Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El puente atraviesa el embalse de Burguillos, en la provincia de Ávila, N403 entre El Tiemblo y El Barraco.Loor pedazo de fotacas muyyyy bonitas, si señor.
Moladso, bonito video de una bonita tierra. Por cierto, ese lago esta entre Toledo y Avila, vamos de camino. En noviembre fuimos desde Toledo a Avila por carretera y creo que pasé por ese lago, que esta en provincia de Madrid, no?.
El puente atraviesa el embalse de Burguillos, en la provincia de Ávila, N403 entre El Tiemblo y El Barraco.
Bueno Loormelotte, independientemente que te queiras quitar meritos de las fotos y echarle la "culpa" de lo bonitas de las fotos al Lightroom de Adobe, a mi qu eme gusta tambien la fotpgrafia no me engañas, y tus fotos están hechas muy bien desde el principio, se nota en el encuadre, en el manejo de la profundidad de campo etc… Enhorabuena me encantan tus fotos.
preciosa!!!
Mago, preciosa la moto, enhorabuena.
Angel, por fin fotuquis en condiciones, jejejeeje. Preciosa, enhorabuena por la moto, cuando te aburras o no puedas sacarla, me ofrezco voluntario para que no se te vaya la bateria, jeejejeje
No te preocupes Talamasca, que no se me va a oxidar, la cojo hasta para ir al baño....
Es el casco de enduro de BMW, a velocidades altas hace ruido pero a conducción normal no y es súper cómodo y tiene muchisima visibilidad
Esa foto esta hecha en Laujar de Andarax, en la sierra de Almeria, vamos a espaldas de Sierra Nevada, junto al Bar Central (te tengo controlao, eh Angel), jejejejeejej, bonitas fotos y bonita ruta. La casa de madera me parece que esta en Fondón o en Fuente Victoria, verdad?