Cuantos quedamos con R1150RT?

Mamola1969, en ebay encuentras muchas piezas pa nuetras motos.Por cierto,en Palma compré la mia, ayudado por un hermano que tengo allí.

Saludos.
 
Estos salen mas baratos.

http://www.ebay.es/itm/LED-LCD-Screen-Digital-Temperature-Meter-50-C-70-C-Gauge-Thermometer-Sensor/131833984339?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=431185881411&_trksid=p2055119.m1438.l2649
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Coño! Me interesa. Podrias poner el enlace por favor.
Un saludo.
Hola a todos, desde hace algunos años llevo instalado este, y está montado en el sitio destinado para el display de la radio original, ya que tengo una mp3 y carece de dicho display.
Lo he conectado a corriente (12voltio) es retroiluminado y está claro que se diseñó para coche, pues da la temperatura exterior como interior. Creo recordar que costo 6 euros.
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hola, me acabo de leer este hilo, y por lo que veo en general estáis todos contentos con ella.
y comentáis que el rodaje llega a los 100.0000 km.o_Oo_O eso quiere decir que aguantan kilómetros como un camión jajaja.
recomendáis la de doble bujía, hay alguna otra diferencia entre ellas?
 
Hola, la mia es de una bujia,va de miedo no se que problema tiene una bujía. Bujías de Iridio reprogramar Motronic y a correr fina fina.
 
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El termometro queda muy bien, me he pedido uno, cuando lo instale pondre fotos.
 
Señores yo tengo mi R 1150 RT noviembre de 2002, soy un caprichoso y quiero permitirme otra pero no soy capaz de vender la mia, si llevas los mantenimientos medio en condicines, se codea con cualquiera, no me canso de hacer km.
 
Hola a todos, soy desde hoy un afortunado propietario de una R1150RT del 2003, y estoy encantado con ella. También tengo una F 800 ST de 2011 y encantado más aún, con 90000km y sin problemas. Nos iremos viendo
 
Hola compañeros, por aquí uno que se está planteando cambiar una 1200 Adventure por una 1150RT.
¿Qué podéis decirme en cuanto a la posición de conducción?
¿Alguien que venga de una GS o haya probado alguna puede comentarme que tal?
¿Es posible que haya leído que las piernas van más encogidas?

¡Gracias!
 
Hola compañeros, por aquí uno que se está planteando cambiar una 1200 Adventure por una 1150RT.
¿Qué podéis decirme en cuanto a la posición de conducción?
¿Alguien que venga de una GS o haya probado alguna puede comentarme que tal?
¿Es posible que haya leído que las piernas van más encogidas?

¡Gracias!
Sí van más encogidas, aunque el asiento tiene tres niveles de altura.

La ergonomía y protección son mucho mejores en la RT y en motor no se acusa mucho la diferencia de potencia.
 
Pues me acabo de comprar una del 2004 y 56.000 km. Todo genial desde Madrid a Barcelona, exceptuando el sillín que es muyyyyyyyyy resbaladizo. Pondré uno de gel y antideslizante.
 
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La mía, aunque actualmente en venta. Muy buena moto, rápida y que te lleva al fin del mundo. La mía la he tenido muy poco y tiene bajo km, pero necesito meterme en algo más grande.





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Buenas,el viernes si no pasa naa me hago de una 1.150 igualita que esa,je,je.
 
La cambie por una 1200 gs ADV, y aunque es un pepino, la tengo en venta por que quiero una 1150 gs; la tecnología es un.atraso....una moto que te chiva hasta el ir a mear no es bueno

