dijo:
Dime el concesionario, que no se ha dicho aun, y gracias por lo del precio..
Tienes un privi
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

Pues otro que se sube al nuevo misil bmwero. Me la he quedado en negro karbonilla, y con los extras de versión sport+akra+alarma.

Ya os contaré más cosas cuando la desenpolve.

[smiley=beer.gif]
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

0A3F393B2C685E0 dijo:
Me parece una pasada de moto  :D pero pagar otra vez 18000 euros  :'( Además, q hago con dos motos en el garage  xq me gusta curvear pero tmb me gusta viajar relativamente comodo :-/

Je, pues lo mismo que todos, una para viajar, y la otra para circuitear, sí señor, con un par!!

La verdad es que ni siquiera he preguntado lo que me iban a dar por la 'vieja' KS, con casi 5 años y 60.000 kms., más todo lo que me he gastado en extras con ella, total que he preferido quedármela, espero, forever.
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

Arlot con las mismas opciones a mi también me salen 19100€uros, ese descuento a mi no me lo han ni nombrado, puedes explicar como és que te lo hagan o en que consiste?.
La moto pinta muy bien sobre catalogo , por cierto alguien sabe si tiene amortiguador de dirección, en la solo-moto dicen que no tiene, és cierto?

Gracias
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

2B383A30373E29590 dijo:
Arlot con las mismas opciones a mi también me salen 19100€uros, ese descuento a mi no me lo han ni nombrado, puedes explicar como és que te lo hagan o en que consiste?.
La moto pinta muy bien sobre catalogo , por cierto alguien sabe si tiene amortiguador de dirección, en la solo-moto dicen que no tiene, és cierto?

Gracias
En Barcelona a los 4 concesionarios (control94, Keldenich, Cano y Scratch) que he ido me hacian un descuento entorno al 6%, ya te digo en los 4, y sin yo pedir nada, solo pedia que me dieran precio y plazo de entrega de la moto. Me hacian los numeros, todos coincidian al centimo, y al final me decian que con el descuento te quedaria en .......

Si que lleva amortiguador de dirección, pero al igual que las R1 lo que monta de serie es una autentica mierda, no tiene posibilidades de regulación, si vas a darle caña es recomendable cambiarlo. La casa Bitubo ya tiene uno específico para la S1000RR.
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

nadie tiene una mísera cámara de fotos para inmortalizar una adquisición semejante? no me lo puedo creer...
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

445F445F412A0 dijo:
Pues otro que se sube al nuevo misil bmwero. Me la he quedado en negro karbonilla, y con los extras de versión sport+akra+alarma.

Ya os contaré más cosas cuando la desenpolve.

[smiley=beer.gif]



Al final caiste!!!!

Que envidia Sana chavalote!!!!

ya la veré en vivo y en directo... me llevaré la fregona para limpiar el reguerito que saldrá de mi boca...
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

4477696A71050 dijo:
[quote author=2B383A30373E29590 link=1261124460/27#27 date=1262114959]Arlot con las mismas opciones a mi también me salen 19100€uros, ese descuento a mi no me lo han ni nombrado, puedes explicar como és que te lo hagan o en que consiste?.
La moto pinta muy bien sobre catalogo , por cierto alguien sabe si tiene amortiguador de dirección, en la solo-moto dicen que no tiene, és cierto?

Gracias
En Barcelona a los 4 concesionarios (control94, Keldenich, Cano y Scratch) que he ido me hacian un descuento entorno al 6%, ya te digo en los 4, y sin yo pedir nada, solo pedia que me dieran precio y plazo de entrega de la moto. Me hacian los numeros, todos coincidian al centimo, y al final me decian que con el descuento te quedaria en ....... Supongo que en Barcelona la competencia entre concesionarios se nota y prefieren rebajar su margen (un 12%) y quedarse a la mitad (6% cliente 6% concesionario) pero ganar un cliente en el taller.

