sanlo
Acelerando
El efecto de "remolino" que dices, también le pasa con la original
Yo en 32.000 km no lo he sentido con la original, Roge.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El efecto de "remolino" que dices, también le pasa con la original
Los compis que han puesto la Puig están contentos con ella,y de precio está muy bien (además de ser producto nacional);pero creo que a los que andamos por esa altura es un poco alta.
muy buenas,rescato el hilo para haceros una consulta,voy a cambiar la pantalla y estoy indeciso entre la nedplex y la ztechnics,por lo leido parece que a los bajitos ( 1,72-1,73) que nos gusta mirar por encima de la pantalla,la que va mejor es la nedplex, esta tiene un pequeño deflector en la parte superior? Los que habeis probado estas pantallas,que resultados os han dado.
Muchas gracias.![]()
Yo llevo mucho tiempo dándole vueltas a cambiar, es más a mi RT/05 le he puesto la pantalla del modelo 2010, pero ....muy buenas,rescato el hilo para haceros una consulta,voy a cambiar la pantalla y estoy indeciso entre la nedplex y la ztechnics,por lo leido parece que a los bajitos ( 1,72-1,73) que nos gusta mirar por encima de la pantalla,la que va mejor es la nedplex, esta tiene un pequeño deflector en la parte superior? Los que habeis probado estas pantallas,que resultados os han dado.
Muchas gracias.![]()
Podría interesarme. ¿ precio puesta en destino (Madrid) ?Yo venderia a precio economico una puig trasparente para rt lc..
Yo la Cee Baileys es la que mas me gusta en estética, creo que queda muy bien integrada, sin tanto efecto "mampara", ya nos contarás.Yo he pedido una Cee Baileys para mi Rt/05, ya os contaré
Es bello viajar, pero más bello es aún volver a casa
Cayro has abierto un tema con la misma pregunta que formulas aquí también ...Alguno de vosotros habéis puesto, o conocéis la cúpula Wunderlich Touring Ergo mod. 30370-101 para r1200rt año 2010
http://www.ubricarmotos.com/accesor...ntalla-touring-ergo-wunderlich-30370-101.html
Comentar vuestras experiencias, comparativas con la original.
Muchas gracias
En su webYo la Cee Baileys es la que mas me gusta en estética, creo que queda muy bien integrada, sin tanto efecto "mampara", ya nos contarás.
¿ donde la has encargado?
Cayro has abierto un tema con la misma pregunta que formulas aquí también ...
Tasas, aduanas, IVA, aranceles...Y encima el dolar está caro.gracias a JOSEAN RT por aportar tanta información sobre las cupulas y ser tan amable. y a todos los que habéis respondido por supuesto.
PD. al comprar Cee Baileys en eeuu ... habrá que pagar tasas .. ??
... No ... no tuve suerte .. jeje. Pero estoy encantado ..Ligre al final has tenido suerte en aduanas?
Finalmente ha llegado mi pantalla Cee Baileys de 25,5" .... simplemente afirmar lo que se había dicho ... nada que ver con la pantalla de origen, se ve muy bien ( no tenía problema con la orignal sobre esto) .. pero subiendo ligeramente 2-3 cm la cupula desaparece cualquier ruido, turbulencia ... que con la original parece que quitaba mucho con ella subida al máximo y ahora me doy cuenta que absolutamente nada respecto a esta.
Muy muy recomendable, y estéticamente queda muy bien, cierto es que me gusta la original la forma y su parte superior .. pero la Cee Baileys es de tamaño igual a la original, pero siendo muuucho mas eficiente. En todo momento si quieres miras por encima de ella, debido a que apenas hace falta subirla, algo incomprensible como subiendo muy poco elimina todo .. pero está muy estudiada su forma.
Ojo no me pagan por decir esto eh, jeje, solo que estoy encantado.
Saludos
con 25,5 incluso 24,5 cmo decía alguno es suficiente, no hace subirla al maximo, por la forma que tiene la cupula, con elevarla 1/4 hace su función perfectamenteQue altura tienes tu?
Yo mido 1.86 y he pedido la de 26.5 espero no haberme pasado en altura de pantalla.