Yo os diré que mi moto es una RT1150 del año 2003 tiene 234.000 km y lo que le he cambiado ha sido:
Embrague 154.000 km (por precaución ya que mi iba a Croacia y no quería sorpresas, pero no patinaba)
Reloj velocímetro con más de 150.000 km (había veces que temblaba la aguja hasta que se partió por el centro)
Motor de arranque con más de 200.000 km (Había veces que fallaba y tenía los dientes bastante gastados por el uso)
Amortiguador trasero con más de 100.000 km ( según el taller estaba bien, pero mi cabeza no me dejaba conducir seguro y fue un acierto el cambio)
Perdía de un reten de la suspensión delantera y cambie los dos retenes con más de 200.000 km (sudaba un poco)
Bomba de gasolina con casi 200.000 km (se paró)
Corona del cardan con más de 150.000 km (nadie me aconsejo cambiar antes como un mantenimiento que es y me costó 300€)
Discos de frenos delanteros con 225.000 km desgastados
Mi conducción es alegre y lo que más cuido es que el nivel del aceite esté correcto y con un buen aceite que en mi caso y viviendo en el norte es un 20/50 Putoline.
Los cambios de Aceite, filtros, correas, baterías, ruedas y demás historias se cambian cuando toca y sin problemas.
Si todo va normal es posible que termine el año con 241.000 km y muchos ratos agradables compartidos.