Si que lleva amortiguador de dirección, pero al igual que las R1 lo que monta de serie es una autentica mierda, no tiene posibilidades de regulación, si vas a darle caña es recomendable cambiarlo. La casa Bitubo ya tiene uno específico para la S1000RR.
[/quote]

Buenas!!!

Como he dicho en la presentación me he empezado a mirar la S1000RR, vaya moto!!!!! ;D

La verdad es que he preguntado precio en todos los concesionarios de Barcelona y solo en uno me han ajustado un poco el precio, pero ni por casualidad llegan a los 17.700€ de Arlot. Yo la quiero en colores Motorrad, ABS+DTC y cambio semiautomatico.

Arlot, me podrias mandar un privi para decirme donde te dieron ese precio y poderlos apretar un poco!!!!

Gracias!!!

P.D: Cuando la tengamos unos cuantos del foro se tendría que organizar una tanda/encuentro que esta moto se tiene que probaRR en circuito!!!

VOS
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

4D54483B0 dijo:
Arlot, me podrias mandar un privi para decirme donde te dieron ese precio y poderlos apretar un poco!!!!...
Privi contestado
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

Gracias Arlot!!!! :)
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

Yo la he pedido a mediados de Noviembre 2009 y el dia 29 de Diciembre llego. NO la he podido recoger pues estaba de vacaciones pero el dia 7 de Enero 10:00 estoy firmando el Select para que me la den cuanto antes!!!!!

La mia es Color Negro con DTC + ABS precio 16000€ matriculada.
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

68465F4F4845532A0 dijo:
Yo la he pedido a mediados de Noviembre 2009 y el dia 29 de Diciembre llego. NO la he podido recoger pues estaba de vacaciones pero el dia 7 de Enero 10:00 estoy firmando el Select para que me la den cuanto antes!!!!!

La mia es Color Negro con DTC + ABS precio 16000€ matriculada.
NO FOTOS= NO MOTO

¿No la has cojido con el cambio semiautomatico?

Buen precio
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

Otros años daban un promo/pack de bienvenida (como el tubo ese negro, con la medida ideal para una magnum de buen cava), con publicidad y algún detalle, pero este año me han dicho que "el regalo" lo mandan por email, ¿alguien sabe de qué se trata? ¿nos mandan el reprom de la moto o qué? :D
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

47697060676A7C050 dijo:
Yo la he pedido a mediados de Noviembre 2009 y el dia 29 de Diciembre llego. NO la he podido recoger pues estaba de vacaciones pero el dia 7 de Enero 10:00 estoy firmando el Select para que me la den cuanto antes!!!!!

La mia es Color Negro con DTC + ABS precio 16000€ matriculada.


El programa select sale bien de precio?? Yo el lunes cuando lleve la mia a revisión pregunto precio para esta preciosidad.
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

Me la dan mañana o el lunes!!!! Cuando la tenga os aburrire a fotos.

Pues el cambio semiautomatico no me llama mucho la atencion, ademas siempre le podre montar despues.

Quiero rodar una temporada con ella de serie y esperar a que salgan chuches aftermarket.

El select dando 3000€ de entrada y con cuota final de 6000€, sale a 36 meses por 284€ al mes.
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

7A544D5D5A5741380 dijo:
Me la dan mañana o el lunes!!!!  Cuando la tenga os aburrire a fotos.

Pues el cambio semiautomatico no me llama mucho la atencion, ademas siempre le podre montar despues.

Quiero rodar una temporada con ella de serie y [highlight]esperar a que salgan chuches aftermarket.[/highlight]

El select dando 3000€ de entrada y con cuota final de 6000€, sale a 36 meses por 284€ al mes.

Pues ya haces tarde !!

http://www.alpharacing.com/produkt/performance-parts.html

;D ;D
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

2A283B252C3A3A3C2B490 dijo:
[quote author=7A544D5D5A5741380 link=1261124460/39#39 date=1262904992]Me la dan mañana o el lunes!!!!  Cuando la tenga os aburrire a fotos.

Pues el cambio semiautomatico no me llama mucho la atencion, ademas siempre le podre montar despues.

