Cuantos foreros han pedido la S1000RR

Yo tampoco lo creo, el amortiguador trasero, por lo que he leido funciona muuuuuuuuuuy bien, es más, en las 24horas las 2 unidades corrieron con ellos y no dio sistomas de desfallecimiento, por lo tanto para mi nivel voy más que sobrado.

La horquilla si que he leido que peca de algo blanda, pero tiene fácil solución, tocando los hidraúlicos y la precarga (y sabiendo el porque lo tocas) lo tienes casi solucionado. También del tirón le puedes poner un aceite SAE10 de ohlins con unos cc de más en cada barra con lo que consigues un peazo de horquilla.Probaremos como viene de serie y luego ya se verá.

Lo del akra si me lo pongo es por lo mismo que tu nunuk.
 
hombre Arlot.. la opcion del aceite es muy buena...y cuando se acaben los ajustes... cirujia...

Yo se que estamos hablando de alta performance... pero pregunta tonta... hay que cambiar el relee de intermitencia para ponerlos de LED???.. es que no me entran los normales... no hay forma de verlos de manera decente...

Por cierto... en el foro de las CBR han posteado este enlace de la S1000RR contra un Corvette con 700 ponis...
http://www.youtube.com/watch?v=ATV4Ltbk5Qc
Lo malo es no entender ni J de aleman...
 
193521263D2E3D3B540 dijo:
... pero pregunta tonta... hay que cambiar el relee de intermitencia para ponerlos de LED???.. es que no me entran los normales... no hay forma de verlos de manera decente...
Si pones de leds tienes 2 opciones:
-Poner una resistencia en paralelo para que el destello no vaya acelerado.
-Cambiar el relé de intermitencia: Puig y Rizoma los venden, el tema es encontrar el relé a cambiar, supongo que debe estar por la zona de la caja de fusibles.

Yo prefiero ponerle de bombilla, lo unico que tienes que tener en cuanta con las bombillas es que estas sean de 10 vatios, normalmente sulen ser bombillas de 21 o 23 vatios lo que hace que el warning no funcione, (funcionan si que funcionan, pero se quedan fijos).
 
Arlot.. el de Keldenich me pasó un buen precio por los de led (originales BMW)... y como no recuerdo que me dijera de cambiar el relé...
Lo que si se que no quiero son las resistencias....
(en una de las CBR antiguas.. el relé venia incorporado en el cuadro de relojes... y no se podia cambiar)...

Miré donde compraste las chuces antipiedras... y vi tambien unos protectores de carenado...(los anticaida)... no tenian mala pinta...

La luz de la matricula que compraste trae conector??? porque la de serie se saca con 2 tornillos .... y supongo que tendrá algun conector para los cables...

Saludos
 
No se si los de led originales ya llevan incorporados la resistencia. En el listado de accesorios de BMW (en USA) pone algo de un kit para los intermitentes de leds, no se que debe ser:


El soporte de matricula RG trae la luz de leds, llevan los cables con un jack para hacer el empalme. Yo lo que he echo es pedir el cableado de los intermitentes y la lus de matricula original para poder hacer las chapuzas de los empalmes, así el de la moto sólo será quitar el echufe y al armario:

Referencia: 61117724588 precio sobre los 45€

Tienes un privi

Pd. si vas a pedir a RG los topes aprovecha y pide las rejillas, que te pueden librar de un buen destrozo.
 
No se me habia ocurrido pedir el cableado... eso se llama 45€ cada uno.. o los 3 (intermitente derecho, izquierda y matricula)
Luego un poco de estaño y funda termorretractil (que hay unos colorines muy chulos  :-*)... mejor que de origen...
El de keldenich me dijo que el accesorio de montaje no era para esta moto...no hace falta...

Lo de los topes... yo en la cbr le puse los rizzoma.... y por suerte se fueron sin usar... esperemos lo mismo de estos...
Y si.. si pedia.. pedia el kit antipedrada tambien.... todo los problemas que podamos evitar... bienvenido sea...

Saludos

PD: respondido el privi
 
6B4753544F5C4F49260 dijo:
No se me habia ocurrido pedir el cableado... eso se llama 45€ cada uno.. o los 3 (intermitente derecho, izquierda y matricula)
Luego un poco de estaño y funda termorretractil (que hay unos colorines muy chulos  :-*)... mejor que de origen...
Es un cable unico para los 2 intermitentes y la luz de de matricula.
 
