Cuantos quedamos con R1150RT?

Yo buscaría en Bo


Lo q no entiendo es para q entráis en este foro buscando cosas q creéis q encontráis en otros….

Conste q yo no soy mas q un usuario de este foro
Irko, si has interpretado mi consulta como una falta de respeto esque me he expresado horriblemente mal.
Mi consulta va dirigida a saber si existe alguna comunidad de usuarios específicamente de R1150RT, lo que yo no entiendo es como una consulta tan sencilla es derivada a un tema de "respeto" por la buena gente que aquí mora.
Ojo que podría estar en esta comunidad perfectamente, si bien, no he encontrado un subforo/rincón específico para nuestros modelos.

Sobre lo de el motivo de mi entrada en entre foro buscando cosas que podría encontrar en otro...directamente creo que es un prejuicio que en mi caso no aplica. Supongo que generalizas. Gracias y saludos!
 
Para lo de la fijación de las rodilleras.

La cinta roja Ceys de doble cara es un producto de brico casero.

Busca las cintas de doble cara de Wurth que son un producto profesional.

La de sanitarios tiene un aguante en kilos por centimetro brutal:

 
Si te has llevado susto porque el ABS "alarga la frenada" con firme bacheado, te hubieras ido al suelo por bloqueo o la hubieras alargado más tu sin el ABS. Haz la prueba si no me crees.
 
Buenas, aquí uno con una R1100S y ahora con una recién adquirida R1150RT del 2004 a la que le estoy haciendo varias cositas, como el cambio del embrague, limpiado a fondo, sustitución de retenes, juntas y tóricas varias, además renovación de pintura, ya os la mostraré cuando esté terminada.

Por cierto, vendo la R1100S... ;)


Mi R1150RT.jpg
 
Buenas, os juro que llevo dos días buscando info sobre como instalar la H3 en el faro, al quitarla me salió con un soporte/casquillo algo peculiar que jamás vi antes y ahora no soy capaz de volver a instalar, alguien que por favor me diga cómo se pone esta bombilla en el faro po'favó...
 
Pues es que se mete mal de cojo...
Te puedo decir que yo la metí colocándola en su soporte bien, luego la emboque girando hasta que me me pareció que asentó el soporte en su sitio y por último tiene una pestaña abajo que es la que lo sujeta la apreté hacía arriba, se enganchó en el soporte y ahí quedó.
Se que la explicación no es muy detallada pero espero que lo entiendas y te ayude en algo.
 
Gracias winlob, ya lo he conseguido, me ha costado Dios y ayuda, pero bueno, no se entiende muy bien como se puede fabricar un sistema como ese con lo sencillo que realmente es, pero bueno... Todo esto con el faro desmontado ya que la moto es de recién adquisición y la estoy reparando, pintando, etc, no quiero imaginar el día que se funda esa bombilla (H3 de largas) y cambiarla con el faro puesto... o_O
 
Jajaja me alegro que lo hayas conseguido. Yo la metí sin desmontar el faro y así intenté explicártelo. Pues nada a seguir disfrutando de esos arreglos que a mi también me gustan 😉
 
Pues como tengo un faro de repuesto voy a practicar hasta que lo haga con los ojos cerrados porque como me pase en carretera lo llevo claro.
Un saludo
 
Lo de las bombillas en los faros de las bmw es para mirárselo eh? Menudos "chandríos" he montado, que si cortes, que si el muelle que no está sujeto a nada se cae dentro del faro...en fin, unos dramas para una triste bombilla XDDDDDDDD
 
Bueno, después de pasar por el "quirófano" para reparar embrague, sustituir retenes de cigüeñal, cambio de todos los líquidos, revisión general, pintado de subchasis, mejoras estéticas, pintura general, etc, etc...

Este es el resultado. ;)
 

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Bueno, después de pasar por el "quirófano" para reparar embrague, sustituir retenes de cigüeñal, cambio de todos los líquidos, revisión general, pintado de subchasis, mejoras estéticas, pintura general, etc, etc...

