Cuantos foreros han pedido la S1000RR

Es lo que comenta Maurizio, las equipadas con ABS/DTC hay que esperar.
 
Ok compañeros,eso es,para la version "chuches" hay que esperar,ya digo que mañana voy a reservar la mia y solo me queda decidir el color si lima o negra..ufff,me gustan las dos, y a ver que me cobran de "gastos",el impuesto de matriculacion y numero del ayuntamiento que estoy un poco mosca con esto por que me han dado un buen precio de partida pero a ver el incremento cuanto es..si algun afortunado propietario me puede iluminar se lo agradecere.
v'ssss
 
Carlitos cuando te compras una moto nueva y la pagas siempre te vienen todos los impuestos incluidos. Solo t tendras que ocupar de asegurarla. El impuesto de circulación lo tendrás que pagar anualmente al ayuntamiento a partir del año que viene y supongo que en madrid será entre 100 y 200€
2022312F2A372C30332E430 dijo:
Ok compañeros,eso es,para la version "chuches" hay que esperar,ya digo que mañana voy a reservar la mia y solo me queda decidir el color si lima o negra..ufff,me gustan las dos, y a ver que me cobran de "gastos",el impuesto de matriculacion y numero del ayuntamiento que estoy un poco mosca con esto por que me han dado un buen precio de partida pero a ver el incremento cuanto es..si algun afortunado propietario me puede iluminar se lo agradecere.
v'ssss
 
282A3927223F24383B264B0 dijo:
...y a ver que me cobran de "gastos",el impuesto de matriculacion y numero del ayuntamiento ...
El impuesto de matriculacion (ese que nos toca del 14%) está incluido en el precio.. luego la matriculacion y demas cosas... algunos conces dan en el precio.. otros no...
Por ejemplo.. matricularla en Jaen (Abu ;)) con gestoria y todo... 350 euros (aprox)(creo que este precio era a finales de año)... en Barcelona... 500 (en enero)...
La diferencia es que parte proporcional del impuesto de circulacion pagas... en enero el 100%... en diciembre... el 25%...
Pero el precio anda por ahí...
Ahora bien...si pones la configuracion... y el precio "orientativo" que te dieron... muchos te podremos decir si buen o mal precio...
Piensa que los conces en la moto pelada poco pueden rascar... pero si pides extras... mas podran ajustar (porcentualmente hablando)...
Es decir... no es lo mismo una moto que sale 16350 pelada.. que una que sale por 19000 (hablamos de precios de lista)

Saludos
 
Last minute info :D
La 20:45, a 16/02/2010
Vengo del conce. Previsiones "mas pesimistas" segun ellos:
- Fecha de fabricacion: Abril, primera semana.
- Fecha de entrega: Abril, ultima semana.

Si eso es asi, le hago el rodaje.........caminito de Jerez........como mi jaca, que galopa y corta el viento y bla,bla,bla ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Info adicional:
Moto pedida una samana mas tarde que la mia..........entrega para la primera semana de Junio :'( :'( :'(
Parece que la capacidad de la linea de montaje es la que es...........de momento ::)

v'ssssssssssssssssssssss
 
Abu.. que dia hiciste la reserva????
Para hacer un "paralelo"..

Saludos
 
El 19 de Enero....creo :-? :-?. Es que tengo el papelote de la reserva en la ofi y hasta pasado mañana no paso por alli.
Lo que si te puedo decir seguro es que la pasta de entrada (di 1000 €) fue el dia 22

v'sssssssssssssssssss
 
3F387B0A323427363C34550 dijo:
El 19 de Enero....creo :-? :-?. Es que tengo el papelote de la reserva en la ofi y hasta pasado mañana no paso por alli.
Lo que si te puedo decir seguro es que la pasta de entrada (di 1000 €) fue el dia 22

v'sssssssssssssssssss

Yo la reserva y el pago lo hice el 19... así que tu moto debe ser o la anterior o posterior a la mia.. :D :D..
Así que como nos entreguen la moto con difeerencia... la liamos....
No??? :D

Saludos
 
Arriba