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IMG_20180406_122316.jpg IMG_20180406_151429.jpg IMG_20180406_202920.jpg Buenas noches chiquillos,al final me fui a la isla de enfrente ayer a primerita hora de la mañana a buscar mi juguete,je,je,una 1.150 rt del 2.004 con 53 mil y tantos km de primer dueño en gris titanio.
La verdad que despues de mas de 20 años sin subir en una moto de este calibre...se me hizo grande,jajajaj,como tenia tiempo de sobra para la vuelta...me di mi primer rule desde Guia a casi la entrada de Las Palmas ( me imponia el trafico de la city ) y media vuelta para Agaete para embarcar para tenerife y a casita...
En la tarde de ayer me hice valiente y me adentre en mi city,Santa Cruz de Tfe,decir que mientras rueda es muy manejable aunque en los giros y muy despacio me asusta un poco el que se vaya al suelo y pille una pierna debajo...
Hoy hice un recorrido de 40km de autovia y otra excursion por la city y una parada para un cafe en la maniobra se me fue al suelo,ahinssss con roce del espejo izqd y la maneta...
Mañana dare un rule mas largo y carretera de muchas curvas para ir tomando contacto con la moto,frenada acelerador y conociendo la moto.
 
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IMG_20180408_123446.jpg IMG_20180408_123435.jpg Ver el archivo adjunto 99087 Ver el archivo adjunto 99087 IMG_20180408_123525.jpg IMG_20180408_123505.jpg La primera foto,esperando en el parking al embarque,la segunda,la reliquia de otro motero,como recien salida de la agencia y la tercera ya en el garaje junto a mi otro juguete,je,je.
Mañana subire alguna mas...
Estas de hoy con buena luz solar...
 

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Muy buena moto, paisano, mándame un privado si quieres quedar para dar unos "voltios" por la isla.
 
Que bonito queda el porta de givi ese. Yo tengo el antiguo y el otro dia me queria estacionar en él, el helicoptero de salvamar.
 
Que bonito queda el porta de givi ese. Yo tengo el antiguo y el otro dia me queria estacionar en él, el helicoptero de salvamar.
jajajajaj,yo el mio lo he dejado durmiendo el sueño de los justo de momento,con las maletas laterales voy servido,je,je.
 
Muy buena máquina y del mismo color que la mía.

Ver el archivo adjunto 99091 Ver el archivo adjunto 99086 Ver el archivo adjunto 99087 Ver el archivo adjunto 99087 Ver el archivo adjunto 99088 Ver el archivo adjunto 99089 La primera foto,esperando en el parking al embarque,la segunda,la reliquia de otro motero,como recien salida de la agencia y la tercera ya en el garaje junto a mi otro juguete,je,je.
Mañana subire alguna mas...
Estas de hoy con buena luz solar...
 
Una duda me ha surgido, buscando aceite 75w90 para la caja de cambio y el cardan, veo que en una pagina muy conocida de venta de aceites y recambios, recomiendan el Castrol MTX 75w140!!! 140???? Pero lo que me ha dejado descolocao es que es un aceite exclusivo para motos, mientras que el 75w90 pone siempre que camiones y turismos.
 
el 75w140 no es sólo para motos, es para cualquier diferencial que necesita un aceite non slipping. En el caso de nuestras motos, eso no es exigido, y el 75w90 GL5 es de sobra. Muchos ponen el 75w140, en mi caso sigo a raja tabla lo que pone el libro de mi moto, y lo que preconiza es el 75w90
 
Perdon no vi tu respuesta en este tema, puse mi duda en dos temas. Que es un aceite non slipping? En el otro tema haynquien pone el 75w140 en la caja de cambios. castrol tiene dos 75w90. Cual seria mejor?
 
Es un diferencial de deslizamiento limitado.
Yo no se si 75w140 es mejor, yo le pongo lo que me dice el manual que es el 75w90 API GL5. Importante que sea GL5. A mi me va muy bien el cambio muy suave en frio y caliente, y cuando algo va bien pues no toco...
 
En la gsa 2011 no mencionan ese aceite. Pero como lo pone el manual de tu moto pues adelante. Importante que sea gl 5.
 
El 75W140 no tiene por qué ser para diferenciales autoblocantes; lo hay que sí y lo hay que no.

El que comercializa Castrol para nuestras motos no lo es.

Y en mi 1150 no noté mejoría cuando lo puse, pero en una R100 que tuve fue espectacular....y no soy el único que lo dice, por aquí son varios.
 
Buenas...a vè ustedes que tienen esto más controlado...que tipo de protección de motor se le podría poner a la rt con el carenado integral ?
 

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