Este es el resultado. ;)
Me gusta el reloj del voltimetro y temperatura?
 
Bueno, después de pasar por el "quirófano" para reparar embrague, sustituir retenes de cigüeñal, cambio de todos los líquidos, revisión general, pintado de subchasis, mejoras estéticas, pintura general, etc, etc...

Este es el resultado. ;)
Preciosa. El cuadro está espectacular, qué le has hecho en concreto (aparte de cambiar la iluminación)
 
Preciosa. El cuadro está espectacular, qué le has hecho en concreto (aparte de cambiar la iluminación)
Pues le he cambiado las esferas (evidente) y en vez de cambiar las bombillitas por LED, que es lo típico, no suelen durar mucho o al menos a mí, lo que he hecho es poner en el contorno interior una tira de LED configurado para un color blanco, además de cambiar las agujas, el voltímetro/termómetro de Aliexpress, le he tenido que cortar por la trasera los pines de conexión porque toca en el motor de la pantalla, aún así toca un poco y queda unos milímetros separado, ando estudiando cambiar este indicador por pantalla LCD y control por Arduino con los mismos parámetros y quizás meta algún parámetro más, ya ahí se puede configurar a placer, ya veremos...
 
Alguien me puede decir donde va esta pieza, creo que va por la rueda delantera pero no encuentro su sitio...
 

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Eso creo yo también pero no veo donde vaya en la zona baja, así que será de la parte trasera del cuadro, tocará en breve desmontar de nuevo el frontal para instalarla... 😒
 
Vas a tener suerte. En realidad va en la boca de la entrada de aire. Como mucho te toca desmontar el carenado lateral. (Y a mi querida moto le falta un buen repaso de limpieza por allí). Ahora puede que te suene que al volver a montar te faltaba una tuerca para el tornillo que sujeta el conducto del aire.

1676229112936.png
 
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Oleeeee... Pues es verdad, tuve que poner una tuerca con arandela por detrás porque no veía la manera de agarrar el conducto a la caja de la radio... 😅
 
Buenas, hoy he diseñado un soporte para el móvil tras probar otro a modo de extensión del manillar que no me gustó porque me tapaba la visión de gran parte del cuadro así que me decidí a diseñar uno a partir de otra idea que vi por la Red pero modificándolo para que visualmente no me estorbara y la pantalla cerrara por completo, al igual que el adaptador de embudo para el cambio de aceite de freno subiré el diseño a "Recursos" por si alguien se lo quiere fabricar, os dejo unas fotitos aunque está pendiente de pintar que ya lo haré mañana.
 

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Está muy bien y dará mejor imagen cuando lo pintes.
Yo también me busque la vida para adaptar uno a mi RT.
Si me acuerdo sacaré una foto y os la enseño también ✌️
 
Bueno, después de pasar por el "quirófano" para reparar embrague, sustituir retenes de cigüeñal, cambio de todos los líquidos, revisión general, pintado de subchasis, mejoras estéticas, pintura general, etc, etc...

Este es el resultado. ;)

Felicidades te quedó espectacular, me encantaron los indicadores. ¿Son los originales?
 
Este es mi soporte del móvil
 

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Me podéis decir para que es lo que tengo ahí colgando 🤣🤣🤣
Ya en serio...
Quité el carenado y ese latiguillo o lo que sea se quedó colgando.
He visto en alguna foto dónde va pillado pero no se para que vale.
 

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Hoy subida al Piélago desde El Real de San Vicente, espectacular como está explotando la primavera...😍😍
 

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Una saga excepcional No tuve la 1150, sino la 850 RT P como muchos sabéis.

El concepto fue brutal en su día, y para mí sigue manteniendo muchos valores que la hacen seguir siendo valiosa para quienes no son rehenes de la evolución.

Yo la echo de menos a menudo.


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