55796D6A71627177180 dijo:
[quote author=1A2937342F5B0 link=1261124460/92#92 date=1264145528]Vaya vaya de lo que se entera uno, asi que aqui predominan los curentones, que el cuerpo ya no o teneis para ir en una RR.

Censo:
-Nunuk: 47 años de juventud
-Abu:
-Maurizio: a finales de enero..36
-Arlot: 30+11 (puesto asi, parecen menos ;D )




[/quote]

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Pero...............¿esto que es?...........A mi no me han preguntado la fecha de nacimiento para comprar la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero bueno.....ya puestos, os gano a todos........51 el proximo 19 de Marzo......Otro Piscis, Nunuk ;)

Y a lo que voy. Yo, de momento, no pienso invertir ni un centimo en chuches, excepcion hecha de ese protector de radiador.
En principio, mi idea es disfrutarla un par de años tal cual y seguir con la 900 Fireblade para el circuiteo. Mas que nada, por amortizarla y terminar de soltarme en la cosa de las pistas. Luego.......ya veremos  [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif]
Lo que si os digo es que o Akra "full line" o nada. :cool:

v'sssssssssssssssssssssssssssssssss
 
3D3A7908303625343E36570 dijo:
Pero bueno.....ya puestos, os gano a todos........51 el proximo 19 de Marzo......Otro Piscis, Nunuk ;)
Abuelo.... eres un ejemplo a seguir.... ;)
Y ya puestos.. como soy el peke.... iré a aprender de los que saben al circuito.... primero mirar... luego veremos que hacemos...  :D
 
Hola Chicos

Yo he pillado en R&G Racing los topes anticaida, esos con forma de lagrima, y el portamatricula.

Intentare montarlo yo pues no parece muy complicado. Lo unico que hay que comprar a parte es el catadrioptico para poner debajo de la matricula pues viene una pegatina cutre que no sirve para nada.
El cata lo compre de Puig con una pletina para colgar de la matricula.

Tb pille un Silencioso Arrow a Alphatech, que me llega esta semana.
Cuando tenga todo montado pondre fotos.

El Arrow me salio por 494€ con portes, y lo elegi pues el Akra aparte de caro, no me gusta como suena, el Arrow es un poco mas grave y ronco (es que soy un poco macarra).

Por cierto yo tengo 33 tacos, lo digo por romper la tendencia alcista!! ;D
 
Pues como veo que todos somos de la zona de Barcelona, hacemos una quedada para rodar Alcarras, que es mucho mas economico que el sablazo que te pegan en Monmeló, y disfrutamos como enanos. Yo me pido ser la moto escoba

Abu, eres el abuelo, pero seguro que no te quedas manco dándole al puño.

1D332A3A3D30265F0 dijo:
Por cierto yo tengo 33 tacos, lo digo por romper la tendencia alcista!! ;D
MAMON

La verdad que al ver el porta de RG con tantos conectores que lleva, gomas, tornillos, hasta un trozo de funda termorectractil, la pegata que comentas, pensé, la leche anda que no hay que hacer virguerias aquí, pero bueno seguro que sale bien.

Tambien me he comprado el soporte del cata de Puig, el cata se lo mangare a la scoppy de mi hermano y arreando ;D
Queremos fotos de esos chuches
 
Tambien rompo el clan catalan, vivo en Valladolid, aunque me mi familia es de Barna.

Lo has instalado tu el portamatricula? Arlot
 
Que va, yo es que voy al reves, me aprovisiono de accesorios y la moto me la dan a finales de febrero, si es que no tengo remedio, soy un goloson.

Cuando te lies, podrias hacer una especie de "Brico" con fotos de como se monta y los pasos a seguir. Yo ya os hare un brico de las rejillas y las tapas de carbono, aunque no tiene mucha complicación.

¿No te has pedido las rejillas? porque cada vez que miro la foto del radiador de aceite.........

