CUANTOS SOMOS CON R18?

Gracias Tazo. La máquina es emocionante, además sin parabrisas los 120km/h parecen 200 😂😂
 
Lo he visto en otra Roctane, queda fantástico, aunque me parece que para viajes largos debe ser más cansado. No lo he probado. Me gustaría instalar respaldo para acompañante, pero no me gusta ninguno, rompe la estética de la moto. Al final deberé ceder si quiero pasear a mi mujer :love:😇
 
Una pregunta... transformar una Transcontinental a B es tan sencillo como desmontar el top case?? 🤔🤔🤔
 
También habría que quitarle los faros auxiliares...
A parte de eso no sé si habrá algo más. El chasis es el mismo.
 
Hola a todos! Me he pasado al mundo de las R18. Hasta ahora, muy contento. He pasado el control de rodaje y aún nos estamos conociendo... Estas fotos son del día que la recogí la semana pasada...
 

Adjuntos

  • 49982c46-02e9-466d-b3f0-333c8f1a5132.jpeg
    49982c46-02e9-466d-b3f0-333c8f1a5132.jpeg
    280,1 KB · Visitas: 41
  • db498016-33a9-4854-aa0a-8324d938f7b3.jpeg
    db498016-33a9-4854-aa0a-8324d938f7b3.jpeg
    187,6 KB · Visitas: 39
  • e14199ee-2e7e-4e2c-805d-9504711fce41.jpeg
    e14199ee-2e7e-4e2c-805d-9504711fce41.jpeg
    289,2 KB · Visitas: 42
  • 525e5dc4-dabc-454b-a233-648eb7e150c8.jpeg
    525e5dc4-dabc-454b-a233-648eb7e150c8.jpeg
    353,9 KB · Visitas: 42
Ya le he hecho los primeros 2.000 kms. Muy divertidos y aún explorando todo lo bueno que tiene esta moto. Lo mejor, sin duda, lo bonita que es y el confort de marcha. He tenido RT, GSA, K1600B, Goldwing F6B y K1600GT y “la pasajera” dice que es la mejor de todas en cuanto a comodidad de asiento y respaldo, rebufos, protección de viento y ruidos.
Después del minucioso rodaje de los primeros 1000 kms, la llevo en modo “Rock”. Muy buen par y divertida para carreteras nacionales. Entre 2.500 y 4.000 rpm empuja mucho. Lo que más me ha sorprendido es la conducción por autopista. Es como si llevaras una locomotora de AVE 🚄 😀😀😀 o fueses en una limusina con manillar 😜
Lo menos bueno es la conducción dentro del garaje y la maniobrabilidad para aparcarla. Necesitas espacios XXL y bastante pericia y cuidado para manejar esos escenarios.
Vss ✌🏻✌🏻✌🏻
 
hola a todos, esta semana pasada me han tirado en la itv por que dicen que le he puesto yo los faros auxiliares a la transcontinental, y dps de discutir una hora alli dicen que nanai, que por la contraseña de homologacion no aparecen faros auxiliares en esta moto y que me joda, que hable con bmw para homologar, a alguiel le ha pasado lo mismo? saludos
 
hola a todos, esta semana pasada me han tirado en la itv por que dicen que le he puesto yo los faros auxiliares a la transcontinental, y dps de discutir una hora alli dicen que nanai, que por la contraseña de homologacion no aparecen faros auxiliares en esta moto y que me joda, que hable con bmw para homologar, a alguiel le ha pasado lo mismo? saludos
La mía paso ITV con los faros pero es una Classic. Por otros compañeros se que se ponen muy estrictos con los faros auxiliares, con los casos que conozco la discusión acaba cuando les enseñas el botón de encendido integrado en los mandos. Entienden que es de fabrica y ya no miran mas.
No tendrás mas remedio que hablar con BMW, si supiéramos que ITV es, seguro que muchos no la llevaremos nunca allí.
Saludos y suerte con la gestión.-
 
Buenas tardes, en la hoja de características técnicas me viene que lleva faros auxiliares, acaso en la tuya no vienen reflejados?
Por cierto, tengo una Classic.
V,ssss
 
Te adjunto pantallazo del la app miDGT.
 

Adjuntos

  • image0.jpeg
    image0.jpeg
    106,8 KB · Visitas: 7
Atrás
Arriba