Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, y unas bujias buenas y se acabaron los tironcitosPonle el Accelerator y mejorarán los tirones
Tanto es así que después de haber pasado por varias K's y bóxer, si hoy me tuviera que comprar una moto nueva no seria una BMW de las actuales, serán cosas de viejuno pero en estos modelos me gustan de lejos más las 850,1100 o 1150, me gustan otras motos modernas, pero no las BMW'sMira que os llevo diciendo que el modelo 850/1100/1150 RT es de lo mejor que haya fabricado nunca BMW...
La familia 1200 es más moderna, más tecnológica, más potente, más molona (y más cara), pero... en mi opinión nunca podrá ocupar el espacio histórico que marcaron en su día las chicas de la familia anterior...
![]()
yo acabo de comprar una y super contento , bueno llevo 5 días con ella antes tuve otra hace unos añitos
Yo estoy muy contento con la k1200GT pero tengo claro que acabaré con una R1150RT... Recordamos con mucho cariño nuestra "princesa" (1150 RT del 2003).
Ver el archivo adjunto 87198 por fin he acabado el rodaje de mi RT!!!! Ahora bajará algo el consumo
Yo tuve una 1200GT y es una gran maquina para viajar. En su contra un embrague tosco y un cardan ruidoso.
La cambié porque me cargaba demasiado la espalda. Pero el problema era mio no de la moto.
La 1150rt es una de las mas cómodas touring que aun existen.
Creo que estaria bien un encuentro de r1150rt 's. ¿o no?
La decisión está tomada Cacerolos, y estoy seguro que tienes razón y la echaré de menos...No la vendas bribón que te vas a arrepentir
La semana pasada llevé mi 1150 RT a pasar la revisión de los 110.000 kms. Cuando la fuí a recoger, el mecanico me dijo:
"La he probado y ahora ya has terminado el rodaje, se nota que va fina y suelta como debe ser"
La tengo en venta y me da hasta pena, por lo bien que va.
Respecto al frontal, no quiero decir que el 1150 no me guste, pues me gusta mucho, pero el 1100 me gusta algo más, pues me remonta al diseño clásico tan particular de bmw
Yo me encuentro en el proceso de buscar moto. Estoy dudando entre 1100rt y 1150 rt. Hay pros y contras en los dos modelos. Los dos motores los conozco bien pues los he tenido en modelos GS. Me he fijado en presupuesto de unos 4500 eur máximo, pues no voy a hacer muchos km debido a mi situación familiar con niños pequeños.
Cosas que me gustan del 1100: frontal; motor de 5 velocidades muy bien escalonado para ir a velocidades legales; embrague por cable (menos averías). Cosas que no me gustan del 1100: regulación del CO; menos oferta en el mercado de ocasión y,por lo general, con precios inflados.
Cosas que me gustan del 1150: sonda lambda autoregulable; por lo visto la postura es más cómoda que la 1100. Cosas que no me gustan del 1150: sexta velocidad muy larga para la velocidad a la que yo viajo; el servofreno .
Llevo buscando así más en serio como un mes, y supongo que me de cantaré por la primera que me entre en buen estado y con un precio lógico
Bueno, ya os he soltado el rollo je je
Buf, la deauville 700 también la he valorado, pero están hiperinfladas de precio. Por debajo de 5000 euros no encuentras nada, en motos que costaban 9000 eur hace 10 años
Coño, pues no lo entiendo... La Deau es una moto sin leyenda ni personalidad, valores que suelen ser la clave para que los precios no respeten la curva natural de la depreciación (véase las RT's 1100 y 1150).
En Zaragoza, si quitas las de la policía local, apenas hay Deau's por la calle.
Manuel
Cierto.La hondita es lo que es, moto sencilla, de bajo mantenimiento y costo, motor duro, y no destaca en nada, pero cumple perfectamente su cometido y gusta a la gente que quiere una turismo pero sin los inconvenites de peso y masa.
La r1150rt es muy superior en todo, pero como dice deauville61 no son comparables.
Yo à la Deauville le reconozco muchas virtudes, pero si me piden 5.000€ por una Deauville o una 1100 o 1150 RT, lo tengo muy claro, la RT
Yo estoy encantado con ella. Vengo de una K 1100 LT de la que me arrepiento profundamente haber vendido. La 1150RT es una delicia para viajar, su protección aerodinámica, capacidad de carga... y con una estética que a mí me encanta.
![]()