Pues siendo de Valladolid te vienes "paqui" a visitar a la familia y te traes unas cuantas botellas de ese vinito de Ribera del Duero, si es posible, Vega Sicilia ;D yo ya pongo el sacacorchos y las copas ;D
 
La verdad es que no las ha pedido, nunca lo lleve puesto en ninguna moto que tuve, sera porque nunca me paso nada, pero lo hechare un vistazo, pues tb ando detras de la tapa del colin y ahi que hacerlo poco a poco, pues todo sale muy caro.


Lo del viaje suena bien, lo siguiente sera ponerla a la S1000 unas maletas para traer las botellas de Vega Sicilia. ;)
 
Esto se anima!!

Yo os enseñaré a montarle el capuchón del hiperespacio, que es lo único que he sabido hacer. Al final me pedí el kevlar de Carbonadi y estoy a la espera de los pelacrash y tacos anticaída (creo que pondré los de R&G).

Hoy he salido con ella, en SPORT, la he subido un poquito más de vueltas ::) y he visto la luz!!! (esa del cuadro de instrumentos ;D ) Hay que ver cómo acelera, es brutal...
 
133D2434333E28510 dijo:
La verdad es que no las ha pedido, nunca lo lleve puesto en ninguna moto que tuve, sera porque nunca me paso nada, pero lo hechare un vistazo, pues tb ando detras de la tapa del colin y ahi que hacerlo poco a poco, pues todo sale muy caro.


Lo del viaje suena bien, lo siguiente sera ponerla a la S1000 unas maletas para traer las botellas de Vega Sicilia. ;)

Oye, si eso hacemos una compra conjunta y que lo manden por SEUR... no es que desconfíe de la capacidad de carga de la s1000rr ¿eh?
:p
 
Bueno..........pues un detalle "technico" que desconocia:

En modos RAIN y SPORT, el ABS hace una cosa muy graciosa ;). Detecta la levantada de la rueda trasera y afloja la presion del circuito delantero en frenadas fuertes, fuertes.

Penita, pena que no lo haga en modo RACE :'( :'( :'(

En otro orden de cosas y en materia "bebercio" ;D........doy mi voto positivo a lo del VegaSicilia :D :D. La lastima, Arlot, es que no somos todos de Catalunya (yo, residente en Olivares City, mas conocida como Jaen)...........pero vamos, que habra ocasion.....................digo yo ;) ;) :cool:
 
Me voy a darle de comer al peke... y me la liais gorda.... :)
717635447C7A6978727A1B0 dijo:
Bueno..........pues un detalle "technico" que desconocia:

En modos RAIN y SPORT, el ABS hace una cosa muy graciosa ;). Detecta la levantada de la rueda trasera y afloja la presion del circuito delantero en frenadas fuertes, fuertes.

Penita, pena que no lo haga en modo RACE :'( :'( :'(

"The ABS always intervenes early enough to prevent as effectively as possible the wheels from locking and the rear wheel from lifting off the ground." (manual en ingles)
Teoricamente dice que actua con la suficiente antelacion para evitar que se bloqueen las ruedas y se levante la trasera...

Modo Sport: "In this mode the ABS intervenes later. It still prevents the wheels from locking, but the function that detects the tendency of the rear wheel to lift clear of
the ground is deactivated. Under these circumstances the rear wheel can lift off the ground."
Sigue evitando el bloqueo... pero desconecta la deteccion de elevacion de la rueda trasera...

Osea.. si quieres frenar a lo Valentino... puedes... no se te bloquea la delantera... y se puede levantar... los invertidos estan garantizados!!!! :D :D

Nunuk, me releí el manual en donde dice de desconectar el DTC y el ABS... y no veo que diga que si desconectas el DTC tambien se apaga el ABS... explica como apagarlos independientemente.... a lo mejor es un error del manual...
Lo que dice es que si apagas y enciendes la moto... vuelven al modo activo.. salvo que tengas el conector de hiperpropulsion puesto...

Abuelo... ya sabes que te queremos ver por Barcelona... vengas con una o con otra...(moto ;)... los del club honda tambien se pondran contentos de tenerte por acá.... no hay excusas...
 
6A4652554E5D4E48270 dijo:
...

Nunuk, me releí el manual en donde dice de desconectar el DTC y el ABS... y no veo que diga que si desconectas el DTC tambien se apaga el ABS... explica como apagarlos independientemente.... a lo mejor es un error del manual...
Lo que dice es que si apagas y enciendes la moto... vuelven al modo activo.. salvo que tengas el conector de hiperpropulsion puesto...

