Cuelga en este post una foto de tu gs - adventure.

Esta es Egeria, mi bestia mágica, estabamos en la Isla de Mageroya, llegando a Nord Kapp...

b13s.jpg

[video=youtube_share;na-S8WzNLOs]http://youtu.be/na-S8WzNLOs[/video]

Loor pedazo de fotacas muyyyy bonitas, si señor.
Moladso, bonito video de una bonita tierra. Por cierto, ese lago esta entre Toledo y Avila, vamos de camino. En noviembre fuimos desde Toledo a Avila por carretera y creo que pasé por ese lago, que esta en provincia de Madrid, no?.

Loor pedazo de fotacas muyyyy bonitas, si señor.
Moladso, bonito video de una bonita tierra. Por cierto, ese lago esta entre Toledo y Avila, vamos de camino. En noviembre fuimos desde Toledo a Avila por carretera y creo que pasé por ese lago, que esta en provincia de Madrid, no?.
El puente atraviesa el embalse de Burguillos, en la provincia de Ávila, N403 entre El Tiemblo y El Barraco.

Gracias -Ruterillo-, se hace lo que se puede. Debo decirte que gran parte del mérito se lo lleva el programa de edición Lightroom, os animo a todos a que lo probéis, se logran verdaderas maravillas con paciencia y perseverancia.

Un saludo

Bueno...y la cámara también es importante. Yo uso una NikonD3200 es la gama básica de cámaras reflex para romper mano, con un objetivo bastante todo terredo como es un 18-105...también es importante el formato de calidad de la imagen.La gente pro usa formato RAW yo uso jpg.fine (el nivel más alto de JPG).

Un saludo

Bueno Loormelotte, independientemente que te queiras quitar meritos de las fotos y echarle la "culpa" de lo bonitas de las fotos al Lightroom de Adobe, a mi qu eme gusta tambien la fotpgrafia no me engañas, y tus fotos están hechas muy bien desde el principio, se nota en el encuadre, en el manejo de la profundidad de campo etc… Enhorabuena me encantan tus fotos.

Bueno Loormelotte, independientemente que te queiras quitar meritos de las fotos y echarle la "culpa" de lo bonitas de las fotos al Lightroom de Adobe, a mi qu eme gusta tambien la fotpgrafia no me engañas, y tus fotos están hechas muy bien desde el principio, se nota en el encuadre, en el manejo de la profundidad de campo etc… Enhorabuena me encantan tus fotos.

Hola J.J.,

Es cierto que el encuadre dice mucho de una foto. Pasa de ser una foto más a UNA FOTO en mayúsculas. Las fotos tienen que contar una historia, transmitir algo...al menos es lo que intento cuando disparo. Eso si de 1000 fotos igual se salvan 10 (en el mejor de los casos). No tengo ni idea de fotografía, si que es cierto que al parecer tengo "ojo" para los encuadres y las composiciones; pero no se nada en lo que refiere a la luz, los filtros que hay que usar, técnica etc...digamos que voy aprendiendo cosas sobre la marcha a base de ensayo y error.

Os vuelvo a recomendar a todos trastear con el Lightroom, da muchísimas satisfacciones y se aprende un huevo de cara a las futuras tomas.

Gracias por tus comentarios.

Un saludo

Hoy he recogido mi nueva GSA.
Os dejo unas fotos con la primera GSA vendida en el conce que ha venido s acompañarme.

eguve2yh.jpg

ju3esepe.jpg

4yqa3e6a.jpg

3u4eha3a.jpg

Última edición:
Veo la foto y como llegas al suelo y me veo yo mismo en el Conce el día que la probé!!!!!!! Llego exactamente igual que tu ......creo que no puedo aún colgar fotos para corrobarlo!!!!! Jajajajaj. Yo la tengo pedida en azul y tenía pensado rebajar sobre 1 cm...1 y medio el asiento............salu2

Muy bonita.................aun no he visto un verde en vivo!!!!!!!.............Muy pero que muy bonita!!!!!!!!!!!!!

Que Bonita.

Me encanta en verde.No me canso de verla.

SAludos y enhorabuena.

Me encanta ese casco?.............Que marca es?.............Y otra pregunta si es posible!!!! Hacen mucha vela ese tipo de cascos con visera para un uso que no sea eminentemente off-road?. Me refiero a hacer rutas normales y viajes no muy largos....................O es exclusivo par off-road..................? Gracis y Salu2

Perdon que me he equivocado............en realidad queria citar el post de arriba..................donde esta el casco encima de la GS Rallye....................Disculpa.......Salu2

Mago, preciosa la moto, enhorabuena.
Angel, por fin fotuquis en condiciones, jejejeeje. Preciosa, enhorabuena por la moto, cuando te aburras o no puedas sacarla, me ofrezco voluntario para que no se te vaya la bateria, jeejejeje

Mago, preciosa la moto, enhorabuena.
Angel, por fin fotuquis en condiciones, jejejeeje. Preciosa, enhorabuena por la moto, cuando te aburras o no puedas sacarla, me ofrezco voluntario para que no se te vaya la bateria, jeejejeje

No te preocupes Talamasca, que no se me va a oxidar, la cojo hasta para ir al baño....

Angelj, yo te hago el rodaje!!
Ayer probé la misma. Voy a tener que romper la hucha.;)

Es el casco de enduro de BMW, a velocidades altas hace ruido pero a conducción normal no y es súper cómodo y tiene muchisima visibilidad

Es el casco de enduro de BMW, a velocidades altas hace ruido pero a conducción normal no y es súper cómodo y tiene muchisima visibilidad

Muchas gracias por la informacion Magoherokee.............me encant ese casco, pero no tenia informacion ninguna sobre el.............tengo que renovar mi modular, y tenia pensado pasarme directamente a este casco o comprar un modular, tipo System VI evo o Shoei Neotec................ahi ando con la duda hasta que me llegue la moto!!!!!!!!! Salu2 y nuevamente gracias.

Sí vas a hacer mucha auto vía o autopista el sistema VI, si es comarcar , ciudad, y pistas el de Enduro, es como disímil y lo que más me gusta es se gran visibilidad, y quitándole la visera sirve como un integral.

Muy chula!!! Realmente.....da igual los años que tenga una GS...............es identificable al primer vistazo..........................Salu2

Angel preciosas las motos, pero en la primera foto que sepas que lo mas autentico es la cabina de telefonos,

Esa foto esta hecha en Laujar de Andarax, en la sierra de Almeria, vamos a espaldas de Sierra Nevada, junto al Bar Central (te tengo controlao, eh Angel), jejejejeejej, bonitas fotos y bonita ruta. La casa de madera me parece que esta en Fondón o en Fuente Victoria, verdad?

bueno pues el viernes estrene la gs adv cuando sepa (soy un poco torpe con el tema) pondré alguna foto no solia escribir por aquí por que la anterior era una rt ahora estoy liado con el rodaje

Esa foto esta hecha en Laujar de Andarax, en la sierra de Almeria, vamos a espaldas de Sierra Nevada, junto al Bar Central (te tengo controlao, eh Angel), jejejejeejej, bonitas fotos y bonita ruta. La casa de madera me parece que esta en Fondón o en Fuente Victoria, verdad?

Me tienes medio controlao...jajajajaja!!!!
Lo primero es correcto. La casa de madera en cambio es el restaurante que hay en el Puerto de La Ragua.

a mi tambien me suenan todas esas carreteras de laujar, puerto de la ragua etc, angel ,jose luis no se pierde una, seguro que te costo mucho trabajo convencerlo para que saliera a hacer el rodaje.....

Atrás