¿"cuasi" obligatorio proteger cilindros?

Algo desconocia. Unas "extensiones" que dejan hueco suficiente para poder poner simultaneamente los dos tipos de proteccion: Las tapas de aluminio/plastico + las barras. Nada descartable si con el covid19 no nos dejan salir muy lejos y hay que empezar a trillar caminos y pistas cerca de casa...Nunca es tarde para iniciarse en el Off si la dicha es buena. Como eran los neumaticos mixtos tubeless con medida de 180mm atras, los TKC70? :ROFLMAO:

https://www.wunderlich.de/shop/es/b...ra-de-proteccion-de-motor-de-l-31741-200.html

ostras, pues no lo sabia. Pues és buena idea, por que quieras que no, lo que és la parte baja del culatin, en caso de arrastron, si hay piedras..... siempre puede haber una rotura.
 
Si. Tal cual.
Tapas plástico de bmw segun salio del conce y luego las barras de wunderlich.
Unas páginas mas atras hay fotos de como queda
 
Buenas yo como soy un enfermo, la he blindado jajajajaj con esto de la crisis en cuatro días me veo haciendo alunizajes con la moto, le puse las barras del motor, el protector de carter y combine 3 protectores para hacer uno más completo para la zona del cardan.
Un saludo chicos y ánimo para esta cuarentena.
 

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Yo llevo las barras de SW Motech con unas piezas de plastico de sacrificio, los protectores plasticos de BMW y en una caida en parado uno de ellos llevo a marcarse un poco el plastico.
Luego hago como @Sergisrad, protector de cardan (2) y protector de eje delantero, asi como cubrecarter, cubrefaro,... solo tengo sin proteger las manetas, llevo los paramanos de plastico (en la caida salvo la maneta y el paramanos no llego a partir del todo)
 
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