Tienes toda la razón, DTC y ABS son independientes.

Y sí, con el capuchón puesto recuerda siempre la última configuración, ojo con esto si se usa la moto para calle y circuito porque te puedes llevar un susto.

Abu, si todo va bien este año también rodaré en Jerez y en Almería, o sea que lejos no te va a quedar. Y si va perfecto, Jarama también estará en el calendario.
 
Respecto del Jarama:

LAGLISSE en colaboración con el club Jarama RACE organiza el Trofeo LAGLISSE de motociclismo compuesto en principio de tres pruebas que se celebrarán en el circuito del Jarama.

Las fechas previstas son:
27/03/2010
01/05/2010
31/10/2010

El precio que se baraja es de 250 euros por carrera y probablemente sin restricción de decibelios.De momento no hay mucha más info.

Pd. no me imaginaba yo hace años que en un foro de BMW hubiera un subforo de "carbonillas" como este ;D
 
Para que veas, no te puedes fiar ni de los "tranquilos" bemeuveros. De todas formas, sería raro que no te hubieras encontrado por esas curvas de dios con algún grupito de gs's poniendo en apuros a más de un eRRero :D

Tengo una curiosidad, Arlot, después de tantas Yamahas me pregunto ¿qué opina la peña con la que ruedas habitualmente -no deben ser bmweros, supongo- sobre el hecho de que te hayas pillado una bmw...? ¿Que 'te has pasado al lado claro'? ;D ¿que 'te estás haciendo mayor'? Cuenta, cuenta :)
 
Si a mi ya me dician que las BMW son para los 40, jeje, y si si, BMW a los 40 [smiley=evil.gif]

Pues el tema de las Yamahas esta ahí, soy administrador de un foro Yamaha www.yamaha-zonar.com y todavia no he comentado nada publicamente, porque sino me lapidan, pisotean, escupen y me muerden el cuello. La suerte que tengo es que tengo una Yamaha RD300 restaurada y eso me va a salvar de la hoguera.

Cuando vendi la R1'04 estuve a punto de quedarme la R1'09, pero cuando me subi en ella parecia una pocket, a cada modelo nuevo mas pequeñas. Así que baraje la posibilidad del Tractor 1198S, ya la tenia casi casi, pero hable con un par de colegas muy metidos en el tema de mecanica a nivel de competicion (uno de ellos trabajando con un equipo ducati), y ahi se quedo el tractor, en la tienda y mis perras en el banco, aumentando los fondos reservados, hasta que me subi a la S1000rr y zasssssssss, pensé, por fin una moto europea echa para europeos, y es que mido 1,87 y tampoco es plan de ir como una rana en una moto.

A los compi de salidas; pues ya me imagino el comentario: "vendido".

No es que sea un fanatico de Yamaha, entre otras cosas no me da comer, pero son mis preferidas, transmiten ese no se que que en las otras marcas no he notado, es una cuestion de sensaciones. Son motores mas vivos, y no tan sosos como los de Honda, correr, corren iguales unos que otros, pero la sensacion que transmiten es muy diferente.
 
Yo se de uno que va a pasarse por Zona-R y va a comentar que un Señor forero.. se cambia... ;D ;D
Veremos lo que demoran en quemarlo... ;D ;D
 
Y yo te fusilo :D y si encima dices que es el administrador, ya solo faltan los enanos para tener el circo entero ;D ;D ;D
 
¡¡¡¡¡¡Que pequeño es el mundo.....!!!!!!!!

De modo, Arlot, que admin del zonar ¿no?

Anda por alli un personaje que hace cosas de estriberas. No veas la que monto en el foro de las CBR's. Maurizio sabe de la la historia...............larga y triste historia.

v'ssssssssssssssssssssssssss

p.d. si hay que fusilar a alguien, se me avise.......gracias ;D ;D ;D ;D ;D
 
5C5B1869515744555F57360 dijo:
Anda por alli un personaje que hace cosas de estriberas. No veas la que monto en el foro de las CBR's. Maurizio sabe de la la historia...............larga y triste historia.
Lo he seguido de lectura... y si.. muy triste... ponerte a vender cosas sin tenerlas probadas... muy mal...

