Espadólogo
Arrancando
Gracias Tazo. La máquina es emocionante, además sin parabrisas los 120km/h parecen 200 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Madrid te recomiendo Trimotos. Mis anteriores motos BMW las he llevado allí y siempre atención inmejorable, saben lo que hacen.Hola,
Algún sitio BBB para la segunda revisión de una R18?
Gracias,
La mía paso ITV con los faros pero es una Classic. Por otros compañeros se que se ponen muy estrictos con los faros auxiliares, con los casos que conozco la discusión acaba cuando les enseñas el botón de encendido integrado en los mandos. Entienden que es de fabrica y ya no miran mas.hola a todos, esta semana pasada me han tirado en la itv por que dicen que le he puesto yo los faros auxiliares a la transcontinental, y dps de discutir una hora alli dicen que nanai, que por la contraseña de homologacion no aparecen faros auxiliares en esta moto y que me joda, que hable con bmw para homologar, a alguiel le ha pasado lo mismo? saludos
Ojo con las fundas en el exterior... Que con el aire las mueve y rayas la moto !!!!Buenas tardes. Me podéis recomendar una funda para la R18 TC? Va a estar cubierta bajo pérgola, pero en el exterior. Saludos.
En otra bolsa con imán, de otra marca, que vi en una feria, venía un trozo de vinilo transparente para ponerlo en el depósito y así evitar que se raye.Buenas Armando, yo no la llevo.
En la R1150R que tuve tenía una puesta que acabé quitando porque rayaba la pintura. Aunque el tejido de la bolsa es suave, por poco polvillo que coja el depósito, se raya.
Que la disfrutes yo la tuve y me gustó pero el peso y volumen me echaron para atrás, sobre todo el peso, ya tuve hace 3 años la R18 normal y me he vuelto a comprar la R18 básica, esta claro que penaliza la protección contra el viento pero me gusta más y hasta me parece ligera en comparacion a la transcontinental.saludosYa le he hecho los primeros 2.000 kms. Muy divertidos y aún explorando todo lo bueno que tiene esta moto. Lo mejor, sin duda, lo bonita que es y el confort de marcha. He tenido RT, GSA, K1600B, Goldwing F6B y K1600GT y “la pasajera” dice que es la mejor de todas en cuanto a comodidad de asiento y respaldo, rebufos, protección de viento y ruidos.
Después del minucioso rodaje de los primeros 1000 kms, la llevo en modo “Rock”. Muy buen par y divertida para carreteras nacionales. Entre 2.500 y 4.000 rpm empuja mucho. Lo que más me ha sorprendido es la conducción por autopista. Es como si llevaras una locomotora de AVE![]()
o fueses en una limusina con manillar
Lo menos bueno es la conducción dentro del garaje y la maniobrabilidad para aparcarla. Necesitas espacios XXL y bastante pericia y cuidado para manejar esos escenarios.
Vss![]()
Hay fundas con forro interior que no las raya, las de tejido oxford tampoco raya la pintura.saludosOjo con las fundas en el exterior... Que con el aire las mueve y rayas la moto !!!!
Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Yo tsambien las llevo las originales de bmw de tela cuadradas y he visto qe hay unos cierres de cable de acero para asegurarlasOk, tenemos preferías por mi zona pero si tengo un rato me escapo. Gracias por el aviso!
Vsss