Cuelga en este post una foto de tu gs - adventure.

Hola Talamasca, yo también vivo cerca, arriba del todo de Pablo Iglesias, seremos medio vecinos, jajaja.
 
u7ybypuj.jpg
 
2j4wmfq.jpg
Tala y Gabricolet de toda la vida de la P. Purchena,,,,Saludo komodoro
 
Pues lo dicho, impresionante foto ...e impresionante 1200 gs :thumbsup:
 
140511071859795617.jpg
[/URL][/IMG]
140511073430224648.jpg
[/URL][/IMG]
140511073515224650.jpg
[/URL][/IMG]
140511073557224651.jpg
[/URL][/IMG]
140511075648224655.jpg
[/URL][/IMG]
140511075743224656.jpg
[/URL][/IMG]


Subiendo a Sierra Alhamilla.
 
Última edición:
Po zi Angel Puerto de Velefique camino de la Tetica y Calar.....Tu Panzerkampwaggen si que es una pasada....Saludo komodoro ....
 
Pues sí estamos unos cuantos paisanos, a ver sí vuelvo a tener moto pronto y quedamos algún día.
 
Si tu tampoco te vas a quedar cojo con la adv lc que tienes encargada ahora esperar y después a disfrutar que la espera bien merece la pena....Saludo komodoro
 
No komodoro, más quisiera estar en esa tesitura, anule mi pedido hace 15 días porque me he quedado sin curro, ahora encontar trabajo es mi prioridad, después a por la adventure otra vez.
 
bueno cuando me entere bien como poner fotos (soy un poco torpe) pondré alguna fotito de mi nueva gsa tiene dos meses y 3000 kilometrillos vamos poco ha poco
 



Vuelve.......el hombre!!!, jajajajajaja.

Que aparatos!!!
 
Este Jueves me vuelvo las Alemanias con la amoto. A mi llegada filtraré, de las casi 1000 fotos que llevo tiradas, la media docena que se salven y las iré colgando. Cuando me vine a Españistán descubrí algunos rincones por Francia acojonantes. Os diré donde están echadas cada una y la ruta que hice que seguro que a más de uno le interesará.

Un saludo
 
Aquí pongo unas fotos de la salida de hoy. Es la pista que sube al pantano del Juncal, en Guriezo, Cantabria

e4esypu5.jpg


vu7abyhu.jpg


yte9aneh.jpg


Un saludo

vaya pista, la zona parece muy guapa, las fotos muy muy guapa
ya he probado la GS con las TR91 en pista y soy un acojonado, no valgo para eso
 
vaya pista, la zona parece muy guapa, las fotos muy muy guapa
ya he probado la GS con las TR91 en pista y soy un acojonado, no valgo para eso

Baja las presiones de las ruedas a 2.0 y verás cómo la cosa cambia. Y quita ABS y control de tracción.
Y si haces el curso de off road de Aras Rural, todavía mejor.
Un saludo
 
Ummmm
gracias
el proximo dia bajare las presiones y desconectare el ABS
no tengo control de traccion
un saludo
 
No se porque se han subido con tan mala calidad, cuando me ha preguntado el tamaño le he dado al óptimo, porque la otra opcion era mas pequeño, como se pueden subir con mas calidad?

Saludos
 
Arriba