Ahora voy a Zona-R a ver si llueve
 
Leche Abu enviame un privi, me interesa el tema por el bien de los foreros, no vaya a ser que engañe a alguien. Ponme en antecedentes, por favor.
 
juas, si lo sé no pregunto  ;D

pues nada, mejor a los 40 que a los 50, y que lo del foro no sea nada  ¿eh?

hysterical9.gif
 
6457494A51250 dijo:
Leche Abu enviame un privi, me interesa el tema por el bien de los foreros, no vaya a ser que engañe a alguien. Ponme en antecedentes, por favor.

Antecedentado quedas.............. [smiley=thumbsup.gif]
 
7E657E657B100 dijo:
juas, si lo sé no pregunto  ;D .....
Todo lo contrario, gracias a ello ya estoy en antecedentes.

Abu y Maurizio, os agradezco toda la información y nos ponemos manos a la obra.
 
Hola! buenas a todos!

ya llevo un tiempo leyendos con tal de aprender todo lo posible sobre la s1000rr, y la verdad que he aprendido mucho de vuestras experiencias y comentarios.

Hace un par de meses me vendí una GSXR 1000 K8 con 14.000 kms porque tuvimos un crio, no cogía para nada la moto, y en un calentón, decidí venderla.

Lo malo de los calentones es que luego te puedes arrepentir, y eso es lo que me está pasando a mi... :-/ imaginaros la cara de mi mujer cuando le he "dejado caer" que me quiero comprar otra moto.

Pero bueno, al lio, la GSXR sólo me ha dado alegrías, iba muy muy bien, pero ahora busco un cambio de aires, y la BMW tiene todo eso que busco en una moto (tamaño, agilidad, potencia, innovación, exclusividad). Ayer estuve en Control 94 de Barcelona montandome en la CBR 1000RR y la S1000rr (son las 2 opciones que baraba). Digo barajaba porque después de montarme en las 2, ya no tengo dudas.

En este caso, me están dejando la BMW con:

- Colores Motorsport
- Alarma
- ABS Race + DTC
- Cambio semiautomático

todo por 18.400€ (puesta en calle). Quisiera saber qué os parece este precio?

otro tema es el plazo de entrega... ellos tienen una pedida para exposición (es decir, no está vendida) y según me comentó el vendedor, no le llegará hasta Junio! me dijeron que cuando la moto está vendida, priorizan la entrega de forma notable, pero no me fio... cuando os tardó a vosotros?

He leido que ARLOT había conseguido la misma moto por 17.700€... donde?

Nada, aquí queda este post a modo de presentación y donde os planteo mis dudas...

un saludo,
 
jeje, esto parece un putiferio con tantos privis "paqui" y "palla" :D
 
Muy buenas:
Que no te cuenten milongas, porque lo unico que quieren es que la compres para luego darte largas.
Aqui no se prioriza nada , eso es una estupidez porque a bmw le importa un carajo que su concesionario la haya vendido o no.
El concesionario tiene una serie de cuotas de produccion para diferentes modelos y eso no se lo salta ni la virgen.
Pidiendola ahora no cuentes con ella antes de mayo seguro.
BMW ademas esta desbordada con esta moto, te garantizo de muuy muy buena tinta que bmw ha buscado hasta debajo de las piedras una moto para un piloto y de milagro la ha encontrado porque a un concesionario le habia dejado un cliente colgado con una.
BMWal final es una fabrica muy pequeña y la capacidad esta muy limitada, mas teniendo en cuenta que en europa somos el cuarto mercado en lo que a ventas y que le han dado mucha importancia al mercado americano.
 
si, ya te digo que la que ellos tienen pedida, al principio la tenian para Marzo y ahora ya les pone fecha de FABRICACIÓN para el 20 de MAYO!!! asi que hasta Junio nada...

con lo de las cotas de producción por concesionario te refieres a que otro concesionario que no hubiese pedido motos la puede tener antes?
 