Quiero rodar una temporada con ella de serie y [highlight]esperar a que salgan chuches aftermarket.[/highlight]

El select dando 3000€ de entrada y con cuota final de 6000€, sale a 36 meses por 284€ al mes.

Pues ya haces tarde !!

http://www.alpharacing.com/produkt/performance-parts.html
[/quote]
Eso eso Alpharacing, que hoy me han llegado a mi los protectores de carbono.
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

Que envidia :'( :'( :'( :'( :'(
Yo no voy a comprarmela, pero hoy he ido al conce y la he visto, me he montado y por poco me da algo :D :D :D :D :D.
Cuando el vendedor, que es colega mio y sabe que no me la voy a comprar,me ha dicho: "Espera Rafa, que te la arranco", os puedo prometer que he pensado en salir de alli a toda pastilla y robarla, pero no he podido.........
No me enrollo mas, que me le alegro mucho por los que puedan disfrutarla y a ver si alguien cuelga una fotillo para ponerme los dientes mas largos.

¡¡ LA ENVIDIA ME CORROEEEEEEEEEEEEEEE !!
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

Ayer la saqué del conce, pero con este frío y estas lluvias habrá que esperar un poco para hacerle una buena sesión potográfica. Hala, a seguir sufriendo los que la estéis esperando!! :)

s1000rr..jpg
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

Enhorabuena, a disfrutarla con salud y cabeza.

Esperamos ese reportaje fotográfico y tus impresiones del misil.

Pd. joer y a mi que no me llega hasta mediados/finales de febrero :-[
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

Muy guapa nunuk. ese akra le queda de muerte tambien. a ver cuando hace bueno pa meterla en el circuito
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

Espero que muy pronto. El rodaje se lo pienso hacer en carretera, pero unas tanditas en cuanto escampe un poco seguro que caen.

Arlot, esas tapas están de lujo!!
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

72697269771C0 dijo:
Ayer la saqué del conce, pero con este frío y estas lluvias habrá que esperar un poco para hacerle una buena sesión potográfica. Hala, a seguir sufriendo los que la estéis esperando!!  :)

s1000rr..jpg

[smiley=luxhello.gif] Enhorabuena [smiley=luxhello.gif], que se siente? ya me contarás cuando te montes y empieces a hacerle el rodaje, sesaciones......

Yo aún estoy en una nube y deseando que deje de llover para terminar de hacerle el rodaje.

Que la disfrutes y le hagas muchiiiiiisimos kilometros. ;)
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

Nunuk... creo que yo estaba en el conce (lunes por la noche) cuando te la entregaban... y yo iba a preguntar por precio y demas condiciones....
Cuando vi que era la entrega de esta moto.. me acerqué... y vi cuando el chaval le ponia el akra... y me tuve que ir... porque me moria de la envidia (sana por supuesto)
Enhorabuena!

PD: Arlot, te he dejado un privi
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

Bueno, pues aprovechando que ayer salió el sol me fui a dar una vuelta con ella por una carreterita que me queda muy cerca. No os hablaré del control de tracción ni del abs, ni del embrague antirrebote, porque os recuerdo que la moto está en rodaje, y la carretera estaba mojada y sucia, pero ha valido la pena aunque fuera solo para quitarme el mono. Así que me vais a aguantar un poco el rollete, que para algo es la primera RR que me compro en la vida.

Image00002.jpg


Antes de nada decir que "creo" que no es una moto incómoda para alguien +/- de mi estatura, aunque me irían bien unos ojos en la parte más alta del cráneo (y un casco a juego, claro), porque debido a mi aerodinámica joroba me cuesta un poco ver más allá de donde termina el guardabarros delantero.

También es curioso lo que gira en parado para ser una RR, así que haremos menos maniobras entrando y saliendo de esos boxes tan estrechitos que hay por ahí, algo es algo.

