Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo había visto, parece la misma moto
yo tenia una exacta y ahora una gs lc.... pero me acuerdo mucho de esta y ademas os digo que es la moto que mejores sensaciones me ha trasmitido nunca y he tenido muchas......Aquí esta la mía con finales de 2003 y 67000 km estoy terminando el rodaje. Precisamente estas son de hoy que nos hemos ido los dos a tomar un desayuno rutero. La gente que diga lo que diga pero yo no la cambio por nada.
![]()
![]()
![]()
Una pregunta. Me gustaria tapizar el asiento de una r1150rt de 2001 que acabo de comprar.
He leido que algunos os lo ha tapizado un tal Marquez. Como contacto con el?
Un saludo.
Pondría una foto pero no consigo adivinar como se sube una foto.
Fuiste a buscarla a Inglaterra????:undecided:Pues yo soy otro de los que quedan con una R1150RT, y desde hace poco. La compré este verano y la utilizo a diario para ir al trabajo; 10.000 Km desde Septiembre y 0 problemas, bueno no tanto, el amortiguador trasero ya está para cambiar y a ver si encuentro alguno que me venga bien, pero esto es como los neumáticos, de andar se gastan; ayer le cambié filtros, aceites y bujías, y a seguir rodando. Estoy encantado de todo: comodidad, estabilidad, agilidad y protección en carretera, y además me parece muy bonita. Solo me da un poco de pena haberle sido infiel a la veterana K100 que tantas satisfacciones me ha dado. Pero así es la vida.....
Ver el archivo adjunto 91885 Ver el archivo adjunto 91886 Ver el archivo adjunto 91887
Lo dices porque tiene el manillar a la derecha?Fuiste a buscarla a Inglaterra????:undecided:
Se la compre a un señor de Portsmouth, y me volví con ella puesta.
Seria de un conocido, familiar, etc. sino se me hace dicifil entenderlo.
Eso sí el viaje de vuelta vale la pena.![]()
baratita...jejeje pero la idea es una de las últimas (más cv)
Cuidado que tienen menos bajos y el caballete da problemas....se empiezan a valorar más las primeras.....baratita...jejeje pero la idea es una de las últimas (más cv)
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Son unas buenas vacaciones!!
Cuidado que tienen menos bajos y el caballete da problemas....se empiezan a valorar más las primeras.....
Te recomiendo no deshechar el amortiguador trasero. En mi caso, tenia perdidas y no cumplia su función. Lo desmonté y lo envié a Zaragoza a una empresa que se dedica a la reparación de amortiguadores y por 200 euros (portes incluidos yda y vuelta) me lo dejaron nuevo. Si quieres te facilito el nombre Factory Suspensión. Serios y profesionales. Un saludoPues yo soy otro de los que quedan con una R1150RT, y desde hace poco. La compré este verano y la utilizo a diario para ir al trabajo; 10.000 Km desde Septiembre y 0 problemas, bueno no tanto, el amortiguador trasero ya está para cambiar y a ver si encuentro alguno que me venga bien, pero esto es como los neumáticos, de andar se gastan; ayer le cambié filtros, aceites y bujías, y a seguir rodando. Estoy encantado de todo: comodidad, estabilidad, agilidad y protección en carretera, y además me parece muy bonita. Solo me da un poco de pena haberle sido infiel a la veterana K100 que tantas satisfacciones me ha dado. Pero así es la vida.....
Ver el archivo adjunto 91885 Ver el archivo adjunto 91886 Ver el archivo adjunto 91887
Te recomiendo no deshechar el amortiguador trasero. En mi caso, tenia perdidas y no cumplia su función. Lo desmonté y lo envié a Zaragoza a una empresa que se dedica a la reparación de amortiguadores y por 200 euros (portes incluidos yda y vuelta) me lo dejaron nuevo. Si quieres te facilito el nombre Factory Suspensión. Serios y profesionales. Un saludo
Te recomiendo no deshechar el amortiguador trasero. En mi caso, tenia perdidas y no cumplia su función. Lo desmonté y lo envié a Zaragoza a una empresa que se dedica a la reparación de amortiguadores y por 200 euros (portes incluidos yda y vuelta) me lo dejaron nuevo. Si quieres te facilito el nombre Factory Suspensión. Serios y profesionales. Un saludo
Pues yo la encontré en una que se llama Gumtree.Perdon por la interrupción.. cuales son las webs inglesas?. Felicidades por la moto.
En eur, seran unos 2.900 y aqui, te piden tranquilamente 5.000-6.000 eur.
https://www.gumtree.com/p/bmw-motorbikes/bmw-r1150rt-2004-tourer/1284811715
El manillar no, pero el alumbrado es distinto.Con el problema de tener que cambiarle el manillar de lado.![]()
Queda bien,pues donde tu tienes la virgen he empotrado un termómetro de los baratos de aliesprex.
Ver el archivo adjunto 95069
Si que queda bien ,si señor!!podías poner el enlace del AliExpress donde está el reloj ese , gracias.Queda bien,pues donde tu tienes la virgen he empotrado un termómetro de los baratos de aliesprex.
Ver el archivo adjunto 95069