No necesariamente porque seguro que un conce sino tiene cliente como mucho pedira una para exposicion pero seguro que sin cliente no empieza a tener s1000 inmovilizadas. Imaginate tu tienes un concesionario y tienes una serie de unidades de cada modelo, que de hecho puedes intentar cambiar por otros modelos si hay disponibilidad , luego te van asignando cuotas si van desahogando la produccion o alguien no solicita.
ahora mismo aunque a un concesionario le vayan asignando coutas nunca llegaria antes de primeras semanas de Junio.
Luego claro esta, no es lo mismo un concesionario que vende muchas motos a otro que vende pocas.
 
Pues a mi en principio me la entregan a finales de este mes, pero visto lo visto, no me hago muchas ilusiones, y eso que esta pedida desde el 7 de diciembre
 
Yo la pedí en enero... sobre el 18/19 aprox... en principio me la daban para para la semana 18 (1º semana de Mayo)... pero ya me dijeron que para la semana 19....
Si alguien la pide ahora... y la tiene antes.. por favor avisarme.. que voy a visitar al de conce (Gonzalo  ;)) para hablar seriamente  >:( >:(

Saludos
 
06352B2833470 dijo:
Pues a mi en principio me la entregan a finales de este mes, pero visto lo visto, no me hago muchas ilusiones, y eso que esta pedida desde el 7 de diciembre


Como tarde un poco más se te van a caducar las chuches de la bicha!!

Tienes un MP. ;)
 
7B5743445F4C5F59360 dijo:
Yo la pedí en enero... sobre el 18/19 aprox... en principio me la daban para para la semana 18 (1º semana de Mayo)... pero ya me dijeron que para la semana 19....
Si alguien la pide ahora... y la tiene antes.. por favor avisarme.. que voy a visitar al de conce (Gonzalo  ;)) para hablar seriamente  >:( >:(

Saludos
Miedo me da que pase, que me se de uno que le muerde el cuello a otro ;D

Cagge: privi contestado
 
3A3F3C25360C313C2B3621530 dijo:
[quote author=203B203B254E0 link=1261124460/142#142 date=1265981289]Paciencia, todo lo bueno se hace esperar  ;)

Somos afortunados!!!! ;)

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR
[/quote]


Ostras que me he equivocado y he escrito con el nick de mi marido jejejejej
 
Pues hoy me he pasado por el conce a ver si habia novedades, y si las hay :(

Las previsiones de entrega son para finales de marzo, y eso en todos los concesionario de España, al menos para las que llevan el ABS/DTC. Asi que a esperar.........

Mecaguentoloquesemenea, el consuelo es que con el frio que hace tampoco apetece ir en moto.
 
Oye.... nos pasamos por el IKEA para comprar unos armarios para guardar las chuches???? :'( :'(

Saludos
 
604C585F445744422D0 dijo:
Oye.... nos pasamos por el IKEA para comprar unos armarios para guardar las chuches????  :'( :'(

Saludos
jajajajaaj, pues casi, porque ayer recogi el akra y el filtro de aire, y el armario ya empieza a estar a reventar, y ya cuando lleguen las estriberas y el guardabarros de carbono tendre que "invadir" el armario de la mujer o de la hija, y ahi si que podemos tener un problema
 
0437292A31450 dijo:
[quote author=604C585F445744422D0 link=1261124460/146#146 date=1266063538]Oye.... nos pasamos por el IKEA para comprar unos armarios para guardar las chuches????  :'( :'(

Saludos
jajajajaaj, pues casi, porque ayer recogi el akra y el filtro de aire, y el armario ya empieza a estar a reventar, y ya cuando lleguen las estriberas y el guardabarros de carbono tendre que "invadir" el armario de la mujer o de la hija, y ahi si que podemos tener un problema
[/quote]


Tienes ya todo eso??? :eek: jajajaja, te echan de casa... :D
 
Perdon por las horas pero es cuando he llegado a casita,soy nuevo por aqui y despues de lo leido deciros que si hay s1000rr disponibles,la version "basica" claro,yo voy el lunes a reservar la mia y en 10 dias la tengo en el conce,tengo que esperar a vender mi suzuki gsxr antes de llevarmela,pero vamos,que si que hay,v'ssss
 
Si... la version basica (sin ABS ni DTC) hay... es mas... en algunos conces... la pagas y te la llevas...
Pero los que la pedimos con el ABS y/o DTC... nos toca esperar.... y estos elementos no se pueden colocar luego.. o sale de fabrica con ellos... o no lo tienes...

Saludos
 
Arriba