Image00003.jpg


Al lío. Lo primero, y viniendo de un panzerkampfwagen (K12S), os puedo decir que es una delicia notar que he perdido unos 50 kg. de lastre, y que la noto ligera como una pluma (ya lo sé, no es una 600, y esta son unos 200 kg. en orden de marcha, pero viva la diferencia!!). Poco a poco empiezo a comprender algunas cosas, de esas que los RR hacen y yo no ¡¡...de momento!! La moto entra sola, antes pensaba que era la K la que lo hacía, pero no, esta sí que entra sola, y pide ser llevada con las piernas, mucho más que la K, que tanto desfase permite. Tendré que afinar bastante en mi conducción (a falta de los levels 3 y 4 de la CSS), pero por tutatis que lo pienso intentar, porque de verdad que ahora empiezo a darme cuenta del tiempo tan precioso que he perdido con mi K estos años. Sí, he dicho perdido (y punto). Me gusta más el circuito que a los niños las chuches, ¿me explico?

Image00010.jpg


Como en casi todas las mil que conozco, la primera entra (y no siempre) con cierto ímpetu.
Pero amigos, el resto de las marchas entran con una suavidad y sincronía que no conocía. Habrá que acostumbrarse al cambio asistido para sacarle todo el partido, pero es una flipada escucharlo cómo engrana cada marcha sin necesidad de soltar el gas ni apretar el embrague, sin tirones ni pérdidas de ningún tipo. Desearías que tuviera 14 marchas para no parar de enchufarle una detrás de la otra. Y eso que no he pasado de 5 mil vueltas. Bueno, un momentín nada más, porque rondando esas 5 mil me ha parecido que el Sr. Akrapovic y su corte celestial salían darme la bienvenida (la verdad es que a bajas, apenas oyes el característico rugido balcánico), pero creo que os va a gustar escucharla por encima de ese rango. Eso lo veremos de aquí a unos 900 kms.

Image00013.jpg


El tema del display tiene tela, hay tantas funciones disponibles que hasta resulta un poco complicao, a mí que normalmente se me dan bien los gadgets electrónicos, he tirado la toalla porque se me hacía de noche. Al menos he podido ponerla en hora, que ya es algo. Pero tiene de tó, creo que hasta puedo programar el horno de mi casa desde la piña izquierda!!  :D

En fin, con el asfalto en estas condiciones poco más os puedo contar, pero yo ya he revelado mi rollo. Hala.

Image00011.jpg


uVesss
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

725E4A4D564556503F0 dijo:
Nunuk... creo que yo estaba en el conce (lunes por la noche) cuando te la entregaban... y yo iba a preguntar por precio y demas condiciones....
Cuando vi que era la entrega de esta moto.. me acerqué... y vi cuando el chaval le ponia el akra... y me tuve que ir... porque me moria de la envidia (sana por supuesto)
Enhorabuena!

PD: Arlot, te he dejado un privi

Ya me acuerdo de ti. Gracias Maurizio ;)
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

Puuuuffffff!!! Nunuk enhorabuenaaaaa!!!!
Vaya maquinón!!!
Sólo una pregunta, respecto a la protección aerodinámica.
Supongo que protege menos que la K1200S pero ¿mucho menos? ¿parecido?
No me digas que no notas diferencia porque jubilo mi F800S por la vía rápidaaa!!! :D
 
Re: Cuanto foreros han pedido la S1000RR

Jaja... Hoy mismo le comentaba a un amigo, refiriéndome a la vueltecita de ayer, que hacía tiempo que no me subía en una naked  :D

Hombre, es una RR, para que la protección funcione hay que acoplarse muy bien a la moto (yo mido 1,81cm) digamos que en una postura que los agentes de la ley encontrarían harto sospechosa, ya me entiendes... Pero me consta que ya hay una cúpula alta que sin duda ayudará a que los trayectos largos resulten menos "aireados". Desde luego yo no me la he comprado para rutear, ni tengo edad ni físico para hacerlo con ella. Pero entiendo perfectamente que gente más joven y con menos puñetas pueda llegar a hacerlo.

;)
 
Arriba