llanero
Curveando
Dios chiquillo. Los has hecho tu todos?K-75 466.000 km llenos de satisfacciones![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dios chiquillo. Los has hecho tu todos?K-75 466.000 km llenos de satisfacciones![]()
Qué barbaridad! Mis felicitaciones, compañero!
Por curiosidad, cuántas cosas (mecánicamente hablando) has tenido que hacerle?
Un saludo
K-75 466.000 km llenos de satisfacciones![]()
Dios chiquillo. Los has hecho tu todos?
Sería bueno que Satorra nos hablara de su moto, ahora que acaba de terminarle el rodaje![]()
![]()
(felicidades, esos kilómetros demuestran que cuidas la moto y que tuviste buen tino a la hora de comprarla.)
124mil este fin de semana. No todos míos, desde luego, pero tengo ganas de hacerle muchos más.
R 1200 GS Adventure con 1 año y 2 meses: 60.000km, roturas o problemas de cambio de piezas nada, una ruina con las gomas que ya he gastado y las pastillas.... y no quiero mencionar el gasto en combustible en este año.
No serán pocos???. :cheesy: :cheesy: :cheesy:![]()
![]()
S1000R con un año y diez meses, 31.000
Jaaa, y eso que en este periodo no la use 1 mes por vacaciones el año pasado y casi otro por operación de rodilla, ¿me da que tengo vicio no????
Yo conduzco una 1200 ADV LC.
Algo menos de dos años y medio y 117.000 kms.
No es que sean pocos o muchos, es que han sido muy chulos![]()
Tu eres otro de los que no se relacionan con nadie?...:cheesy:
Pues desde luego que te mueves mas que los precios.:cheesy: :cheesy:
Yo, cuando sea mayor, como tu. Sobre todo si los disfrutas.:cheesy:
Triumph Trophy 1200: 10 meses y 21.000 km (y los que le quedan!!!)
Viendo las kilometradas:shocked: que llevais algunos casi de vergüenza decir que en mi GS 1200 del 2008 llevo 98.000 Km, espero para el 21 de noviembre que cumplirá 8 años llegar a la cifra mágica de 100.000.
UVESSS
A mis vecinos no los conozco pero a la gente de otros portales los conozco a todos![]()