Cuelga en este post una foto de tu gs - adventure.

No es lo mismo la GSA blanca verla en fotos que verla en directo, cuando la ví en el concesionario me impresionó, parece más grande de lo que ya es......

e6b18149c397d2cca4832fa938e82b10o.jpg

Quien dice que la verde no esta chula??

Última edición:
Angel!! Como llevas el tema del asiento? Has tenido algún problema en algún momento, para hacer pié?

Un saludo

Angel!! Como llevas el tema del asiento? Has tenido algún problema en algún momento, para hacer pié?

Un saludo

Pues por ahora, después de llevar una semana y 500 km estoy contentísimo con la compra. Creo que he acertado con dejar el asiento tal y como viene de casa, pues llego perfectamente para el uso normal. Algún sustillo me he llevado al tener que frenar de golpe o en pendiente y tardar algo en poner el pie, pero todo controlado. Por ahora estoy alucinando con lo bien que va.
Otra cosa será cuando haga alguna escapado of-road por terreno mas irregular....

Muy bonita!!!!! Quizas exceso de pegatinas!!!! Pero es una cosa muy personal mia..............las odio!!!!!!!!! Y aun asi, me encanta tu moto!!!!!!!! Enhorabuena por la adquisicion!!!.....Salu2

A petición del amigo firemancm subo una foto de la burra sin el topcase

Última edición:
Según mi báscula de baño son 3,7 kg, lo de las maletas vario diría que ni por asomo se le pueden poner.
Los hierros laterales ni me planteo quitarlos, aparte de que me gustan cómo quedan al quitarlos me quedarían los antinieblas colgando por ahí.....

Última edición:
Según mi báscula de baño son 3,7 kg, lo de las maletas vario diría que ni por asomo se le pueden poner.
Los hierros laterales ni me planteo quitarlos, aparte de que me gustan cómo quedan al quitarlos me quedarían los antinieblas colgando por ahí.....

A la ADV LC si se le pueden poner las vario, instalando el soporte correspondiente.

Si no te gustan los hierros, yo me los quedo (hacemos el cambio por el soporte de las vario de mi GS LC :rolleyes2: )

Ja,ja, no, si me gustan más las maletas metálicas que las vario puestas en la moto, lo que pasa que sólo las montaré cuando tenga que hacer algún viaje, mientras tanto ni hierros ni maletas.

Saludos

Ja,ja, no, si me gustan más las maletas metálicas que las vario puestas en la moto, lo que pasa que sólo las montaré cuando tenga que hacer algún viaje, mientras tanto ni hierros ni maletas.

Saludos

Es una buena idea y de paso aligeras peso!.

Hola, se pueden montar las vario cambiando las estriberas para el acompañante por las de la GS normal, de hecho yo la voy a pedir también azul y sin soporte de maletas para montar las vario.

Buenas!

Retomo el hilo poniendo una fotillo de mi GS LC. 25 días, 1850 km y todo satisfacciones

Saludos

e2y2epej.jpg

Aprovecho este magnífico post para presentar mi nueva-vieja GSA...

8u9ejume.jpg

Perteneció a un amigo forero que ahora se ha pasado por agua (si se arrepiente no se la voy a cambiar, advertido está ;))

Otra foto, ésta más actual

yqadutyz.jpg

Saludos

Llevo tiempo sin postear aquí...esperar que cuando vuelva el mes que viene a Aachen y pase por el Lightroom las fotitos de la ruta Alemania-Valencia-Alemania + las rutillas que me estoy marcando por mi tierra sus vais a cagar!! Mientras tanto dejo que vayáis poniendo fotillos de vuestras burras :cool2:. Muy chulas todas.

Un saludo

La "muralla China": https://www.google.es/maps/@41.0747903,-3.3526893,16z

Minuto 0:34 al 1:03:

[video=youtube;rxjW2GjZyeI]https://www.youtube.com/watch?v=rxjW2GjZyeI[/video]
Me encanta esa ruta... el miercoles estuve yo otra vez en la muralla china jeje, a partir de la muralla china que ruta seguiste? ya que no me suena el puente ese que has cruzado con el rio? mis compañeros de ruta que no tienen la posibilidad de poner las suspensiones en confort se cagan en mi cada vez que les llevo por ahi jejej

Me encanta esa ruta... el miercoles estuve yo otra vez en la muralla china jeje, a partir de la muralla china que ruta seguiste? ya que no me suena el puente ese que has cruzado con el rio? mis compañeros de ruta que no tienen la posibilidad de poner las suspensiones en confort se cagan en mi cada vez que les llevo por ahi jejej

Desde la Muralla China se llega por asfalto a Campillo de Rana y Majaelrayo, para continuar por una pista ("la pista blanca" la llaman allí) que atraviesa la sierra en dirección a Cantalojas, Galve de Sorbe y Campisábalos.

En su último tramo antes de llegar a Cantalojas cruza el Río de la Hoz y el Río Lillas por ese puente (https://www.google.es/maps/@41.2180158,-3.2891519,280m/data=!3m1!1e3). En primavera, con el río crecido y el verde de las praderas que lo rodean, el paisaje es espectacular.

