Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya me ha llegado. La verdad que hace bien su función pero es muy grande a mi parecer. No se si terminará rompiendo bieletas. El tamaño es de 26.5 pulgadas
Me queda probarla con más tiempo pero de momento contento
Pasame el enlace si lo tienes por ahí. Ese modelo es para la r1200rt del año 2010 o para que modelo?Yo lo más seguro es que al pasar los rigores del verano, compre la confort de BMW que es un poco más ancha y alta; además estéticamente es muy similar a la de origen.
Alguien q recientemente haya cambiado pantalla.Un saludoHola.Veo que este apartado lleva tiempo sin opiniones...Yo mido 1.80 y con la cúpula subida a tope(bmw r1200rt año2008) sigo teniendo las turbulencias del viento...vengo de otra moto que tenía la cúpula marca Givi mas alta y la verdad que en esta la echo de menos.Aún no tengo claro cual comprar....alguien con el mismo modelo moto que haya modificado la cúpula actualmente??Un saludo
Hola.Veo que este apartado lleva tiempo sin opiniones...Yo mido 1.80 y con la cúpula subida a tope(bmw r1200rt año2008) sigo teniendo las turbulencias del viento...vengo de otra moto que tenía la cúpula marca Givi mas alta y la verdad que en esta la echo de menos.Aún no tengo claro cual comprar....alguien con el mismo modelo moto que haya modificado la cúpula actualmente??Un saludo