La ruta continúa desde Campisábalos por las pistas de los molinos de la Sierra Pela hasta llegar a Manzanares, ya en la provincia de Soria, y al yacimiento de Tiermes. Soria es un paraíso de cientos de kilómetros de pistas para cruzarla de punta a punta.

Última edición:
Desde la Muralla China se llega por asfalto a Campillo de Rana y Majaelrayo, para continuar por una pista ("la pista blanca" la llaman allí) que atraviesa la sierra en dirección a Cantalojas, Galve de Sorbe y Campisábalos.

En su último tramo antes de llegar a Cantalojas cruza el Río de la Hoz y el Río Lillas por ese puente (https://www.google.es/maps/@41.2180158,-3.2891519,280m/data=!3m1!1e3). En primavera, con el río crecido y el verde de las praderas que lo rodean, el paisaje es espectacular.

La ruta continúa desde Campisábalos por las pistas de los molinos de la Sierra Pela hasta llegar a Manzanares, ya en la provincia de Soria, y al yacimiento de Tiermes. Soria es un paraíso de cientos de kilómetros de pistas para cruzarla de punta a punta.[/QUOT

Perfecto ya me habia fiado en el maps por donde iban los tiros... como pusiste destino Tiermes... el sabado tambien estuve por galve del sorbe.. solo falta que mi compañero de rutas que tiene una multiestrada le ponga ruedas de trail jeje

Última edición:
La "muralla China": https://www.google.es/maps/@41.0747903,-3.3526893,16z

Minuto 0:34 al 1:03:

[video=youtube;rxjW2GjZyeI]https://www.youtube.com/watch?v=rxjW2GjZyeI[/video]

La ruta continúa desde Campisábalos por las pistas de los molinos de la Sierra Pela hasta llegar a Manzanares, ya en la provincia de Soria, y al yacimiento de Tiermes. Soria es un paraíso de cientos de kilómetros de pistas para cruzarla de punta a punta.

Me cagüen la leche. Y yo sin saber de esas rutas. Nada nada, habrá que hacer unas rutillas por allí, con la excusa de "ir a dar vuelta a la casa de mis padres"...
Dónde puedo encontrar esas rutas? en principio pistas facilonas, que iré con la mujer y no es cuestión de meterme en fregados gordos, más solo que la una...

uhu8y8yb.jpg
yvu7emeq.jpg
y4u3ety4.jpg
byvequba.jpg
utesaje6.jpg

Os dejo unas fotitos de esta tarde.
Esto es una zona llamada Fuente Caputa en el pueblo de Yechar de Murcia.

...Dónde puedo encontrar esas rutas? en principio pistas facilonas, que iré con la mujer y no es cuestión de meterme en fregados gordos, más solo que la una...
En Soria, como buena zona de cultivos extensivos, hay una red enorme de pistas que llaman de concentración (parcelaria). Son pistas fáciles, bien mantenidas por lo general, muchas de ellas señalizadas. A veces son vías naturales para unir poblaciones donde no hay carretera.

Además en la provincia han proliferado los parques eólicos como setas, a los que llegan pistas muy fáciles. Las vistas desde esos parques son impresionantes.

Un buen recurso para encontrar rutas son los mapas y ortofotos del SigPac, Visor Sigpac

En la provincia de Soria conozco gran parte de las rutas offroad existentes. Dime donde quieres ir y te oriento.

En Soria, como buena zona de cultivos extensivos, hay una red enorme de pistas que llaman de concentración (parcelaria). Son pistas fáciles, bien mantenidas por lo general, muchas de ellas señalizadas. A veces son vías naturales para unir poblaciones donde no hay carretera.

Además en la provincia han proliferado los parques eólicos como setas, a los que llegan pistas muy fáciles. Las vistas desde esos parques son impresionantes.

Un buen recurso para encontrar rutas son los mapas y ortofotos del SigPac, Visor Sigpac

En la provincia de Soria conozco gran parte de las rutas offroad existentes. Dime donde quieres ir y te oriento.

Gracias mil, compañero. Mi padre es de un pueblo de Soria, lindante con la provincia de Zaragoza, y toda la zona es cereal (con lo poco que a mí me gusta, que prefiero zona boscosa), así que conozco lo de las "parcelarias", pero no me imaginaba que hubiera tanta pista fácil (esto es importante por lo que comento de ir con la mujer y cargados).

Te preguntaré sobre las rutas, no lo dudes. Y reitero las gracias, faltaría más: así da gusto ser miembro de un foro.
;)

Eh, J.J. vaya pedazo d moto que te has pillado. Enhorabuena! Y la k16, la has pulido?. V'sssss

Eh, J.J. vaya pedazo d moto que te has pillado. Enhorabuena! Y la k16, la has pulido?. V'sssss

Si se la vendi a un amigo que se habia enamorado de ella. jajaja.

Estoy a la espera de una nueva edicion de puertos y pantanos, para probar la nueva

Esta mañana de excursión

140426082139820148.jpg
[/URL][/IMG]

140426082140344250.jpg
[/URL][/IMG]

140426082140939729.jpg
[/URL][/IMG]

140426082141940266.jpg
[/URL][/IMG]

Pregunta tonta: por qué se ve de ese color el depósito del líquido de frenos delantero?

Atrás